Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 165

Historia REAL: ¡3 corporaciones que manejan el mundo!

10 de noviembre de 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

http://g2churchnews.org/ es un nuevo sitio! (Ingles)

¡Ve allí para TODOS los boletines de la Iglesia G2!

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

  • Cáncer en perros : Le recomendé MMS a mi amigo que recientemente había perdido un perro por cáncer y estaba a punto de perder otro incluso después de gastar $ 18,000 por ambos. Sus mascotas son sus hijos, por lo que, sin duda, fue devastador. Este perro sobreviviente tenía dificultad para moverse, no podía saltar en un sofá, tomaba medicamentos para el dolor, se orinaba constantemente y tenía una hinchazón abdominal masiva. A los pocos días pudo saltar en el sofá, en una o dos semanas estaba corriendo por un campo, a la otra semana dejó de tomar analgésicos y la hinchazón desapareció. Podías ver su caja torácica de nuevo, como de costumbre. Los depósitos de grasa en su piel, que son otra forma de cáncer, también estaban desapareciendo. Usó el protocolo cup2 de la sección de mascotas del libro más nuevo. Verá si puede hacer un video después de llevarla a la próxima ecografía, pero su curación masiva es extremadamente obvia. Y todo por $ 25 por las dos botellas con una tonelada de sobra. -SI.
  • Picazón femenina severa / Enfermedad de Lyme ¡ He luchado con candida (luego aftas en la boca) desde que era un recién nacido! Mi madre me dijo que no podía deshacerse de eso con nada. Finalmente, el doctor me dio Gentian Rose. Ya no creo que esté disponible. Se fue, pero he luchado con candida la mayor parte de mi vida adulta. La semana pasada tuve una picazón femenina tan severa que ni siquiera podía dormir. Fue entonces cuando recordé MMS! Lo usamos inicialmente hace 6 meses para luchar contra Lyme, que mi esposo contrajo de una garrapata y me dio. Así que hace unos días, cuando no podía dormir debido a una picazón horrible hasta el punto del dolor, preparé un vaso de MMS con 4-5 gotas, lo bebí, y UNA HORA más tarde no hubo picazón. ¡GRACIAS, Jim Humble! ¡También salvaste a mi marido de ser comido por Lyme y Bartonella! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! —D., EE. UU.
  • Dolor en las articulaciones Empecé a sentir dolor en las articulaciones de los dedos, trabajando como chef. 2010 Vi una entrevista con Jim Humble. Luego vi testimonios. Vi a un holandés que hablaba de sus articulaciones enfermas y de una mejora rápida. Compré un poco de clorito de sodio en línea y comencé a tomar las gotas. Tomé las dosis más grandes que pude varias veces al día (hasta 15 gotas). El ácido cítrico fue un activador terrible. Sin embargo, mis articulaciones se curaron por completo en 2 semanas. Ahora 6 años después, mis articulaciones siguen siendo geniales. Solo usé MMS durante un mes ... ¡Gracias Jim Humble! —M., SwedenInfection —
  • Cuando la medicina falla Mi problema comenzó una mañana, hace unos meses, al levantarme de la cama cuando noté que mis pies estaban hinchados, rojos y doloridos al tacto. No pensé mucho en eso durante las próximas dos semanas, pero como estaba empeorando y no iba a desaparecer, le pedí a mi amiga S que echara un vistazo. Ella dijo que necesitaba ir al médico de inmediato. Fui a mi médico y lo único que me pudo decir al mirar fue que tenía una infección muy grave de algún tipo y que me recetaría un antibiótico. Tomé los medicamentos durante 10 días y el enrojecimiento se desvaneció ligeramente, pero la hinchazón y el dolor permanecieron casi iguales. Regresé para un chequeo y nuevamente me dijo que no sabía que la causa era, pero que me daría unas pastillas de agua para la inflamación. En los días siguientes me hicieron varias pruebas en el hospital de VA y tampoco tenían idea de cuál era el problema o cómo deshacerse de él. Fue en este momento sugirió que probara el Protocolo 1000 de MMS. Después de 3-4 semanas desapareció y no ha regresado. S y MMS me hicieron creer y mantengo mi MMS a mano para lo que se me presente. —D., EE. UU.
  • Sangrado de las encías He estado usando MMS desde julio de 2016. Lo usé con éxito para deshacerme de mis encías sangrantes. Mis encías solían sangrar cada vez que me cepillaba y usaba hilo dental. Dentro de una semana de usar MMS para enjuagarme la boca, mis encías dejaron de sangrar. Luego desarrollé dolor y sensibilidad en los dientes. Tiré mi pasta de dientes Sensodyne y comencé a cepillarme con arcilla de bentonita mientras continuaba usando el enjuague MMS una o dos veces al día, mañana y noche fue suficiente para evitar la gingivitis. No más dientes dolorosos, y no más sangrado de las encías. Agradezco a Dios y a todos los que están trabajando diligentemente para correr la voz sobre MMS. —W., EE. UU.
  • Hola mark
    Acabo de escuchar su 5G Show , lejos, puede relacionarse tanto. Noté que Liam también tenía problemas similares.
    Rezando mucho para que podamos movernos DE NUEVO. No sé dónde, pero sé que Dios sí, aprendiendo a confiar en esto.
    Como siempre, rezando por todos ustedes💞
    Tanya
  • Puede rociar MMS sobre él y luego rociar DMSO inmediatamente después. Al menos 3 veces por día. También, como Allen mencionó, podría comenzar el protocolo de inicio. Mi familia y yo hemos estado usando MMS durante aproximadamente un año con resultados sorprendentes.
  • Tengo mucha fe en MMS . He curado otras infecciones con él en el pasado, y ahora estoy perfectamente! ¡También me cuesta mucho tomarlo! Probaré el protocolo y espero que funcione
  • He estado usando MMS durante aproximadamente un año ahora solo, obviamente para probarlo y estoy mucho más saludable. Literalmente uso el protocolo de la botella de spray en todo, como las picaduras de insectos, los hongos en los pies, cualquier cosa que crezca en su cuerpo para deshacerse de él, para resfriados, para mascotas como pájaros y peces. Mi tía y mi madre tienen más de 60 años y estaban tomando el cóctel común de medicamentos, píldoras para la presión arterial, colesterol, diabetes y ahora, después de 1,5 años, están 100% libres de medicamentos solo por tomar MMS y seguir el protocolo según las instrucciones.
  • Hola Mark , papá sufrió un derrame cerebral. Hice el dmso, ¡era increíble creer lo rápido que funcionó esa cosa! Somos muy bendecidos! ¡El daño fue mínimo y los Doctores no pueden creerlo!

Dmso hizo maravillas! Anna

 

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Un mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

Vea nuestra entrevista con el Dr. Leonard Horwitz

aquí: https://www.brighteon.com/6048851681001

 

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

 

¡Todos necesitan conocer la VERDADERA historia para comprender nuestra situación mundial actual que NO se enseña en las escuelas públicas o universidades! ¿Por qué? Las mismas personas que manejan el mundo controlan el 95% de la información que recibe el público, incluidos los libros de texto, todos los medios, incluso películas, ¡así como lo que se permite en los sitios de redes sociales en TODO EL MUNDO!

Si cree que esto es una mentira, entonces haga la "diligencia debida" y compruébelo usted mismo, pero no lo use en Google, use otro motor de búsqueda en Internet como www.entireweb.com o www.duckduckgo.com

La Biblia enseña que solo habrá 4 poderes MUNDIALES a lo largo de la historia mundial y esos son:

  1. Imperio Babilónico
  2. imperio Persa
  3. Imperio griego
  4. ¡Y finalmente el Imperio Romano que existe hasta nuestros días!

Pregunta: ¿En qué banco se depositan la mayoría de los impuestos recaudados de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido? ¿Y quién es el propietario de ese banco y dónde pertenecen la mayoría de los países de los bancos centrales del mundo? ¡Responde esas dos preguntas y verás quién dirige el mundo y por qué el imperio romano todavía existe!

Pista: Respuesta encontrada en Apocalipsis 17

Apocalipsis 17 Versión King James (KJV)

17 Y vino uno de los siete ángeles que tenía los siete viales, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá; 

Te mostraré el juicio de la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas:

2 Con quien los reyes de la tierra han cometido fornicación, y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de su fornicación.

3 Entonces él me llevó en espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata,

llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 Y la mujer estaba vestida de color púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas,

con una copa de oro en la mano llena de abominaciones y suciedad de su fornicación:

5 Y en su frente había un nombre escrito: Misterio, Babilonia la Grande, La madre de las rameras y las abominaciones de la tierra.

6 Y vi a la mujer borracha con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, me pregunté con gran admiración. ¡KJV!

 

 

Transmisión G2Voice # 165

Historia REAL: ¡3 corporaciones que manejan el mundo!

¿Sabía que hay 3 ciudades en la tierra que no están bajo ninguna autoridad nacional, tienen leyes separadas, no pagan impuestos, tienen su propia fuerza policial e incluso poseen su propia bandera de 'independencia'?

por Shenali D Waduge

Estas 3 ciudades controlan la economía, los ataques militares y los seres espirituales de aquellos en los poderes. Las 3 ciudades son en realidad corporaciones y son la ciudad de Londres, el distrito de Columbia y el Vaticano .

Juntos controlan a los políticos, los tribunales, las instituciones educativas, el suministro de alimentos, los recursos naturales, las políticas exteriores, las economías, los medios y el flujo de dinero de la mayoría de las naciones, así como el 80% de la riqueza mundial.

 1st

"Sistemes funcionan, porque usted trabaja"

 

Su objetivo final es construir una regla totalitaria a escala global donde la gente se dividirá en gobernantes y gobernados después de que hayan despoblado al mundo a los números que desean gobernar.

Lo que debemos entender es que el mundo no funciona de acuerdo con lo que se nos ha hecho creer. Nos estamos ahogando en la desinformación.

En el centro de cada ciudad estado hay gigantescos monumentos de piedra con forma fálica llamados obeliscos.

Obelisco de Londres (también conocido como Aguja de Cleopatra) : ubicado a orillas del río Támesis, este obelisco fue transportado a Londres y erigido en 1878 bajo el reinado de la reina Victoria.

El obelisco se encontraba originalmente en la ciudad egipcia de On, o Heliópolis (la ciudad del sol).

La tierra de los Caballeros Templarios se extendió a esta área del Támesis, donde los Templarios tenían sus propios muelles. A cada lado del obelisco está rodeado por una esfinge, más simbolismo que se remonta al mundo antiguo.

En DC, el obelisco se conoce como el monumento a Washington dedicado a George Washington por la hermandad secreta de la Gran Logia Francmasón del Distrito de Columbia en 1848.

También contribuyeron 22 piedras memoriales masónicas. 250 logias masónicas financiaron el obelisco del monumento a Washington, incluida la orden masónica de los caballeros templarios.

Obelisco del Vaticano : ubicado en la Plaza de San Pedro, fue trasladado de Egipto a su ubicación actual, en 1586.

El círculo en el suelo representa la vagina femenina, mientras que el obelisco es el pene. Esto se conoce comúnmente como simbolismo oculto.


El Imperio Romano prevalece a través de:

 

1. CIUDAD DE LONDRES INC

La ciudad de Londresse formó cuando los romanos llegaron a Gran Bretaña hace 2000 años y comenzaron un puesto comercial en el río Támesis.

Exactamente 1000 años después, Guillermo el Conquistador (Rey Guillermo III) otorgó el estatus de soberano a la ciudad de los londinenses en 1694, lo que les permitió continuar disfrutando de derechos y privilegios separados siempre que lo reconocieran como Rey.

¡La reina Isabel II es el linaje directo de los Césares romanos de Blood!

Sin embargo, los Reyes que sucedieron a William decidieron construir una nueva ciudad capital y la llamaron Westminster.Ha habido numerosas instancias del Rey y el Alcalde de la Ciudad en desacuerdo entre sí.

Lo peculiar es que las leyes aprobadas por el Parlamento británico no se aplican a la ciudad de Londres.

Sin embargo, la ciudad de Londres no es una nación independiente como el Vaticano.

Hoy la ciudad de Londres es una ciudad de una milla cuadrada. Los 2 Londres tienen ayuntamientos separados y eligen a alcaldes separados, que recaudan impuestos separados para financiar policías separadas que hacen cumplir leyes separadas.

La ciudad de Londres tiene su propia bandera y cresta separadas, mientras que la ciudad de Londres no. El alcalde de la ciudad de Londres tiene un título elegante "El justo honorable señor alcalde de Londres" y viaja en un carruaje dorado hacia Guildhall mientras el alcalde de Londres usa un traje y toma un autobús.

El Alcalde de Londres no tiene poder sobre el Honorable Señor Alcalde de Londres (Ciudad de Londres).

Lo que es único es que la ciudad de Londres es una corporación y es más antigua que el Reino Unido, pero tiene un representante en el Parlamento del Reino Unido a través de una persona conocida como el "Recordador" que está presente para proteger los intereses de la "Ciudad".

Las casas de la ciudad de Londres


La ciudad de Londres está controlada por el Banco de Inglaterra, una corporación privada propiedad de la familia Rothschild después de que Nathan Rothschild se derrumbara en el mercado de valores inglés en 1812 y tomara el control del Banco de Inglaterra .

Lista completa de BANCOS propiedad o controlados por la familia Rothschild

La Reina se refiere a la Corporación de la Ciudad de Londres como la 'Firma', pero se la conoce como LA CORONA (que no representa la Realeza de Gran Bretaña). El Palacio de Buckingham está en Londres pero no en la ciudad de Londres y la ciudad no es parte de Inglaterra.

La ciudad de Londres controla directa e indirectamente a todos los alcaldes, consejos, consejos regionales, bancos multinacionales y transnacionales, corporaciones, sistemas judiciales (a través de Old Bailey, Temple Bar y los Tribunales de Justicia de Londres), el FMI , el Banco Mundial , El Banco del Vaticano (a través de la filial italiana Torlonia de NM Rothschild & Sons London), el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de los Estados Unidos (de propiedad privada y secretamente controlada por ocho bancos accionarios controlados por el Reino Unido), el Banco de Pagos Internacionales en Suiza (que es también controlado por los británicos y supervisa todos los bancos de reserva de todo el mundo, incluido el nuestro) y la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas.

La Corona controla el sistema financiero global y dirige los gobiernos de todos los países de la Commonwealth y también de muchas naciones 'occidentales' que no pertenecen a la Commonwealth (como Grecia).

La Corona se remonta al Vaticano, encabezado por el Papa (propietario de American Express).

En esencia, la Corporación de la Ciudad de Londres se convertiría en la “Corporación One World Earth” y sería la propietaria privada del mundo .

 2nd

2. Washington DC (Distrito de Colombia)

Washington DC no es parte de los Estados Unidos. El Distrito de Columbia está ubicado en 10 millas cuadradas de tierra. DC tiene su propia bandera y su propia constitución independiente. Esta constitución opera bajo una ley romana tiránica conocida como Lex Fori.

La constitución de DC no tiene nada que ver con la Constitución estadounidense. La Ley de 1871 aprobada por el Congreso creó una corporación separada conocida como ESTADOS UNIDOS y gobierno corporativo para el Distrito de Columbia.

Por lo tanto, DC actúa como una Corporación a través de la Ley. La bandera del Distrito de Columbia de Washington tiene 3 estrellas rojas (las 3 estrellas que indican DC, Ciudad del Vaticano y Ciudad de Londres).

Una mirada a los diversos Tratados plantea la cuestión de si Estados Unidos sigue siendo una colonia de la Corona Británica.

La base de esto se remonta a la primera Carta de Virginia en 1606 que otorgó a Gran Bretaña el derecho de colonizar América y le dio al Rey / Reina británica a tener autoridad soberana sobre los Estados Unidos colonizados y sus ciudadanos.

La América colonizada fue creada después de robar América de los indios nativos. Si Estados Unidos fue colonizado con súbditos británicos, estas personas son súbditos del gobierno británico.

Para negar esto fue el Tratado de 1783 que declara la independencia de Gran Bretaña. Sin embargo, este Tratado identifica al Rey / Reina de Inglaterra como el Príncipe de los Estados Unidos. (consulte www.treatyofparis.com )

Sin embargo, de acuerdo con el diccionario de la Ley Bouviers en "gobiernos monárquicos", un sujeto debe lealtad permanente al monarca, en cuyo caso los sujetos británicos en la América colonizada debían lealtad permanente al monarca.

Lo contrario es aplicable bajo la ley constitucional donde la lealtad se debe al soberano y a las leyes de un gobierno soberano y los nativos son sujetos y ciudadanos.

El problema es que si se libró una guerra en 1781 y Estados Unidos se convirtió en vencedor, ¿por qué Gran Bretaña necesitaría firmar un Tratado en 1783? Cuando Estados Unidos ha ganado una guerra, ¿Estados Unidos no debería exigir al monarca británico que ceda tierras y se refiera a sí mismo como Príncipe del Sacro Imperio Romano y de los Estados Unidos?

También está la cuestión del uso del término 'Esquire' dado que es un título de nobleza que nuevamente muestra lealtad a la Reina / Rey y cuando Benjamin Franklin, John Jay Esquire y John Adams que firman en nombre de los EE. UU. Usan el nombre 'Esquire' plantea la cuestión de cuán válido es el Tratado de 1783.

John Jay pasó a firmar el Tratado de 1794 entre Inglaterra y Estados Unidos, planteando nuevamente por qué 13 años después del Tratado de París, Estados Unidos necesita firmar un Tratado con Inglaterra si Estados Unidos era realmente "independiente".

Lo que debe investigarse más a fondo es por qué Estados Unidos sigue pagando impuestos a la Ciudad si es una nación libre.

El Tratado de 1794 firmado entre Inglaterra y los Estados Unidos fue negociado por John Jay Esquire, quien negoció el Tratado de 1783.

La pregunta es ¿por qué los Estados Unidos tendrían que firmar el Tratado con Inglaterra 13 años después del Tratado de París de 1783 que declara que Estados Unidos es independiente? ¿Por qué los artículos 6 y 12 continuarían dictando términos a una América "independiente"?

La lectura adicional de la historia de los Estados Unidos revelaría lo que le sucedió a Estados Unidos cuando canceló la Carta del Primer Banco Nacional en 1811 e inmediatamente después llegaron 4500 tropas británicas y quemaron la Casa Blanca, ambas cámaras del Congreso, la Oficina de Guerra, el Departamento de Estado de los Estados Unidos. y el Tesoro y destruyeron los registros de ratificación (firmados por 12 estados de los EE. UU.) de la Constitución de los EE. UU. en los que la Enmienda 13 impedía que cualquiera que recibiera un Título de nobleza u honor sirviera al Gobierno de los EE.

La guerra de 1812 duró 3 años y la Carta del Banco se restableció en 1816 después de la ratificación del Tratado de Gante en 1815. Nota: la 13a enmienda que fue ratificada en 1810 ya no aparece en las copias actuales de la constitución de los Estados Unidos.

En 1913, la Reserva Federal fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos entregando las reservas de oro y plata de Estados Unidos y el control total de la economía de Estados Unidos a los banqueros de Rothschild.

La Reserva Federal es un sistema bancario de propiedad privada que no pertenece a Estados Unidos ni a los estadounidenses .

No es mejor momento para preguntarse si Estados Unidos es un país o una corporación y si el presidente y los funcionarios estadounidenses en el Congreso están trabajando para esa Corporación y no para el pueblo estadounidense.

Parece que la Corporación de los Estados Unidos es propiedad del mismo país propietario de Canadá, Australia y Nueva Zelanda, cuyos líderes están sirviendo a la Reina en su Tierra de la Corona y Estados Unidos también ha sido y sigue siendo una colonia de la corona que pertenece al Imperio de la Ciudad 3 Estados - Ciudad de Londres, Ciudad del Vaticano y Washington DC.

El presidente de los Estados Unidos no es más que una figura decorativa para los bancos centrales y las corporaciones transnacionales, embajadas controladas por la masonería de la Alta Eclesiástica de la ciudad de Londres, sede del sistema financiero global .

 

3. Ciudad del Vaticano 

La Ciudad del Vaticano no es parte de Italia o Roma. El Vaticano es el último remanente verdadero del Imperio Romano. También se dice que el Estado de Israel es un puesto avanzado romano. La riqueza del Vaticano incluye inversiones con los Rothschild en Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos, y también con corporaciones petroleras y de armas.

Se dice que los miles de millones del Vaticano se encuentran en el ' Banco de Inglaterra ' y el Banco de la Reserva Federal de los EE. UU. Controlados por Rothschild .

El dinero que posee el Vaticano es más que bancos, corporaciones o incluso algunos gobiernos y se pregunta por qué la riqueza no se usa para elevar al menos a los cristianos pobres cuando predica sobre dar.

La riqueza del Vaticano se ha acumulado a lo largo de los siglos al gravar las indulgencias, algunos Papas han vendido entradas al cielo. Hoy, están cosechando almas en Asia como un objetivo del tercer milenio.

Juntas, las 3 ciudades tienen bajo su ala varias sociedades y grupos colocados globalmente con los suyos para que nadie discuta su plan global y esos que lo hacen ... bueno, todos los asesinatos explicarán lo que sucede.

La Fabian Society es una de esas entidades que, escrita en 1887, es una mezcla de fascismo, nazismo, marxismo y comunismo. No es difícil imaginar ahora que todas estas 'ideologías' también han sido afectadas por las mismas personas.

No debería sorprender entonces descubrir que la Sociedad Fabiana está acreditada con la creación de la China comunista, el fascismo en Italia y Alemania y el socialismo a nivel mundial también.

Hasta qué punto la gente ha sido comprometida y también explica el papel desempeñado por la Sociedad Fabiana en la formulación de políticas para el Imperio británico descolonizado.

También significa que un buen número de nativos británicos educados, con el manto de liderazgo de las nuevas naciones independientes, también hemos sido miembros de la sociedad fabiana.

También se dice que la toma comunista de Rusia es obra de la Sociedad Fabiana Británica financiada por las familias bancarias de la ciudad de Londres .

Una mirada más cercana a entidades como el Banco de Pagos Internacionales (BPI), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Club de Roma , el Comité de 300 , la Agencia Central de 'Inteligencia' (CIA), el Consejo de Relaciones Exteriores , la Comisión Tri-Lateral, los Grupos Bilderberg, el Sistema de Reserva 'Federal', los Servicios de Impuestos Internos, Goldman Sachs, Israel y el lobby israelí, el Vaticano, la ciudad de Londres, Bruselas, las Naciones Unidas, el Mossad israelí y Associated Press (AP) revelan que todos son parte de la Sociedad Fabiana que también controla la Unión Europea.

Una cita digna de mención es la del senador australiano Chris Schacht, quien dijo en 2001: "Probablemente no sabían que nosotros, los fabianos, nos hemos hecho cargo de la CIA, KGB, M15, ASIO (Organización Australiana de Inteligencia de Seguridad), el FMI, el Banco Mundial y muchas otras organizaciones. "

De todo esto debemos darnos cuenta de que NADA PASA EN EL AISLAMIENTO. Por lo tanto, cada evento, por pequeño que sea, está diseñado y orquestado por un puñado de personas que controlan el mundo y lo que sucede en el mundo.

Juntos, han sido responsables de:

1. Calentamiento global / cambio climático: al crear una catástrofe ambiental y ganar el Premio Nobel, han creado una conciencia pública para un "gobierno global" que les da derecho a actuar sobre los gobiernos nacionales. .

Conocido como la Agenda 21 de la ONU, una mirada más cercana a sus cláusulas afectadas cómo las personas necesitarán obtener permiso para todo lo que hacen, en otras palabras, se está utilizando para controlar a las personas.

2. Sistema bancario federal - La Sociedad Fabiana creó la Ley de la Reserva Federal en 1913, entregando la economía estadounidense a un cartel de financieros internacionales.

3. Gran Farma : es responsable de drogar al Tercer Mundo.

4. Sistema de gobierno local: promover la devolución y un nuevo concepto de consejos regionales en un intento por aumentar un sistema generador de ingresos. Está dentro de un plan general para abolir gobiernos nacionales soberanos independientes.

Gran Bretaña está dividida en 9 regiones separadas de la UE. Los británicos se sorprenderán al descubrir que las leyes de la UE tienen precedencia sobre las leyes británicas y, si tienen dudas, deben preguntarse por qué la reina y los PM británicos han firmado tratados que entregan el poder.

5. Abolición de los derechos de propiedad: en 1974, en la Conferencia de Hábitat, la propiedad privada fue identificada como una amenaza para la paz y la igualdad del medio ambiente.

Utilizando el "ambientalismo" como una táctica, la búsqueda consiste en hacerse cargo de los recursos de la tierra y colocarlos bajo una autoridad central (ONU) y emitir licencias para el pago. ¿Quién es dueño de la ONU ... las mismas familias bancarias?

En 1987, el World Wilderness Congress se celebró organizado por el Banco Mundial de Conservación de Rothschild, creado ese mismo año.

El Banco Mundial es probable que sea reemplazado por el Banco Mundial de Conservación: el objetivo es desglosar los bancos nacionales y los activos también se desviarán al nuevo banco, por lo que existe el objetivo de fusión de las monedas en 2 o 3 grupos de divisas principales y reemplazar con una nueva moneda electrónica que dice que se llama el "dólar de la tierra".

Aparentemente, Nueva Zelanda ha transferido más del 34% de su área de tierra a Áreas de Patrimonio de la ONU y Parques de Conservación, y todas las propiedades de las mismas familias bancarias.

En 1992, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en Brasil fue presidida por Mikhail Gorbachev, responsable de dividir la Unión Soviética y Maurice Strong, el agente de Rothschild en Londres.

El tema fue la Agenda 21, que otorgó derechos al hombre superior a los animales, peces, plantas, árboles y bosques.

6. La Ley de Patriotas, el Proyecto de Ley de Derechos Humanos, la Constitución de la Unión Europea, la Asociación de Seguridad y Prosperidad están siendo manipulados para colocar el poder bajo el control de unas pocas manos.

Sus aviones se trazan anualmente a través del Grupo Bilderberg y sus agentes dirigen varios grupos de expertos que dirigen la política del Gobierno, que son financiados por los banqueros que en términos reales dirigen el mundo.

Así, las 13 familias bancarias que dirigen el mundo controlan los bancos centrales del mundo que imprimen dinero, otorgan préstamos sobre intereses y explican cómo la deuda nacional nunca controla.

Las crisis económicas, la crisis del petróleo (simplemente para aumentar los precios),Arab Springs se fabrica al igual que las guerras. Hay un dicho que dice que todas las guerras y las guerras de los banqueros. El peligro es cuando se trata de alimentos, ya que el control se coloca bajo Monsanto y OGM.

Monsanto es la misma compañía que introdujo el Agente Naranja, por lo tanto, vale la pena leer el Codex Alimentarius de la ONU y los peligros que lo obstaculizan.


 Continuar leyendo: La cima de la pirámide: Los Rothschild, el Vaticano y la Corona Británica gobiernan el mundo

 

Fuente: http://humansarefree.com/2017/01/3-corporations-run-world-city-of-london.html?fbclid=IwAR0Qwdtx6bEsvFuy5yfYljPTPbPxH_mcrWOFKg6n9Q2KL8I7DSqpbkTmu3M

Los dólares de impuestos del IRS van al Vaticano / Banco de Inglaterra - Denunciante del Banco Mundial: https://www.youtube.com/watch?v=5LxeIw3594o

Relacionado

La creación de la agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) fue puesta en marcha por el personaje infantil, Mayer Amschel Rothschild, quien pensó ...

Banco de Pagos Internacionales (BPI) - Banco Central del Vaticano

12 de abril de 2015 GeoPolitics101 24 Comentarios

El monstruo pulpo tiene tantos tentáculos. Pero de todas estas armas de succión, nada es más secreto que el Banco Central de todos los bancos centrales, el BPI que se encuentra en un país con una bandera de la Cruz Roja para representarlo.

 3rd

La sede del Banco de Pagos Internacionales (BIS), como se muestra arriba, parece mucho al Banco del Vaticano en Roma porque es un Banco del Vaticano.

BIS Bank of International Settlement!

4th

Banco del Vaticano en Roma

Es donde se formulan los métodos que crean el esquema de esclavitud más elaborado. Realizado en el mayor secreto, todas las actividades están más allá del alcance y la comprensión, incluso por parte de las agencias policiales y el gobierno suizo. Los elementos del secreto y la inmunidad diplomática caracterizan las malas intenciones de sus verdaderos dueños.

La propiedad del banco por parte del Vaticano se puede rastrear a través de la dinastía de $ 500 billones de Rothschild .

 5th

Conoce al grupo secreto que dirige el mundo

Enviado por Tyler Durden el 04/11/2015 13:59 -0400

A lo largo de los siglos ha tenido muchas historias, algunas basadas en hechos sueltos, otras basadas en rumores, conjeturas, especulaciones y mentiras directas, sobre grupos de personas que "controlan el mundo". Algunas de estas son algunas precisas, otras son tremendamente hiperbólicas, pero cuando se trata del registro histórico, nada se acerca más al grupo estereotipado y secreto que determina el destino de más de 7 millones de personas, que el Banco de Pagos Internacionales, que se esconde a la vista, que pocos han prestado mucha atención.

6th

Esta es su historia.

Mientras la gente siga arrodillada sobre estos dioses autodenominados, nunca serán liberados.

 7th

Primera reunión no oficial de la Junta Directiva del BPI en Basilea, abril de 1930

Lo siguiente es un extracto de TORRE DE BASILEA: La oscura historia del Banco Secreto que dirige el mundo por Adam LeBor. Reimpreso con permiso de PublicAffairs.

El club más exclusivo del mundo tiene dieciocho miembros. Se reúnen cada dos meses en domingo por la tarde a las 7 pm en la sala de conferencias, en una torre circular, dan a la estación central de trenes de Basilea . Su discusión dura una hora, tal vez una hora y media. Algunos de los presentes tienen una colección con ellos, pero los asistentes rara vez hablan durante este cónclave más confidencial. La reunión se cierra, los asistentes se van y los que quedan se retiran a cenar en el comedor en el piso dieciocho, con toda la confianza de que la comida y el vino sean excelentes. La comida, que continúa hasta las 11 pm o la medianoche, es donde se realiza el verdadero trabajo . El protocolo y la hospitalidad, perfeccionados durante más de ocho décadas, son impecables. Todo lo que se dice en la mesa del comedor, se entiende, no debe repetirse en otro lugar.

Pocos, si alguno, de aquellos que disfrutan de su alta cocina y vinos grand cru, algunos de los mejores que Suiza pueden ofrecer, reconocidos por los transeúntes, pero incluyen un buen número de las personas más poderosas del mundo . Estos hombres, son casi todos los hombres, son banqueros centrales. Han llegado a Basilea para asistir al Comité Consultivo Económico (ECC) del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que es el banco para los bancos centrales . Sus miembros actuales [ ZH: a partir de 2013] incluyen a Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos; Sir Mervyn King, el gobernador del Banco de Inglaterra; Mario Draghi, del Banco Central Europeo; Zhou Xiaochuan del Banco de China; y los gobernadores de los bancos centrales de Alemania, Francia, Italia, Suecia, Canadá, India y Brasil. Jaime Caruana, ex gobernador del Banco de España, gerente general del BPI, se une a ellos.

A principios de 2013, cuando este libro salió a la prensa, King, quien se retiró como gobernador del Banco de Inglaterra en junio de 2013, presidió el ECC. La ECC, que solía ser conocida como la reunión de gobernadores del G-10, es la más influyente de las reuniones de BPI, abierta solo a un pequeño y selecto grupo de banqueros centrales de avanzada. El ECC hace recomendaciones sobre la membresía y la organización de los tres comités del BPI que se ocupan del sistema financiero global, los sistemas de pagos y los mercados internacionales. El comité también prepara propuestas para la Reunión de Economía Global y guía su agenda.

Esa reunión comienza a las 9:30 am del lunes por la mañana, en la sala B y dura tres horas. Allí, el Rey preside los gobernadores de los bancos centrales de los treinta países afectados, los más importantes para la economía global. Además de los que se presentan en la cena del domingo por la noche, la reunión del lunes se incluyen representantes de, por ejemplo, Indonesia, Polonia, Sudáfrica, España y Turquía. Los gobernadores de quince países más pequeños, como Hungría, Israel y Nueva Zelanda pueden sentarse como observadores, pero no suelen hablar. Los gobernadores del tercer nivel de los bancos miembros, como Macedonia y Eslovaquia, no pueden asistir. En su lugar, deben buscar restos de información en los descansos para tomar café y comer.

Los gobernadores de los sesenta bancos miembros del BPI luego disfrutan de un almuerzo buffet en el comedor del piso dieciocho. Diseñado por Herzog & de Meuron, el estudio de arquitectura suizo que construyó el estadio "Nido de pájaro" para los Juegos Olímpicos de Beijing, el comedor tiene paredes blancas, un techo negro y vistas espectaculares sobre tres países: Suiza, Francia y Alemania . A las 2 pm, los bancos centrales y sus ayudantes regresan a la sala B para la reunión de gobernadores para los asuntos de interés, hasta que la reunión termina a las 5.

King adoptó un enfoque muy diferente al de su antecesor, Jean-Claude Trichet, el ex presidente del Banco Central Europeo, al presidir la Reunión de Economía Global. Trichet, según un ex banquero central, era notablemente galo en su estilo: un seguidor del protocolo que definió a los banqueros centrales a hablar en orden de importancia, comenzando por los gobernadores de la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra y el Bundesbank, y luego progresando hacia abajo en la jerarquía. King, en cambio, adopta un enfoque más temático e igualitario: abre las reuniones para el debate e invita a las contribuciones de todos los presentes.

Los cónclaves de los gobernadores han desempeñado un papel crucial en la determinación de la respuesta mundial a la crisis financiera mundial. "El BPI ha sido un punto de encuentro muy importante para los banqueros centrales durante la crisis, y la justificación de su existencia se ha ampliado", dijo King. “Hemos tenido que enfrentar desafíos que nunca antes habíamos visto. Tuvimos que averiguar qué estaba pasando, qué instrumentos usamos cuando las tasas de interés están cerca de cero, cómo comunicamos la política. Discutimos esto en casa con nuestro personal, pero es muy valioso que los gobernadores se reúnan y hablen entre ellos ".

Esas plataformas, dicen los banqueros centrales, deben ser confidenciales . “ Cuando estás en la parte superior de la publicación número uno, a veces puede ser bastante solitario. Es útil poder conocer otros números y decir: 'Este es mi problema, ¿cómo lo manejas?' ", Continuó King. “Poder hablar de manera informal y abierta sobre nuestras experiencias ha sido inmensamente valioso. No estamos hablando en un foro público. Podemos decir lo que realmente pensamos y creemos, y podemos hacer preguntas y beneficiarios de los demás ”.

La administración del BIS trabaja arduamente para buscar que la atmósfera sea amigable y aplicable durante todo el fin de semana, y parece que tienen éxito. El banco organiza una flota de limusinas para recoger a los gobernadores en el aeropuerto de Zúrich y llevarlos a Basilea.. Se organizan desayunos, almuerzos y cenas separadas para los gobernadores de los bancos nacionales que supervisan los diferentes tipos y tamaños de los nacionales, por lo que nadie se siente excluido. "Los bancos centrales estaban más en casa y relajados con sus compañeros bancos centrales que con sus propios gobiernos", recordó Paul Volcker, ex presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que asistió a los fines de semana en Basilea. La excelente calidad de la comida y el vino hicieron una camaradería fácil, dijo Peter Akos Bod, ex gobernador del Banco Nacional de Hungría. “Los principales temas de discusión fueron la calidad del vino y la estupidez de los ministros de finanzas. Si no conocieras el vino, no podrías unirte a la conversación ".

Y la conversación suele ser estimulante y agradable, dicen los banqueros centrales. El contraste entre el Comité Federal de Mercados Abiertos de la Reserva Federal de EE. UU. Y las cenas de los gobernadores del G-10 del domingo por la noche fue notable, recordó Laurence Meyer, quien se desempeñó como miembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal desde 1996 hasta 2002. El presidente de la Reserva Federal no siempre representó al banco en las reuniones de Basilea, por lo que Meyer asistió ocasionalmente. Las complicaciones del BPI siempre fueron animadas, centradas y estimulantes. “En las reuniones de FMOC, mientras estaba en la Fed, casi todos los miembros del Comité leyeron declaraciones preparadas con anticipación. Muy raramente se referirían a declaraciones de otros miembros del Comité y casi nunca hubo un intercambio entre dos miembros o una discusión continua sobre las perspectivas o las opciones de política. En las cenas de BIS, las personas en realidad hablan entre sí y las críticas siempre son estimulantes e interactivas centradas en los problemas serios que enfrenta la economía global ".

Todos los gobernadores presentes en la reunión de dos días tienen garantizada la total confidencialidad, discreción y los más altos niveles de seguridad. Las reuniones tienen lugar en varios pisos que suelen ser solo cuando los gobernadores están presentes. Los gobernadores cuentan con una oficina dedicada y el apoyo necesario y personal de secretaría. Las autoridades suizas no tienen jurisdicción sobre los locales del BPI. Fundado por un tratado internacional, y protegido por el Acuerdo de Sede de 1987 con el gobierno suizo, el BPI goza de protecciones similares a las otorgadas a la sede de las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las embajadas diplomáticas. Las autoridades suizas necesitan el permiso de la administración del BPI para ingresar a los edificios del banco, que se describen como "inviolables".

El BIS tiene el derecho de comunicarse en código y enviar y recibir correspondencia en bolsas cubiertas por la misma protección que las embajadas, lo que significa que no se pueden abrir. El BPI está exento de impuestos suizos. Sus empleados no tienen que pagar impuestos sobre la renta sobre sus pagos, que generalmente son generosos, específicamente para competir con el sector privado. El salario del gerente general en 2011 fue de 763,930 francos suizos, mientras que el jefe del departamento recibió 587,640 por año, más asignaciones generosas. Los privilegios legales extraordinarios del banco también se extienden a su personal y directores. Los altos directivos disfrutan de un estatus especial, similar al de los diplomáticos, mientras que llevan a cabo sus funciones en Suiza, lo que significa que no se pueden registrar sus maletas (y menos que haya evidencia de un acto criminal flagrante), y sus papeles hijo inviolables. Los gobernadores del banco central que viajan a Basilea para las reuniones bimensuales disfrutan del mismo estatus mientras están en Suiza. Todos los funcionarios bancarios son inmunes a la ley suiza, de por vida, por todos los actos realizados durante el desempeño de sus funciones. El banco es un lugar popular para trabajar y no solo por los salarios. Alrededor de seiscientos empleados provienen de más de cincuenta países. El ambiente es multinacional y cosmopolita, aunque muy suizo, enfatizando la jerarquía del banco. Al igual que muchos de los que trabajan para la ONU o el FMI, algunos miembros del personal del BPI, especialmente la alta gerencia, están impulsados ​​por un sentido de misión, que manejan para un propósito celestial más elevado y por lo tanto, son inmunes a las consideraciones normales. de responsabilidad y transparencia. La administración del banco ha tratado de planificar cada eventualidad para que la policía suiza nunca sea llamada. La sede de BIS tiene sistemas de rociadores de alta tecnología con múltiples respaldos, instalaciones médicas internas y su propio refugio antiaéreo en caso de un ataque terrorista o una conflagración armada. Los activos del BPI no están sujetos a reclamos civiles bajo la ley suiza y nunca pueden ser confiscados.

El BPI guarda estrictamente el secreto de los banqueros . Las actas, la agenda y la lista de asistencia real de la Reunión de Economía Global o el ECC no se publican de ninguna forma. Esto se debe a que no se toman minutos oficiales, aunque los banqueros escriben sus propias notas. A veces habrá una breve conferencia de prensa o una declaración suave después, pero nunca nada detallado. Esta tradición de confidencialidad privilegiada se remonta a la fundación del banco.

"La quietud de Basilea y su carácter absolutamente no político establecido en un escenario perfecto para esas reuniones igualmente tranquilas y no políticas", escrito un funcionario estadounidense en 1935. "La regularidad de las reuniones y su asistencia casi ininterrumpida por casi todos los miembros de la Junta los hacen cuentos, rara vez atraen a nadie más que a los avisos más limitados en la prensa ". Cuarenta años después, poco había cambiado. Charles Coombs, ex jefe de divisas de la Reserva Federal de Nueva York, asistió a las reuniones de gobernadores de 1960 a 1975. Los banqueros a los que se permiten entrar al santuario interior de las reuniones de gobernadores confiaban mutuamente en absoluto, grabar en sus memorias. "Por mucho dinero involucrado, nunca se firmaron acuerdos ni se iniciaron memorandos de entendimiento. La palabra de cada funcionario fue suficiente, y nunca hubo decepciones ".

Entonces, ¿qué nos importa esto al resto de nosotros? Los banqueros se han reunido de manera confidencial desde que se inventó el dinero. A los banqueros centrales les gusta verso sí mismo como los sumos sacerdotes de las finanzas, como tecnócratas que supervisan rituales monetarios arcanos y una liturgia financiera entendida solo por una pequeña élite autoseleccionada.

Pero los gobernadores que se reúnen en Basilea cada dos meses son servidores públicos . Sus salarios, boletos de avión, facturas de hotel y pensiones lucrativas cuando se jubilan se pagan de la bolsa pública. Las reservas nacionales en poder de los bancos centrales son dinero público, la riqueza de las naciones. Las críticas de los bancos centrales en el BPI, la información que comparten, las políticas que se evalúan, las opiniones que se intercambian y las decisiones posteriores que toman, son profundamente políticas. Los bancos centrales, cuya independencia está protegida constitucionalmente, controlan la política monetaria en el mundo desarrollado. Manejan la oferta de dinero a las economías nacionales. Establezca tasas de interés, y así decida el valor de nuestros ahorros e inversiones. Decide si centrarse en la austeridad o el crecimiento. Sus decisiones dan forma a nuestras vidas.

La tradición de secreto del BIS se remonta a través de las décadas. Durante la década de 1960, por ejemplo, el banco organizó el London Gold Pool. Ocho países se comprometieron a manipular el mercado del oro para mantener el precio en alrededor de treinta y cinco dólares por onza , en línea con las disposiciones del Acuerdo de Bretton Woods que rigió el sistema financiero internacional posterior a la Segunda Guerra Mundial. Aunque el London Gold Pool ya no existe, su sucesor es el Comité de Mercados del BPI, que se reúne cada dos meses con motivo de las reuniones de gobernadores para discutir las tendencias en los mercados financieros. Asisten a los funcionarios de veintiún bancos centrales. El comité publica documentos ocasionales, pero su agenda y cambios siguen siendo secretas.

Hoy en día, los países representados en las Reuniones de Economía Global en conjunto representan alrededor de cuatro quintos del producto interno bruto (PIB) global, la mayor parte de la riqueza producida en el mundo, según las propias estadísticas del BPI. Los bancos centrales ahora "parecen más poderosos que los políticos", escribió el periódico The Economist, "sosteniendo el destino de la economía global en sus manos". ¿Cómo sucedió esto ? El BPI, la institución financiera global más secreta del mundo, puede reclamar gran parte del crédito . Desde su primer día de existencia, el BPI se ha dedicado a promover los intereses de los bancos centrales y construir la nueva arquitectura de las finanzas transnacionales. Al hacerlo, ha generado una nueva clase de tecnologías globales muy unidos cuyos miembros se deslizan entre posiciones altamente remuneradas en el BPI, el FMI y los bancos centrales y comerciales.

El fundador de la camarilla de los tecnócratas fue Por Jacobssen, el economista sueco que se desempeñó como asesor económico del BPI desde 1931 hasta 1956. El título insípido desmintió su poder y alcance. Enormemente influyente, bien conectado y muy respetado por sus colegas, Jacobssen escribió los primeros informes anuales del BPI, que eran, y siguen siendo, lecturas esenciales en todos los tesoros del mundo. Jacobssen fue uno de los primeros partidarios del federalismo europeo. Argumentado sin descanso contra la inflación, el gasto público excesivo y la intervención estatal en la economía. Jacobssen dejó el BIS en 1956 para hacerse cargo del FMI. Su legado todavía da forma a nuestro mundo. Las consecuencias de su combinación de liberalismo económico, obsesión por los precios y desmantelamiento de la soberanía nacional se presentan todas las noches en los boletines de noticias europeas en nuestras pantallas de televisión.

Los defensores del BIS niegan que la organización sea secreta. Los archivos del banco están abiertos y los investigadores pueden consultar la mayoría de los documentos que tienen más de treinta años. Los archiveros del BIS son cordiales, serviciales y profesionales. El sitio web del banco incluye todos sus informes anuales, que se pueden descargar, así como varios documentos de política producidos por el departamento de investigación de gran prestigio del banco. El BPI publica cuentas detalladas de los mercados de valores y derivados, y estadísticas bancarias internacionales. Pero se trata en gran medida de compilaciones y análisis de información que ya están en el dominio público. Los detalles de las actividades básicas del propio banco, incluida la gran parte de sus operaciones bancarias para sus clientes, Los bancos centrales y organizaciones internacionales, siguen siendo secretos. Las Reuniones de Economía Global y otras reuniones financieras cruciales que tienen lugar en Basilea, como el Comité de Mercados, permanecen cerradas a los forasteros. Los particulares no pueden tener una cuenta en BIS, a menos que trabajen para el banco. La opacidad del banco, la falta de rendición de cuentas y la influencia cada vez mayor plantean preguntas profundas, no solo sobre la política monetaria sino también sobre la transparencia, la rendición de cuentas y cómo se ejerce el poder en nuestras democracias.

* * *

Cuando expliqué a amigos y conocidos que estaba escribiendo un libro sobre el Banco de Pagos Internacionales, la respuesta habitual fue una mirada perpleja, luego de una pregunta: "¿El banco para qué?" Mis interlocutores eran personas inteligentes que seguían los asuntos actuales. . Muchos temas cierto interés y comprensión de la economía global y la crisis financiera. Sin embargo, solo unos pocos habían oído hablar del BPI. Esto es extraño, ya que el BPI es el banco más importante del mundo y es anterior al FMI y al Banco Mundial. Durante décadas se ha mantenido en el centro de una red global de dinero, poder e influencia global encubierta.

El BPI fue fundado en 1930. Aparentemente se creó como parte del Plan Young para la administración de los pagos de reparación alemanes para la Primera Guerra Mundial. Los arquitectos clave del banco fueron Montagu Norman, quien era el gobernador del Banco de Inglaterra, y Hjalmar Schacht, el presidente del Reichsbank, quien describió al BPI como "mi" banco. Los miembros fundadores del BPI fueron los bancos centrales de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y un consorcio de bancos japoneses. También se ofrecieron acciones a la Reserva Federal, pero Estados Unidos, sospechoso de cualquier cosa que pueda infringir su soberanía nacional, rechazó su asignación. En cambio, un consorcio de bancos comerciales tomó las acciones: JP Morgan, el First National Bank of New York y el First National Bank of Chicago.

El verdadero propósito del BPI se detalla en sus estatutos: "promover la cooperación de los bancos centrales y proporcionar instalaciones adicionales para las operaciones financieras internacionales". Fue la culminación del sueño de décadas de los banqueros centrales, tener su propio banco Potente, independiente y libre de políticos y reporteros entrometidos. Lo más feliz de todo es que el BPI se autofinancia y sería perpetuo. Sus clientes eran sus propios fundadores y accionistas: los bancos centrales. Durante la década de 1930, el BPI era el lugar de reunión central para una camarilla de banqueros centrales, dominada por Norman y Schacht. Este grupo ayudó a reconstruir Alemania. El New York Times describió a Schacht, específicamente reconocido como el genio detrás de la economía alemana, como "El piloto de las finanzas nazis de Iron Willed ".Durante la guerra, el BPI se convertirá en un brazo de facto del Reichsbank, aceptando el oro nazi retirado y eliminado a los acuerdos de cambio de divisas para la Alemania nazi.

La alianza del banco con Berlín era conocida en Washington, DC y Londres. Pero la necesidad de que el BPI siguiera funcionando, para mantener abiertos los nuevos canales de financiación transnacional, era lo único que acordaron todas las partes. Basilea fue el lugar perfecto, ya que se encuentra en el extremo norte de Suiza y se encuentra casi en las fronteras con Francia y Alemania. A pocos kilómetros de distancia, los soldados nazis y aliados luchaban y morían. Nada de eso importaba en el BPI. Las reuniones de la junta se suspendieron, pero las relaciones entre el personal del BPI de las naciones beligerantes siguieron siendo cordiales, profesionales y productivos. Las nacionalidades eran irrelevantes . La principal lealtad fue a las finanzas internacionales. El presidente, Thomas McKittrick, era estadounidense. Roger Auboin, el gerente general, era francés. Paul Hechler, el asistente del gerente general, era miembro del partido nazi y firmó su correspondencia "Heil Hitler ". Rafaelle Pilotti, el secretario general, era italiano. Per Jacobssen, el influyente asesor económico del banco, era sueco. Su y los diputados de Pilotti eran británicos.

Después de 1945, cinco directores del BIS, incluido Hjalmar Schacht, fueron acusados ​​de crímenes de guerra . Alemania perdió la guerra pero ganó la paz económica, en gran parte gracias a BPI . El escenario internacional, los contactos, las redes bancarias y la legitimidad que el BPI proporcionó, primero al Reichsbank y luego a sus bancos sucesores, ha ayudado a proporcionar la continuidad de los intereses financieros y económicos inmensamente poderosos desde la era nazi hasta nuestros días.

* * *

Durante los primeros cuarenta y siete años de su existencia, desde 1930 hasta 1977, el BIS se basó en un hotel antiguo, cerca de la estación central de trenes de Basilea. La entrada del banco estaba escondida por una chocolatería, y solo un pequeño aviso confirmaba que la puerta estrecha se abría al BIS. Los gerentes del banco creían que aquellos que necesitaban saber dónde estaba el BPI lo que encontrarían, y el resto del mundo no tenían necesidad de saberlo. El interior del edificio cambió poco a lo largo de las décadas, recordó Charles Coombs. El BIS proporcionó el "alojamiento espartano de un antiguo hotel de estilo victoriano nuestras habitaciones individuales y dobles se transformaron en oficinas simplemente quitando las camas e instalando escritorios".

El banco se mudó a su sede actual, a las 2, Centralbahnplatz, en 1977. No fue muy lejos y ahora domina la estación central de Basilea. Hoy en día, la misión principal del BPI, en sus propias palabras, es triple: " servir a los bancos centrales en su búsqueda de la estabilidad monetaria y financiera, fomentar la cooperación internacional en estas áreas y actuar como un banco para los bancos centrales ". aloja gran parte de la infraestructura práctica y técnica que la red global de bancos centrales y sus contrapartes comerciales necesitan para funcionar sin problemas. Tiene dos salas comerciales vinculadas: en la sede de Basilea y en la oficina regional de Hong Kong. El BPI compra y venta oro y divisas para sus clientes. .Proporciona gestión de activos y organización de crédito a corto plazo a los bancos centrales cuando sea necesario.

El BPI es una institución única: una organización internacional, un banco extremadamente rentable y un instituto de investigación fundado y protegido por tratados internacionales. El BPI es responsable ante sus clientes y accionistas , los bancos centrales, pero también guía sus operaciones . El BIS argumenta que las tareas principales de un banco central son controlan el flujo de crédito y el volumen de moneda en circulación , lo que controla un clima comercial estable, y mantienen los tipos de cambio dentro de bandas manejables para controlar el valor de una moneda y tan suave comercio internacional y movimientos de capital. Esto es crucial, especialmente en una economía globalizada, donde los mercados reaccionan en microsegundos y Las percepciones de la estabilidad económica y el valor son casi tan importantes como la realidad misma.

El BPI también ayuda a supervisar los bancos comerciales, aunque no tiene poderes legales sobre ellos. El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, con sede en el BPI, regula los requisitos de capital y liquidez de los bancos comerciales. Se requiere que los bancos tengan un capital mínimo del ocho por ciento de los activos ponderados por riesgo al prestar, lo que significa que si un banco tiene activos ponderados por riesgo de $ 100 millones, debe mantener al menos $ 8 millones de capital. El comité no tiene poderes de ejecución, pero tiene una enorme autoridad moral. "Esta regulación es tan poderosa que el principio del ocho por ciento se ha establecido en las leyes nacionales", dijo Peter Akos Bod. “Es como el voltaje. El voltaje se estableció en 220. Puede funcionar por noventa y cinco voltios, pero no funcionaría ".En teoría, la limpieza razonable y la cooperación mutua, supervisadas por el BIS, mantendrá el sistema financiero global sin problemas. En teoría.

La realidad es que hemos pasado de la recesión a una profunda crisis estructural, alimentada por la avaricia y la rapacidad de los bancos, que amenaza toda nuestra seguridad financiera. Al igual que en la década de 1930, partes de Europa se enfrentan al colapso económico. El Bundesbank y el Banco Central Europeo, dos de los miembros más poderosos del BPI, han llevado la manía a la austeridad que ya ha llevado al límite a un país europeo, Grecia, ayudado por la venalidad y la corrupción de la clase dominante del país . Otros pueden seguir pronto. El viejo orden está crujiendo, sus instituciones políticas y financieras se corroen desde dentro. De Oslo a Atenas, la extrema derecha resurge, alimentada en parte por el aumento de la pobreza y el desempleo.. La ira y el cinismo están corroyendo la fe de los ciudadanos en la democracia y el estado de derecho. Una vez más, el valor de la propiedad y los activos se está vaporizando ante los ojos de sus propietarios . La moneda europea está amenazada de descomposición, mientras que aquellos con dinero buscan refugio en francos suizos u oro. Los jóvenes, los talentosos y los móviles vuelven a un país de origen en busca de nuevas vidas en el extranjero. Las poderosas fuerzas del capital internacional que crearon el BPI y que le otorgaron al banco su poder e influencia, vuelven a triunfar.

El BPI se encuentra en la consola de un sistema financiero internacional que está desmoronando, pero sus funcionarios argumentan que no tiene el poder de actuar como un regulador financiero internacional. Sin embargo, el BPI no puede escapar de su responsabilidad por la crisis de la zona euro . Desde los primeros acuerdos a multas de la década de 1940 sobre pagos multilaterales hasta el establecimiento del Banco Central Europeo en 1998, el BPI ha estado en el corazón del proyecto de integración europea, experiencia técnica y los mecanismos financieros para la armonización de la moneda .Durante la década de 1950, administró la Unión Europea de Pagos, que internacionalizó el sistema de pagos del continente. El BPI fue sede del Comité de Gobernadores de los Banqueros Centrales de la Comunidad Económica Europea, creado en 1964, que coordinó la política monetaria transeuropea. Durante la década de 1970, el BPI administró la "Serpiente", el mecanismo por el cual las monedas europeas se mantenían en bandas de tipo de cambio. Durante la década de 1980, el BPI fue el anfitrión del Comité Delors, cuyo informe en 1988 tuvo el camino hacia la Unión Monetaria Europea y la adopción de una moneda única. El BPI partió del Instituto Monetario Europeo (EMI), el precursor del Banco Central Europeo. El presidente del EMI fue Alexandre Lamfalussy, uno de los economistas más influyentes del mundo, conocido como el "Padre del euro ". Antes de unirse al EMI en 1994, Lamfalussy había trabajado en el BIS durante diecisiete años, primero como asesor económico y luego como gerente general del banco.

Para una organización reservada y reservada, el BPI ha detectado ser sorprendentemente ágil. Sobrevivió a la primera depresión mundial, al final de los pagos de reparaciones y al patrón oro (dos de sus principales razones de existencia), el surgimiento del nazismo, la Segunda Guerra Mundial, el Acuerdo de Bretton Woods, la Guerra Fría, las crisis financieras del 1980 y 1990, el nacimiento del FMI y el Banco Mundial, y el fin del comunismo . Como señaló Malcolm Knight, gerente de 2003–2008, “es alentador ver que, al mantenerse pequeño, flexible y libre de interferencias políticas, el Banco, a lo largo de su historia, ha logrado notablemente las circunstancias cambiantes. "

El banco se ha convertido en un pilar central del sistema financiero global. Además de las Reuniones de Economía Global, el BPI alberga cuatro de los comités internacionales más importantes que se ocupan de la banca global: el Comité de Basilea de Supervisión Bancaria, el Comité del Sistema Financiero Global, el Comité de Sistemas de Pago y Liquidación, e Irving Fisher Comité , que se ocupa de las estadísticas de la banca central. El banco también alberga tres organizaciones independientes: dos grupos que se ocupan de seguros y la Junta de Estabilidad Financiera (FSB). El FSB, que coordina las autoridades financieras nacionales y las políticas reguladoras, ya se menciona como el cuarto pilar del sistema financiero mundial, después del BPI, el FMI y los bancos comerciales.

El BPI es ahora el trigésimo mayor poseedor de reservas de oro del mundo, con 119 toneladas métricas, más que Qatar, Brasil o Canadá. La membresía del BPI sigue siendo un privilegio más que un derecho. La junta directiva es responsable de admitir que los bancos centrales juzgados como "hacer una contribución a la cooperación monetaria internacional y las actividades del Banco". China, India, Rusia y Arabia Saudita se unieron solo en 1996. El banco ha abierto oficinas en la Ciudad de México y Hong Kong, pero sigue siendo muy eurocéntrico. Estonia, Letonia, Lituania, Macedonia, Eslovenia y Eslovaquia (población total 16,2 millones) han sido admitidos, mientras que Pakistán (población 169 millones) no. Tampoco Kazajstán, que es una potencia de Asia Central. En África, solo Argelia y Sudáfrica son miembros: Nigeria, que tiene la segunda economía más grande del continente, no ha sido admitida.(El BIS Los defensores dicen que exige altos niveles de gobierno de los nuevos miembros y cuando los bancos nacionales de países como Nigeria y Pakistán alcanzan esos problemas, serán afectados por la membresía).

Teniendo en cuenta el papel fundamental del BPI en la economía transnacional , su bajo perfil es notable. En 1930, un periodista del New York Times señaló que la cultura del secreto en el BIS era tan fuerte que no se le permitía mirar dentro de la sala de juntas, incluso después de que los directores se habían ido. Poco ha cambiado. No se permite la entrada de periodistas a la sede mientras se realiza la Reunión de Economía Global. Los funcionarios del BIS rara vez hablan en el registro, y de mala gana, a los miembros de la prensa. La estrategia parece funcionar. El movimiento Occupy Wall Street, los antiglobalizadores, los manifestantes de las redes sociales han ignorado al BPI. Centralbahnplatz 2, Basilea, es tranquilo y silencioso. No hay manifestantes reunidos fuera de la sede del BPI, no hay manifestantes acampados en el parque cercano, no hay comités de recepción animados para los banqueros centrales del mundo.

A medida que la economía mundial se tambalea de crisis en crisis, las instituciones financieras son examinadas como nunca antes. Legiones de reporteros, blogueros y periodistas de investigación registran cada movimiento de los bancos. Sin embargo, de alguna manera, aparte de breves menciones en las páginas financieras, el BPI ha logrado evitar en gran medida el escrutinio crítico. Hasta ahora.

fuente »

Banco de Pagos Internacionales (BPI): cómo los Rothschild controlan y dictan al mundo

Los bancos centrales son bancos PRIVADOS creados ilegalmente que son propiedad de la familia bancaria Rothschild. La familia ha existido por más de 230 años y se ha deslizado en cada país de este planeta, amenazó a todos los líderes mundiales y sus gobiernos y gabinetes con muerte y destrucción física y económica, y luego colocó a su propia gente en estos bancos centrales para controlar y administrar el bolsillo de cada país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, sin preocuparse por las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales. Excepto cuando nos alejamos demasiado de la línea.

El gran plan de La primera esfera de influencia es crear una mononación global. No confunda esto con el término globalización. La mononación y la globalización no podrían ser más diferentes en concepto, alcance y propósito. La mononación es un estado. Tiene un gobierno. Un conjunto de leyes para todos los ciudadanos comunes, sin leyes para la élite. La globalización se refiere a la comunicación, el comercio, la interacción, etc. entre países separados, diferentes, independientes y soberanos.

El gran plan de La primera esfera de influencia es crear una mononación global.

Nuestra propia Reserva Federal es un banco privado emplazado ilegalmente que es directamente responsable de crear todas las depresiones, recesiones y la inflación y deflación de nuestro dólar en los Estados Unidos. La Fed controla la impresión de nuestra propia moneda y luego cobra los intereses del gobierno de los Estados Unidos sobre esos préstamos. El interés crece cada año, lo que hace difícil, si no imposible, nuestro gobierno lo pague. ¿Cómo pagamos este interés? Por el impuesto sobre la renta personal de los Estados Unidos. Este impuesto va a la familia Rothschild.

En los próximos meses, a medida que continúe reuniendo información y escribiendo un libro sobre La primera esfera de influencia, compartir más y más. Por ahora, le pido amablemente que lea cada una de las 165 líneas a continuación. Ciento sesenta y cinco razones para creer mi inteligencia. Puede hacer clic en cada banco y visitar su sitio web. Él vio a cada uno. Son reales Y son una de las razones por las cuales cada país tiene una deuda tan profunda con esta familia insidiosa, los Rothschild.

Por cierto, si tiene curiosidad por saber cuál es la deuda de EE. UU. Con el BPI, consulte la tabla al final de este artículo, tomada de los últimos resultados estadísticos proporcionados por el Centro de Deuda Externa Conjunta, que recibe datos del BIS, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Oficinas del BPI

Oficina de Representación para Asia y el Pacífico, piso 78, Two International Finance Centre
8 Finance Street, Central
Hong Kong
Región Administrativa Especial de la República Popular China
Teléfono: (+852) 2878 7100
Fax: (+852) 2878 7123

Oficina de Representación para las Américas

Torre Chapultepec
Rubén Darío 281 - piso 17
Col. Bosque de Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo
11580 México, DF
México
Teléfono: (+52) 55 91380290
Fax: (+52) 55 91380299

Los bancos centrales del mundo propiedad de Rothschild

Afganistán: Banco de Afganistán

Albania: Banco de Albania

Argelia: Banco de Argelia

Argentina: Banco Central de Argentina

Armenia: Banco Central de Armenia

Aruba: Banco Central de Aruba

Australia: Banco de la Reserva de Australia

Austria: Banco Nacional de Austria

Azerbaiyán: Banco Central de la República de Azerbaiyán

Bahamas: Banco Central de las Bahamas

Bahrein: Banco Central de Bahrein

Bangladesh: Bangladesh Bank

Barbados: Banco Central de Barbados

Bielorrusia: Banco Nacional de la República de Bielorrusia

Bélgica: Banco Nacional de Bélgica

Belice: Banco Central de Belice

Benin: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Bermudas: Autoridad Monetaria de Bermudas

Bután: Real Autoridad Monetaria de Bután

Bolivia: Banco Central de Bolivia

Bosnia: Banco Central de Bosnia y Herzegovina

Botsuana: Banco de Botsuana

Brasil: Banco Central de Brasil

Bulgaria: Banco Nacional Búlgaro

Burkina Faso: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Burundi: Banco de la República de Burundi

Camboya: Banco Nacional de Camboya

Camerún: Banco de Estados de África Central

Canadá: Banco de Canadá - Banque du Canada

Islas Caimán: Autoridad Monetaria de las Islas Caimán

República Centroafricana: Banco de Estados de África Central

Chad: Banco de Estados de África Central

Chile: Banco Central de Chile

China: el Banco Popular de China

Colombia: Banco de la República

Comoras: Banco Central de Comoras

Congo: Banco de Estados de África Central

Costa Rica: Banco Central de Costa Rica

Costa de Marfil: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Croacia: Banco Nacional de Croacia

Cuba: Banco Central de Cuba

Chipre: Banco Central de Chipre

República Checa: Banco Nacional Checo

Dinamarca: Banco Nacional de Dinamarca

República Dominicana: Banco Central de la República Dominicana

Área del Caribe Oriental: Banco Central del Caribe Oriental

Ecuador: Banco Central del Ecuador

Egipto: Banco Central de Egipto

El Salvador: Banco Central de Reserva de El Salvador

Guinea Ecuatorial: Banco de Estados de África Central

Estonia: Banco de Estonia

Etiopía: Banco Nacional de Etiopía

Unión Europea: Banco Central Europeo

Fiji: Banco de la Reserva de Fiji

Finlandia: Banco de Finlandia

Francia: Banco de Francia

Gabón: Banco de Estados de África Central

Gambia: Banco Central de Gambia

Georgia: Banco Nacional de Georgia

Alemania: Deutsche Bundesbank

Ghana: Banco de Ghana

Grecia: Banco de Grecia

Guatemala: Banco de Guatemala

Guinea Bissau: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Guyana: Banco de Guyana

Haití: Banco Central de Haití

Honduras: Banco Central de Honduras

Hong Kong: Autoridad Monetaria de Hong Kong

Hungría: Magyar Nemzeti Bank

Islandia: Banco Central de Islandia

India: Banco de la Reserva de India

Indonesia: Banco Indonesia

Irán: el Banco Central de la República Islámica de Irán

Iraq: Banco Central de Iraq

Irlanda: Banco Central y Autoridad de Servicios Financieros de Irlanda

Israel: Banco de Israel

Italia: Banco de Italia

Jamaica: Banco de Jamaica

Japón: Banco de Japón

Jordania: Banco Central de Jordania

Kazajstán: Banco Nacional de Kazajstán

Kenia: Banco Central de Kenia

Corea: Banco de Corea

Kuwait: Banco Central de Kuwait

Kirguistán: Banco Nacional de la República Kirguisa

Letonia: Banco de Letonia

Líbano: Banco Central del Líbano

Lesotho: Banco Central de Lesotho

Libia: Banco Central de Libia

Lituania: Banco de Lituania

Luxemburgo: Banco Central de Luxemburgo

Macao: Autoridad Monetaria de Macao

Macedonia: Banco Nacional de la República de Macedonia

Madagascar: Banco Central de Madagascar

Malawi: Banco de la Reserva de Malawi

Malasia: Banco Central de Malasia

Mali: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Malta: Banco Central de Malta

Mauricio: Banco de Mauricio

México: Banco de México.

Moldavia: Banco Nacional de Moldavia

Mongolia: Banco de Mongolia

Montenegro: Banco Central de Montenegro

Marruecos: Banco de Marruecos

Mozambique: Banco de Mozambique

Namibia: Banco de Namibia

Nepal: Banco Central de Nepal

Países Bajos: Banco de los Países Bajos

Antillas Holandesas: Banco de las Antillas Holandesas

Nueva Zelanda: Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

Nicaragua: Banco Central de Nicaragua

Níger: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Nigeria: Banco Central de Nigeria

Noruega: Banco Central de Noruega

Omán: Banco Central de Omán

Pakistán: Banco Estatal de Pakistán

Papua Nueva Guinea: Banco de Papua Nueva Guinea

Paraguay: Banco Central de Paraguay

Perú: Banco Central de Reserva del Perú

Filipinas: Bangko Sentral ng Pilipinas

Polonia: Banco Nacional de Polonia

Portugal: Banco de Portugal

Qatar: Banco Central de Qatar

Rumania: Banco Nacional de Rumania

Rusia: Banco Central de Rusia

Ruanda: Banco Nacional de Ruanda

San Marino: Banco Central de la República de San Marino

Samoa: Banco Central de Samoa

Arabia Saudita: Agencia Monetaria de Arabia Saudita

Senegal: Banco Central de los Estados de África Occidental (BCEAO)

Serbia: Banco Nacional de Serbia

Seychelles: Banco Central de Seychelles

Sierra Leona: Banco de Sierra Leona

Singapur: autoridad monetaria de Singapur

Eslovaquia: Banco Nacional de Eslovaquia

Eslovenia: Banco de Eslovenia

Islas Salomón: Banco Central de las Islas Salomón

Sudáfrica: Banco de la Reserva de Sudáfrica

España: Banco de España

Sri Lanka: Banco Central de Sri Lanka

Sudán: Banco de Sudán

Surinam: Banco Central de Surinam

Suazilandia: el Banco Central de Suazilandia

Suecia: Sveriges Riksbank

Suiza: Banco Nacional Suizo

Tayikistán: Banco Nacional de Tayikistán

Tanzania: Banco de Tanzania

Tailandia: Banco de Tailandia

Togo: Banco Central de los Estados del África Occidental (BCEAO)

Tonga: Banco de la Reserva Nacional de Tonga

Trinidad y Tobago: Banco Central de Trinidad y Tobago

Túnez: Banco Central de Túnez

Turquía: Banco Central de la República de Turquía

Uganda: Banco de Uganda

Ucrania: Banco Nacional de Ucrania

Emiratos Árabes Unidos: Banco Central de Emiratos Árabes Unidos

Reino Unido: Banco de Inglaterra

Estados Unidos: The Dirty Nasty Stinky Fed, Banco de la Reserva Federal de Nueva York

Uruguay: Banco Central de Uruguay

Vanuatu: Banco de la Reserva de Vanuatu

Venezuela: Banco Central de Venezuela

Vietnam: el Banco Estatal de Vietnam

Yemen: Banco Central de Yemen

Zambia: Banco de Zambia

Zimbabwe: Banco de la Reserva de Zimbabwe

fuente »

Una de las fuentes importantes de fondos es la industria de la salud que determinó la friolera de $ 3.09 billones en 2014 , y se proyecta que aumente a $ 3.57 billones en 2017, solo en los EE. UU. Creemos que esta es solo una figura conservadora.

Los dos babilonios:

8th

https://www.chick.com/products/item?stk=185&ue=d

Millas de millones del Vaticano:

9th

Gran diseño expuesto
por John Daniel

Capítulo 3

Roma Implacable
Enemigo de la verdad de Dios
Motivo de los reformadores Crie

El Obelisco fálico y la Cúpula
"Los signos y símbolos gobiernan el mundo de la Adoración al Sol, sin palabras ni leyes".

Babylon Mystery Religion capítulos 5 y 6 "Obeliscos y los orígenes de la cruz"
joggler66

¡Rastreando a la Bestia desde la Sinagoga hasta el Vaticano y los Estados Unidos!

Desde su punto de vista aéreo sobre el patio del Vaticano, también verá elevarse desde el centro o centro de esta Rueda del Sol , en su posición erguida, un símbolo del Ocultismo y la Adoración al Sol que es muy apreciada por su importancia sagrada. Este símbolo del Sol en particular fue literalmente desarraigado de Egipto y trasplantado en Roma, ya que otros fueron llevados a las ciudades de Londres, París, Constantinopla y Central Park, Nueva York. Sus múltiples 'looks similares' se usan popularmente como monumentos y memoriales para grandes hombres, o en realidad para cualquier hombre que quiera ser grabado. Un paseo casual por cualquier cementerio te permitirá esto vívidamente. Pero, ¿qué es el significado del símbolo del Sol?, este monumento de piedra u ' obelisco ' como se le llama, especialmente en ciertos lugares donde se erige antes de una Cúpula?

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que, aunque el obelisco se ha exhibido públicamente en los lugares más obvios y visibles para ver, sin embargo, en cualquier diccionario o enciclopedia regular, el tema ' obelisco ' y su significado completo nunca se explica . Solo en libros y literatura especializada se encuentra su verdadero significado simbólico y lo que significaba para aquellos que adoraban al Sol . En otras palabras, el símbolo del obelisco se ha exhibido un propósito para la conciencia pública , pero al mismo tiempo, su significado real se nos ha ocultado, o al menos, se ha mantenido fuera de esos libros de referencia donde la mayoría normalmente se vería.

Sin embargo, la Enciclopedia Americana, edición de 1964, que muestra cómo el obelisco estaba relacionado con la adoración al Sol , lo explica así: "un monumento que representa al sol en la antigua religión egipcia. Los egipcios eran adoradores del sol , con respecto a la gran luminaria como el creador del universo, el creador de todos los dioses arriba y abajo, e incluso el autor de sí mismo ... Los dos monumentos característicos más llamativos que lo representaron en la tierra fueron el obelisco y la pirámide .. "El obelisco es la figura técnica de un rayo o lápiz de luz que emana del sol ". La palabra o-'bel'-isk es realidad significa el ' eje de Bel '; Bel es otra forma de escribir a Baal , el dios del sol de Babilonia y Egipto , que todas las naciones siguieron.

Es un hecho interesante acerca de los principales templos de Egipto y Babilonia, que estaban "orientados", es decir, que los templos fueron construidos de modo que el santuario y la entrada siempre miraran en la misma dirección. En una mañana del año, y solo una mañana, en un templo orientado a la salida del sol a mediados del verano, los primeros rayos del sol golpearían la penumbra del templo y bajarían por el largo callejón del templo. pilares para iluminar brillantemente el altar. Por lo tanto, se creía que por ese lápiz de luz o "eje" de la presencia del Sol sobre el altar , se impregnaba. Este solemne incluso aseguró la fertilidad en la tierra y otro año fructífero.

Pero como evidencia adicional que prueba el catolicismo romano no es más que una Adoración al Sol disfrazada , que en realidad quirúrgica de las ruinas del paganismo romano, considera el hecho de que el Vaticano de hoy y la Basílica de San Pedro están literalmente construidos sobre Los mismos terrenos del Antiguo Circo Vaticano . Fue aquí, donde compitió con el cabo sus carreras de carros al " Sol ". Y como entonces, hoy, San Pedro está orientado hacia el este. Es decir, "para que en el equinoccio de primavera se abran las grandes puertas al amanecer y los rayos del sol que atraviesan la nave iluminen el altar mayor".

Por tradición pagana, un altar simbolizaba el cuerpo femenino, que a su vez simbolizaba a la 'Madre' Tierra. No hace falta mucha imaginación para comprender el simbolismo de un obelisco paradoja frente a una Cúpula, que representa el vientre de una mujer embarazada. Pregúntese con una profunda búsqueda del alma, ¿qué tiene que ver todo esto con el "verdadero" cristianismo?

La participación mundial de hoy en la observación de las fechas del calendario que nos han llegado del antiguo culto al sol de Babilonia , nos dice muy bien la influencia que este sistema ha tenido sobre la humanidad. La mayoría de las personas hoy observan estas fechas como días santos y festividades cristianas , cuando en realidad, las fechas en sí mismas no tienen nada que ver con el cristianismo. Navidad y Pascua son buenos ejemplos de cómo estas fechas del Sol se han torcido y pervertido para ser reconocido como algo cristiano . Sin embargo, cualquier buena enciclopedia le informará rápidamente de su verdadero origen.

Capítulo 15
Agenda oculta de
Estados Unidos: la mayor vergüenza de Estados Unidos desenmascarada
página 287-291

La morada terrenal de Júpiter

¡Rastreando a la Bestia desde la Sinagoga hasta el Vaticano y los Estados Unidos!

Las fuerzas ocultas (Roma) que fueron directamente responsables del nacimiento de los Estados Unidos de América, que se mostrarán inmediatamente después de que se ganó la independencia. Dentro del mismo centro de gobierno, el sitio del capitolio de Washington DC, el sitio elegido a pesar de muchos que se opusieron ferozmente, el simbolismo ocultista se diseñó hábilmente en el diseño general de las calles y estructuras y monumentos arquitectónicos ocultos para formar un gigantesco patrón o imagen ocultista, todo lo que corresponda con el simbolismo y mensaje ocultista diseñado en el Gran Sello de la nación. Estos se convirtieron no solo en un monumento y testimonio de la ' Gran Obra' de esta nación, sino también por el trabajo secreto que está destinado a su futuro La audacia con la que los líderes de la nueva República con su arrogancia su simbolismo ocultista para ser representados en el corazón y el alma de lo que era estadounidense, habla en voz alta por sí mismo y su desprecio. En su comunicación velada destinada solo a unos pocos iniciados, conozca el " Gran Diseño " está progresando y está en el horario previsto, las grandes masas que se oponen. Pero lo que es más desconcertante es que los protestantes que siempre se han jactado de los Estados Unidos se fundó sobre principios protestantes y el cristianismo bíblico, nunca desafían ni pronuncian una palabra contra el prominente simbolismo ocultista que decora tan claramente el capitolio de nuestra nación y literalmente constituye el Gran Sello. Trae a casa el dicho, que si quieres esconder un árbol, plantarlo en un bosque, cuando hoy estos monumentos y simbolismos ocultistas están allí bastante visibles para todos los vean, pero curiosamente, nadie parece verlos en absoluto. El protestantismo, que deberíamos iluminar a sus conciudadanos estadounidenses de su peligro inminente, los abandonados para andar a tientas en la oscuridad total.

Para aquellos que no están familiarizados con los adornos ocultistas que los padres fundadores han otorgado tan graciosamente a la ciudad capital de los Estados Unidos de América, que ahora se han convertido en nuestro patrimonio nacional ocultista, todo lo que necesitan es un mapa callejero de Washington DC y un rotulador para resaltar una serie de calles para revelar la imagen oculta pretendida. Comenzando en la Casa Blanca, resalte las dos calles hacia el norte para formar una 'V'. El primero, Connecticut Avenue, hasta y termina en Dupont Circle. El otro, Vermont Avenue, hasta y termina en Logan Circle. Desde Dupont Circle, siga y resalte Massachusetts Avenue sureste y finalice en Mt. Vernon Square. Desde Logan Circle, siga y resalte Rhode Island Avenue hacia el sudoeste y termine en Washington Circle. Resalte una línea que conecta Washington Circle y Mt. Vernon Square a lo largo de la calle 'K'. Lo que ha revelado ahora es el Símbolo satánico universalmente conocido del pentagrama invertido.

Haga una pausa por un momento y reflexione sobre el significado completo de lo que significa el símbolo satánico más sagrado que se encuentra allí ante usted. Horrorizado, comienza a penetrar, cuando te das cuenta de que la imagen satánica en el mapa es en realidad una realidad de gran tamaño en el corazón del gobierno de los Estados Unidos. Es la firma de aprobación de los Estados Unidos , oscura y oculta, para todos los movimientos de despilfarro (prof. Li · gate) en nuestra sociedad actual, y es portentoso (omnipresente) para lo que está reservado para el futuro de esta nación. No es un juego de niños, quien ha dibujado una estrella imaginativa en el cielo para desear. Esta gigantesca estrella invertida de cinco puntas es real, incrustada en las calles de la ciudad capital de una superpotencia mundial en ascenso por hombres maduros que se transmiten para transmitir un mensaje claro y preciso para un propósito específico al mundo oculto. Ninguna otra nación en el mundo tiene un diseño tan urbano o ha sido elegida para un trabajo futuro tan diabólico. Piense también en esto: el premio más alto que este gobierno puede otorgar a una persona es la Medalla de Honor del Congreso, que también es un pentagrama invertido .

Como todos los satanistas y los ocultistas saben, dentro del centro de cada pentagrama, que llaman la Estrella Ardiente, se forma el pentágono. Está dentro del centro del pentagrama o pentágono, donde en Brujería, las brujas y los brujos tienen que lanzar sus hechizos. Y como símbolo de libertad y para alcanzar más fácilmente su poder acumulado y ciertas tensiones sexuales, los participantes solo actúan desnudos. La brujería y la astrología no son más que una forma de religión de misterio babilónico. La adoración al sol , dentro de ella, se enseña que el dios del sol y la diosa de la luna 'crearon' todo el universo. Para honrar esta creencia, se cree que el Sumo Sacerdote en un aquelarre es la encarnación del dios Sol.
 
y la Suma Sacerdotisa la encarnación de la Reina del Cielo o la diosa de la Luna. Para imitar o simular el "acto de creación", el ritual abominable se realiza llamado "El Gran Rito" cuando estos dos participan en actividades sexuales. Ellos justifican esta prostitución sagrada por motivos de fertilidad y fálicismo; La veneración y adoración de los órganos sexuales masculinos y femeninos, en los que se basa toda la filosofía de la adoración al sol .

El pentagrama y el pentágono están asociados con el número cinco; el pentagrama es una estrella de cinco puntas y el pentágono tiene cinco lados. La antigua Babilonia fue el lugar de nacimiento de la Astrología, el Zodiaco, el Horóscopo y la Numerología que fue sustituida por adivinar el futuro en el lugar de la Palabra del Dios verdadero. Originalmente, las letras de los distintos alfabetos específicos un valor numérico. Algunos todavía lo hacen hoy, como los números romanos. Pero la astrología babilónica enseñó que los principales dioses del zodiaco, que no eran más que las emanaciones del dios del Sol mientras se abrían paso a través de la banda zodiacal, todos ellos un Número Sagrado. Y el más 'número sagrado' que se aplicó al dios encarnado del Sol o al Pontifex Maximus ( es decir, el "más alto" de los sumos sacerdotes de adoración del SOL ) y ningún otro, es importante para nosotros porque se menciona en las Escrituras. Pero el número cinco estaba asociado con el planeta Marte, el dios de la guerra . Así, El Símbolo de la five sí Puso del Lado del Pentágono edificio, Que Alberga el edificio más grande Directivos De Oficinas En El Mundo Que Cubre 34 acres, de los Estados Unidos Departamento de Defensa de Estados Unidos, en las afueras de Washington DC, que es tan importante y significativo para los ocultistas de élite.

Es reconfortante saber que, aunque la masonería y los jesuitas , esas organizaciones principales de la Iglesia de Roma , han envuelto sus siniestras intenciones en torno a misteriosos símbolos ocultistas , no es un oscuro secreto de lo que han planeado para América y el mundo para aquellos que creen las predicciones de las Escrituras . Porque el Dios Soberano de la Creación y el universo han establecido maravillosamente para que su pueblo vea, hace dos mil años, lo que iban a hacer justo antes del regreso de nuestro Señor. Este solo hecho es suficiente para probar qué Dios es verdadero de esos que son falsos.


Pero las personas de hoy sin la brújula del cielo, están siendo arrastradas a creer que, por el bien y el bien de toda la humanidad y la preservación de la 'Madre Tierra', no debemos pensar y actuar como individuos que creen que solo hay Uno que murió en la Cruz por el pecado del mundo; Uno solo que es el Hijo de Dios; Uno solo que es específicamente el CAMINO , la VERDAD y la VIDA. Servir y obedecer a este Dios de la creación como el Dios verdadero por encima de todos los demás es calificado como aislacionista y separatista y denunciado como peligroso para la paz mundial. Pero más bien, ahora debemos actuar como una comunidad global; no ofende a otras religiones, sino que todas deben ajustarse a la estructura global interdependiente de los 'sabios'; El Nuevo Orden Mundial y su Organización de Religión Unida que está comprometida con el mundo a su callejón sin salida. Y para anunciar este producto corruptible de seis mil años de trabajo del hombre, y para convencernos completamente de que es enviado por el cielo, han preparado un evento de buceo especial ', un engaño global que asustará y sacudirá a los habitantes de todo el mundo . en obediencia de cabeza.

Como ya se mencionó, el culto oculto al sol honra y dignifica los ritos de fertilidad y las actividades sexuales promiscuas en la creencia y enseñanza de que Dios del Padre Sol impregna benevolentemente a la Madre Tierra; con el propósito de proporcionar a toda la naturaleza sustancia para soportar la vida. De lo contrario, toda la naturaleza moriría. Todos los ocultistas, satanistas, brujas y brujos creen esto. De hecho, promueve vigorosamente el sexo libre de todas las descripciones como una recreación del acto sexual del Padre Sol y la Madre Tierra. Para cualquiera que no esté familiarizado con estas creencias y enseñanzas, el sexo crudo es bastante impactante para los sentidos. Sin embargo, cuando las personas más poderosas y ricas del mundo son ocultistas , que arrasan silenciosamente esta corrupción supersticiosa sobre los habitantes del mundo, y lo ves lo suficiente, los sentidos se vuelven opacos. Pero cuando comprende lo que está sucediendo, no sorprende que el Presidente de los Estados Unidos y el Congreso puedan promulgar leyes para enseñar educación sexual a los niños; respaldar, proteger y promover Sodomía bajo las leyes de derechos civiles, y legalmente traer sexo crudo directamente a su sala de estar a través de la televisión. Toda esta inmoralidad flagrante es solo otra forma de burlarse del Dios verdadero.

El fálico, la veneración y adoración de los órganos sexuales masculinos y femeninos, es solo otra doctrina pervertida de la adoración al sol . Y a pesar de que la nación de Egipto debe recibir la gloria por su desarrollo, el origen realmente tuvo lugar en Babilonia. Pero como todos los eventos extraordinarios de la vida real que causan impresiones indelebles en las mentes de los hombres, la historia vivirá a través de generaciones sucesivas para finalmente convertirse en una leyenda. Para entender el fálicismo egipcio y sus obeliscos de renombre mundial como su símbolo, incluido el más grande del mundo en Washington DC , debemos entender la leyenda egipcia y la realidad babilónica que dio origen a esa leyenda egipcia.

¿Qué dice la Escritura acerca de los obeliscos?

Levítico 26: 1
"No te harás ídolos ni imagen tallada, ni te levantarás una imagen erguida, ni levantarás ninguna imagen de piedra en tu tierra, para postrarte ante ella; porque yo soy Jehová tu Dios."

Deuteronomio 12: 2-3
" "Ustedes destruirán por completo todos los lugares, en donde las naciones que estarán sirviendo a sus dioses, en las altas montañas, y en las colinas, y debajo de cada árbol verde: Y derrocarán sus altares, y rompe sus pilares y quema sus arboledas con fuego y talarás las imágenes grabadas de sus dioses, y destruirás los nombres de ellos fuera de ese lugar ".

Levítico 18: 3-4
"Después de las obras de la tierra de Egipto, en donde habitaste, no harás; y después de las obras de la tierra de Canaán, donde yo te traiga, no harás: ni entrarás. Sus ordenanzas. Harás mis juicios, y guardar mis órdenes, para andar en ellas: yo soy el SEÑOR tu Dios ".

Levítico 18:30
"Por tanto, guardarán mi ordenanza, para que no cometan ninguna de estas costumbres abominables, que se cometen antes de ustedes, y para que no se contaminen en ellas: Yo soy el SEÑOR su Dios".

2 Corintios 6:17
"Por lo cual salid de en medio de ellos, sepárense, dados el Señor, y no toquen lo inmundo; y los recibe".

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.granddesignexposed.com

Fuente: http://www.granddesignexposed.com/obelisk/meaning.html

Transmisión G2Voice # 165: Historia REAL: ¡3 corporaciones que manejan el mundo!

Domingo 10 de noviembre - 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

(el horario de verano)

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima