Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


¡ATENCIÓN!

¡Hemos sido cancelados por YouTube!

Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español 

banner esp

 

Transmisión G2Voice 135 - ¡Por qué la atención médica de hoy NO es importante para su salud!

(¡La acusación histórica contra la gran industria farmacéutica / médica por crímenes contra la humanidad!)

Domingo 14 de abril de 2019.

10 AM CST

www.g2voice.is

 

Nuestros canales de YouTube "Genesis II Church (Ingles)" y "MMSTestimonials (Ingles)", se cancelaron debido a una "queja" justo después de que publicamos en estos dos sitios un NUEVO ESTUDIO, que habíamos pagado para que fuera realizado en Uganda por nuestro Obispo Samula. Aquí está el NUEVO VIDEO DE ESTUDIO que nos sacó de YouTube:

https://www.brighteon.com/6022947497001

 

 Aun los canales de le Iglesia Genesis II y Testimonios de MMS en YouTube (ESPAÑOL) estan funcionando. Dale Like, Me gusta y Subscribe...

 

¡Haz que esto sea viral!

Hay un dicho; ¡Sabes dónde estás parado junto a los enemigos!

 

 

Winston Churchill lo puso de esta manera

"¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que has defendido algo en algún momento de tu vida".

Winston Churchill

 

 

¡El Señor me recordó este versículo ayer después de que Google nos notificara que nuestras cuentas de YouTube fueron canceladas!

" Conozco tus obras: he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, y ningún hombre puede cerrarla; porque tienes un poco de fuerza, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre", Apocalipsis 3: 8 Versión King James (KJV)

Desde que encontré MMS en 2007, el Señor nos ha utilizado para ayudar a "restaurar la salud" a muchas personas de República Dominicana y Haití al mundo después de establecer la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación con Jim Humble, el descubridor y desarrollador de MMS. ¡Cuidado con Google y YouTube! ¡Este NUEVO estudio mostró que OTRA VEZ personas en Uganda se curaron de Malaria, PERO esta vez en 2 horas! Pruebas de sangre y muestras antes y después de confirmar que esto es VERDADERO! ¿No es increíble que una pequeña luz de la VERDAD pueda iluminar las malas acciones de aquellos que no solo viven en la oscuridad sino que la promueven? La verdad vuelve locos a estos imbéciles de Satanás a ver las mentiras de la Gran Farmacéutica / INDUSTRIA Médica expuestas.

Creo que el Señor abrió esta puerta a través de Jim Humble y AHORA la Iglesia Génesis II para ayudar a millones de personas en todo el mundo. ¡Siéntate y mira a la gente! ¡Un cambio de paradigma en la VERDAD está ocurriendo en todo el mundo! Algunas batallas pueden parecer perdidas, PERO ya hemos ganado la guerra ¡SI nos mantenemos unidos y exponemos las mentiras de los llamados sistemas de salud del mundo! ¡Millones de vidas están en juego! ¡Es hora de que los que están en la línea del frente hagan más y los que se han sentado en las gradas como espectadores para participar!

Entonces, ¿qué significa esta cancelación de YouTube?

  • El canal 'MMSTestimonials' con más de 200 testimonios en video no está disponible.
  • Canal de la Genesis II Church con muchos Protocolos Sacramentales no disponible.
  • G2Voice no puede tener más subidas y quizás también se cancele.
  • El documental de Quantumleap.is incluido en YouTube ha sido retirado.
  • Se detiene la recogida de testimonios de los comentarios!

¿Qué hemos hecho para rectificar esto?

  • Discutimos la cancelación de nuestros canales con Google, pero no recibimos respuesta como si todavía no lo hubiéramos hecho.Tal vez eso cambie. Estas son mis cartas a ellos:

Primera respuesta por nuestra parte: ¡Recibí un aviso de que había una queja y nuestro canal de YouTube fue cancelado! ¿Cancela un canal a través de una queja y no nos deja responder primero? Por favor restaure nuestro canal. Somos una Iglesia y nunca hemos tenido un problema. Predicamos la Palabra de Dios al mundo y publicamos muchos videos. Si a alguien no le gusta algo y se queja, ¿simplemente lo cierras? Si hay un video que desea bajar solo pregúntenos primero por favor. No levantamos nada inmoral o malvado. Veo muchas cosas satánicas que me ofenden, pero no creo que no tengan derecho a decir lo que creen, me guste o no. 
La 1ª Enmienda habla de nuestro derecho a la libertad de expresión como Iglesia. Usted está violando nuestros derechos religiosos al eliminar nuestro canal cuando no hemos hecho nada criminal o inmoral. Reconsidere y permita que nuestro canal esté disponible para el mundo. Saludos, Obispo Mark S. Grenon

Segunda respuesta para ellos después de no recibir respuesta de ellos: ¡Responda a nuestra solicitud de restaurar nuestra cuenta de la Iglesia de Génesis II y los testimonios de MMS! Esto es una violación de nuestros derechos religiosos. No hemos hecho nada inmoral o malo. Somos una Iglesia predicando la Palabra de Dios. ¡Realmente no queremos perseguir esto en los tribunales internacionales por Crímenes contra la humanidad al suprimir la Verdad para ayudar a millones! Nuestro G2Voice se adjunta a esta cuenta también, por lo que no podemos acceder a ella. Si se agregó algo sobre lo que se quejó, ¿por qué no nos pide que lo retiremos? Violaciones de la 1ª enmienda! Toda esta correspondencia se está copiando y categorizando para futuras exposiciones. Por favor, rectifique esta situación hoy! Obispo Mark Grenon

  • Habíamos estado poniendo todas las semanas TODAS las transmisiones de G2Voice en www.Brighteon.com como "G2Church".Vaya allí y suscríbase y ayude a construir este sitio de red social SIN CENSURA.

NOTA: ¡ Mike Adams comenzó esta nueva plataforma para la libertad de expresión después de que fue censurado por el propio YouTube / Google! ¡Supongo que estamos en buena compañía como buscadores de Freedom! Gracias a Mike por tener esta configuración.

  • Colocamos nuestro Documental de la Iglesia Génesis II que hemos publicado en: https://www.brighteon.com/6024017162001será el video incorporado temporalmente SIN SUBTÍTULOS hasta que lo coloquemos en otra plataforma que nos permita agregar subtítulos.
  • Para escuchar G2Voice EN VIVO en AUDIOvaya a los siguientes sitios:

NOTA: Los VIDEOS de Transmisión G2Voice se agregarán cada semana, lunes o martes, aquí: https://www.brighteon.com/channel/g2church

¿Qué puedes hacer? Creo que todos pueden ver la necesidad de mantenerse en contacto unos con otros y tener la información necesaria para "restaurar la salud" y las herramientas para practicar AUTOCUIDADO! La gente aún más ahora todos necesitan:

¡Regístrese hoy para el mejor seminario de autocuidado del mundo!

Abril: Leavenworth, Washington, del 20 al 21 de abril.

Póngase en contacto con nuestro Obispo Jordan en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Y él te dará toda la información para registrarte!

  • Regístrese en Brighteon.com y vea nuestros videos desde allí en el canal de la iglesia G2
  • Comparte el libro gratuito

NOTA: Porque la Revolución de la Salud en la que estamos se está calentando en todo el mundo. ¡Consigue los sacramentos lo antes posible!

  • Adquiera Sacramentos G2 en:www.g2sacraments.org De hecho, ¡haga el curso EN LINEA y aprenda cómo hacerlo usted mismo en su hogar también!

 

Estamos en una batalla por la verdad en este mundo. Algunas preguntas para preguntarse:

  • ¿Por qué fuimos censurados?
  • ¿Qué dice el video que pusimos?
  • ¿A quién ofendería eso?
  • ¿Dónde está el dinero?
  • ¿Quién se beneficia de curar la malaria?
  • ¿Quién pierde mucho tiempo de una cura para la malaria?

Creo que todos ustedes saben la respuesta! ¡Hagamos algo al respecto y seamos más vocales en todas partes! ¡Comparte nuestros enlaces alrededor del mundo! ¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

 

 

Testimonios semanales

 

"Vivo y saludable: ¡estoy muy saludable! Tengo 58 años de edad y siento que tengo 35. Investigo curas para todos los problemas relacionados con la salud. También creo en los suyos. También compré los sacramentos para probarlos. "Lo guardé en nuestro armario como una medida a prueba de fallas en caso de emergencia. Hago muchos protocolos de medidas preventivas para garantizar que me mantenga saludable y vibrante. Así que continúen con el buen trabajo y continuaré apoyándolo".

  • Cáncer: Pollo

Tenemos media docena de pollos en una corrida de pollos, y una mañana, cuando fui a darles de comer, (lo que se avecinaba) ... uno tenía lo que parecía ser su colon colgando de su parte trasera con crecimientos similares a tumores. . Esta 'cosa' colgada tenía unos 10 cm de largo. Pensé, eres amigo muerto! 
De todos modos, el pollo no parecía estar en gran incomodidad; así que pensé 'MMS'! 
Utilicé el spray de piel MMS estándar y rocié toda la 'cosa' por la mañana y por la noche; y debo admitir que no tenía muchas esperanzas en salvar a la gallina. Después del primer o segundo día, no fue difícil atrapar a la gallina para su rociado, ya que se detendría cuando me viera acercarse, como si estuviera esperando la próxima aplicación de rociado. Después de unos días, el tumor se estaba encogiendo, pero pensé que sería imposible que esta "cosa" (¿colon?) De 10 cm volviera al pollo al que pertenece. 
De todos modos, después de unas 4 semanas de fumigación matutina y vespertina, entré a la corrida de pollos con su rocío habitual; buscando como siempre la gallina con la 'cosa' colgando; y para mi sorpresa no pude encontrarlo (las gallinas son blancas y todas se parecen mucho). 
Después de un recuento y otra mirada a cada gallina, quedó claro que la gallina de alguna manera había tirado esta "cosa" de vuelta a donde pertenecía. 
Ojalá hubiera tomado una foto antes; pero en ese momento pensó que no había "ninguna manera" de que esta gallina pudiera sobrevivir. ¡MMS 'milagroso' es!

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 5 estrellas de Anónimo:

"muy bueno. El primero - muy bueno. La primera vez en mi vida que comí alimentos en mal estado, usé el CDS que había hecho con MMS se detuvo por completo en unos 35 a 40 minutos. Había visto el video donde MARK GRENON se intoxicó, el único problema que tuve fue tratar de obtener el CDS en una cápsula de tamaño 000 ya que mis manos temblaban gravemente, pero funcionó! "

  • Hace poco descubrí tu organización en YouTube.Escuché sobre MMS a principios de marzo de 2019 y compré algunos. ¡Lo he estado usando desde el 20 de marzo y finalmente el 30 comenzó a usarlo, siguiendo el Protocolo 1000 con mucho éxito! ¡Tengo energía y mis problemas intestinales que me han acosado durante más de un año se han ido! He ajustado mi dieta para que coincida con lo que sugieren 70% de proteínas / grasa, 30% de carbohidratos complejos y me siento como una mujer nueva. Tengo 64 años y medio, excelente salud mental y física, desprecio a los médicos y no tomo ningún medicamento farmacéutico. He ordenado el libro de Jim y eso también debería estar aquí para el viernes y ¡ordené el libro DMSO de Morton Walker! Gracias a ti y a tu hijo Joseph por hacer las transmisiones semanales, estoy enganchado y absorbiendo toda la información que pones allí. ¡Dios te bendiga a ti y a tu familia y a Jim Humble! Sinceramente, Gigi Jones
  • Dee

MMS se deshizo de mi artritis también

Andrew Polkowski, amo este comentario. ¡Dios mío jaja! Yo prácticamente hice lo que él hizo, pero yo no estaba tan organizado, aún funcionaba. Supongo que cuando entras en este camino hacia la curación, las historias son muy similares y funcionó. La clave para mí no era escuchar a nadie, les dije que si iba a morir, lo haría a mi manera. Ok, 4 años después, estoy mucho más saludable que la mayoría, tengo casi 60 años.

METALES, METALES, METALES AMIGOS! Tiene un diente a base de plomo / su madre mercurio. El VIH prospera a partir de toxinas y metales. Si desintoxica los metales y la toxina, el MMM completará el trabajo.

Se ha comprobado que MMS mata el VIH en 48 horas con una dosis un poco más fuerte que la utilizada para la malaria. En Europa utilizamos un método ligeramente diferente, ya que utilizamos 24 gotas de MMS en 1 litro de agua y lo bebemos en 8 porciones durante el día durante hasta 3 semanas a pesar de que el conteo de VIH normalmente se ha ido por debajo de 100 en los primeros días. Pero en África, normalmente reciben 1 o 2 mega dosis a la vez y, por lo general, hacen el truco. Cómo probarlo absolutamente. Bueno, proporcione un conjunto de MMS a un amigo / a que sufre de VIH

  • Yo también estoy en el Protocolo 1000+ para problemas, he estado lidiando con más de un año y solo veo tu video de Candida ... creo que fue una transmisión más antigua de 2016.¡Por George, eso es con lo que estoy tratando! Me he adherido a las pautas estrictas de G2 desde el 30 de marzo y he tenido un éxito maravilloso. Comencé a tomar el MMS el 20 de marzo, pero no seguí las recomendaciones de los alimentos, incluso entonces vi algo de éxito. Mi artritis desapareció básicamente, desapareció la bursitis, desaparecieron las alergias, mejoré. durmiendo mejor, con la cabeza clara, con gran energía y sintiéndome súper positivo (aunque, eso es una actitud)
  • Hola Mark, solo una actualización rápida, estado en el protocolo 1000 durante 5 días, hice un inicio durante 3 días.1/2 gota por dosis. Hoy estoy hasta una gota. El tumor se está encogiendo notablemente. Los efectos de la radiación casi han desaparecido y mi voz y mi garganta casi han vuelto a la normalidad ... 6 semanas pasarán por mi hermano rápido. Sarah Jude y yo nos sentimos muy bien. Nota al margen: mi cabello gris se está volviendo marrón otra vez.

 

 

Transmisión G2Voice 135 - ¡Por qué la atención médica de hoy NO es importante para su salud!

(¡La acusación histórica contra la gran industria farmacéutica / médica por crímenes contra la humanidad!)

 

¿Podemos dejar de llamarlo "atención médica" y comenzar a llamarlo lo que es ... atención de medicamentos? 
No hay salud en nuestro sistema actual.

 

1st

2

3

 

La noticia está llena de personas que hablan sobre planes para el cuidado de la salud. Todo el mundo dice que la "atención médica" es uno de los temas principales en las elecciones de 2020 en los EE. UU. ¡La buena asistencia médica es tan importante para la gente de los EE. UU. Y el mundo es lo que escuchará una y otra vez! ¿Eso es cierto?

Entonces, ¿cuál es la definición de atención médica y qué significa para su salud ?

cuidado de la salud

/ ˈHɛlθkɛː /

sustantivo

sustantivo: cuidado de la salud ; sustantivo: salud

  1. 'la provisión organizada de atención médica a individuos o una comunidad.

"profesionales de la salud"

Traducir salud a

La gente también pregunta

¿Qué significa el cuidado de la salud?

El acto de tomar procedimientos médicos preventivos o necesarios para mejorar el bienestar de una persona. Esto se puede hacer con cirugía, la administración de medicamentos u otras alteraciones en el estilo de vida de una persona. Estos servicios se ofrecen normalmente a través de un sistema de atención médica formado por hospitales y médicos.

Historia de los inicios del sistema de "asistencia sanitaria" de hoy.

¡Tú decides si es beneficioso para tu salud o no!

¡Comprenderás más por qué nos cancelaron para YouTube!

 

¡La historia nos estaba advirtiendo! ¡Mira quién se hizo cargo y creó el sistema de "atención médica" que vemos hoy! Escribí sobre esto en detalle en el libro, "Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR"www.g2churchbooks.org

Esto es lo que un hombre al que respeto enormemente escribió acerca de cómo comenzó el sistema médico que tenemos hoy.

Quien paga al gaitero - Creación de la 
Establecimiento médico moderno (de drogas)

4

por G. Edward Griffin

 

¡Drogas y mucho dinero!

  • La "medicina" orientada a los medicamentos recibe todo el apoyo financiero porque tiene el mayor potencial de ganancias
  • El bajo estado de la educación médica en los Estados Unidos antes de 1910.
  • La importancia del Informe Flexner en la dramatización de la necesidad de reforma
  • El papel desempeñado por las fundaciones de Rockefeller y Carnegie en la implementación del Informe Flexner
  • El uso de fondos de la fundación como un medio para ganar control sobre las escuelas de medicina estadounidenses

 

(Esto está tomado del Capítulo XVIII del libro de G. Edward Griffin, Mundo sin cáncer: La historia de la vitamina B17 )

Hay un viejo dicho: "El que paga el gaitero, llama a la melodía". Esta es una de esas verdades eternas que existen, y siempre existirán, en los negocios, en la política y en la educación .

Hemos visto cómo John D. Rockefeller capturó los corazones de los ministros bautistas con solo $ 600,000 otorgados a la Universidad de Chicago. Lo que queda por demostrar es que también tomó el control de la universidad.

Un año después de la subvención, la elección personal de Rockefeller, el Dr. William Rainey Harper, fue nombrado presidente de la institución. Y dentro de dos años, el personal docente había sido purgado con éxito de todos los disidentes anti-Rockefeller. Un profesor de economía y un profesor de literatura se distinguieron por proclamar que el Sr. Rockefeller era "superior en genio creativo a Shakespeare, Homer y Dante".

En comparación, otro profesor, un profesor Bemis, fue expulsado del personal por "incompetencia" cuando criticó repetidamente la acción de los ferrocarriles durante la huelga de Pullman en 1894. Unos años más tarde, después de la familia Rockefeller, a través de la "filantropía" de John Archbald, había ganado influencia paralela en la Universidad de Syracuse en el oeste de Nueva York, un instructor de economía con el nombre de John Cummons fue despedido por el Canciller por razones similares.

En 1953, el Representante B. Carroll Reese de Tennessee recibió la autoridad del Congreso para establecer un comité especial para investigar el poder y la influencia de las fundaciones exentas de impuestos. El comité nunca se alejó mucho del terreno debido a la creciente presión política de múltiples fuentes dentro del propio gobierno y, finalmente, Reese se vio obligada a terminar el trabajo del comité. Durante su corto período de existencia, sin embargo, muchos hechos interesantes y muy reveladores fueron sacados a la luz. Norman Dodd, quien fue el director de investigación del comité, y probablemente una de las autoridades de fundaciones más informadas del país, testificó durante las audiencias y le dijo al comité:

El resultado del desarrollo y el funcionamiento de la red en la que las fundaciones (por su apoyo y aliento) han desempeñado un papel tan importante, parece haber proporcionado a este país lo que equivale a un sistema nacional de educación bajo el estricto control de las organizaciones. Y personas poco conocidas para el público americano. . . . El plan de estudios en este esquema de educación estrechamente controlado está diseñado para adoctrinar al estudiante estadounidense desde la matriculación hasta la consumación de su educación. (1)

Bajo la supervisión cuidadosa de Fred Gates , John D. Rockefeller emprendió consciente y metódicamente el control de la educación estadounidense y, en particular, de la educación médica estadounidense. El proceso comenzó en 1901 con la creación del Instituto Rockefeller para la Investigación Médica . Incluía en su junta directiva nombres "médicos" con orientación política como los doctores L. Emmett Holt, Christian A. Herter, T. Mitchell Pruden, Hermann M. Briggs, William H. Welch, Theobald Smith y Simon Flexner. Christian Herter estaba programado para cosas más grandes, por supuesto, y se convirtió en Secretario de Estado bajo la presidencia de Eisenhower. Simon Flexner también estaba destinado a un éxito mayor. Aunque su nombre nunca llegó a ser tan conocido como el de Herter, él y su hermano, Abraham Flexner, probablemente influyeron en la vida de más personas y de una manera más profunda que cualquier otro Secretario de Estado.

Abraham Flexner formó parte del personal de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza . Como se mencionó anteriormente, las fundaciones Rockefeller y Carnegie tradicionalmente trabajaron juntas casi como una en el avance de sus objetivos mutuos, y esto ciertamente no fue la excepción. Los hermanos Flexner representaron la lente que hizo que tanto la fortuna de Rockefeller como la de Carnegie se centraran en la confiada y totalmente vulnerable profesión médica.

Antes de 1910, la práctica de la medicina en los Estados Unidos dejaba mucho que desear. Algunos títulos médicos se pueden comprar por correo y muchos otros se pueden obtener con capacitación marginal en escuelas de medicina insuficientes e insuficientes. La profesión sufría de una mala reputación pública y la reforma estaba en el aire.

La American Medical Association había empezado a interesarse en limpiar su propia casa. Creó un Consejo de Educación Médica con el propósito expreso de estudiar el estado de la capacitación médica en todo el país y de hacer recomendaciones específicas para su mejora. Pero para 1908 se había encontrado con serias dificultades como resultado de las diferencias entre los comités y la insuficiencia de fondos. Fue en este vacío que la combinación Rockefeller-Carnegie se movió con una estrategia brillante y una sincronización perfecta.Henry S. Pritchett, el presidente de la Fundación Carnegie, se acercó a la AMA y simplemente se ofreció a hacerse cargo de todo el proyecto. Las actas de la reunión del Consejo de Educación Médica de la AMA celebrada en Nueva York en diciembre de 1908 cuentan la historia:

A la una de la tarde se celebró una conferencia informal con el presidente Pritchett y el Sr. Abraham Flexner de la Fundación Carnegie. El Sr. Pritchett ya había expresado por correspondencia la voluntad de la Fundación de cooperar con el Consejo en la investigación de las escuelas de medicina. Ahora explicó que la Fundación debía investigar todas las profesiones: derecho, medicina y teología (2) . . .

Estuvo de acuerdo con la opinión expresada previamente por los miembros del Consejo de que, si bien la Fundación se guiaría en gran medida por la investigación del Consejo, para evitar las afirmaciones habituales de parcialidad, en el informe del Consejo no se debería mencionar más que cualquier otra fuente. de información. Por lo tanto, el informe sería, y tendría el peso de, un cuerpo desinteresado, que luego se publicaría en todas partes. Haría mucho para desarrollar la opinión pública. (3)

Aquí estaba de nuevo la "fórmula filantrópica" clásica en acción. Haga que otros paguen una parte importante de la factura (la AMA ya había hecho la mayor parte del trabajo. La inversión total de Carnegie fue de solo $ 10,000), obtener una gran bonificación de la opinión pública (¿no es maravilloso que estos hombres se interesen?) en la mejora de la educación médica!), y obtenga la oportunidad de controlar una esfera grande y vital de la vida estadounidense.

Así es como surgió ese control.

El Informe Flexner, como se llamaba, se publicó en 1910. Tal como se anticipó, se publicó "en todas partes" y "hizo mucho para desarrollar la opinión pública". El informe señalaba con bastante exactitud las deficiencias de la educación médica en ese momento. Nadie podría hacer una excepción con eso. También propuso una amplia gama de cambios radicales, la mayoría de los cuales eran completamente sólidos. Nadie podría hacer una excepción con esos, tampoco. El investigador de alerta observará, sin embargo, que las recomendaciones incluyeron enfáticamente el fortalecimiento de los cursos de farmacología y la adición de departamentos de investigación en todas las escuelas de medicina "calificadas".

Y así, el Informe Flexner estaba por encima de todo reproche y, sin duda, realizó un servicio que era muy necesario en ese momento. Es lo que siguió a continuación del informe que revela su verdadero propósito en el plan total. Rockefeller y Carnegie comenzaron a derramar cientos de millones de dólares en esas mejores escuelas de medicina que eran vulnerables al control. A los que no cumplían se les negaron los fondos y el prestigio que venían con esos fondos y se vieron obligados a cerrar el negocio.

Ciento sesenta escuelas funcionaban en 1905. Para 1927, el número había bajado a ochenta. Es cierto que la mayoría de los que fueron eliminados habían sido sub-estándar. Pero también lo fueron algunos de los que recibieron dinero de la fundación y sobrevivieron. La prueba principal no fue su posición anterior, sino su disposición a aceptar la influencia y el control de la fundación.

El historiador Joseph Goulden describe el proceso de esta manera:

Flexner tuvo las ideas, Rockefeller y Carnegie tuvieron el dinero, y su matrimonio fue espectacular. El Instituto Rockefeller para la Investigación Médica y la Junta General de Educación desembolsaron dinero en escuelas bastante respetables y en profesores que expresaron interés en la investigación. (4)

Desde 1910, las fundaciones han "invertido" más de mil millones de dólares en las escuelas de medicina de América. Casi la mitad de los miembros de la facultad ahora reciben una parte de sus ingresos de las subvenciones de "investigación" de la fundación , y más del dieciséis por ciento de ellos están totalmente financiados de esta manera. Rockefeller y Carnegie no han sido la única fuente de estos fondos. La Fundación Ford, la Fundación Kellogg, el Commonwealth Fund (un interbloqueo Rockefeller creado por Edward Harkness de Standard Oil), la Fundación Sloan y la Fundación Macy también han ejercido una influencia sustancial. La Fundación Ford ha sido extremadamente activa en el campo de la educación médica en los últimos años, pero ninguno de ellos puede compararse con los Rockefeller y los Carnegies por el gran volumen de dinero y la continuidad histórica.

Joseph C. Hinsey, en su artículo de gran autoridad titulado " El papel de las fundaciones privadas en el desarrollo de la medicina moderna ", revisa la secuencia de esta influencia en expansión:

Comenzando con la Escuela de Medicina Johns Hopkins en 1913, la Junta de Educación General apoyó las reorganizaciones que llevaron a la instrucción a tiempo completo en los departamentos clínico y de ciencias básicas de los dos primeros años de educación médica en la Universidad de Washington en St. Louis, en Yale. , y en chicago. En 1923, la Junta de Educación General y la Fundación Rockefeller otorgaron una subvención a la Universidad de Iowa por un monto de $ 2,250,000. Se otorgaron subvenciones similares en pequeñas cantidades a las siguientes escuelas de medicina apoyadas por el estado: la Universidad de Colorado, la Universidad de Oregón, la Universidad de Virginia y la Universidad de Georgia. Se asignó un crédito a la Universidad de Cincinnati, una institución que recibió parte de su apoyo de fuentes municipales. La Universidad de Howard y la Escuela de Medicina Meharry se fortalecieron, esta última en unos ocho millones de dólares. La Junta de Educación General y la Fundación Rockefeller posteriormente otorgaron subvenciones sustanciales a las escuelas de medicina de Harvard, Vanderbilt, Columbia, Cornell, Tulane Western Reserve, Rochester, Duke, Emory y el Memorial Hospital de Nueva York, afiliadas a Cornell. (5)

Esta lista, por supuesto, no está completa. Es necesario agregarle las escuelas de medicina de Northwestern, Kansas y Rochester; Cada una de ellas está fuertemente dotada, ya sea por dinero de Rockefeller o por el Commonwealth Fund que está estrechamente alineado con los intereses de Rockefeller. (6)

Después de que Abraham Flexner completó su informe, se convirtió en uno de los tres hombres más influyentes en la medicina estadounidense. Los otros dos eran su hermano, el Dr. Simon Flexner del Instituto Rockefeller y el Dr. William Welch de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y del Instituto Rockefeller. Según Hinsey, estos hombres, actuando como "un triunvirato":

. . No solo participaron en la concesión de subvenciones para la Fundación Rockefeller, sino que también fueron consejeros de jefes de instituciones, de miembros de juntas directivas, de miembros de personal de escuelas de medicina y de universidades en los Estados Unidos y en el extranjero. Sirven como cajas de resonancia, como estimuladores de ideas y programas, como mediadores en situaciones de dificultad. (7)

La Association of American Medical Colleges ha sido uno de los principales vehículos de control de la fundación y el cartel sobre la educación médica en los Estados Unidos y Canadá. Organizado por primera vez en 1876, cumple la función de establecer una amplia gama de estándares para todas las escuelas de medicina. Determina los criterios para seleccionar a los estudiantes de medicina, para el desarrollo del currículo, para los programas de educación médica continua después de la graduación y para la comunicación dentro de la profesión, así como para el público en general. La Asociación de Colegios Médicos Americanos, desde su inicio, ha sido financiada y dominada por el Commonwealth Fund, el Consejo Médico de China (creado en 1914 como una división de la Fundación Rockefeller), la Fundación Kellogg, Macy, Markle, Rockefeller y Fundaciones de Sloan. (8)

A modo de analogía, podemos decir que los fundamentos tomaron el control del vértice de la pirámide de la educación médica cuando pudieron colocar a su propia gente en los consejos de las diferentes escuelas y en puestos administrativos clave. El medio de la pirámide fue asegurado por la Asociación de Colegios Médicos Americanos que estableció estándares y unificó los planes de estudio . Sin embargo, la base de la pirámide no se consolidó hasta que finalmente pudieron seleccionar a los propios maestros. En consecuencia, una parte importante de la actividad de la fundación siempre se ha dirigido hacia lo que generalmente se llama "medicina académica". Desde 1913, los cimientos han adelantado completamente este campo. El Fondo de la Commonwealth reporta medio millón de dólares en un solo año asignado para este propósito, mientras que la Fundación Rockefeller cuenta con más de veinte mil becas y becas para la capacitación de instructores médicos. (9)

En The Money Givers , Joseph Goulden toca este nervio sensible cuando dice:

Si los fundamentos decidieran hablar, su voz resonaría con el sólido sonido de la caja registradora. Sus gastos en salud y hospitales sumaron más de 500 millones de dólares entre 1964 y 1968, según una recopilación de la Asociación Americana de Abogados para la Recaudación de Fondos. Pero el "dinero innovador" de las fundaciones se destina a la investigación, no a la producción de médicos que tratan a seres humanos. Las escuelas de medicina, al darse cuenta de esto, pintan sus caras con el tono deseado por sus clientes. (10)

Haciéndose eco de este mismo refrán, David Hopgood, escribiendo en el Washington Monthly , dice:

El currículo de la escuela de medicina y sus requisitos de ingreso están orientados al estudiante altamente académico que se dirige a la investigación. En la lucha cada vez más desesperada por la admisión, estos estudiantes académicamente talentosos están desplazando a los que quieren practicar la medicina. (11)

Y así ha sucedido que el personal docente de todas nuestras escuelas de medicina es una raza muy especial. En el proceso de selección y capacitación, siempre se ha puesto mucho énfasis en encontrar personas que, debido a su temperamento o especial interés, hayan sido atraídas por el campo de la investigación, y especialmente por la investigación en farmacología . Esto ha resultado en la carga de personal de nuestras escuelas de medicina con hombres y mujeres que, por preferencia y por entrenamiento, son los propagadores ideales de la ciencia orientada a las drogas que ha llegado a dominar la medicina estadounidense. Y la ironía de esto es que ni ellos ni sus estudiantes son ni siquiera remotamente conscientes de que son productos de un proceso de selección rígido orientado a objetivos comerciales ocultos . El aislamiento de este hecho es muy completo. En general, más se trata de salir de sus límites. En los términos prácticos, esto simplemente significa que su médico probablemente sea la última persona en su lista de tarjetas de Navidad para aceptar los hechos pertinentes en este estudio!

El Dr. David L. Edsall alguna vez fue el Decano de la Escuela de Medicina de Harvard. Las condiciones que describen en Harvard son las mismas que en cualquier otra escuela de medicina en los Estados Unidos:

Fui, durante un tiempo, un profesor de terapéutica y farmacología, y un poco de experiencia. Los estudiantes también fueron obligados. Por otro lado, se aprendió acerca de un número interminable de medicamentos, muchos de los cuales carecían de valor, muchos de ellos inútiles, Algunos probablemente, incluso dañino. . .Casi todas las materias deben tomarse exactamente al mismo tiempo, y casi la misma manera, todos los estudiantes, y la cantidad introducida en cada curso. . Una pequeña comparación muestra que hay menos libertad intelectual en el curso de la medicina que en casi cualquier otra forma de educación profesional en este país. (12)

Sí, el que paga el gaitero llama a la melodía. Tal vez no sea humanamente posible que quienes financian las escuelas de medicina determinen lo que se enseña en cada detalle. Pero eso no es necesario para lograr los objetivos deseados del cartel. Sin embargo, se puede estar seguro de que existe un control total sobre lo que no se enseña y que, bajo ninguna circunstancia, una de las monedas de diez centavos de Rockefeller irá a un colegio médico, a un hospital, a un personal docente o un Investigador que sostiene la opinión poco ortodoxa de que la mejor medicina está en la naturaleza. Debido a su generoso patrón, la ortodoxia siempre tocará una melodía de drogas hechas por el hombre. Cualquier nutrición básica que se permita en la melodía será mínima en el mejor de los casos, y se repetirá una y otra vez que las fuentes naturales de vitaminas no son de ninguna manera superiores a las que son hechas por el hombre o sintetizadas. El día en que la medicina ortodoxa finalmente abarque el campo de la nutrición será el día en que el cartel detrás de él también haya monopolizado la vitamina y la industria de productos alimenticios esenciales para ella, no un día antes.

Mientras tanto, mientras que los médicos se ven obligados a pasar cientos de horas estudiando los nombres y las acciones de todo tipo de drogas hechas por el hombre, tienen suerte si reciben incluso una parte de un solo curso sobre nutrición básica. Muchos no tienen ninguno en absoluto. El resultado es que la esposa o la secretaria del médico promedio sabe más sobre nutrición práctica que él.

Sin embargo, en el campo de la medicina ortodoxa se siente mucho más allá de las escuelas de medicina. Después de que el médico se abrió camino durante diez o doce años para aprender que los cárteles decidieron que es el mejor para él , luego se adentra en el mundo de la práctica médica y está es abrazado por la otra parte del control del cártel Asociación Médica Americana.

Aquí hay una carta que recibí hoy de un usuario de MMS desde hace mucho tiempo y un defensor del derecho a elegir cómo cuidar de su propia salud, es decir, ¡SELFCARE!

Tras 12 años de investigación intensiva, con la participación de expertos en primer plano en el mundo, se ha vuelto un inconveniente, en la mayoría de los casos los productos farmacéuticos son contraproducentes a largo plazo y, a menudo, se aprueban en los datos falsificados. Para los médicos de la cabecera común, ha sido realmente difícil. Lo que hoy sabe la ciencia independiente y de vanguardia es que todas las toxinas, los productos químicos sintéticos incluidos, como los productos farmacéuticos, están comprometidos los sistemas de señales nerviosas y hormonales de nuestros sistemas inmunes inteligentes de auto reparación. La mayoría de los empleados de atención médica no saben nada de estas cosas y están trabajando bien de buena fe.

Los engaños deliberados y extensos que se pueden ver a continuación, que se atribuyen a todo el FDA y la industria farmacéutica, se vuelven mucho más evidentes, los innumerables supresiones y prohibiciones de 100 años de una alternativa totalmente natural, no patentada y mucho más efectiva medicinas Las consecuencias horribles han sido millones de personas (genocidio) han muerto cada año y, según la OMS, más de la mitad de la población mundial vive (innecesariamente) vidas mutiladas a costos sociales incomprensibles.

Breve desarrollo histórico de la industria farmacéutica mundial

Los Hermanos de Alfred Nobel, Ludvig y Robert, desarrollaron una empresa petrolera muy lucrativa en Bakú, es decir, “Branobel” (Tovarishchesto Nephtanovo Proisvodtsva Bratiev). Fue el mayor competidor del escrupuloso aceite estándar de Rockefeller. Rockefeller intentó burlar un Branobel al deshacerse del mercado. Cuando los agentes de aceite de Branobel. Al eliminar todos los beneficios de los trabajadores, Branobel también sobrevivió a un ataque ilegal excepcional. 15 de mayo a 1911 La Corte Suprema de los EE. UU. Declaró que Rockefeller y su fundador anterior Standard Oil Trust eran culpables de corrupción, relaciones comerciales ilegales y extorsión. Por lo tanto, toda la Standard Oil Trust, la compañía más grande del mundo, fue condenada a ser desmantelada. Pero a Rockefeller no le importó, porque ya tenía todo el sistema judicial bajo control. La Fundación Rockefeller se formó en 1913 Para reducir la presión pública y la política sobre él y sus ladrones, Rockefeller usó un truco: la filantropía. Usó las ganancias de sus actividades de ladrones ilegales en el negocio petrolero y informó la Fundación Rockefeller. Este paraíso fiscal se usó para comprar estratégicamente y hacerse cargo de todo el sector de Salud y Hospital en los Estados Unidos. La Fundación Rockefeller, "Dirección de Criminales", "El negocio de inversiones farmacéuticas". El objetivo no era salvar vidas, sino ganar dinero. Básicamente, Rockefeller y Carnegie para comprar toda la educación e investigación médica disponible. Las donaciones de la Fundación Rockefeller solo se dirigen a sus propias escuelas de medicina y hospitales, que Se convirtieron en misioneros bien recompensados ​​por nuevas drogas patentadas. Sin embargo, las prácticas holísticas antiguas, alternativas y totalmente naturales, mucho mejores, basadas en la nutrición, la quiropráctica y otras ciencias, el uso y la conquista seriamente que se convirtieron en misioneros bien recompensados ​​por nuevas drogas patentadas.

Rockefeller entendió que se relacionan con estas ciencias. En los 50 lazos, millas de conquistadores, practicantes alternativos, fueron exterminados, y el Monopolio Rockefeller fue cristalizado. Lo que ha sido persistente desde entonces.

1918 - Disfrazada como una especie de Madre Teresa, la Fundación Rockefeller comenzó a conquistar las naciones y los continentes para el mundo de su genio, el concepto médico, el mismo nombre que el Rockefeller, pero el fracaso, el tema de la inversión de la empresa en Petro Chemical.

1925 - Al otro lado del Océano Atlántico, en Alemania, se formó el primer cartel farmacéutico de productos químicos, para conquistar el Rockefeller Trust, que también busca hacerse cargo de toda la arena mundial. Dirigido por la multinacional alemana Bayer, BASF y Hoechst, se formó el Cartel IG Farben, con más de 80,000 empleados. Se eliminará la competencia global.

29 de noviembre de 1929 : el Cartel de Rockefeller (EE. UU.) Y el IG Farben Cártel (Alemania) decidieron dividir el mundo en las áreas de interés "Intresse Zonen" de la misma forma en que se había negado a un Rockefeller 18 años antes, Cuando se trata de dividir a los EE. UU. mercado

1932-1933- El cártel de IG Farben decidió no estar sujeto a las restricciones de 1929. Apoyó a un político alemán rebelde, que prometió a IG Farben conquistar el mundo de una manera militar para ellos. Con el apoyo de muchos millones de dólares estadounidenses, para su campaña electoral, Hitler se convirtió en la Alemania democrática en una dictadura. Hitler cumplió su promesa y comenzó una guerra de conquista europea, pronto como la Segunda Guerra Mundial. Lo que pocos saben hoy es el cartel. IG Farben financió el desarrollo de Auschwitz, Dachau, Treblinka y otros lugares, para abastecer la enorme industria de guerra alemana con mano de obra y material. Hitler invadió, confiscó las industrias químicas, petroquímica y farmacéutica, y lo regaló de forma gratuita al cartel IG Farben.

1942-1945: para consolidar su liderazgo mundial, IG Farben pudo probar sus sustancias farmacéuticas en los judíos de Auschwitz, Treblinka, Dachau, que ahora se han convertido en campos de concentración. Los aranceles se refieren a las cuentas bancarias de Bayer, Hoechst y BASF a una cuenta bancaria de las SS, que ahora funciona en los campos de concentración.

1945 : el plan de IG para el control de los mercados mundiales de productos farmacéuticos, petróleo y narcóticos fracasó. EEUU y las fuerzas aliadas ganaron la segunda guerra mundial. Muchos soldados y aliados perdieron la vida, y su premio se comparó con el hecho de que las acciones perdidas se dividieron entre Rockefeller´s Trust (EE. UU.), Rothschild y JP Morgan (Reino Unido).

1947 - En el Tribunal de Guerra de Nürnberg, el Tribunal 6, 24 directores de Bayer, BASF, Hoechst y otros informes del Cartel y IG Farben fueron acusados ​​de matar a 60,000,000 personas, incluida la responsabilidad de guerra agresiva, esclavitud y asesinato en masa. En su último memorial, el principio fiscal de los Estados Unidos, Telford Taylor, concluyó los crímenes ejecutados por el Cartel de IG.

"Sin el apoyo financiero del cartel de IG Farben, la Segunda Guerra Mundial nunca hubiera sido posible".

De hecho, los ejecutivos del cartel IG Farben obtuvieron los 12 años de prisión más moderados para matar a 60 millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial.

La desesperada FDA / Industria farmacéutica

La FDA ahora está "diciendo" una Amazon, YouTube y Facebook que dejen de distribuir "información errónea" sobre las vacunas y otra información médica alternativa, que amenazan los beneficios de la industria farmacéutica. Tenga en cuenta que la mayoría de los productos farmacéuticos tienen inconvenientes inaceptables y los costos de asistencia médica, la industria farmacéutica, la financiación hasta el 95% de las operaciones de la mayoría de las empresas farmacéuticas nacionales, por ejemplo, la FDA, la EMA Europea y la Agencia Sueca de Productos Médicos. están bajo una influencia malsana, cuando se trata de aprobaciones propias y de otros productos farmacéuticos. Parece que las normas y regulaciones de la FDA son superiores a todas las demás autoridades, incluida la OMS. Cuando se trata de problemas médicos, La FDA es incluso superior al sistema judicial de los EE. UU., ¿Por qué en casi cien años? Nadie ha tenido el poder de desmantelar por fin la relación comercial entre la FDA y la industria farmacéutica. Sólo una comprensión de las naciones de la ONU puede hacer que suceda. En 1986, se realizó un examen de las operaciones del cartel de la Industria Farmacéutica / FDA (FDA / Cartel de la industria farmacéutica), cuando la industria farmacéutica estuvo en el punto de partida, debido a los problemas de los pacientes lesionados. En el lugar de aumentar los límites de aprobación de los productos farmacéuticos, la FDA hizo un contribuyente de los Estados Unidos responsables de los relatos. De esta manera, la industria farmacéutica se recuperó de su enfermedad monetaria. Debido al negocio no transparente de la FDA, Las operaciones en el ámbito de la FDA / Cartel de la industria farmacéutica se evidenciaron, cuando la industria farmacéutica estuvo en un punto de vista, debido a los problemas de los pacientes lesionados. En el lugar de aumentar los límites de aprobación de los productos farmacéuticos, la FDA hizo un contribuyente de los Estados Unidos responsables de los relatos. De esta manera, la industria farmacéutica se recuperó de su enfermedad monetaria. La industria farmacéutica se ha evidenciado cuando la industria farmacéutica estuvo a punto de quebrar, debido a los problemas de los clientes. pacientes lesionados. Debido a que el negocio no es transparente de la FDA, puede decidir lo que quieran. Como sabrá, en ciertos estados de los estados unidos. UU., Actualmente no puede enviar a sus hijos a la escuela o ir a trabajar si no puede probar que está vacunado en consecuencia. El estado incluso cobra a las personas una tarifa por día, siempre y cuando no están vacunadas en consecuencia. Por la medicina escolar engañosa de Rockefeller, o "ciencia y práctica demostrada", nada más que productos farmacéuticos sintéticos y patentados pueden curar enfermedades. La Gran Mentira La propaganda de Adolf Hitler y Joseph Goebbels, y ahora también el ladrón Rockefeller, se basó en la Gran Mentira. Es decir, mienten a lo grande y se adhieren a la mentira.

"¡Cuánto más grande sea una mentira, mejor será la posibilidad de que la gente cree en ella!"

Fuente: Por el defensor de MMS desde hace mucho tiempo, JAN HÅRD af SEGERSTAD

 

Aquí hay un extracto del libro, "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR",

www.g2churchbooks.org

 

 

¡La historia no es tan importante!

1909 New York Press, 26 de enero de 1909, publica un informe de WB Clark que afirma que "el cáncer era desconocido hasta que se inicia a la vacuna contra la viruela. He visto 200 casos de cáncer, y nunca vi un caso " La evidencia científica comienza a acumularse en la redacción humana en una vacuna, sífilis, lepra y TB. Cuando se emplea la línea de la pantera en la creación de una vacuna, pronto se Producir la tuberculosis y el cáncer (Cáncer y vacunación por esculapio).

 

1890 Andrew Carnegie escribe una serie de una vez ensayos como "El Evangelio de la Riqueza", un tratado que declara la libertad y el capitalismo que no existía en los Estados Unidos, porque él y Rockefeller eran los dueños de todo, incluido el Gobierno, y que la competencia era imposible a menos que lo permitieran . Eventualmente, dice Carnegie , los niños pequeños se darán cuenta de esto y formarán organizaciones clandestinas para luchar contra esto. Carnegie propone que los hombres de riqueza formen un sistema sintético de libre empresa basada en la educación de la cuna a la tumba. Las personas que avanzaron a través de la escuela recibirían licencias para llevar a cabo una vida rentable. Todas las licencias están ligadas a formas de escolarización. De esta manera, se puede controlar toda la economía y las personas tienen una motivación para que aprendan lo que usted quiere que aprendan. También figura en las páginas de los niños en las manos de unos pocos ingenieros sociales. (Sistema alemán).

NOTA: Tengo que agregar esta parte de la línea de tiempo completo porque es el plan en el que se basa el sistema educativo de los Estados Unidos, es decir, ¡la programación! ¡Presta atención a esto!¡Incluso nuestros programas de televisión se llaman "programas"!

1819 La ley prusiana (alemana) hace obligatoria la educación. Los hermanos Humboldt, Stein y otros dividen a la sociedad alemana en tres grupos distintos: (1) aquellos que son responsables de la formulación de políticas y quienes enseñan a pensar (.5%), (2) aquellos que serán ingenieros, abogados, médicos a los que se les enseña el pensamiento (5,5%) y (3) los hijos de las masas (94%), que deben obedecer la obediencia y cómo seguir las órdenes. La escuela de las masas (volkschulen) dividió ideas completas en temas que no existían anteriormente. El resultado fue que la gente (1) pensaría en lo que otra persona les dijo que pensaran , (2) cuándo pensarlo ,(3) cuánto tiempo pensé , (4) cuándo dejar de pensar en ello , y (5)cuándo pensar en otra cosa. De esta manera, nadie en las masas sabría nada de lo que realmente está sucediendo. (Aunque brillante, el sistema es intrínsecamente negativo en la naturaleza: conduciremos finalmente a los paradigmas de control mental alemanes a finales de los siglos XIX y XX. El sistema también se debilitará o romperá el vínculo entre el niño y la capacidad de leer). cruzada). ideas completas) al reemplazar el sistema alfabético de la enseñanza de la lectura con el sistema de la enseñanza de los sonidos (dividir en unidades más pequeñas).El mismo paradigma relativo a la lectura es actualmente inyectado en la Sociedad de EE. UU. Por la Fundación Peabody, que impone un sistema de escolarización en el norte de los EE. UU. UU. Entre 1865 y 1918. El sistema en el norte de los EE. UU. Es el sistema prusiano. Más del 48% de los soldados en la Revolución Americana contra los británicos, en el pasado, como mercenarios prusianos (alemanes).

NOTA: ¡Verá que Rockefeller y Carnegie mencionan mucho sobre salud e investigación o debería decir muerte y tortura!

1893 Se establece la Escuela de Medicina Johns Hopkins . Sede de la medicina alopática alemana.

1897 AMA se incorporó formalmente, pagando una tarifa de $ 3 al Estado de Illinois.

El Proyecto de ley de esterilización eugénica de 1898 se introdujo el pecado Éxito en la Legislatura de Michigan, Que Contempla la castración de Todos los internos de la Casa de Michigan para los débiles y epilépticos. 
1898 El objetivo principal de Rockefeller para el control de la educación médica en EE. UU.

1899-1924 El Dr. George Simmons domina la Asociación Médica Americana.

Reunión de 1899 en Londres donde los Warburg, Morgan y Rothschild se afilian.

NOTA: ¡Cuidado con estas familias!

1900 AMA comienza con el objetivo de reemplazar el sistema médico existente con alopatía.

NOTA: El sistema médico que intentaba reemplazar era de origen vegetal y natural.

1901 El socio de JP Morgan , Willard Straight, se convierte en asistente de Sir Robert Hart, jefe del Servicio Imperial de Aduanas de China, conduciendo el tráfico de opio. Más tarde, En el Lejano Oriente ,rectase convierte en el jefe de las operaciones de Morgan Banks en el Lejano Oriente.

1901 Se funda el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica.

NOTA: Rockefeller, Morgan y Carnegie necesitan la opción para los medicamentos. Morgan está atado a las familias Rothschild y Warburg . Preste atención, ya que esto se hace evidente de cómo están todos vinculados a la investigación médica / farmacéutica y las fundaciones médicas.

1903 Rockefeller Institute for Medical Research expande su influencia.

1904 El Carnegie Institución de Washington tiene una estación experimental biológica en Cold Spring Harbor, Nueva York. El eugenista Charles B. Davenport está asignado como director.

1904 El alemán Alfred Ploetz funda el Archivo de Biología Racial y Social, que se traduce en la revista principal del movimiento alemán de eugenesia o higiene de la raza. La eugenesia es popularizada en Alemania por Ernst Haeckel. 
1904 empresas químicas alemanas negocian para fusionar intereses. 
1904 John D. Rockefeller emite la "Carta ocasional número 1" que detalla los planos para moldear a la gente, reducir la inteligencia nacional al mínimo común denominador, destruir la influencia de los padres, las costumbres y las costumbres, y eliminar la ciencia y El aprendizaje real, "con el fin de perfeccionar la vida humana". naturaleza ".

Nota: ¿Cómo hicieron la mayor parte de esto PERO, ¿dónde está la naturaleza humana perfecta? Eugenesia OTRA VEZ! 1904 Laboratorio de eugenesia establecido en Cold Springs Harbor en Long Island, construido por Charles B. Davenport. El puerto de Cold Springs también fue la ubicación de las propiedades de los dos hermanos Dulles. Las instalaciones de Cold Springs son financiadas en exceso de $ 11 millones por los Harrimans y los Rockefeller .

1905 Ley de alimentos y drogas aprobada en los Estados Unidos.

1907 JP Morgan precipitó el banco bancario de 1907 después de las visitas de Rothschild , como un "ejemplo" futuro de la necesidad de Estados Unidos de un banco central. JP Morgan finalmente obtuvo el control de todas las grandes compañías de seguros en los Estados Unidos.

1909 Institución Carnegie de Washington incorporada.

1909 Se establece la Comisión Sanitaria Rockefeller . Inicio de la Fundación Rockefeller . 
1910 AMA solicita a la Fundación Carnegie que se encuentra a todas las escuelas de medicina de los Estados Unidos. Simon Flexner (que luego será el director de la Fundación Rockefeller ) producirá el informe.

NOTA: Entonces, lo que hiciste Flexner fue intentar alinear la educación médica de acuerdo con un conjunto de normas que enfatizaban la investigación de laboratorio y el patentamiento de medicamentos, la que serviría para enriquecer aún más las propiedades de los empresarios que financian el informe de Flexner en 1910: John Rockefeller, Andrew Carnegie, y otros. VEA: https://www.cancertutor.com/flexner-report/

1910 Carnegie instituye su modelo Wundt de volkschulen, la escuela para las masas, en su ciudad natal de Gary, Indiana, entre 1910 y 1914. El sistema no tenía ningún esfuerzo académico. El sistema de Gary fue iniciado por William Wirt.

Los Rockefeller de 1910 han logrado el control de trabajo de las fundaciones Carnegie . La educativa

La confianza controla todos los trabajos en la educación y se encuentra fuera de Stanford y Columbia Teachers College. 
1910 La escuela de una habitación ya no existe en los Estados Unidos.

1911 Corporación Carnegie , constituida por Andrew Carnegie y Elihu Root. Los directores de la Corporación Carnegie en el futuro incluirían a Mark Kaplan, presidente de Drexel Burnham y Lambert ( Rothschilds belgas).

1913 John D. Rockefeller funda el Instituto Rockefeller con una subvención de $ 100 millones.

La Carta de la Fundación Rockefeller de 1913 fue aprobada en el Congreso por el senador Robert F. Wagner de Nueva York, como una forma de evitar los decretos del gobierno contra el monopolio de Standard Oil. Una escisión de la Fundación Rockefeller, la Junta Médica de China , aseguró el mercado petrolero de China y dio acceso al narcotráfico, muy rentable, después de que Rockefeller financiara el ascenso al poder de la familia. Un futuro director de la Fundación Rockefeller sería Lee DuBridge, también presidente del Instituto de Tecnología de California, administrador de Rand Corporation y miembro de la Comisión de Energía Atómica de los EE. UU.

La ley de la Reserva Federal de 1913 se publicó, mientras que el Congreso suspende las vacaciones de Navidad. Los fundadores del Banco de la Reserva Federal incluyen a miembros de la familia Rothschild , JP Morgan y Paul Warburg (no ciudadanos de EE. UU. Antes o después). El hermano de Paul Warburg va a

1914 IG Farben , encabezado por Carl Duisberg, presiona por la guerra química. El premio Nobel, Fritz Haber, es considerado como el "padre de la guerra química". La producción de gas de cloro es de 40 toneladas por día.

NOTA: Los Noble Brothers son amigos de los Rockefeller.

1914 Ley de control de drogas de Harrison 
1914 Eugenesia enseñó en la Universidad de Harvard, Columbia, Cornell, Brown, Wisconsin, Northwestern, Clark y otras universidades. ¡Muchos, si no todos, soportados por las fundaciones Rockefeller o Carnegie!

1915 Nace David Rockefeller .

1915 JP Morgan organiza el control de las empresas periodísticas de los Estados Unidos.

1917 El sistema escolar de Carnegie es llevado a Nueva York por William Wirt y probado en doce escuelas que eran predominantemente judías. Los inmigrantes judíos, al darse cuenta de que estaba cometiendo, se amotinaron durante tres semanas. Más de 200 escolares fueron encarcelados.

1925 IG Farben es reorganizada por el Warburg como una fusión entre Badische Anilin, Bayer, Agfa, Hoechst, Welierter-Meer y Griesheim Elektron. Max Warburg es el Director de IG Farben (Alemania) e IG Chemie (Switz).
1926 American IG se fundó como una sociedad controladora que controlaba los activos de IG Farben en los Estados Unidos. Miembros de la junta fueron Edsel Ford, Charles Mitchell (Presidente del Banco Nacional de la Ciudad de Nueva York de Rockefeller), Walt Teagle (Presidente de Standard Oil), Paul Warburg (Presidente de la Reserva Federal y hermano de Max Warbug, financiador El esfuerzo de guerra y el Director de la Alemania nazi) de American IG) y Herman Metz, un director del Banco de Manhattan, controlado por los Warburg. Otros miembros de la Junta de Gobernadores de América del Norte fueron juzgados y condenados como criminales de guerra alemanes.

1928 Henry Ford fusiona activos con IG Farben. 
1928 John D. Rockefelle entrelaza su imperio con IG Farben en Alemania.

1929 Se publicó el libro del Dr. Wiley, "Historia de un crimen contra la ley de alimentos", que detalla la subversión de las leyes de pureza de los alimentos y la corrupción gubernamental; Todos los libros se han convertido en copias. La Oficina de Química de Wiley es desmantelada y reemplazada por la Administración de Medicamentos e Insecticidas de Alimentos, precursora de la FDA. Todas las listas de "compuestos dudosos en los alimentos" se declararon "generalmente reconocidos como seguros (GRAS)".

1929 (Rockefeller) Standard Oil obtiene 1/2 derecho al proceso de hidrogenación en el mundo, excepto Alemania.

1930 Ernst Rudin, profesor de psiquiatría en Munich y director del Departamento de Herencia en el Instituto Kaiser Wilhelm, visita los Estados Unidos y fue elogiado por los líderes de la Fundación Carnegie. Rudin, arquitecto posterior de la ley de esterilización de la Alemania nazi, recibió apoyo financiero de una gran subvención de Rockefeller.

1931 Se encuentra que el fluoruro en el agua potable es la causa de los dientes marrones, ahora conocido como fluorosis dental.

1931 H. Trendley, decano del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, inicia estudios sobre fluoruros bajo la jurisdicción del Secretario del Tesoro Andrew Mellon (fundador de Alcoa Aluminium, que es uno de los principales proveedores de fluoruro de sodio tóxico como producto secundario) La producción de aluminio) publica un estudio deliberadamente sesgado que muestra que, a 1 ppm, el fluoruro produce una reducción de la caries dental.

1931 IG Farben y Alcoa Aluminium firman las patentes de agrupación del Acuerdo de Alig.

1931 Cornelius Rhoads, un patólogo norteamericano en el Instituto Rockefeller. Para investigaciones médicas en Puerto Rico, lleva a cabo un experimento con los puertorriqueños que infectan deliberadamente con cáncer. Trece mueren En una carta filtrada al Partido Nacionalista Puertorriqueño, Rhoads escribió, “los puertorriqueños (sic) son perezosos y degenerados. Lo que necesita la isla es algo para exterminar a toda la población. He hecho todo lo posible para promover el exterminio ”. El presidente del PRNP lleva el caso a la prensa y se inicia una investigación legal. El exonera fiscal a Rhoads, llamándolo "una persona con enfermedad mental o un hombre con pocos escrúpulos". Rhoads continúa años más tarde para dirigir el establecimiento de laboratorios de guerra química del Ejército de los EE. UU. En Maryland, Utah y Panamá, por los que se ha otorgado la Ley de mérito en 1945. (Ver 1945, Rhoads.)

1935 The Rockefeller Trust comienza el proceso de invertir $ 90 millones de dólares en investigación en biología molecular, la base de la ingeniería genética, hasta 1959.

1936 IG Farben produce gas Zyklon B para campos de exterminio.

1937 AMA "aprueba" el medicamento sulfanilamida con dietilenglicol. Mata gente

1938 El químico alemán Schrader descubre Sarin, 10 veces más letal que tabun, que se compone de varios compuestos, incluido el fluoruro de sodio, que luego se vierte en los suministros de agua para aplacar a la población.

La Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de 1938 certifica 19 ejemplares para su uso en alimentos.

1939 El Dr. Weston Price, un dentista investigador, publica Nutrición y Degeneración Física: Una Mejora de las Dietas Primitivas y Modernas y Sus Efectos, que probó los alimentos refinados y el azúcar causan degeneración física y se oponen a los alimentos naturales refinar

Alemania de 1940 ordena la inmunización masiva obligatoria para niños. Como resultado, para 1945, los casos de diferencia en Alemania aumentaron de 40,000 a 250,000.

1940 (hasta 1977). La mayoría de los aditivos son ser carcinógenos. ¿Petro de rockefeller?

1941 (hasta 1945 ) WWII. Onassis vende petróleo, armas y drogas a ambos lados sin perder un solo barco u hombre.

1941 Louis Sauer de Evanston, Illinois, un estudio parcial de la vacunación masiva, informó que solo el 27% de un grupo de 89 bebés "" protectores "cuando se vacunó a los tres meses de edad o menos". Sauer insta a ¿Qué es la vacuna contra la tos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

NOTA: ¡Ellos sabrán esto en aquel entonces!

1941 AMA "aprueba" la subsidiaria de IG Farben "sulfathiazole", que mata a muchos.

1941 Viktor Brack, uno de los jefes del programa de eutanasia alemán, envió un "Informe sobre experimentos de castración de rayos X" a Himmler. Según Brack, "una instalación de dos tubos podría esterilizar a 200 personas por día".

1942 Alemania se convierte en el mayor productor mundial de aluminio (y fluoruro de sodio).

1943El Diario de la Asociación Médica Americana, el 18 de septiembre de 1943, afirma que “los fluoruros son los protectores de los venenos generales”, que la permeabilidad de la membrana celular también inhibe ciertas enzimas. El mecanismo exacto de cuentos acciones es oscuro. Las fuentes de intoxicación por el agua potable que contiene 1 ppm o más de flúor, los compuestos de flúor, como pulverizadores, insecticidas para frutas y verduras (criolita y fluoro-silicato de bario) y la extracción y conversión de roca de fosfato a Superfosfato, que se utiliza como fertilizante. Solo ese proceso libera aproximadamente 25,000 toneladas de flúor puro a la atmósfera cada año. Otras fuentes de intoxicación por fluidos provienen de los fluoruros utilizados en la fundición de muchos metales, como el acero y el aluminio, y en la producción de vidrio, esmalte y ladrillo.

Vacunas?

1943 El psicólogo infantil Leo Kanner observa una nueva enfermedad que aparece en niños de EE. UU., “Perturbación autista innata del contacto afectivo”. El problema se conoció como “autismo infantil” o simplemente “autismo”.

1943 Los casos de violencia en la Francia ocupada por los nazis aumentan a 47,000 luego de los alemanes obligados a la vacunación obligatoria. En la cercana Noruega, que rechazó las vacunas, hubo 50 casos de dificultades.

1944 Asperger en Viena describe los primeros casos de "autismo" en adultos que aparecen.

1944 El administrador de la ciudad de Grand Rapids, Michigan, anunció que el Departamento de Salud del Estado de Michigan está planeando un experimento de largo alcance con agua fluorada y que se puede seleccionar Grand Rapids como la ubicación para el experimento. La comisión de la ciudad aprueba una moción para fluorizar el 31 de julio y decidir que funcionará en enero de 1945, a pesar de la advertencia emitida tres meses antes por la Asociación Dental Americana. Grand Rapids se convierte en la primera ciudad de los Estados Unidos en realizar este experimento. Debes servir como la ciudad de prueba para comparar con Muskegon no fluorado durante un período de diez años en relación con la caries dental, momento en el cual se determinaría si el flúor era "seguro y eficaz". El Dr. H. Trendley Dean fue puesto a cargo del proyecto. El experimento terminó antes con el pronunciamiento de que el flúor en los suministros públicos de agua era "seguro".

1944Oscar Ewing se encuentra en la lista de la Compañía de Aluminio de América (ALCOA), como abogado, con un salario anual de $ 750,000. En unos pocos meses, Ewing fue nombrado Administrador de Seguridad Federal, con el anuncio de que estaba recibiendo un gran recorte en el salario. El servicio de salud pública de los EE. UU., Entonces, una división de la FSA, está bajo el mando de Ewing, y él comienza a promover vigorosamente la fluoración en todo el país. Ref: 25-27 de mayo. Audiencias ante el Comité de Comercio Interino y Exterior. Un subproducto de la fabricación de aluminio es el fluoruro de sodio tóxico. La estrategia de relaciones públicas de Ewing para la campaña de fluoruro fue el sobrino de Sigmund Freud, Edward L. Bernays. Bernays realiza una campaña de relaciones públicas para promover la comunicación mediante la aplicación de la teoría freudiana para inducir la aceptación del público. Fue una de las campañas más exitosas de Bernays.

El Diario de los profesionales de la salud de 1944 , junio de 1944, la información del Dr. SS Goldwater, el Comisionado de Hospitales de Nueva York, la declaración de "como resultado de los medicamentos, las vacunas y otros tratamientos de supresión para el usuario". "enfermedades, las enfermedades crónicas a un ritmo tal que América puede convertirse en una nación de inválidos".

1944 El 1 de octubre de 1944, el Diario de la Asociación Americana de Odontología advirtió que el uso de agua potable que contenga solo 1.2 a 3.0 ppm de flúor causó trastornos en el desarrollo de los huesos como la osteoporosis, y no podemos ejecutar el riesgo de producir cuentos alteraciones sistémicas en la aplicación de lo que en la actualidad es un procedimiento dudoso para prevenir el desarrollo de desfiguración dental en los niños A la luz de nuestro conocimiento actual o la falta de conocimiento de la química del tema Las posibilidades de daño son mucho mayores que las de bien ".

1944 Se reorganiza la Sociedad Americana del Cáncer (ACS), principalmente bajo el ala de Albert Lasker (El magnate de la publicidad), Elmer Bobst (presidente de dos compañías farmacéuticas, Hoffman LaRoche y Warner Lambert). Mary Lasker en Nueva York fue la fuerza motriz de la ACS durante las décadas. La Fundación Albert y Mary Lasker, que se basa en la fortuna publicitaria de Lasker, proporciona el ímpetu para dominar la investigación del cáncer.

1944 Lancet , diario oficial de la Asociación Médica Británica, la enfermedad que se encuentra en una situación precipitada por los agentes antitoxina. (7 de octubre de 1944).

1945 Después de ser galardonado con la Ley al Mérito para establecer los laboratorios de la guerra química en Maryland, Utah y Panamá, Cornelius Rhoads es miembro del personal de la Comisión de Energía Atómica, que en ese momento ya no funciona en la redacción de prisioneros involuntarios, Pacientes de hospitales, y los soldados.

1945-1952 IG se dividió en BASF, Bayer y Hoechst.

1945 Newburgh, Nueva York, tiene su suministro de agua fluorada. Los exámenes posteriores de los niños por rayos X revelan que casi el 14% tiene defectos en los huesos, en la comparación con la ciudad cercana a Kingston, que no tiene fluoruro, donde el 7,5% tiene defectos en los huesos.

1945 Como resultado de la propaganda gubernamental sobre los fluoruros, el estudio de diez años en Michigan se terminó después de un año. La ciudad de control libre de fluoruro, Muskegon, fue luego la fluorada para ocultar cualquier diferencia entre las dos ciudades.

1945 Lancet, el diario oficial de la Asociación Médica Británica, presenta un artículo sobre "Esterilización de los locos en los EE. UU". Según el artículo, basado en la información en el Diario de la Asociación Médica Americana, más de 42,000 personas fueron esterilizadas en los EE. UU. entre 1941 y 1943. California lideró el paquete con más de 10,000.

NOTA: ¡Hay mucho más sobre la historia del fluoruro que necesita saber!

1946 Werne y Garrow describen la muerte de gemelos idénticos dentro de las 24 horas de su segunda vacuna contra la tos ferina.

¿Quién es el dueño de los medios?

1946 El Dr. Gerson demuestra pruebas médicas de remisiones completas de cáncer en más del 33% de sus pacientes ante la Subcomité del Congreso de Audiencias Pepper-Neeley en S1875, un proyecto de ley para autorizar al presidente a una biblioteca una guerra contra el cáncer. Las fuerzas del cabildeo para la cirugía, la radiación y la quimioterapia derrotan el proyecto de ley por cuatro votos. El proyecto de ley apoyó la investigación sobre medios dietéticos para prevenir y revertir el cáncer. Las publicaciones de Gerson estaban en la lista negra, y perdió su licencia para practicar medicina en Nueva York.

1946 John D. Rockefeller, Jr. donó $ 8 millones a la ONU para un sitio en Nueva York.

En 1947, Charles Posner, del Departamento de Neurología de la Escuela de Medicina de Harvard, escribe: “casi cualquier vacuna puede provocar una reacción inflamatoria no infecciosa que afecte al sistema nervioso. El denominador común consiste en la vascularización que a menudo se asocia con la desmielinización (la desmielinización es la eliminación del aislamiento de los nervios).

NOTA: Esto es lo que pasa con el autismo.

1950 Paul Warburg declara ante el Senado de los Estados Unidos: "Tendremos un gobierno mundial, no nos guste o no, si no está en el consentimiento de la conquista".

1951 Theiler gana el Nobel por su trabajo en la vacuna contra la fiebre amarilla. (¿Los amigos farmacéuticos de los hermanos están tramando algo?)

1951 El Servicio de Salud Pública de los EE. UU., Con la cooperación de la Asociación Dental Americana, se lleva a cabo una reunión de directores de empresas en los que se describen los métodos para promover la fluoración. Por lo tanto, el PHS de EE. UU. Formar una alianza con los sindicatos médicos y la industria para promover la adición de fluoruros tóxicos a los suministros públicos de agua. Se sugirió una concentración de 1.2 ppm,

1952 John Foster Dulles y John D. Rockefeller III crearon el Consejo de Población. La Sociedad Americana de Eugenesia se traslada desde su sede en la Universidad de Yale a las oficinas del Consejo de Población. Frederick Osborne, ex jefe de la Sociedad de Eugenesia, se convierte en presidente.

1952 La American Dental Association publica un número de su Diario que da instrucciones a sus dentistas para que no discutan sus opiniones personales sobre el fluoruro.

1952 Muere Albert Lasker, quien maneja la AEC. Mary Lasker aboga por el Congreso para obtener los fondos "para combatir el cáncer" y el Presupuesto del Instituto Nacional del Cáncer de $ 18 millones por año a $ 110 millones por año, la mitad involucrada con el paradigma de la quimioterapia. María también está comenzando a planificar el saqueo del Tesoro de EE. UU. Para el "programa de cáncer".

1952 Cornelius Rhoads, que había sido director médico de la División de Guerra Química del Ejército de los EE. UU. UU., Es el jefe del Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering en Nueva York.

1952 De 1952 a 1956, las ciudades en la "lista de fluorización" se pone a fluorizar sus suministros de agua. A medida que el proceso de fluoración del agua continúa, la tasa de muerte por cáncer de las ciudades fluoradas se inicia como una tasa más alta de las ciudades no fluoradas.

El Representante de los EE. UU. En 1952, el Dr. AL Miller, Presidente del Comité Especial de Productos Químicos y Alimentos, declaró: "A veces me pregunto si ALCOA Aluminio y sus subsidiarias pueden tener un interés profundo en deshacerse del fluoruro de sodio, un producto de desechos tóxicos Oscar Ewing, también es un abogado de ALCOA ".

1952 82.o Congreso, 2ª sesión , Audiencias del Comité Selecto para Investigar el Uso de Productos Químicos en Alimentos y Cosméticos. Dr. Miller "La Asociación Dental de los EE. UU. Hizo un examen y recomendó a los granjeros que no se agregaron al agua de las cerdas preñadas porque les hizo algo a los cerdos que han nacido" Dr. Porterfield, "Hay más dinero disponible para los asuntos que tienen valor económico de lo que hay para la salud ".

1952 Se inicia la formulación de la vacuna antipoliomielítica. Decenas de millones de dosis de vacunas contra la poliomielitis producidas a partir de virus cultivados en células de mono infectadas con SV-40 (Virus de Simio n.º 40). La tecnología contra la polio. (Irónicamente, dado que la premisa científica de la vacunación es defectuosa, no existe una "dosis correcta de antígeno y sustancias químicas").

1953 En los Estados Unidos, el senador Charles Tobey comienza una investigación del Senado sobre la industria del cáncer. El abogado del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Ben Fitzgerald, está contratado como abogado especial. El informe de Fitzgerald llegó a la conclusión de que "la AME, en colaboración directa con el Instituto Nacional del Cáncer y la Administración Federal de Drogas, realizó una conspiración para los tratamientos alternativos y eficaces contra el cáncer". Dijo Fitzgerald, "si la radiación, la cirugía y los medicamentos son la respuesta completa, entonces el mayor engaño de la era es perpetrado sobre las personas por la continua apelación de fondos para futuras investigaciones". El senador Tobey ha sido enviado con un conveniente "ataque al corazón", como ha ocurrido a otros que amenazan a la industria del cáncer. El reemplazo de Tobey, el senador John Bricker, le ordena a Fitzgerald que detenga la investigación. Fitzgerald se niega y es despedido. La investigación se detiene y se entierra.

El Senador Charles Tobey, Jr. de 1953 publicó un informe de investigación en el Registro del Congreso (Informe Fitzgerald) que indica que existen pruebas de una conspiración para eliminar los avances médicos en el tratamiento del cáncer en los años cincuenta.

Las vacunas contra la tos ferina en 1953 en Francia, Chile, Austria, Holanda y los países escandinavos se correlacionan positivamente con los casos de autismo. Estados Unidos ignora los datos.

1953 La investigación sobre la vacuna contra la tos ferina. Anna L. Annell, una investigadora sueca, escribe un importante trabajo sobre la red ferroviaria que indica que "la vacuna contra la tos ferroviaria" se refiere a los factores más variados que pueden ser corticales, subcorticales o periféricas ". Se sabe que la encefalitis después de la vacunación produce La misma gama de discapacidades y discapacidades. Annell también escribió : “durante las últimas noticias, algunas de las enfermedades epidémicas de los niños, en particular el sarampión, han mostrado una tendencia mayor a atacar el sistema nervioso central. Después de la década de 1920 se reportaron muchos casos relacionados con daños en el SNC ".

1954 Smith, Kline y French ponen Thorazine en el mercado. Para 1975, los médicos escribieron 200,000,000 de recetas anuales para psicotrópicos para personas no hospitalizadas.

La vacuna de 1954 comienza a administrarse a los niños de la escuela en Filadelfia.

1954 Premio Nobel a Enders & Robbins por su trabajo en el virus de la poliomielitis.

1954 Se publica un estudio que vincula los fluoruros y el desarrollo del cáncer en los animales. Ref.: A Taylor, "Fluoruro de sodio en el agua potable de ratones", Dental Digest, vol. 60, pp170-172.

1954 Comienzo de los programas generales de vacunación contra la poliomielitis en los Estados Unidos.

1958 Se emitió un veredicto de $ 147,000 contra Cutter Laboratories en California por la paralización de niños con la vacuna Salk contra la polio. Cutter Labs fue el único fabricante de vacunas que no forma parte de Rockefeller Trust.

1958 En octubre de 1958, el doctor JF Montague , médico, publicó un material que refleja su creciente preocupación por la fluoración en el Diario del Colegio Internacional de Cirujanos que se relaciona con la presencia en el cuerpo humano con el cáncer. Además, en 1958, el Dr. James Kerwin, un dentista, realizó un trabajo interesante en el que demostró la presencia simultánea de flúor y estroncio 90 en el cuerpo humano puede resultar en una mayor acumulación de ambas sustancias en el que se forman compuestos como el fluoruro de estroncio. Debido a la baja solubilidad de estas sustancias, al cuerpo le cuesta mucho deshacerse de ellas. Su informe fue publicado en Dental Digest en febrero de 1958.

La Ley de Alimentos y Medicamentos de 1958 de 1958 tomó el papel de la irradiación, definida como "aditivo". El Presidente Saliente de la Sociedad Gerontológica de 
1958 , el Dr. A. Lansing, dice que "encontrar una cura para el cáncer y las enfermedades en el corazón es un desastre financiero importante" Quitaría el sistema de seguridad social y las compañías de seguros ". Prevención, JL Rodale, 11/1961.

1959 En el informe de las actas de la 3ª Conferencia médico-dental sobre la evaluación de la fluorización, celebrada el 7 de marzo de 1959 en la ciudad de Nueva York, el comité concluyó “Es evidente que la práctica de la fluoración no es El simple, procedimiento confiable que las autoridades promotoras han dado a la profesión y al público para creer ".Además de la falta de control de fluoruros en el grifo del consumidor, están las principales incertidumbres: la gran cantidad en el consumo individual de agua, la variada ingesta de fluoruros en los alimentos y la ingesta de fluoruro de la exposición atmosférica y laboral. Estos problemas se imprimen en el sentido de que no hay ningún sentido. La mayoría, si no está toda esta investigación, ha sido enterrada por las autoridades, quienes sostienen de manera ágil que "los compuestos de fluoruro son seguros en el suministro de agua".

1959 Los Estados Unidos nunca llevan a cabo sus propios ensayos sobre la vacuna contra la tos ferina, sino que confían (como todavía lo hacen hoy) en los datos recopilados por el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido en los ensayos clínicos en Inglaterra en la década de 1950 como "prueba de la seguridad y la eficacia de la vacuna en los recién nacidos". y niños ”. Curiosamente, los juicios de Gran Bretaña en 50,000 niños británicos se realizaron en niños de más de 14 meses de edad. Ninguno de los niños era recién nacido.1959. Las instituciones nacionales de la salud. Gracias a la licencia de la vacuna. Cuentan con los niños, las vacunas y la poliomielitis. .Se descubrió que la nueva vacuna de combinación era altamente reactiva y se retiró del mercado en 1968 después de que los padres se presenten contra Parke-Davis por los niños por la vacuna.

1959 Los fluoruros se utilizaron como un inhibidor de enzimas en un estudio realizado por JD Ebert que se publicó en 1959 sobre las vías metabólicas por los que se forman los órganos en un embrión. En las bajas, se descubrió el fluoruro de sodio. En la sección de la formación del corazón.

1959 Ya en 1959 , el conocimiento de la presencia del fluoruro en los cuerpos humanos acelera la absorción de sustancias radiactivas presentes en el medio ambiente. En un informe a la División de Biología y Medicina de la Comisión de Energía Atómica titulada "El metabolismo de los metales de la tierra alcalinos por hueso", de FW Lengemann, profesor de química en la Universidad de Tennessee el 23 de marzo de 1959, se demostró científicamente que la presencia de El flúor y otras sustancias como el plomo y el cianuro en el cuerpo humano aumentaron la proporción de estroncio 90 a calcio en el hueso.

1959 El Dr. Albert Sabin desarrolló la vacuna oral contra el virus de la polio en vivo.

1959 En 1959, el Ministro de Salud de Ontario, el Dr. Dymond, dio el resultado de que no se permitiría más fluoración allí, porque "nadie sabe con certeza es el efecto para las personas que tienen flúor durante toda su vida".

1959 En Una Investigación Realizada Sobre la incidencia del mongol en Ciudades de Wisconsin, publicadas Illinois y Las Dakotas en 1959 en la Publicación Oficial de la Academia Francesa de Medicina, se Encontró Que una Medida Que aumentaba el Porcentaje de Fluoruros en el Agua, Una HABIA aumento en la incidencia de nacimientos mongoles, la edad de las madres que dan luz a bebés mongoloides también disminuyó con el aumento de los niveles de fluoruro. Es interesante que en los primeros tres años de fluoración, Nueva Bretaña, Connecticut, experimentó un aumento del 150% en los nacimientos muertos.

Se encontró que la vacuna contra la tos ferina de 1959 tiene un efecto alergénico en los animales.

1960 British Medical Journal publica un artículo del investigador sueco de vacunas Justus Strom, quien ha sido informado sobre las enfermedades neurológicas de la enfermedad de la tos ferroviaria. Strom también señaló que "la tos ferina (tos ferina) había cambiado y se había convertido en una enfermedad más leve, por lo que es cuestionable y la vacunación universal contra ella está justificada".

1960 Se inicia el programa general de vacunación contra la sarampión en los Estados Unidos.

1960 En 1960, la Asociación Dental Americana emitió un folleto para el consumo público. Hechos sobre la fluoración: Respuestas a las críticas de la fluorización. En defensa del uso de compuestos de fluoruro tóxicos en los suministros de agua públicos, se utiliza la lógica de que las personas viven hasta una edad. Avanzada "en Zonas donde el suministro de agua está fluorada. Lamentablemente, se olvidaron de decir que la adición del flujo El suministro del agua se correlaciona directamente con el número de partos muertos, niños mongoloides, dientes frágiles y estructuras radiculares dentales agrandadas, afecciones espinales adversas, osteomalacia (ablandamiento de los huesos) y osteoporosis (estructura anormalmente porosa y espaciada en el interior hueso) en la población medicada en la oposición a las poblaciones de control que no estaban medicadas.


1960 Se realizó un estudio en Japón que involucró el examen de la deposición de fluoruro en los fetos de perros. Se encontró que la cantidad de dinero depositado era especialmente grande en los huesos, alcalde en el hueso craneal y en la parte inferior de la pierna. La cantidad de deposición de flúor fue paralela a la mejora de la calcificación. También demostraremos que el depósito de flujo en los dientes y los huesos comienza a través de la placenta tan pronto como el período de embrión, y luego se lleva un cabo a través de la leche materna hasta el período de la infancia, ya través de los Alimentos, así como directamente a través del interior de la boca. cavidad .Como el flujo es un sistema enzimático activo conocido, se sabe que se ha utilizado la división celular (mitótica) en el feto, se producen anomalías anatómicas (teratismo).

NOTA: ¡NO es genética ni gérmenes sino toxinas!

¡Este cuidado de la salud está matando y mutilando a muchos!

1960 Se estima en 1960 que más de 1,000,000 de niños tienen discapacidades causadas por la vacuna, dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento escolar, trastornos de conducta, alergias, problemas de habla, problemas visuales y problemas de adaptación y afrontamiento. 
1961 Un oficial médico de la escuela superior en el norte de Inglaterra, JM Hooper, los padres están comenzando a negarse a una vacuna de refuerzo contra la tos ferina, y en una reacción violenta anterior a la "vacunación". Los niños sufrieron colapso, vómitos e incontrolable gritando. Nadie prestó atención a estas publicidades.

1961 En Gran Bretaña, el Dr. RA Holman, el Instituto Real de Patología, discutió la intoxicación por fluoruro en un artículo publicado en la edición del 15 de abril de 1961 del British Medical Journal. Señaló que los efectos a largo plazo de la ingestión de fluoruro de sodio necesitaban mucha más investigación, y continúa, "El fluoruro es un inhibidor bien conocido de varios sistemas enzimáticos y puede formar compuestos reconocibles espectroscópicamente con la enzima catalasa, lo que resulta en su inhibición". La intoxicación por catalasa se ha relacionado con el desarrollo del virus y la causa de varias enfermedades, incluido el cáncer. . Muchos observadores han sugerido que los agentes (fluoruros y otras sustancias tóxicas para el medio ambiente) que disminuyen la cátalas pueden predisponer a las células a la formación de los tumores. La respuesta ha sido que "el método con más probabilidades de resolver el problema del cáncer es preguntar por qué la célula cancerosa carece de catalasa e intentar evitar que se produzca su empobrecimiento".

1961 Según el informe de Iron Mountain, “el envenenamiento del aire y las fuentes principales de suministro de alimentos y agua ya está muy avanzado y, a primera vista, parecería prometedor a este respecto. Pasar de una generación a una generación y medios antes de que la contaminación ambiental sea lo suficientemente amenazante para ofrecer una posible base para una solución ".

¡MÁS VACUNAS PARA TODOS!

Campaña de vacunación contra la polio Sabin de 1961.

CURA PARA EL CÁNCER SUPRIMIDO!

1967 La FDA ha dejado de utilizar una vacuna experimental contra el cáncer que estaba produciendo resultados significativos. (Desarrollado por James Rand y Ernest Ayre, un especialista en cáncer reconocido) . Los síntomas y el cáncer de mama en cuatro a seis meses, sin radiación, cirugía o quimioterapia. El Comisionado de la FDA fue James L. Goddard, El mismo hombre que persiguió el uso de DMSO. Goddard se refirió al problema del DMSO en 1966 en un intento de fomentar una dictadura médica en los Estados Unidos en la conexión con las industrias médicas y farmacéuticas y eliminar los tratamientos viables del acceso público.

1967 Se suspende la vacuna contra la sarampión en los Estados Unidos. 
1967 Se inicia el programa general de vacunación contra las paperas en los Estados Unidos.

1967 AMA recibe el 43% de los ingresos por publicidad de drogas: $ 13.6 millones.

La revista Science de 1967 (20/10/67) presenta un artículo sobre Joshua Lederberg del Departamento de Genética de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Lederberg notifica al mundo científico que "los virus vivos (como en las vacunas) son mensajes genéticos para la programación de las células humanas" y" ya practicamos la ingeniería biológica en gran escala mediante el uso de virus vivos en las campañas masivas de inmunización".

1967 AMA obliga a la Administración de Veteranos a los pagos del servicio quiropráctico. ¿POR QUÉ?

1968 El monopolio de Rockefeller avanza para respaldar el proceso de irradiación de alimentos a nivel nacional. 
Brote de difteria en Chicago en 1969.
 La Junta de Salud de Chicago informó que el 37.5% de los casos de la enfermedad habían sido completamente vacunados o más inmunidad. 

1969 Aparecen niños de 4 y 5 años neurológicamente defectuosos.

EN CAMA JUNTOS?

1969 Un estudio del Congreso revela que 37 de los 49 principales funcionarios de la FDA dejaron la agencia se trasladó a los altos cargos dentro de las compañías farmacéuticas que habían regulado.

1969 El gobernador de California, Ronald Reagan, instituye un proyecto de capacitación especial en el Campo de la Guardia Nacional en San Luis Obispo, California, para capacitar a los líderes en el control de la población. Para 1979, 14,000 personas capacitadas en este seminario de control de población.

1969 Parte de los terrenos en Fort Dietrich. Laboratorio de Guerra Biológica que lleva un nombre a Frederick Cancer Research Facility y que se encuentra en el Instituto Nacional de Cáncer por "investigación médica civil". Para el año 1971, la financiación se había triplicado.

1969 El Departamento de Defensa de los EE. UU. Solicitó fondos al Congreso para crear un agente biológico sintético que no existe naturalmente y para el cual no se pudo haber adquirido una inmunidad natural. Fondos concedidos en 1970 Créditos. 
NOTA: ¡Acaban de describir el SIDA!

1969 Richard Nixon ordena una "prohibición" de armas químicas y biológicas. Después de la "prohibición", el Laboratorio de Guerra Biológica del Ejército en Fort Detrick pasa a llamarse "The Frederick Cancer Research Institute" y se entrega al National Cancer Institute para uso civil. La sección militar luego se renombrará como "Instituto de Investigación Médica del Ejército de los Estados Unidos para Enfermedades Infecciosas" (USAMRIID), que está restringida a la investigación defensiva. Para 1971, el presupuesto de la FCRI se triplicaría. (Ver 1983, FCRI.)

¿POR QUÉ? ¿Saben mucho sobre causar cáncer ?

1970, debido a la naturaleza cada vez más leve a la ferina (tos ferina), las muertes infantiles por la tos ferina adquirida naturalmente en Suecia. Las muertes en la vacuna continúan. Suecia suspende la vacuna contra la tos ferina en 1970. En 
1970, el Departamento de Salud, Educación y Bienestar de los Estados Unidos (HEW, por sus siglas en inglés) informa que hasta el 26% de los niños que responden a la vacuna contra la rubéola (sarampión alemán) en programas nacionales de pruebas desarrollaron artralgia y artritis .

1970 Un estudio realizado por Pittman revela que la vacuna contra la tos ferina puede inducir hipoglucemia debido al aumento de la producción de insulina. (Ref: Disparos DPT). El estudio fue corroborado en 1978 por Hannick y Cohen y por Hennessen y Quast en Alemania Occidental. Resultado: Las vacunas contra la tos ferina y la DPT pueden causar diabetes.

NOTA: ¿Diabetes infantil?

El comisionado de la FDA de 1970, el Dr. Herbert Ley tiene el sello de la FDA y su relación con los carteles médicos y farmacéuticos. Es ignorado por un gobierno intimidado. Ley es expulsado y reemplazado.

1971 Sacarina eliminada de la lista FDA GRAS (generalmente reconocida como segura). 
OK entonces ¿por qué la FDA APROBÓ AHORA? $$$$$$$$$$$$

1971 La incidencia de asma en niños comienza un aumento significativo.

1971 Un estudio de Stella y Ajedrez revela que los niños con rubé congénita (sarampión alemán) con frecuencia con características autistas clásicas, incluida la capacidad de relacionar nuevos estímulos con experiencias grabadas.

La Sociedad Americana del Cáncer de 1971 decidió que la evaluación de las mujeres para el cáncer de mama fue una buena idea. (Ver 1974.)

(Nota: “Prueba de detección” = Radiación que causa el cáncer) 1971 Papeles del Pentágono publicados.

1971 El Dr. HJ Roberts publica los resultados de un estudio nacional integral de accidentes de tráfico. Roberts concluye que una "fuente importante" de muchos accidentes inexplicables es que "millones de conductores están sujetos a una somnolencia patológica e hipoglucemia debido al hiperinsulinismo funcional".

¿Azúcares procesados?

1972 El Dr. Dean Burk, del Instituto Nacional del Cáncer, declara en una carta como miembro del Congreso de los altos funcionarios de la FDA, AMA, ACS y el Departamento de Salud, Educación y Bienestar de los Estados Unidos (ahora HHS). Falsificando deliberadamente datos e información. Comentar actos inconstitucionales y de otra manera frustra las curas potenciales que se oponen. (La carta al congresista Louis Frey Jr. también aborda el tema del tema, un producto [natural] no patentable que se opone a la Asociación Médica de California, que es solo sanciona el uso de tratamientos peligrosos para el cáncer. abiertamente a la corrupción de la FDA.

¿SIDA producido?

1972 El Boletín No. 47 de la OMS se refiere a la creación de un virus inmunitario (ver 1969 ) y se sugiere una forma útil de estudiar los efectos de "ponerlo en un programa de vacunación y observar los resultados". Se ha teorizado que la OMS se convierte en el Programa de vacunación contra la viruela en África Central para este estudio, que la propagación de la infección por el VIH coincide precisamente con las campañas de vacunación contra la viruela más intensas y recientes. La información sobre los países de África central más infectados con el VIH coinciden exactamente con las cifras de la OMS que indican el número de personas vacunadas en estas áreas. El virus solicitado destruiría selectivamente el sistema de células T. (1972 procedimientos de la federación de la OMS.)

1972 El Departamento de Agricultura del Estado de Nueva York determina que el 30% de los alimentos orgánicos están contaminados con pesticidas, en comparación con el 25% de los alimentos normales. Revista de la Asociación Médica Americana v230, 14 de octubre de 1974, "El mito de los alimentos orgánicos".

¿Glifosato?

1975 La revista médica británica Lancet informa sobre un estudio que compara el efecto de la quimioterapia o ningún tratamiento en pacientes con cáncer. Ningún tratamiento demostró una política.

¿Por qué los pacientes de cáncer no saben esto? $$$$$$$$$$$$!

La Oficina de Biología de la Administración Federal de Drogas de 1975 concluye que la toxoide diftérica no es un agente inmunizante tan efectivo como se podría anticipar. Admiten que la diferencia puede ocurrir en las personas vacunadas y señalar que la permanencia de la inmunidad inducida por el toxoide es abierto a la pregunta.

1975 Japón deja de usar la vacuna contra la publicidad.

1975 El Dr. John Yiamouyiannis publica una encuesta preliminar que muestra que las personas en áreas fluoradas tienen una tasa de mortalidad por cáncer más alta Que en áreas no fluoradas. El Instituto Nacional del Cáncer intenta refutar los estudios. Más tarde, en 1975, el Dr. Dean Burk, jefe químico del Instituto Nacional del Cáncer (1939-1974) realizó el curso del Congreso por el congresista Delaney, quien fue el Autor original de la palabra Delaney. La prohibición de la adición de sustancias causantes de cáncer a los alimentos para el consumo humano. Ambos informes confirman la existencia de un vínculo entre la fluoración y el cáncer. (Nota: Obviamente, el Dr. Burk se refiere a la redacción de la red del partido).

1976 El especialista en vacunas contra la tos ferina de la FDA, Charles Manclark, comenta: “La vacuna contra la tos ferina es uno de los productos más difíciles de producir y ensayar. Para obtener más información, haga clic aquí. Aproximadamente el 15-20% de todos los lotes que pasan las pruebas del fabricante no pasan las pruebas de la Oficina ".

1976 El susto de la "gripe porcina" y la enfermedad de los legionarios.

1976 El Dr. Robert Simpson, de la Universidad de Rutgers, se encarga de la redacción de documentos en un seminario de la American Cancer Society, señalando: "... los programas de inmunización contra la gripe, la sarampión, las paperas, la poliomielitis, la poliomielitis , etc. En realidad, pueden ser sembrar humanos con ARN para formar latentes en Células en todo el cuerpo. "Estos son los mecanismos para prevenir enfermedades, como artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lupus, eritematoso sistémico, enfermedad de Parkinson y " Según el Dr. Wendell Winters, un virólogo de la UCLA que también asistió al seminario ," las inmunizaciones pueden causar cambios en los virus y los cambios en el mecanismo del ADN. Esto está siendo estudiado por el Dr. Robert Hutchinson en la Universidad de Tennessee ".

¿Escuchaste lo que dijo ese tipo?

1976 El Dr. Jonas Salk, creador de la vacuna contra la poliomielitis, dice que el análisis indica la vacuna de virus vivos en el uso desde la década de 1960 es el principio, si no es la única causa de todos los casos de polio desde 1961 .

¡¡¡El creador de las vacunas contra la polio dijo que!!!

NOTA: ¡Salk lo admite! ¿Dónde está la protesta pública? ¡Ellos son los dueños de los medios!

1976 ¡ Más de 500 personas se vacunaron contra la gripa se paralizaron con el Síndrome de Guillain-Barré, 25 murieron! ¡El farmacéutico fue demandado por 5 millones en 1976 y fue pagado!

Nota: ¡Yo era uno de los que tenía la cuerda vocal paralizada! - Mark Grenon

1976 El Dr. DW Allman y sus colaboradores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana alimentan a los animales 1 parte por millón (ppm) de fluoruro y notan que los niveles urinarios y tisulares de una sustancia llamada AMP cíclico (monofosfato de adenosina) ) aumentaron en más de 100%. También se ha encontrado una presencia de aluminio en una concentración tan pequeña como 20 partes por billón, el fluoruro puede causar un aumento aún mayor en los niveles de AMP cíclico. El AMP cíclico inhibe la tasa de migración de los glóbulos blancos, así como la capacidad de los glóbulos blancos para destruir los patógenos. Ref: Journal of Dental 
Research, vol. 55, Sup B, p523, 1976, "Efecto de las ventas de fluoruro inorgánico sobre la concentración de AMP cíclica en la orina y el tejido in vivo".

(Nota: no es un pequeño accidente que los tubos de la pasta de los dientes que llevan el fluoruro a menudo los hechos de aluminio, ni el accidente de los utensilios de cocina de aluminio y el uso de fluoruro se inyectaron en la población de manera casi simultánea)

1976, a partir de 1922, los casos de la ferina. La cantidad de casos notificados ha aumentado cada año desde 1977.

1976 Alemania Occidental termina su programa de inmunización masiva contra la pertusis.

1977 Cáncer Blackout 1977. Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina: "Cáncer ... no existe ninguna enfermedad principal causa más conocido ... mientras tanto, millones de hombres deben morir innecesariamente".

1977 El Subcomité de Relaciones Intergubernamentales del Congreso convoca dos Audiencias Congresionales completas sobre el tema de los fluoruros. Durante la audiencia, se demostró que ( 1) los "esfuerzos de comunicación" los promotores de la fluoración fueron fraudulentos, y (2) que los otros estudios se han de demostrar en un lugar de dudas aproximadamente 10,000 muertes por cáncer en exceso por año atribuirse a La fluoración en los Estados Unidos .

1977El representante del Congreso, LH Fountain, presidente de la Subcomité de Audiencias de Fluoruro de 1977, declara que "la naturaleza cancerígena del fluoruro sigue sin respuesta" y ordena al Servicio de Salud Pública de los EE. UU. UU. (PHS de EE. UU., Estudios con animales para ver si la causa es el cáncer). El Dr. Herman Kraybill, del Instituto Nacional del Cáncer (quien en 1972 fue elegido por el NCI para escribir una nota que los fluoruros no causan cáncer) se encargó de estos estudios. Kraybill declara audazmente que "este será el estudio final para confirmar la negatividad de los iones fluoruro en la carcinogénesis". Cita 13 estudios que no tienen nada que ver con el tema de los fluoruros y el cáncer para apoyar su afirmación de que "no hay relación entre los fluoruros y el cáncer ". existió." (Director del NCI, Dr.Arthur Upton admitió más tarde que los 13 estudios no tienen nada que ver con el tema del estudio.

"Ellos" se salen con la suya porque el Congreso de los Estados Unidos se compra y se paga.

1977 La Universidad de Glasgow en Escocia, Departamento de Medicina Comunitaria, Dr. Gordon Stuart, publica un estudio que analiza 160 casos de reacción adversa y neurotoxicidad después de la vacunación DPT. En 65 de esos casos, las reacciones a las inyecciones de DPT incluyeron convulsiones, hiperactividad y defectos mentales. En una declaración severa, dice Stuart , "parece probable que la mayoría de las reacciones adversas no se hayan dado en cuenta".

1977 En 1977, se celebraron audiencias en el Congreso y el Dr. Yiamouyiannis y el Dr. Burk para demostrar el aumento de las muertes en la fluoración del agua. El término de las audiencias, la fuente del Representante y el servicio de salud pública de los Estados Unidos (conocido como ahora por las prácticas de asesoramiento médico, cuestionables y peligrosas que benefician a las industrias médica y farmacéutica) para realizar estudios en animales para "Determinar si el flúor está o no". causa cáncer ".Como resultado, el USPHS retuvo el Instituto Memorial Battelle (también conocido como sus actividades técnicas y se considera como parte del encubrimiento del cáncer) para realizar un estudio en ratones y ratas; Desafortunadamente, la fisiología de los roedores difiere de los humanos. La transferencia de datos entre las especies sin sentido.

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos de 1980 dictó que los microbios pueden ser patentados. 
1980 British ICI Chemical crea alimentos para animales a partir de microorganismos.

¿Envenenando a los animales?

1980 Conferencia de la Sociedad Nacional de Niños Autistas. Un orador en la conferencia señaló: “El autismo no es un trastorno específico. Realmente estamos hablando de un espectro ”. Las personas pueden tener patrones de síntomas totalmente diferentes, pero ambos pueden ser diagnosticados como autistas.

1980 Se estimaron 2 millones de niños con discapacidades causadas por la vacuna.

La edición de 1980 de Mutación Investigación muestra que los niños vacunados contra la viruela tenían "aberraciones cromosómicas en sus glóbulos blancos", lo que lleva a la conclusión de que la vacunación contra la viruela es mutagénica.

1981 los Dres. Susheela y Sharma y sus colegas del Instituto de Ciencias Médicas de la India. Encontrará la exposición al fluoruro. La síntesis de colágeno en el cuerpo y conducirá a la descomposición del colágeno en el hueso, tendón, músculo, cartílago de la piel, pulmón, Riñón y tráquea. Parece que la interrupción del flujo de la síntesis de colágeno en las células responsables de la deposición del colágeno hace que estas células intenten compensar su incapacidad de expulsar el colágeno intacto producir grandes cantidades de colágeno imperfecto y / o proteína no colágena. Ref: "Intoxicación con fluoruro y los efectos de la biosíntesis de tejido del tejido óseo y no óseo", Toxicological European Research, vol. 3, No.2, pp99-104, 1981.

1981El Dr. John Emsley y sus compañeros de trabajo en el King's College en Londres encontrarán el flúor o la respuesta. El trabajo está confirmado por el Dr. Steven Edwards y los colaboradores de la Universidad de California en San Diego, y por los Dres. Froede y Wilson de la Universidad de Colorado en Boulder. Al mismo tiempo, se encuentra en una respuesta automática en el sistema inmunológico. Los fluoruros se relacionan con el desarrollo de un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, el Programa de Inmunodeficiencia. "promoviendo el virus inofensivo del VIH como la" causa "del" SIDA "." Cubriendo la sensibilización farmoquímica de la población que tiene ramificaciones legales.

1981 En la sede de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el director de la oficina de identificación de carcinógenos de OSHA, el Dr. Peter Infante, el Boletín de Inteligencia Actual (CIB) sobre el formaldehído era "un documento Importante: evalúe el cáncer de formaldehído "Causando potencial". La burocracia superior en OSHA se avergonzó de la verdad de la verdad y la de un infante. El 27 de julio, El Dr. John Higginson, director de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), en desacuerdo con la decisión de la IARC de ocultar la naturaleza cancerígena de la sustancia El formaldehído es un componente común de las vacunas.

1981 Gran Bretaña lleva a cabo el Estudio Nacional de Encefalopatía Infantil y se encuentra que existe una correlación significativa entre la enfermedad neurológica grave y la vacunación contra la tos ferina que se produce dentro de los siete días posteriores a la inyección. En los EE. UU., La FDA limita los datos estadísticos a 48 horas para ocultar datos dañinos y eliminar los datos sobre muertes y daños ocurridos después de ese período de tiempo.

1981 Japón comienza a utilizar una nueva vacuna contra la tos ferina en la infancia, recomendada como dosis 4 y 5. Vacuna de EE. UU. Utilizada para la 1ª, 2ª y 3ª dosis.

1981 El Dr. Robert Clark, del Centro Médico de la Universidad de Boston, muestra que los fluoruros (como en los suministros de agua fluorada, pasta de dientes, etc.) estimulan la formación de gránulos y el consumo de oxígeno en las células blancas de la sangre cuando no fueron desafiados con un agente extraño, pero se inhibieron estos procesos cuando los glóbulos blancos necesitaban luchar contra los agentes extranjeros. Ref: “Reacción de yodación de los neutrófilos inducida por fluoruro: implicaciones para la desgranulación y la activación metabólica” Blood, vol. 57, pp 913-921, 1981.

1981 En Gran Bretaña, el Dr. DL Miller informa al NCES sobre un análisis de los primeros 1000 casos de enfermedades neurológicas. La información sobre la enfermedad neurológica grave y la vacuna contra la tos ferina (también DPT).

1981 El Diario de Medicina de Nueva Inglaterra (26/11/81) publica un estudio que muestra las vacunas contra los síntomas que causan los índices de células que se publican por debajo de lo normal, con la mayor cantidad después de dos semanas. Se encontró que los índices son similares a los encontrados en las víctimas del SIDA.

1982 Un informe de WRC-TV en Washington, DC publicó una historia sobre las reacciones a la vacuna contra la tos ferina en el documental "DPT: Vaccine Roulette", que se informa de manera pública que sus hijos están en riesgo de vacunarse contra la tos ferina.

Investigadores israelíes de 1982 encontraron que los niños autistas tienen una "respuesta inmune mediada por las células en el tejido cerebral", lo que parece que una "lesión cerebral indetectable asociada con la autoinmunidad puede jugar un papel en la patogénesis del autismo".

1982 La 34ª Reunión de la Academia Americana de Neurología publica un estudio publicado en la revista Neurología que indica que los 103 bebés que mueren de Síndrome de muerte súbita infantil (SMSL), el 66% había sido vacunado con DPT antes de su muerte. De estos, el 6,5% murió dentro de las 12 horas de la vacunación, el 13% en 24 horas, el 26% en 3 días, el 37% murió en 1 semana, el 61% murió en 2 semanas y el 70 % murió en 3 semanas. También se ha encontrado que las frecuencias de SIDS tienen un pico bimodal a los 2 y 4 meses de edad, las mismas edades cuando se administran dosis iniciales de DPT a los bebés. (Estudio realizado en la Escuela Universitaria de Medicina de Reno, Nevada. - Dr. William Torch)

1982 Homosexuales en Chicago, San Luis, Denver, Los Ángeles y San Francisco recibieron la vacuna contra la hepatitis B.

NOTA: ¡Mira lo que les pasa! Muchos son entonces VIH pos. ¿Qué se puso en esa vacuna? Gallo lo sabe!

1982 Se publica "Ecología metabólica: una forma de ganar la guerra contra el cáncer", de Fred Rohe, que detalla los casos en que el cáncer de mamá se curó a través del enfoque nutricional durante un período de seis meses.

1982 EM Taylor y JL Emery escriben “en nuestra experiencia, las muertes más inesperadas tienen una naturaleza multifactorial. No podemos excluir la posibilidad de una vacunación / inmunización reciente "ocasional" (SIDS, por sus siglas en inglés) ".

El estudio de 1982 realizado por Geschwind y Behan sobre autismo revela el hallazgo de una asociación entre autismo, enfermedad celiaca, dislexia, tartamudeo, migrañas, discapacidades del desarrollo y zurdos (todas las características del síndrome post-encefalítico). El estudio causó la sensación debido a la incapacidad científica para imaginar el hilo conductor entre las condiciones. El hilo conductor es el programa de vacunación infantil.

1982 El Servicio de Salud Pública de los EE. UU. Lleve a cabo su primer libro de estudios sobre el cáncer y el fluoruro en los animales, el mandato en las audiencias del Congreso de 1977. El estudio duró hasta 1984, y luego se desecha debido a las fallas en el diseño y el progreso. (Ver 1985, Batelle Memorial Institute)

¿PORQUÉ AHORA? ¿Qué tomó tanto tiempo? Ni siquiera terminaron. ¿Por qué? ¿Vio que el fluoruro está destruyendo el cuerpo?

1982 Peter Wilkinson, de la Universidad de Glasgow, declaró ante el Tribunal Superior de Escocia en Edimburgo en un caso legal titulado "Inhibición del sistema inmunológico con bajos niveles de fluoruro" que reveló que el fluir es la tasa de migración de los glóbulos blancos. . A una concentración de .2 ppm (que es .8 ppm por debajo del nivel "aprobado" de 1 ppm), la tasa de migración de glóbulos blancos se reduce en un 8%. Una concentración de 1 ppm producirá una disminución fisiológica de alrededor del 10%. El fluoruro agregado a los suministros de agua, pasta de dientes, lavados dentales escolares, píldoras de suplementos y visitas a los dentistas se incrementa y promueve, lo que contribuye a un cofactor adicional en la disminución de la capacidad inmunológica de la población.

1982 En la revista Science, vol. 217 p.26-32, el Dr. Dennis Leverett, de la Universidad de Rochester, afirma que “si hay crecimientos de fluoruro en la cadena alimenticia, alimentos para bebés, entonces debemos esperar que la fluorosis también esté presente en la población . El uso generalizado de fluoruros podría haber creado una situación en la que nos acercamos a una masa crítica de fluoruro en el medio ambiente. Se necesita una extensa investigación ”. Más tarde, en 1983, se contradeciría en el simposio de la Universidad de Michigan.

1987 La Oficina de Contabilidad General (GAO). Los resultados valen a Bailar y Smith (ver 1986). Según la GAO, se gastaron $ 2 millones por año en investigación del cáncer (más del 50% de los fondos del gobierno). A pesar de este enorme gasto, “solo se ve una leve mejora en la vida de los pacientes con cáncer para el período de 30 años 1950-1982. El estudio GAO se archivó para proteger la industria del cáncer.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC ) de 1987 publican un estudio que indica que la vacuna Hib muestra una tasa de eficacia del 41%. Se encontró que los niños tenían cinco veces más probabilidades de contraer la enfermedad que los no vacunados.

1987 Los CDC ahora se han dado unas cifras en relación con las vacunas contra la hepatitis y el VIH + para justificar sus reclamos.

1987 El Philadelphia Daily News publica una historia que el Coronel David L. Huxsoll, jefe del Instituto de Investigación Médica para Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EE. UU. UU. (USAMRIID) continúa en una reunión de científicos soviéticos que los militares soviéticos crearon que el ejército de EE. UU. UU. Creó el virus del VIH como "desinformación". ”

Los soviéticos saben algo

1987 En su propio mundo de ensueño que ignora a todos los demás, la Sociedad Americana del Cáncer, el 15 de marzo, "anuncia oficialmente" que el cáncer de seno se detecta a tiempo, tiene tasas de curación al 100 por ciento " .

(Nota: la definición de ACS de "curado" implica la vida durante 5 años después del diagnóstico, por lo que la "detección temprana" aumentaría artificialmente la "tasa de curación" de ACS).

1987 Conferencia de irradiación de la Universidad Johns Hopkins.

1987 Sesenta y seis víctimas japonesas de la vacuna pertusis.

1987 AMA fue declarada culpable de conspirar durante 20 años para destruir la quiropráctica. El tribunal concluye que "según la Ley Sherman, toda combinación o conspiración para restringir el comercio es ilegal".

La Junta de Salud Sueca de 1987 declara que la amalgama es tóxica e inadecuada como material de relleno dental.

1987 El Dr. Vincent DeVita, director del Instituto Nacional del Cáncer, emitió una recomendación controvertida a 13,000 especialistas en cáncer "para administrar quimioterapia y cirugía a todas las mujeres con cáncer de mamá, independientemente de si se ha propagado o no".

El prospecto de Lederle Laboratories de 1988 para la vacuna DPT dice: "La vacuna contra la tos ferina se ha asociado con una mayor proporción de reacciones adversas que muchas otras vacunas infantiles". Las reacciones locales son comunes después de la administración de DTP, que ocurre en el 35-50% de los receptores. Es Más Que ocurran Reacciones febriles ES Aquellos Que cuentos de han experimentado probables respuestas Despues De Las dosis Anteriores".

1988 Un estudio sueco encontró que las mamografías y la detección temprana del cáncer de mamá no redujo la tasa de muerte. El Dr. Lars Janzon estudió a 42,000 mujeres antes de concluir en la Revista Médica Británica de octubre de 1988 que las mamografías deben restringir. Cuando el Wall Street Journal en los EE. UU. Informa al funcionario de la American Cancer Society sobre el informe, el funcionario lo desestima.

1988 Battelle Memorial Institute publica sus estudios sobre fluoruros y cánceres de animales para el USPHS que, irónicamente, reportan cánceres altamente relacionados con el fluoruro. Los datos se transfieren al Programa Nacional de Toxicología (NTP), que proporcionan los datos a los Laboratorios de Patología Experimental, que se reclasifican y eliminan los elementos que dañan la facción pro-fluoración. Los datos modificados se envían al "Apéndice de Pathol".

1988 El Dr. Joel Boriskin, presidente del comité asesor nacional de fluorización de la ADA, en un discurso ante el Departamento de Salud de Calgary, afirma que "se prescriben 1500 mg de fluoruro por día para las personas mayores que tienen una pérdida auditiva progresiva" . (Nota: 1500 mg / día es una dosis letal).

1988Investigadores del Laboratorio Nacional de Argonne descubren que el fluoruro promueve y mejora la carcinogenicidad de otros químicos que causan cáncer en los alimentos y el medio ambiente. Curiosamente, este trabajo confirmó los estudios del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos realizados en 1963 por Herskowitz y Norton en la Universidad de Saint Louis. Hace más de 30 años, estos resultados demostrarán que los niveles bajos de fluoruro aumentarán la incidencia de tumores melanóticos en organismos vivos de 12 a 100%; A menudo, estos tumores eran inducidos por fluoruro durante un período de días. Estos estudios se amplificaron aún más por el trabajo realizado por Taylor en la Universidad de Texas, que encontró que 1 ppm de fluoruro en el agua potable aumentó la tasa de crecimiento de tumores en ratones en un 25%.

1988 La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional comprometió $ 88 millones en un plan de cinco años para esterilizar a personas no blancas en los países extranjeros.

1988 US prueba la vacuna contra la tos ferina acelular en niños suecos. Cinco niños mueren, hasta cinco meses después de la vacunación. Las muertes en los EE. UU. Que ocurra en las pocas horas o los días de una investigación de células completas que se descartan rápidamente y rara vez se investigan.

1988 Se descubrió que la ingesta de 100 mg (0,004 onzas) de azúcar reduce las funciones inmunitarias en el cuerpo en un 50% en una hora. Otros estudios confirman que el consumo excesivo de azúcar puede aumentar la incidencia de las infecciones y reducir la capacidad del cuerpo para defenderse contra las enfermedades. Ref: Eat for Health, William Manahan, MD, Tiburon Press, 1988; Robert Mendelsohn, MD, "Los riesgos de las inmunizaciones", 1988, Peoples Doctor Newsletter, Inc.

1988 La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos declara que la amalgama dental de desecho es un material de desecho peligroso. El mercurio comprende más del 50% del relleno dental "plateado". El mercurio es un veneno protoplásmico más tóxico que el plomo, el cadmio y el arsénico. El Dr. Thomas Clarkson y el Dr. John Hursh de la Universidad de Rochester, Facultad de Medicina, Departamento de Toxicología, y el Dr. Magnus Nylander y el Dr. Lars Friberg del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, concluyen de su investigación que "El lanzamiento El mercurio proveniente de la amalgama dental es la contribución predominante a la exposición humana al mercurio inorgánico, incluido el vapor de mercurio en la población general". Más de 100 millones de personas tienen implantes de amalgama.

1988 Se publica el Informe Strecker sobre el SIDA como creación artificial. El hermano de Strecker, Ted, murió por "herida autoinfligida". El Representante del Estado de Illinois, Douglas Huff, El golpe del tambor para un encubrimiento del SIDA, fue encontrado muerto en su hogar por una sobredosis de heroína y cocaína.

NOTA: Strecker Memorándum: http://www.streckermemorandum.com/

1988 Los estudios se encontraron y se descubrió. La nueva vacuna contra la rubéola se introdujo en 1979 fue la causa del síndrome de fatiga crónica (virus de Epstein-Barr), un trastorno inmunitario que se informa por primera vez en 1982.

1988 Robert S. Mendelsohn, MD, publica material que indica que el Dr. John Seal, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que "todas y cada una de las vacunas contra la gripa son capaces de causar Guillain-Barre".

1988 Nueva vacuna contra Hib "conjugada" aprobada para su uso en niños al menos 18 meses de edad en los Estados Unidos. Hib = Hemofilo Influenza Tipo B.

1988 Omnibus Anti-Drug Act de 1988.

1988 La investigación indica que el 25% de la vacunación contra la sangre no tiene evidencia de inmunidad en los cinco años. En Wyoming, el 73% de los casos de enfermedades en niños vacunados.

1988 Según el artículo del New York Times del 8 de noviembre de 1988, pág. C-1, se estima que la adolescencia duró hasta los finales de los 20 años y que esto representa la evidencia de un retraso general del desarrollo en una generación.

1988 (febrero) El informe del Instituto Nacional del Cáncer dice que desde 1953 el cáncer sigue creciendo.

1988 Se publicó en el Washington Post que toda la polio desde 1979 fue causada por la vacuna.

1988 El Washington Post informa que solo el 2% de los 60,000 químicos en uso han sido probados para la seguridad humana.

El estudio de 1988 del Tribunal de Familia de Brooklyn encontró que el 40% de los jóvenes tienen disfunción de aprendizaje.

1988 El Washington Post informa que más del 50% de los marcapasos no son necesarios.

El estudio de 1988 revela que la capacidad matemática ha desaparecido en los adolescentes estadounidenses. Casi el 50% no puede realizar problemas en la escuela secundaria, y el 33% normalmente no entiende lo que dice el profesor; El 27% no pudo realizar matemáticas elementales.

NOTA: ¿POR QUÉ? Toxinas? ¿El flúor funciona?

1989 El 30 de marzo de 1989, el Departamento de Servicios de Salud de California informó que se encontró que el agua embotellada de la marca Niagara contenía 450 ppm de fluoruro. Kenneth Kizer, director de salud del estado, advirtió a los residentes que el consumo podría ser fatal.

1989 Los Ángeles se rocía con 47,000 galones de toxina nerviosa Malathion hasta el 30 de mayo.

1989 En 1989, el Dr. Yiamouyiannis se encuentra en la Ley de Libertad de Información para obtener estudios de carcinogenicidad realizados por Proctor and Gamble(uno de los fabricantes de pasta dental fluorada) que se refiere al Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos (y que fueron cubiertos por él). Estos estudios indican anormalidades celulares dependientes de la dosis causada por el fluoruro. Estos resultados se informaron el 22 de febrero de 1990, cuestión de la Tribuna Médica. Los estudios adicionales realizados por los autores de Proctor y Gamble confirmaron la relación entre el crecimiento precanceroso oral y el flúor, así como el aumento de los osteomas y el osteosarcomas (cáncer de huesos). De hecho, el Instituto Nacional del Cáncer descubrió en 1991 que la incidencia de cáncer era 50% mayor en hombres de 0 a 19 años de edad en agua fluorada en comparación con aquellos que no lo eran.

1989 Un estudio de Hildebolt, et al. es 6.000 niños en edad escolar contradice cualquier supuesto beneficio del uso de fluoruros de sodio.

1989El 23 de febrero de 1989, Battelle publicó los resultados de su estudio de los fluoruros en ratones. Un resultado muy curioso del estudio, desde el punto de vista de PHS de EE. UU., El cáncer de hígado, el llamado carcinoma de hepatocolangio, en ratones, ratones y ratones con el flúor. Dos meses después, en abril de 1989, Battelle publicó los resultados de su estudio de fluoruros y ratas. El estudio mostró una relación dependiente de la dosis entre los tumores cancerosos orales y fluoruros. Es interesante observar que los ratones y las ratas producen resultados diferentes con el fluoruro: diferentes tipos de cáncer. Como respuesta al estudio Battelle, el Instituto Nacional del Cáncer examinó la incidencia del cáncer oral en los países fluorados y no fluorados durante el período de 1973 a 1987. El estudio del Instituto Nacional del Cáncer dio lugar a la medida de la exposición a la fluoración. del cáncer oral; a veces, tanto como un 50% de aumento en las tasas de cáncer oral en áreas fluoradas, lo que se traduce en 8,000 nuevos casos de cáncer oral y faríngeo por año, dolor y sufrimiento innecesarios y una ganancia financiera para las facciones médicas y Las farmacéuticas que se ocupan del tratamiento. .Tanto como un 50% de aumento en las tasas de cáncer oral en áreas fluoradas, lo que se traduce en 8,000 nuevos casos de cáncer oral y faríngeo por año, dolor y sufrimiento innecesarios y una ganancia financiera para las facciones médicas y farmacéuticas que se ocupan del tratamiento. .Tanto como un 50% de aumento en las tasas de cáncer oral en áreas fluoradas, lo que se traduce en 8,000 nuevos casos de cáncer oral y faríngeo por año, dolor y sufrimiento innecesarios y una ganancia financiera para las facciones médicas y farmacéuticas que se ocupan del tratamiento. .

1989 El descubridor francés del virus del VIH, Luc Montagnier en Francia, admite que "El VIH no es capaz de causar la destrucción del sistema inmunológico que se observa en las personas con SIDA".

Entonces, ¿qué está destruyendo las células T-4 Sr. Gallo? ¿Qué inventaste en Fort Detrich?

1990 La Oficina de Tecnología y Evaluación emitió un informe sobre neurotoxicidad de los organofosforados (El malatión es uno). Se sabe que la sustancia causa manifestaciones severas de comportamiento.

1990 El Programa Nacional de Toxicología en Comunicado de Prensa con Datos que confirman los hallazgos de un vínculo entre el fluoruro y los osteosarcomas, así como las tasas más altas de cáncer oral en ratas. (Enero de 1990)

La Asociación Dental Americana de 1990 emitió un comunicado de prensa que dice que "la fluoración del agua sigue siendo la medida de la salud pública más segura, efectiva y económica para reducir la caries dental".

1990 El Programa Nacional de Toxicología en febrero de 1990 publica sus tablas de datos patológicos con una carta de presentación que, en un giro, afirma que "no ha habido ninguna evidencia que muestre una relación entre la fluoración y el cáncer o cualquier otra enfermedad en Los seres humanos "y" agua ". La fluoración ha demostrado ser altamente efectiva para mejorar la salud dental de la nación para reducir notablemente la caries dental ”. El informe final de NTP, publicado en marzo, omitió todos los estudios que han sido perjudicados genéticamente por fluoruros, y los estudios importantes que han sido conducidos son ignorados. Kraybill, jefe del estudio de NTP, se convierte en consultor del Consejo Americano de Ciencia y Salud (ACSH), quien tiene una demanda con la EPA si "Se trata de socavar la confianza pública en el fluoruro".

1990 Las Asociaciones Dentales de Estados Unidos, Noticias de ADA, informan que Proctor and Gamble (quienes fabrican pasta de dientes a base de flúor) tiene "hallazgos inéditos" que "refutan la carcinogenicidad del flúor". ) y omitir sus datos en ratones. Los estudios en ratas confirman un estudio anterior que demostrar que los fluoruros en los alimentos como resultado un crecimiento precanceroso en la boca. En contradicción con sus propios resultados, P&G declara que el flúor "no causa cambios precancerosos ni cancerosos".

La revista 1990 Health Consciousness presenta un artículo titulado "Vacunas contra virus vivos y mutación genética" por HE Buttram, MD, en el cual se determina que "la invasión física del cuerpo humano por material genético extraño puede tener el efecto inmediato de debilitar permanentemente el sistema inmunológico ". ”.

1990 La naturaleza propensa a los errores de la prueba estándar para "VIH", la prueba ELISA, se ilustró en Rusia en 1990. De las 20,000 pruebas ELISA "positivas", solo 112 se confirmó a través de la prueba Western Blot secundaria, que a Su vez está sujeta a un dudar. (Ver 1994, The Sunday Times.)

1990 Lancet , el diario de la Asociación Médica Británica, V1, p123-8, admite que el sarcoma de Karposi no está directamente relacionado o indirectamente por el "VIH".

1990 El programa de 60 minutos de la CBS sobre las peligrosas de la amalgama de mercurio (16 de diciembre) hizo que la ADA modificara ligeramente su posición. Posteriormente, el Instituto Nacional de Investigación Dental se publicará un documento de posición en la que se publicará "una eliminación gradual" de las amalgamas de mercurio, un favor de que se desarrollen los materiales compuestos "mucho menos tóxicos" . ”(Nota: ¿Menos tóxico? ¿Qué hay de no tóxico??)

1990 El Comité Asesor de Prácticas de Inmunización del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos (ACIP, por sus siglas en inglés) y la Academia Americana de Pediatría que tienen los gritos antes de una vacuna contra la tos ferina (DPT, por sus siglas en inglés) .

1990 El neurólogo pediátrico, el Dr. John H. Menkes, profesor emérito de UCLA, informa sobre 46 niños que experimentan una reacción neurológica adversa dentro de las 72 horas de recibir una vacuna DPT. Más del 87% de los niños reaccionaron con una convulsión , 2 niños murieron y la mayoría de los niños sobrevivieron y retrasaron, y el 72% tenía trastornos incontrolables. Menkes concluye: "La encefalopatía por vacuna contra la tos ferina no es un mito sino una complicación grave de la inmunización".

1990 Un estudio realizado por el Dr. John Yiamouyiannis sobre 39,000 niños en edad escolar contradice los supuestos beneficios del uso de fluoruros de sodio.

1990 El Tribunal de Reclamaciones de los EE. UU., Al 31 de octubre de 1990, indica que "usted ha presentado varias millas de reclamaciones por indemnización por lesiones o muerte causada por vacunas".

1990 Estimado 3 millones en los Estados Unidos con discapacidades causadas por la vacuna.

INNECESARIAMENTE!

1990 El Dr. John Colquhoun en Nueva Zelanda se ha obligado a cumplir con los requisitos iniciales en Nueva Zelanda después de que se realice un estudio en 60,000 escolares y no hay diferencias en la caries dental entre las áreas fluoradas y no fluoradas. Además, hay un número considerable de niños en las áreas fluoradas sufridas por fluorosis dental. Él tiene público el estudio.

1990 La edición del 14 de septiembre de Newsweek información que el estudio realizado por el Instituto Battelle Memorial bajo el mandato del Congreso de fluoruros y cáncer de animales (que encontró una conexión) fue rechazado para su publicación por el Diario del Instituto Nacional del Cáncer .

1990 El Consejo de Licencia Dental de Nueva York retira la licencia del dentista Joel Berger para eliminar los empastes de amalgama de mercurio de una mujer en 1984 para la remisión de su artritis reumatoide.

1990 Los Ángeles Times, 10 de octubre, se publicó un artículo titulado "Cáncer de cerebro en el aumento en personas de edad avanzada", señalando que "el cáncer de cerebro ha aumentado en un 500% entre los Estados de edad avanzada". "Una vez se ha dado cuenta de que los tumores cerebrales han alcanzado una tasa máxima en las personas en sus '30, y luego han disminuido rápidamente, pero ahora parece que la incidencia sigue siendo con la edad".

TOXICIDAD en ancianos de años de exposición! La mayoría están en medicamentos tóxicos!

1990 En diciembre de 1990, se adoptó un reglamento federal que permite la aprobación de la FDA. Este reglamento le permite a la FDA. La FDA simplemente necesita considerar que no es posible obtener el permiso de los soldados. Ver la Carta de Salud, Washington, DC. Grupo de Investigación de la Salud del Ciudadano Público "400,000 cobayas humanos en el Golfo Pérsico", 12 de febrero de 1991. Ver 1991 Entrada de la Guerra del Golfo.

1991 Operación Tormenta del Desierto. Bush detiene la guerra después de 100 horas en la reserva de Irak como una amenaza. Las tropas estadounidenses reciben vacunas experimentales contra agentes biológicos. En cuestión de meses, millas de soldados se enferman con un virus transmisible que causa cáncer. La enfermedad se considera "síndrome de la guerra del Golfo". El gobierno niega la responsabilidad. Más de 8,000 soldados fueron vacunados con botulismo, más de 150,000 soldados recibieron la vacuna contra el ántrax, y todos los 500,000 soldados recibieron Pyristigimine, un agente nervioso experimental. Todas las drogas fueron experimentales.

1991 New York Times, 17 de marzo de 1991, “El plan de vacunación de los EE. UU. UU. Usos oficinas de asistencia social "indica que el gobierno federal ha sido negar beneficios sociales y nutricionales a las familias que se niegan a vacunarse.

1991 El Comité de Prácticas de Inmunización (ACIP) del Servicio de Salud Pública de EE. UU. Elabora nuevas directrices que eliminan la mayoría de las contraindicaciones de la vacuna contra la tos ferina. Esencialmente, esto resulta en una negación o encubrimiento de la mayoría de las reacciones debido a que "no hay pruebas de que la vacuna cause daño cerebral". Bases de su posición en varios estudios financiados por fabricantes de vacunas realizados a finales de la década de 1980 por responsables de políticas de vacunas. como el Dr. James Cherry y el Dr. Edward Mortimer, que forman parte del Comité ACIP y también son consultores en los fabricantes de vacunas de la enfermedad de EE. UU . lo queda como resultado estudios parciales y defectuosos para demostrar que "no hay causa y efecto" entre la vacuna de Pertussis y Daño cerebral permanente. Los responsables de la política de vacunas de EE. UU. Son el CDC y la Academia Americana de Pediatría. Todo esto, a pesar de las décadas de experiencia que indican la conclusión opuesta.

NOTA: ¡Esta política de negligencia criminal, extorsión, conspiración y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!

1991 La vacuna “conjugada” contra Hib se presenta en 1988 se extiende para uso en bebés y hasta dos meses. Se convierte en obligatorio en 44 estados en los Estados Unidos.

1991 El CDC comienza el proceso de exigir la vacunación contra la hepatitis B para todos los bebés en los Estados Unidos. Muchos bebés reciben múltiples dosis desde el nacimiento.

1991 Institutos Nacionales de Salud (8/91) La amalgama estatal de mercurio es segura. (W. Post)

1991 El documento del Club Cobden distribuido durante la planificación previa a la Eco-Conferencia informa a los miembros que las naciones deben establecer cuotas para reducir la población existente.

1991 La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) volvió a utilizar ICAIR Life Systems para realizar una búsqueda bibliográfica sobre fluoruros. Un investigador de ICAIR, el Dr. John Beaver, recibió instrucciones para seleccionar solo ciertos informes e ignorar otros. La serie final de informes se envió a la EPA, que se envía a la Subcomité de Evaluación de Riesgos de Fluoruro Engestado de la Academia Nacional de Ciencias como un informe "independiente". Cinco de los ocho miembros del Subcomité son históricamente pro-fluoración.

1991 Jean Claude Pecker, astrónomo líder de Francia y ex director del Instituto de Astrofísica en París, habla en un simposio patrocinado por la Royal Society of Canada. Afirma que la esterilización masiva en los países pobres podría ser la única forma de frenar la población y que sería necesario dentro de 50 años. Planned Parenthood en Canadá rechazó enérgicamente la idea de la esterilización forzada a favor de elevar los niveles de la vida y la educación.

1991 El Fondo de la Población de las Naciones Unidas, administrado por William Draper III, afirma que 254 millones de parejas se esterilizarán quirúrgicamente a lo largo de la década de 1990, y que las tendencias actuales continúan, el 80% de las mujeres en Puerto Rico y Panamá serán esterilizadas. México ocupa un lugar destacado en la lista de naciones seleccionadas para el control de la población.

1991 Segunda Conferencia de Inmunización en Canberra, Australia. La Dra. Viera Scheibnerova informa que"la vacunación es la causa más frecuente y más prevenible de muerte infantil".

1991 Diane Sawyer informa sobre ABC las pruebas de Burroughs Wellcome AZT en bebés rumanos.FLV.23A es un motor oxidativo reactivo, ya que el AZT es tóxico para los humanos y destruye el sistema inmunológico.

1991 El Servicio de Salud Pública de los EE. UU. DPT a los dos meses de edad, con vacunas posteriores a los 4, 6 y 18 meses, y entre las edades de 4 y 6 años. Al mismo tiempo, Europa, Suecia y varios otros países rutinariamente "esperan" hasta después de los 6 meses de edad ".

1991 Conferencia Anual de la Sociedad de Homeópatas, Manchester, Inglaterra, 91 de septiembre, Richard Moskowitz, MD Revelación del Servicio Nacional de Salud Inglés paga una "bonificación" a los médicos con las tasas de vacunación documentadas por encima de los promedios ESPECIFICADOS.

1992 Lancet , el diario de la Asociación Médica Británica, informa (3/7/92) que la vacuna oral contra la poliomielitis se informa de la infección de 1970 para el herpes recurrente estaba contaminada con varios retrovirus potencialmente peligrosos y podrían haber sembrado El VIH entre los Estados Unidos ".

1992 En Gran Bretaña, el biólogo molecular Peter Duesberg publica un artículo de 76 páginas en Farmacología y Terapéutica (Vol55), en el que sistemáticamente se encuentra la teoría de que el SIDA es "por un virus infeccioso" y que el "VIH" es capaz de ser al por alcalde. destrucción reclamada. Robert Gallo y otros basan su teoría del vínculo VIH-SIDA en pruebas puramente circunstanciales: que este virus está presente en algunas personas que tienen una disfunción inmunológica general. Duesberg cita las estadísticas para el Instituto de Medicina que muestra que no más del 50% de los pacientes con SIDA tienen la respuesta contra el VIH presente en sus sistemas. Según Duesberg, "veinticinco enfermedades previamente desconocidas y en parte no relacionadas se han redefinido como" SIDA ",Siempre que ocurra en presencia del VIH ".

1992 Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Admita que existen casos de agotamiento de células T en personas sin la presencia del virus “VIH”. La admisión se encuentra en el número del 9 de septiembre de 1992 del Diario de la American Medical Association (JAMA).

1992 Academia de EE.UU. Nacional de Ciencias (NAS) y la Royal Society de Londres. Con el título "Crecimiento de la población, consumo de recursos y un mundo sostenible", la declaración de respuesta, el paradigma malthusiano, que dice que (1) el planeta solo puede sustentar una cierta población finita, y (2) que el crecimiento de La población humana destruye el medio ambiente. (Aplicación de la Montaña de Hierro como amenaza externa para reemplazar la guerra - posibilidad).

1992 American Journal of Epidemiology informa que los niños mueren a una tasa 8 veces mayor que lo normal dentro de los tres días de recibir una vacuna DPT.

1992 Cuatro (4) casos de diferencia en los Estados Unidos.

NOTA: ¡Sigue el dinero!

1992 El artículo del Washington Post, 2 de noviembre, "Sobre la vacunación segura" y el 14 de diciembre, el comunicado de prensa del Centro Nacional de Información sobre Vacunas indica que la FDA publica un informe que responde más de 17,000 eventos adversos, incluidas Más de 350 muertes, como consecuencia de la vacunación, todo en un período de 20 meses que finaliza el 31 de julio de 1992. Los eventos informados son mucho menores que los eventos reales, por lo que la cantidad es en realidad mayor, tal vez 170,000 o más.

1992 Michael Perrone, un asistente legislativo en Nueva Jersey, se pone en contacto con la FDA y solicita toda la información sobre la seguridad y la eficacia de las tabletas y las gotas de fluoruro. Después de 6 meses de estancamiento, la FDA admitió que no tenía datos para demostrar que las tabletas o gotas de fluoruro eran seguras o efectivas. Informan a Perrone que "probablemente compartirán las tabletas y dejaremos en el mercado".

1992 De 1988 a 1992, se han otorgado más de $ 249 millones debido a cientos de muertes y lesiones causadas por las vacunas obligatorias. Miles de casos siguen pendientes. Las lesiones permanentes de las vacunas incluyen, entre otras, discapacidades de aprendizaje, trastornos convulsivos, retraso mental y parálisis. Muchos de los premios por las muertes por la vacuna contra la enfermedad han sido mal clasificados como Síndrome de muerte súbita (SIDS, por sus siglas en inglés).

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de 1992 informaron que el 87% de todos los casos de poliomielitis en los Estados Unidos entre 1973 y 1983 fueron eliminados por la vacuna. El CDC también dijo que todos los casos de 1980 a 1989 fueron enviados por la vacuna.

1992 Se le ordena a la EPA que restablezca a un científico principal, William Marcus, y le pague $ 50,000 por angustia emocional, después de despedirlo porque se cuestionó bíblicamente y se opuso a la política de la EPA sobre el uso de fluoruros en el suministro de agua

1993 Más del 25 por ciento de todos los casos de sarampión en bebés menores de un año. El CDC se atribuye al número de madres vacunadas entre los años 1960 y 1980. Cuando la inmunidad natural se niega con la vacunación, la inmunidad contra la sarampión no se puede transmitir a los bebés.

1993 El Dr. Robert Gallo, "co-descubridor del VIH", revela en la edición de junio de Bio Tech que la proteína "p24", que generalmente se acepta como prueba de la existencia del VIH, se encuentra en todos los retrovirus que viven en El cuerpo y no hacen daño. No es exclusivo del retrovirus “VIH”. La detección de "p24" es la base para la prueba ELISA. Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine (1988 V318, p448-9) reveló que se detectaron anticuerpos contra p24 en una de cada 150 personas.

NOTA: ¡GALLO DEBE LA PATENTE DE PRUEBA DE VIH!

1993 Epidemia de tos ferina en Massachusetts, 218 estudiantes, el 96% de los cuales fueron vacunados contra la tos ferina (to ferina).

1993 El gobierno de Clinton anuncia aviones para un Programa Nacional de Vacunación Infantil. El 103º Congreso introduce la legislación S732, S733, HR1460, que intentaría vacunar a todos los niños en los Estados Unidos, mientras que las organizaciones que los padres pueden reclamar son muy limitantes. Los proyectos de ley también buscan establecer un registro nacional para localizar a los padres que se resisten.

1993 El "Hantavirus" ataca el suroeste de los Estados Unidos. Campaña mediática producida en la Universidad Rockefeller de Nueva York.

1993 El Seattle Times informa que toda la poliomielitis en los Estados Unidos es causada por vacunas.(6/10/93).

1993 CNN News anuncia que una pareja gana $ 2.9 millones en una demanda de vacunación.

1993 Programa de medios (8/11/93) que solicita a los padres que ordenen "vacunas contra la hepatitis" para niños.

1993 Associated Press (9/1/93) anuncia que cinco voluntarios en los Institutos Nacionales de la Salud murieron a causa de un medicamento experimental que se promociona como una "cura milagrosa" para la hepatitis B. Medicamento: fialuridina (FIAU). El Dr. Jay Hoofnagle de los NIH "tema a otros medicamentos antivirales tóxicos, ya que AZT y DDL pueden atacar a los pacientes como lo hizo la FIAU". El artículo reveló que el Dr. Raymond Schinazi de la Universidad de Emory descubrió en 1986 que la FIAU, en ciertas condiciones, se metabolizaría el compuesto tóxico. FIAU hace que las células produzcan mitocondrias y ADN defectuosos.

1993 El Ejército de los EE. UU. Dirigir al Instituto de Investigación Walter Reed Army a través de un acuerdo con Micro-GeneSys en Meridan, Connecticut, para una "evaluación clínica a gran escala" de una vacuna contra el SIDA para el bloqueo inmunológico. La vacuna VaxSyn utiliza una proteína de ingeniería genética que coincide con una proteína llamada (gp160) que cubre la superficie del virus del VIH.

(Nota: se sabe que el virus del VIH es inofensivo y no hay "causa el SIDA", lo que se demuestra que el ejército está involucrado en la estafa del SIDA). Ver material de Duesberg.

Los Centros para el Control de Enfermedades de 1993 anuncian la expectativa de una temporada de gripa A / Beijing desagradable y recomienda vacunas contra la gripa a nivel nacional. (1 de septiembre).

1993 El senador Edward Kennedy presenta un proyecto de ley S.732, que exige un registro nacional computarizado de niños estadounidenses menores de seis años, junto con al menos un padre. "Proyecto de ley de inmunización infantil". La legislación de Kennedy exige que los niños reciban "tarjetas inteligentes" al nacer, seguidas del seguimiento de la vacunación y la vigilancia total. Clinton propone "identificación médica nacional".

1993 Brote de diferencia en Rusia y brotes de E. Coli en los EE. UU. La "gripa de Deep Lake" se publicó en un lago en el estado de Washington.

1993 Associated Press publica un artículo el 18 de agosto de 1993 que dice: "no hay riesgo de salud para el agua fluorada", según lo declarado por el Consejo Nacional de Investigación y el Dr. Bernard M. Wagner de la Escuela de Medicina de La Universidad de Nueva York. Una declaración de "132 millones de estadounidenses beben agua con .7 ppm de fluoruro".

1994 La Academia Nacional de Ciencias informa que el 95% de los productos químicos en perfumes y fragancias se derivan del petróleo, y muchos de estos productos son causantes de reacciones alérgicas, trastornos del sistema nervioso central, defectos de nacimiento, cáncer y enfermedades autoinmunes. La FDA no puede eliminar estas sustancias porque, por supuesto, la industria cosmética no está regulada y está exenta de enumerar todos los ingredientes del producto. Muchos de los ingredientes de las fragancias se han clasificado como neurotoxinas, productos químicos para la eliminación de desechos peligrosos y sensibilizadores. Carta Townsend para los doctores 7/94.

1994 The Sunday Times en Londres (22 de mayo de 1994) informa sobre la prueba de Western Blot "VIH" dio un resultado positivo en aproximadamente el 85% de los pacientes africanos que se consideran negativos a "VIH". Las proteínas del germen de la lepra, que infectan a millones en África, pueden aparecer como un falso positivo para el "VIH" (detectado por la presencia de la proteína p24).

NOTA: ¡Entonces estas personas pobres reciben medicamentos AZT y su sistema inmunológico se destruye!

Suplemento dietético de 1994, Ley de educación sobre la salud de 1994. En virtud de la ley, la FDA tiene una función reducida en la relación de la industria de suplementos de $ 2.5 millones. La ley impone a la FDA la carga de la prueba cuando se afirma que un producto no es seguro (¿no es eso al revés?) Además, la ley representa una comisión presidencial para revisar los reclamos de salud de los productos. La ley exige que los anunciantes prueben los reclamos de curación o la prevención de enfermedades, pero también los reclamos sobre cómo las vitaminas (sintéticas, aún) y los suplementos promueven la buena salud. Los fabricantes deben abstenerse de hacer declaraciones de propiedades saludables de vitaminas, minerales y productos herbales y aminoácidos durante 4 años. (1998).

1994 Science News informa que los productos se encuentran "dando cuenta" de los productos químicos químicamente a la hormona femenina estrógeno. El efecto es que el desarrollo sexual normal en los hombres humanos está siendo afectado. El cáncer de testículo ha aumentado. El recuento de espermatozoides ha disminuido en un 50% en los hombres en los últimos 40 años. (Ref: Control de población y producción de enfermedades). Noticias de ciencia 7/2 y 7/15.

El 22 de febrero de 2011, la Corte Suprema de los EE. UU. Protegió a las compañías farmacéuticas de toda la responsabilidad por los daños por las vacunas ordenadas por el gobierno cuando las compañías han sido fabricadas una vacuna más segura.

De ahora en adelante, las compañías farmacéuticas que venden vacunas en los Estados Unidos no serán responsables por un jurado de nuestros colegas en un tribunal de justicia si las vacunas son dañinas.

Si se queda paralizado por una vacuna contra la gripa o si su hijo tiene una reacción grave para la escuela y se vuelve discapacitado de aprendizaje, epiléptico, autista, asmático, diabético o con retraso mental, está solo.

De ahora en adelante, a menos que nos pongamos de pie y definamos los mandatos de vacunación, el gobierno puede usar legalmente los poderes de la policía para obligar a todos los estados a recibir cientos de vacunas o ser castigados, mientras que los que están heridos Por la vacunación pueden ser barridos más fácilmente. La alfombra y la dejó para valerse por sí mismos.

Entrénate para practicar el cuidado personal NO la atención médica

El curso de video en línea de la Iglesia Génesis II fue diseñado no solo para capacitar al alumno en los sacramentos y protocolos de Génesis II, sino también para convertirlo en un maestro. El curso viene con un libro de trabajo para videos que cubren 50 temas diferentes. Hay un examen con 20 situaciones prácticas para poner a prueba tus conocimientos. Todo esto te ayudará a aprender a dominar la información para que puedas ayudar a otros. 
También hemos incluido una presentación para ayudar a enseñar el curso usted mismo. Hay otros temas que cubren, como el servicio de una Capilla de la Iglesia Génesis II, las razones por las que se puede tener éxito con MMS, etc. Se incluye una membresía de un año y una tarjeta de identificación con el curso del Ministro de salud. Cada ministro de salud se otorga al finalizar el curso :

• Certificado de finalización del curso del ministro de Salud • Certificado de 
membresía • Certificado 
del ministro de Salud 
• Tarjeta de identificación de la iglesia de Genesis II

front of card example

Beneficios de Membresia preview

• Después de la graduación, y cuando se solicite, un Ministro de Salud puede recibir una Autorización para abrir una Capilla de la Iglesia Génesis II, así como el Anuncio Público.

Después de brindar orientación sacramental a 10 personas, un Ministro de Salud puede convertirse en Obispo certificado y recibir una nueva tarjeta de identificación de Obispo.

Si estudias con diligencia, podrás restaurar la salud del 95% de las enfermedades del mundo.

Curso de vídeo del ministro de la Iglesia Génesis II

NOTA: Curso en línea de la Iglesia Génesis II (¿Por qué crees que está sucediendo? ¡"Ellos" están tratando de evitar que esta ciencia llegue al mundo! Para obtener información sobre el curso en línea, contáctenos en: Correo electrónico Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Video tutorial del curso. Haga clic a continuación para seguir la guía.

 tutorial sp 768x435

Editor Contacto 
Obispo Jordan Grenon
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita tener JavaScript habilitado para verlo.

Nuevo curso de video sacramental G2 incluye !!!

Ahora estamos ofreciendo un video descargable del video sacramental de la Iglesia Génesis II. ¡Será mucho más barato porque hemos eliminado el envío y podemos verlo inmediatamente en línea o descargarlo en su PC personal! El inglés será el primer idioma disponible. También en Español y portugués

Si toma este curso, podrá protegerse y proteger a sus seres queridos de la amenaza del 95% de las enfermedades del mundo. Queremos esta información en los hogares de todos en el mundo lo más rápido posible. Ayúdanos a ver que una realidad.

  1. 50 nuevosvideos instructivos
  2. Todos los videos sacramentales y los protocolos de G2 actualizados.
  3. Imagina un mundo sin mal-estar, ¿es posible?Libro electrónico del arzobispo Mark Grenon
  4. NUEVOCuaderno de ejercicios sacramental revisado 2016 (Cuaderno de ejercicios de salud)
  5. Examen del curso
  6. Al finalizar el curso de video en casa, un año gratis de membresía en la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación con tarjeta de identificación de membresía (enviada a su dirección).
  7. Certificado de finalización del seminario de la Iglesia G2, (enviado a usted por correo electrónico)
  8. Certificado del Ministro de Salud con la tarjeta de identificación del reverendo - (enviado a su dirección).
  9. Certificado de autorización para iniciar una capilla de la Iglesia Génesis II, (enviado a usted por correo electrónico).
  • Boletines especiales de Ministros de Salud de la Iglesia Génesis II.
  • ¡Actualizaciones constantes, noticias y mucho más!

¡¡Obtén este curso y estudia la información lo más rápido que puedas!! ¡Estudia mucho porque esto podría salvar tu vida y la de tus seres queridos!

Después de terminar el curso, tome el examen y gradúese como Ministro de Salud. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Si no ha recibido la información de inicio de sesión para la descarga de este curso, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Con tu recibo y te lo haremos llegar rápidamente.

Al estudiar para ser ministro de salud, sabemos que cada persona conoce los Protocolos Sacramentales de la Iglesia G2 lo suficiente como para guiar a otros. Hay un examen para evaluar los conocimientos básicos de cada estudiante antes de que se les otorgue un Certificado de Ministro de Salud. Una vez que una persona se ha convertido en un "MS", la práctica y la experiencia se producen a medida que más personas son guiadas a la "salud restaurada".

¡A continuación se detallan los pasos para establecer un Capilla de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación de en su área!

Centro de restauración de la salud de la Iglesia Génesis II, Colombia, América del Sur :

Si usted está en algún lugar de su familia, puede asistir a un programa de restauración de salud por 30 días, comuníquese con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Al ver que la atención médica gratuita no es gratis y definitivamente NO es saludable, ¿por qué no tomar el control de su propia salud y ahorrar mucho dinero al hacerlo? La mejor parte es cómo se puede recuperar su salud y su nivel de energía y se puede disfrutar de un estilo de vida saludable mientras que no se trata de un sistema que tiene como objetivo: obtener beneficios y mantener la enfermedad.

¡La decisión es tuya!

¿Todavía confías en el sistema de salud?

Sintonice el domingo, 14 de abril de 2019.

10 AM CST

www.G2Voice.is

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal y cofundador de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Comparte este artículo:
A La Cima