Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

G2Voice #056 ¿Por qué la vacuna contra la gripe es ineficaz y

peligrosa permitir que llegue al cuerpo? (10-05-2017)

 

Sintonice el domingo 8 de octubre en www.g2voice.is

Seminario de la Iglesia Génesis II en Colombia

Seminario español del 14 al 15 de octubre

¡A dos semanas de nuestro seminario en Español de la
Iglesia Génesis II!

Regístrese y venga a aprender cómo "tomar el control de su PROPIA salud" y disfrutar de la hermosa Colombia!

 

Esperamos entrenar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. Ahora estamos viendo tantos testimonios llegar mensualmente. ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de una emergencia necesita la sala de emergencia de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr de la siguiente manera:

  • Desintoxicando el cuerpo con los sacramentos G2 de patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y hongos malos sobrecrecidos, población de parásitos crecidos, metales pesados, cánceres y otros compuestos sintéticos y artificiales que causan enfermedades en el cuerpo.
  • • Minimizando las toxinas que entran a su cuerpo.
    • Desarrollar los sistemas internos de defensa complejos y eficientes del cuerpo que trabajan en conjunto con los 12 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.

Todo el mundo que esté planeando venir necesita comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero, donde se realizará el seminario, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto, (SMR).
NOTA:
Por favor regístrese tan pronto como sea posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que se realice más eficientemente.

Póngase en contacto con el Obispo Joseph en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1st

 

¡Solo 7 personas, pero las mejores 7!

¡Tuvimos un pequeño grupo de 7 para que aprendieran los Protocolos sacramentales de la Iglesia Génesis II y a cómo enseñar un Seminario G2! Uno va a enseñar la información en alemán, otro en español y todos querían saber cómo comenzar un Capítulo de la Iglesia Génesis II en su futuro país. ¡Así es como la Iglesia Génesis II crecerá exponencialmente! ¡Incluso la Biblia enseñó a los primeros cristianos a encontrar personas "fieles" que pudieran entrenar a otros y entrenarlos primero! ¡Solo podemos ayudar a aquellos que buscan la VERDAD!

2 Timoteo 2: 1-3 Versión King James (KJV)

1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
2 Y lo que has oído de mí en medio de muchos testigos, cometes a hombres fieles, que también podrán enseñar a otros.

3 Por lo tanto, soporta la dureza, como un buen soldado de Jesucristo.

 

La imagen lo dice todo!

 

¡¿Por qué la vacuna contra la gripe es ineficaz y peligrosa para permitir al cuerpo?!

Bueno, es "temporada de gripe" y escuchará en las noticias que es importante recibir la "vacuna contra la gripe" para ayudar a proteger el cuerpo contra la "gripe". ¿Es este consejo una buena idea o es esta otra "técnica de comercialización" por parte de los productores de esta vacuna anual? ¿La vacuna contra “la gripe" es peligrosa? ¿Qué hay en esta vacuna? ¿Recibir la vacuna contra “la gripe" hace más daño que bien? ¿Es "seguro y efectivo"?. Por favor, escuche los siguientes vídeos sobre la "vacuna contra la gripe" y sus peligros. Hay otra información a continuación si desea investigar más a fondo.

¡Vale la pena echarle un vistazo! ¡La vacuna contra la gripe no detiene la "gripe" y los ingredientes son tóxicos para el cuerpo, especialmente para las personas mayores y los más pequeños! En su conjunto, los ancianos ya han comprometido los sistemas inmunes debido a los años de tomar medicamentos y comer alimentos procesados. ¡LOS MUY jóvenes NO han "adquirido" la inmunidad natural o tienen un sistema inmune desarrollado por lo que son muy vulnerables a las toxinas!

Los "estudios" de la industria médica convencional muestran que las vacunas contra la gripe son inseguras e ineficaces.

Esta presentación del Think Two Global Vaccine Institute incluye una descripción visual de la producción de la vacuna contra la gripe: cómo se fabrica la vacuna contra la gripe y qué contiene.

(SUBSTITULOS ESPAÑOL)

 

¿Qué es la “gripe”?

  • • La influenza es una infección respiratoria viral contagiosa, pero la muerte causada directamente por el virus de la gripe es muy rara.
  • • La gran mayoría de las llamadas "muertes por gripe" se deben a la neumonía bacteriana, una posible complicación de la gripe si su sistema inmunitario es demasiado débil.
  • • La investigación, incluidos estudios maestros que compilan los resultados de varios estudios para obtener un resultado más objetivo, siguen llegando a la conclusión de que las vacunas contra la gripe no funcionan y, en muchos casos, hacen más daño que bien.
  • La mayoría de las vacunas contra la gripe contienen timerosal, que es 49 por ciento de mercurio en peso; algunas vacunas contienen hasta 25 mcg de mercurio por dosis, que es 250 veces el límite de seguridad de la EPA para el mercurio

Signos y síntomas de la influenza

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, la influenza es una infección respiratoria viral contagiosa. Los síntomas incluyen:
• Fiebre
• Escalofríos
• Nariz que moquea
• Dolor de garganta
• Tos
• Dolores musculares
• Fatiga
• Disminución del apetito

Típicamente, la condición mejorará después de dos o tres días de reposo en cama, aunque algunos síntomas pueden persistir durante aproximadamente una semana. Lo que muchas personas NO saben, sin embargo, es que la muerte causada directamente por el virus de la gripe es muy rara. La gran mayoría de las llamadas "muertes por gripe" se deben a la neumonía bacteriana, una posible complicación de la gripe si su sistema inmunitario es demasiado débil. Otras complicaciones pueden incluir infecciones de oído o sinusitis, deshidratación y empeoramiento de condiciones de salud crónicas.

 Los ancianos y las personas con otras afecciones médicas preexistentes, como asma, diabetes o enfermedades cardíacas, tienen un mayor riesgo de desarrollar neumonía después de una pelea con la gripe.

La vacuna contra la gripe probablemente no previene la gripe ni protege contra la mayoría de las muertes relacionadas con la gripe

El tratamiento convencional para la neumonía bacteriana es un antibiótico, no un medicamento antigripal viral, por lo que pensar que tomar una vacuna contra la gripe evitará la muerte por neumonía en realidad no tiene sentido. "Pero la vacuna evitará la gripe, lo que evitará la posibilidad de desarrollar neumonía", podrían decir algunos. Eso suena bien en teoría, pero las estadísticas simplemente no respaldan esta afirmación. Debido a que estudio tras estudio y estudios maestros que compilan los resultados de varios estudios para obtener un resultado más objetivo, siguen llegando a la misma conclusión: las vacunas contra la gripe NO FUNCIONAN y, en muchos casos, causan más daño que beneficio.

De hecho, una estadística impactante que salió a la luz en este video es que ANTES de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) abogaron por vacunar a niños menores de cinco años, el número de niños que murieron por la gripe era muy bajo y en declive

Luego, en 2003, justo después de que los niños de cinco años comenzaran a vacunarse, el número de muertes por gripe se redujo. ¡El número de muertos fue enorme en comparación con el año anterior, cuando la vacuna contra la gripe no se administró en masa a ese grupo de edad! Cómo alguien puede considerar una estrategia que rinde un mayor número de muertes como un "éxito" es un misterio para mí.

El problema con las estadísticas de la muerte por gripe.

Sin embargo, por más aterrador que parezca, es importante mantener las cosas en perspectiva. Según las estadísticas que se muestran en el video anterior, cada vez más estadounidenses mueren de asma e incluso de desnutrición cada año, que de gripe.

Desafortunadamente, el CDC distorsiona groseramente los hechos sobre las muertes por gripe, haciendo que el virus de la gripe parezca mucho más peligroso de lo que se justifica. En la página principal de la gripe de los CDC, afirman que alrededor de 36,000 personas mueren de gripe en los Estados Unidos cada año. Pero si busca un poco más, puede encontrar que la cantidad real de personas que murieron de gripe en 2005 (esta es la información más reciente disponible) fue de 1,806. El resto fue causado por neumonía. En 2004, hubo solo 1,100 muertes reales por gripe.

Las estadísticas que brinda el CDC están sesgadas en parte porque clasifican a los que mueren de neumonía como que mueren a causa de la gripe, lo cual es inexacto.

 

¿Cómo se fabrica la vacuna contra la gripe?

Esta es otra área que muchas personas no entienden o no toman en consideración antes de recibir una vacuna contra la gripe estacional. En enero o febrero de cada año, las autoridades de salud viajan a Asia para determinar qué cepas de la gripe están actualmente activas. Con base en sus hallazgos en Asia, suponen que las mismas cepas de virus se extenderán a los EE. UU. Por caída. En este punto, los fabricantes de vacunas de EE. UU. Comienzan a fabricar la vacuna contra la gripe de esa temporada, que contendrá las cepas que se encuentran en Asia. Sin embargo, si las cepas virales que circulan en los EE. UU. En esa temporada no son idénticas a las de Asia, la vacuna que recibe es un fracaso completo. Y para colmo de males, te acaban de inyectar una lista de ingredientes dañinos.

 

¿Qué hay en la vacuna contra la gripe estacional?

Las cepas de gripe seleccionadas se cultivan en embriones de pollo durante varias semanas antes de ser inactivadas con formaldehído, que es un agente conocido que causa cáncer. Luego se conservan con timerosal, que es 49 por ciento de mercurio en peso. Incluso muchos profesionales de la salud están confundidos acerca de esto y no están conscientes de que el conservador timerosal es mercurio. Como nota rápida, uno de mis principales escritores me dijo, "el consultorio del médico me dijo que la vacuna no contiene mercurio, simplemente algo llamado timerosal". Por favor, no te dejes engañar por esta increíble ignorancia. Si ha estudiado cuidadosamente este problema, existe una gran posibilidad de que pueda saber más que su médico sobre este tema. No retrocedas si te dicen algo que de otra manera sabrías, para ser verdad. Según el CDC, la mayoría de las vacunas contra la gripe contienen timerosal. Algunos contienen hasta 25 mcg de mercurio por dosis. Esto significa que puede contener más de 250 veces el límite de seguridad de la Agencia de Protección Ambiental para el mercurio.

En este momento, la mayoría de la gente sabe muy bien que los niños y los fetos corren el mayor riesgo de daño por esta neurotoxina, ya que sus cerebros aún se están desarrollando. Sin embargo, el CDC todavía recomienda que los niños mayores de seis meses y las mujeres embarazadas reciban la vacuna contra la gripe cada año. Además del mercurio, las vacunas contra la gripe también contienen otros ingredientes tóxicos o peligrosos como:

  • • Aluminio: una neurotoxina que se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer
    • Triton X-100 - un detergente
    • Fenol (ácido carbólico)
    • Etilenglicol (anticongelante)
    • Betapropiolactona - un desinfectante
    • Nonoxynol: se usa para matar o detener el crecimiento de STD
    • Octoxinol 9 - un espermicida vaginal
    • Fosfato de sodio

¿Qué tan segura es la vacuna contra la gripe?

Las reacciones graves a la vacuna contra la gripe incluyen, entre otras:


  • • Alergias potencialmente mortales a varios ingredientes
    • Síndrome de Guillain-Barre (una enfermedad paralítica grave que es mortal en aproximadamente uno de cada 20 casos)
    • Encefalitis (inflamación del cerebro)
    • Desórdenes neurológicos
    • Trombocitopenia (un trastorno sanguíneo grave)

 

¿Qué tan efectiva es la vacuna contra la gripe?

Recuerde que la efectividad potencial de una vacuna contra la gripe depende de la suposición, hecha con casi un año de anticipación, de que las cepas virales de Asia serán las que lleguen a EE. UU. Cuando adivinan mal, la vacuna no tiene valor desde el principio. ¿Pero significa eso que retiran la vacuna contra la gripe cuando descubren que contiene las cepas equivocadas? ¡NO! Ellos simplemente continúan dándoselo de todos modos.
Pero incluso si tuvieran que superar ese obstáculo y seleccionar las cepas correctas, aún no hay evidencia de que a alguien le sirva de nada vacunarse contra la gripe.

Los resultados de estudio tras estudio muestran los mismos pésimos resultados: las vacunas contra la gripe no son un método eficaz de prevención de la gripe y no salvan vidas. Como se mencionó anteriormente, incluso pueden ser responsables de una mayor tasa de mortalidad en algunos grupos. Algunas veces, determinar la eficacia es tan fácil como leer la información que viene directamente del fabricante de la vacuna.

¿Qué tal esta cita tomada directamente del prospecto de la vacuna contra la gripe FLULAVAL (que probablemente nunca verá al vacunarse contra la gripe) para la fórmula 2009-2010?

"FLULAVAL es una vacuna contra el virus de la influenza indicada para la inmunización activa de adultos mayores de 18 años contra la influenza causada por los subtipos A y B del virus de la gripe que figuran en la vacuna. Esta indicación se basa en la respuesta inmune provocada por FLULAVAL, y no se han realizado ensayos controlados que demuestren una disminución de la enfermedad de influenza después de la vacunación con FLULAVAL ".

¡Así es, NO hay ensayos controlados que demuestren NINGUNA disminución en el riesgo de contraer la gripe después de la vacunación! (También establece que cada dosis contiene un total de 25 mcg de mercurio).

Para aquellos de ustedes que todavía no están convencidos, sepan que hay mucha evidencia científica disponible para respaldar la recomendación de evitar las vacunas contra la gripe. Además de los estudios mencionados en el video, aquí hay otros ejemplos que muestran que las vacunas contra la gripe no funcionan para ningún grupo de edad:

  • • Un estudio publicado en la edición de octubre de 2008 de Archives of Pediatric & Adolescent Medicine descubrió que la vacunación de niños pequeños contra la gripe no tuvo ningún impacto en hospitalizaciones relacionadas con la gripe o visitas al médico durante dos temporadas de gripe recientes. Los investigadores concluyeron que "la efectividad significativa de la vacuna contra la influenza no pudo demostrarse para ninguna temporada, edad o entorno" examinada.
  • • Un estudio de 2008 publicado en The Lancet encontró que la vacunación contra la influenza NO se asoció con un riesgo reducido de neumonía en las personas mayores.
    Esto respalda un estudio anterior, publicado en The New England Journal of Medicine.
  • • La investigación publicada en el American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine también confirma que no ha disminuido la cantidad de muertes por influenza
  • • Neumonía en los ancianos, a pesar de que la cobertura de vacunación entre los ancianos ha aumentado del 15 por ciento en 1980 al 65 por ciento en la actualidad. En 2007, investigadores del Instituto Nacional de Alergia e Infecciosas.
  • • Las enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud publicaron esta conclusión en The Lancet Infectious Diseases: "Concluimos que el sesgo de selección de fragilidad y el uso de criterios de valoración no específicos como la mortalidad por cualquier causa han llevado a estudios de cohortes a exagerar enormemente los beneficios de la vacuna".
  • • Una revisión sistemática a gran escala de 51 estudios, publicada en la Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas en 2006, no encontró evidencia de que la vacuna contra la gripe sea más efectiva que un placebo en niños menores de dos años. Los estudios involucraron a 260,000 niños, de seis a 23 meses de edad.

Por último, pero no menos importante, creo que el 70% de los médicos y enfermeras, y el 62% de otros trabajadores de la salud NO reciben la vacuna anual contra la gripe.  Las razones por las que optaron por no vacunarse fueron:


  • • No creían que la vacuna funcionaría.
    • Creían que su sistema inmunológico era lo suficientemente fuerte como para resistir la exposición a la gripe.
    • Estaban preocupados por los efectos secundarios.

¿Podría la influenza ser poco más que un síntoma de la deficiencia de vitamina D?

  • • La vitamina D, "la vitamina del sol", podría ser una de las vitaminas más beneficiosas para la prevención de enfermedades. Desafortunadamente, también es una de las vitaminas que la mayoría de las personas en todo el mundo tienen deficiencias debido a la falta de exposición regular a la luz solar.
    • Publicado en la revista Epidemiology and Infection en 2006, la hipótesis presentada por el Dr. John Cannell y sus colegas en el documento Epidemic Influenza and Vitamin D plantea la posibilidad de que la influenza sea un síntoma de deficiencia de vitamina D.

La vitamina D que se forma cuando la piel está expuesta a la luz solar regula la expresión de más de 2.000 genes en todo el cuerpo, incluidos los que influyen en su sistema inmunitario para atacar y destruir bacterias y virus. Por lo tanto, sentirse abrumado por el "virus de la gripe" podría indicar que sus niveles de vitamina D son demasiado bajos, lo que permite que el virus de la gripe se apodere de su sistema inmunológico.

  • • Al menos cinco estudios muestran una asociación inversa entre las infecciones del tracto respiratorio inferior y los niveles de 25 (OH) D. Es decir, cuanto mayor sea su nivel de vitamina D, menor será su riesgo de contraer resfriados, gripe y otras infecciones del tracto respiratorio.
  • • Un estudio de 2007 sugiere que un mayor nivel de vitamina D mejora su inmunidad a las infecciones microbianas. Descubrieron que los sujetos con deficiencia de vitamina D tenían significativamente más días de ausencia debido a la infección respiratoria que los sujetos de control.
  • • Un estudio de 2009 sobre la deficiencia de vitamina D en recién nacidos con infección aguda de las vías respiratorias inferiores (ALRI) confirmó una correlación fuerte y positiva entre los recién nacidos y los niveles de vitamina D de la madre. Más del 87% de todos los recién nacidos y más del 67% de todas las madres tenían niveles de vitamina D inferiores a 20 ng / ml, que es un estado de deficiencia severa.

Los recién nacidos con deficiencia de vitamina D parecen tener un mayor riesgo de desarrollar ALRI y dado que el nivel de vitamina D del niño se correlaciona fuertemente con el de su madre, los investigadores recomiendan que todas las madres optimicen sus niveles de vitamina D durante el embarazo, especialmente en los meses de invierno. la salud de su bebé.

  • • Un estudio similar de la India publicado en 2004 también informó que la deficiencia de vitamina D en los lactantes aumentó significativamente su odds ratio por tener una ALRI grave.
    • Un análisis de 2009 de la Tercera Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición examinó la asociación entre los niveles de vitamina D y la infección reciente del tracto respiratorio superior (URTI) en casi 19,000 sujetos mayores de 12 años.
    La URTI reciente fue informada por:
  • • 17% de los participantes con niveles de vitamina D de 30 ng / ml o más
    • 20% de los participantes con niveles de vitamina D entre 10-30 ng / ml.
    • 24% de los participantes con niveles de vitamina D por debajo de 10 ng / ml

La correlación positiva entre niveles más bajos de vitamina D y un mayor riesgo de URTI fue aún más fuerte en individuos con asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Otro informe de 2009 en la revista Pediatric Research indicó que los bebés y niños parecen ser más susceptibles a las infecciones virales que a las bacterianas cuando son deficientes en vitamina D. Y eso, basado en la evidencia disponible que muestra una fuerte conexión entre vitamina D, infecciones y función inmune en niños, la suplementación con vitamina D puede ser una terapia valiosa en medicina pediátrica.

¿Cómo ayudar a prevenir la gripe sin vacunarse contra la gripe?

Para la mayoría de las personas, la vacuna contra la gripe no lo hace saludable; hace todo lo contrario y debilita su sistema inmune.
Si sigue un estilo de vida saludable, no tendrá que preocuparse por contraer la gripe. Escúchame: nunca he recibido una vacuna contra la gripe, y no me he perdido un día de trabajo debido a una enfermedad en más de 20 años. Los pasos clave que sigo para estar libre de gripe incluyen:

  • • Obtenga mucho sol, una exposición segura a la cama de bronceado, o un suplemento oral para una óptima vitamina D3.
    • Coma bien para su tipo de nutrición, incluyendo evitar el azúcar.
    • Ejercicio.
    • Duerma lo suficiente.
    • Abordar el estrés emocional.

Fuente: https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/09/26/flu-vaccine-exposed.aspx

¡Un gran libro el debate sobre la vacuna y si las vacunas realmente funcionan o si hacen todo lo contrario, causan daño!

Vacuna-nación, "Envenenando a la población un disparo a la vez" por Andreas Moritz

Vacuna-nación
Envenenamiento de la población, un disparo a la vez
(Edición 2011, 296 páginas)
Andreas Moritz desenreda a la madre de todas las mentiras de la vacuna: que las vacunas son seguras y previenen la enfermedad. Además, revela pruebas científicas innegables de que las vacunas están realmente implicadas en la mayoría de las enfermedades actuales. El aumento masivo de alergias, eccemas, artritis, asma, autismo, reflujo ácido, cáncer, diabetes (bebés y niños), enfermedades renales, abortos espontáneos, muchas enfermedades neurológicas y autoinmunes y el síndrome de muerte súbita del lactante se debe principalmente a las vacunas.

Este libro revela:

  • • Pruebas estadísticas de que las vacunas nunca erradicaron las enfermedades infecciosas, incluida la polio.
    • Cómo las vacunas de la infancia, las vacunas contra la gripe y otros tipos de inoculaciones destruyen sistemáticamente el sistema inmunitario del cuerpo.
    • Por qué los niños vacunados tienen un 120% más de asma, un 317% más de TDAH, un 185% más de trastornos neurológicos y un 146% más de autismo que los que no están vacunados.
    • El hecho sorprendente de que la mayoría de los brotes de enfermedades infecciosas se producen en gran medida entre los que están completamente vacunados.
    • Las vacunas carecen de pruebas de seguridad a largo plazo y nunca se informa que la mayoría de los efectos secundarios de las vacunas protejan a los fabricantes de vacunas de demandas por responsabilidad civil.

En Vaccine-nation, Moritz no pierde las palabras mientras desenreda estos y otros esqueletos en el armario de La Gran Farmacia y le advierte que no compre en las vacías afirmaciones de los fabricantes de vacunas. En su estilo característico, Moritz ofrece un enfoque suave y práctico para una vida libre de enfermedades, que descansa en el punto de apoyo de la conexión mente-cuerpo, la limpieza del cuerpo y una vida naturalmente sana.

En Vaccine-nation, Moritz desentraña a la madre de todas las mentiras de la vacuna: que las vacunas son seguras y previenen la enfermedad. Además, revela pruebas científicas innegables de que las vacunas están actualmente implicadas en las enfermedades más comunes en la actualidad.

Este libro revela:

  • • Evidencia estadística de que las vacunas nunca erradicaron realmente las enfermedades infecciosas, incluida la polio.
  • • Cómo las vacunas de la infancia, las vacunas contra la gripe y otros tipos de inoculaciones destruyen sistemáticamente el sistema inmunitario del cuerpo.
  • • El aumento masivo de alergias, eczema, artritis, asma, autismo, reflujo ácido, cáncer, diabetes (bebés y niños), enfermedad renal, abortos espontáneos, muchas enfermedades neurológicas y autoinmunes y el síndrome de muerte súbita del lactante (SMIS) se debe principalmente a vacunas.
  • • Por qué los niños vacunados tienen un 120% más de asma, un 317% más de TDAH, un 185% más de trastornos neurológicos y un 146% más de autismo que los que no están vacunados.
  • • El hecho sorprendente de que la mayoría de los brotes de enfermedades infecciosas se producen en gran medida entre los que están completamente vacunados.
  • • Las vacunas carecen de pruebas de seguridad a largo plazo y nunca se informa que la mayoría de los efectos secundarios de las vacunas protejan a los fabricantes de vacunas de las demandas por responsabilidad civil.

Durante muchas décadas, todos hemos sido inducidos a creer que las vacunas han erradicado las enfermedades infecciosas más temidas, incluida la poliomielitis, aunque hasta el día de hoy no existen pruebas científicas que respalden esta teoría. Por otro lado, datos científicos indiscutibles revelan que las vacunas infantiles, las vacunas contra la gripe y otros tipos de inoculaciones son responsables de la dramática disminución de la inmunidad natural entre millones de niños, adultos y miembros de la población de mayor edad. Con cada nueva inyección recibida, el sistema inmunitario se debilita y se daña permanentemente, sentando las bases para que en el futuro se desarrollen enfermedades potencialmente debilitantes. Profundizando en el cártel de la vacuna, Moritz descubre hechos concretos para demostrar que el beneficio -no la salud pública- es el único motivo detrás de las trampas de los traficantes de vacunas.

En este libro, también se descubre las verdaderas razones detrás del brote de gripe porcina de 2009 o la "pandemia que no funcionó". En Vaccine-nation, Moritz no pierde las palabras mientras desenreda estos y otros esqueletos en el armario de La Gran Farmacia y le advierte que no compren en las vacías afirmaciones de los fabricantes de vacunas. En su estilo característico, Moritz ofrece un enfoque suave y práctico para una vida libre de enfermedades, que descansa en el punto de apoyo de la conexión mente-cuerpo, la limpieza del cuerpo y una vida naturalmente sana.

Los anticuerpos son moléculas de proteínas que se unen a antígenos y pueden ser específicas de la enfermedad. Tan pronto como el antígeno y el anticuerpo se unen, el sistema inmune del cuerpo se activa para combatir al intruso, de acuerdo con teorías enseñadas en las escuelas de medicina. Se supone que una vez que el torrente sanguíneo de un individuo contiene los anticuerpos (producidos a la fuerza por vacunas o producidos naturalmente a partir de un brote previo de una enfermedad) a un patógeno en particular, el cuerpo humano está protegido contra la enfermedad "causada" por ese patógeno particular de por vida. Sin embargo, hay una diferencia crucial en la inmunidad adquirida de forma natural (a partir de un combate anterior) y la que se ejerce sobre un sistema inmune desprevenido. Las rutas naturales para que entren los patógenos en el cuerpo son las membranas mucosas de las fosas nasales, la boca, los labios, los párpados, las orejas, el área genital y el ano. Inyectar patógenos directamente en la sangre es una ruta antinatural y un acto de violencia que interrumpe e interfiere con el propio diseño de los mecanismos protectores de autoconservación del cuerpo. Estas membranas mucosas forman la primera línea de defensa del cuerpo para atrapar y digerir microorganismos (utilizando enzimas) que no ofrecen ningún beneficio al huésped, siempre y cuando las células y los órganos permanezcan bien nutridos y saludables. Tenga en cuenta en este punto que las bacterias y los virus no hacen daño al cuerpo. Se vuelven patógenos (generadores de enfermedades) solo cuando el nivel de toxicidad del cuerpo ha provocado un daño celular considerable o la descomposición celular y se necesita una infección para descomponer los desechos celulares y estimular el sistema inmune para reparar y sanar el daño. Las membranas mucosas forman una parte esencial del sistema de desintoxicación del cuerpo para garantizar que no sea necesario. Pasar por alto esta primera línea de defensa, que también se llama 'sistema inmunitario IgA', deja agujeros en la 'armadura' auto protectora del cuerpo. No es demasiado bueno para las medidas de inmunización artificial y, por lo tanto, las revueltas de muchas maneras. Una forma es causando la enfermedad que la vacuna pretenden prevenir. Conseguir la enfermedad para la que recibe la vacuna, como las paperas, en realidad puede ser una bendición para los afectados y otorgar una verdadera inmunidad a la enfermedad. Esto puede explicar algunos de los efectos de prevención de enfermedades de las vacunas que se han observado en un pequeño número de individuos vacunados. Desafortunadamente, la gran mayoría de la población vacunada no se enferma. Si lo hiciera, la vacunación podría tener algún valor.

Sin embargo, si se agrega un coadyuvante como aluminio o escualeno a la vacuna, que ahora es típico para la mayoría de las vacunas, puede hacer que su sistema inmunológico reaccione de forma exagerada a la introducción del organismo contra el que está siendo vacunado. En tales ocasiones, el cuerpo humano es indefenso contra el material extraño y está abrumado por los antígenos y la reacción exagerada resultante del sistema inmune. Esto a menudo da lugar a debilitantes
síntomas (entre los agentes más comúnmente introducidos a través de las vacunas es timerosal, que está relacionado con daño neurológico en el cerebro), efectos secundarios paralizantes. Si el cuerpo se sobrecarga con toxinas y productos de desecho metabólicos atrapados, las células pueden sufrir una grave privación de oxígeno y nutrientes y posteriormente se daña o muere Una reacción inmune, como fiebre alta o agotamiento de la energía, tiene como objetivo limpiar el cuerpo de estas sustancias nocivas que, de otro modo, podrían conducir a la desaparición definitiva de todo el cuerpo. La presencia y actividad de microorganismos destructivos (infección) en esta situación, fomentando la respuesta inflamatoria del cuerpo, no solo es natural sino deseable.

Hay una serie de razones por las cuales los niños pueden enfermarse. En primer lugar, su sangre nunca tuvo la oportunidad de ser limpiada adecuadamente por la placenta de la madre porque el cordón umbilical se pinzó justo después del nacimiento en lugar de 40-60 minutos más tarde. El pinzamiento precoz también hace que el oxígeno en la sangre del bebé no supere el 60 por ciento de los niveles normales. Segundo, el sistema inmune en evolución del niño se lesiona con múltiples vacunas desde el nacimiento, incluida la vacuna innecesaria contra la hepatitis B (administrada para una enfermedad que los niños casi nunca desarrollan y para la cual requieren revacunación cuando crecen un poco debido a la disminución de anticuerpos) . Inyectar aluminio y formaldehído contenido en esta vacuna en bebés recién nacidos debería preocupar a todos los padres y al médico.
En tercer lugar, los bebés que no son amamantados, o la madre no es sana y no produce leche materna de buena calidad, no puede desarrollar un sistema inmunológico normal y saludable.
En cuarto lugar, a pedido del médico, los bebés se mantienen fuera del sol durante al menos seis meses después del nacimiento y, por lo tanto, se vuelven deficientes en vitamina D. Por el contrario, las madres en África llevan regularmente a sus bebés recién nacidos al sol, por lo que estos bebés rara vez sufren de deficiencia de vitamina D. La vitamina D es esencial para construir un sistema inmune fuerte. Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Oregón demostró que la vitamina D es tan
crucial para el funcionamiento de su sistema inmune que la capacidad de la vitamina D para aumentar la función inmune y mantener el cuerpo protegido y saludable se ha conservado en el genoma durante más de 60 millones de años de evolución. "La existencia e importancia de esta parte de nuestra respuesta inmune deja en claro que los humanos y otros primates necesitan mantener niveles suficientes de vitamina D", dijo Adrian Gombart, profesor asociado de bioquímica e investigador principal del Instituto Linus Pauling en Oregon. Universidad Estatal.

¡TOMEN EL SOL!

 

Un estudio financiado por los CDC confirma las vacunas contra la gripe relacionadas con abortos espontáneos ... los expertos en vacunas se apresuran a explicar los hallazgos: https://www.naturalnews.com/2017-09-13-cdc-funded-study-confirms-flu-shots-linked-to-spontaneous-abortions-vaccine-experts-rush-to-explain-away-the-findings.html

https://www.facebook.com/RevolutionForChoice/videos/292873974453529/

 

Sintonice la transmisión de G2Voice de esta semana, el domingo 8 de octubre en www.g2voice.is

Para obtener ayuda con CUALQUIER "enfermedad" del cuerpo, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!
Arzobispo Mark S. Grenon.

MMS salva vidas

Seminario de la Iglesia Génesis II # 55

 

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima