Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice #166

¡Necesitas aprender del Auto-cuidado

preventivo en el mundo tóxico de hoy!

¡Estúdielo!

17 de noviembre de 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

http://g2churchnews.org/ es un nuevo sitio! (Ingles)

¡Ve allí para TODOS los boletines de la Iglesia G2!

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

  • Mi gato ya está mejor. Él está engordando.

Gracias Ani

  • ¡mi Madre luce más bella! Tuve una conversación con mi padre el domingo y él estaba tan sorprendido por el estado físico de mi madre mientras ella continúa con MMS. Dijo que mi madre se ve cada vez más hermosa cada día. A diferencia de antes, ella siempre se veía enferma. Me preguntó si también podía tomar un poco y le dije que solo lo tomaría si no quería enfermarse y no quería volver a ver a un médico. Nana Asamoah, eres una gran bendición para mí. Prometí visitarte con mi familia hace 3 semanas. Hmmm seguramente llegaremos.
  • ¡mis Intestinos están cambiando ! Hola, Mark: es sábado por la noche y comencé a preparar la leche cruda con 1 huevo, por la mañana y por la noche, el martes. Para el miércoles Por la mañana noté una gran diferencia. ¡No más diarrea líquida! El jueves por la tarde, en realidad tenía una caca similar a la normal que se sentía bien. No es 100% pero muuuucho mejor. Raji
  • ¡APARTE DE MMS! Tengo que obtener mi mms. La mía ha terminado Obispo. He tratado a muchas personas con mi mms. Ahora mismo, estoy en espera de mi propio sacramento: Sr. Brown.
  • "He estado tomando MMS durante más de un año ... ¡Nunca me he sentido mejor y tuve un quiste ovárico, [que] ha sido un problema toda mi vida, desapareció después de que me dijeron que no había cura para él!" - Lynn
  • "Me dijeron hace 4 semanas que mi madre tenía meses para vivir con cáncer de útero en etapa 4 ... Cuatro médicos me dijeron que mi madre ya no podía y que era solo cuestión de tiempo. Después de tomar MMS1 y MMS2 durante casi un mes ... el cáncer ¡casi se ha ido del cuerpo de mi madre! Los médicos y cirujanos dijeron que era un milagro y no sabían cómo responder. ¡Se sorprendieron! " —Sara
  • "Uno de mis amigos de la familia tiene cáncer de médula ósea y antes del Día de Acción de Gracias le dijeron que no vería Navidad. Comenzó MMS [alrededor] del Día de Acción de Gracias y recuperó su fuerza para salir y hacer cosas con sus hijos. Me dijo que su análisis de sangre está mejorando rápidamente: ¡no les está diciendo a los médicos qué está tomando, pero ya no está gris! " - Kim
  • Hola chicos, entonces fui a Bali por una semana. Llevé el MMS conmigo en 2 botellas pequeñas. Todas las mañanas tomé un par de gotas y otra vez por la noche, solo para prevenir cualquier enfermedad. bueno, muchas personas con las que fui y me reuní allí, se enfermaron mucho con el temido vientre de Bali, ¡pero yo no! ¡y comí ensaladas, mariscos, etc. en algunos lugares bastante dudosos! ahora no puedo estar 100% seguro de que fue el MMS, pero bueno, ¡lo suficientemente bueno para mí! todos se ríen de mis "ideas locas" pero ¿quién se ríe ahora? pero en serio muchas gracias muchachos por lo que hacen, estoy haciendo todo lo posible para correr la voz acerca de MMS! Josephine Henry
  • La iglesia Genesis 2 es lo mejor. Estoy bien, y seguiré así, gracias al sacramento. Coach 2640220 

 

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Un mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

Vea nuestra entrevista con el Dr. Leonard Horwitz

aquí: https://www.brighteon.com/6048851681001

 

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

 

¡Necesitas aprender del Auto-cuidado

preventivo en el mundo tóxico de hoy!

¡Estúdielo!

 

Aquí en la Iglesia Génesis II en Colombia hemos estado haciendo que personas vengan a nuestro 'centro de restauración' durante los últimos 7 años. Muchos de los que nos visitan están MUY enfermos por decir lo menos y han pasado por el daño médico / de la industria farmacéutica y han dejado el sistema inmunológico de su cuerpo debilitado o completamente destruido. Los protocolos sacramentales de la Iglesia G2 están haciendo maravillas con estas personas, por decir lo menos, PERO, ¿no sería mejor que estas personas aprendan a practicar el AUTO-CUIDADO  Preventivo antes de que el cuerpo se entre en MAL-ESTAR?

Vemos personas practicando mantenimiento preventivo con sus vehículos y hogares, lo cual es muy inteligente para eliminar futuros problemas y costos, entonces, ¿qué pasa con el Cuerpo, el templo en el que vivimos? ¿No sería mucho mejor aprender cómo mantener su cuerpo sano ANTES de que  entre en MAL-ESTAR? Al saber cómo el cuerpo entra en MAL-ESTAR en primer lugar, sería mucho más fácil 'PREVENIR' que llegue a ese estado.

Nuevas ideas para la formación.

Lo que queremos comenzar a hacer en nuestro 'centro de restauración de salud' en Colombia y en otros lugares del mundo es que las personas no solo vengan 'enfermas' sino que vengan antes de que se enfermen. ¿Tiene sentido? ¡Todos los que vengan harán exactamente lo que hace una persona enferma por 30 días! ¿Por qué?

Lo has escuchado decir, lo he aprendido por experiencia. Bueno, ¡la experiencia es en realidad la mejor maestra! De hecho, esa declaración es en realidad la Biblia.

"Y Labán le dijo: Te ruego, si he encontrado favor en tus ojos, espera: porque he aprendido por experiencia que el Señor me ha bendecido por ti". Génesis 30:27 RV

Por lo tanto, cuando las personas vengan aquí, seguirán los mismos protocolos EXACTOS, comerán los alimentos para una nutrición REAL, estudiarán y leerán muchos libros y videos interesantes, harán los ajustes al 'probar' el cuerpo, así como a hacer los ajustes apropiados. El cuerpo responde a la desintoxicación. Las personas que no están enfermas piensan que están "limpias", pero cuando comienzan a hacer los Sacramentos de la Iglesia G2 pronto ven cómo han estado viviendo con las toxinas. Lo que sucede es que el cuerpo "se acostumbra" a vivir con ciertas toxinas o un sistema o sistemas del cuerpo que no funcionan a su máximo potencial.

Caso en cuestión: he hablado literalmente con miles de personas que 'viven con' que NO tienen una evacuación intestinal normal durante años. ¡Eso NO es normal! El tracto digestivo del cuerpo es el 80% de su sistema inmunológico, por lo que es crucial que funcione correctamente. ¿No te parece? ¡Están 'viviendo con eso' hasta el punto en que piensan que es normal NO tener un intestino que funcione correctamente! ¿Qué hay de las personas que creen que tener dolor en las articulaciones es parte del envejecimiento?

Mala memoria, baja o nulo libido, orinar con frecuencia, mal aliento crónico, olor corporal fuerte, pérdida de cabello, uñas que no crecen y quebradizas, insomnio, infecciones constantes por cándida, piel seca, piel grasa, pinzas menstruales pesadas y sangrado, disfunción eréctil, sin apetito, peso excesivo, pérdida de peso corporal excesiva, depresión, niebla mental, gases y dolores excesivos en todo el cuerpo parecen ser aceptados como mi actitud de "tizón en la vida" cuando en realidad todo eso cambia cuando el cuerpo está desintoxicado y funciona normalmente. El problema es que a las personas de este mundo se les dice que estos síntomas son normales en esta vida a medida que envejecemos y que no nos preocupemos. La realidad es que simplemente NO ES VERDAD. Las toxinas están causando muchos de estos "síntomas" que están enviando por correo electrónico que está recibiendo de su cuerpo advirtiéndole de cosas peores por venir. Puede leer mucha más información acerca de cómo las TOXINAS están destruyendo los sistemas del cuerpo y poniendo el cuerpo en un estado de MAL-ESTAR, en mi libro, "Imagina, Un Mundo Sin MAL-ESTAR", que lo ayudaría a comprender más acerca de cómo El cuerpo funciona. www.g2churchbooks.org

¿Tiene estos síntomas mencionados anteriormente? ¿Por qué no desintoxicarse ahora?

Queremos que las personas vengan aquí a Colombia antes de que estén en crisis y antes de que el cuerpo esté en un estado MAYOR de MAL-ESTAR para aprender a desintoxicarse y permanecer así el resto de sus vidas. ¡Incluso las personas que se sienten realmente saludables les harían bien en venir y 'experimentar' esta desintoxicación de 30 días si no solo para ellos mismos sino para ayudar a sus seres queridos con sus propios problemas de salud por el resto de sus vidas! No es broma.

¡Lo que la gente está aprendiendo es que ya no tienen que temer de enfermedades! Muchas personas que conozco viven en un estado de "qué pasaría si", por lo que tienen un seguro de salud que les brinda "tranquilidad" cuando, de hecho, eso es lo peor que podrían hacer. Tener un seguro que lo cubra en caso de una enfermedad que lo ataca desde una INDUSTRIA que obtiene ganancias de personas enfermas es, por decir lo menos, peligroso. ¡El cuidado de la salud debe llamarse 'cuidado de enfermos' o el cuidado de los enfermos! ¡En la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación estamos practicando el cuidado personal o el cuidado de uno mismo!

 

¡Ahora estamos programando personas para que vengan a nuestro 'centro de restauración / mantenimiento de la salud en Colombia para marzo - agosto de 2020!

¿Cuánto cuesta una desintoxicación de 30 días?

Si desea ir a unas vacaciones en el Caribe TODO INCLUIDO por 30 días, le costará un mínimo de $ 100 por día por persona, lo que sería $ 6,000 por mes. ¡Y muchas veces hay costos ocultos! Para nuestra desintoxicación de 30 días, incluimos:

  • ¡TODOS los alimentos y la mayoría son cocinados por nosotros! ¡Muchos de ellos son CRUDOS y más orgánicos!
  • TODOS los sacramentos de la Iglesia G2 para la desintoxicación.
  • Orientación personal diaria
  • Apartamento totalmente equipado con aire y wifi a 1-2 cuadras de la playa y la mayoría tiene balcón con vista al mar Caribe.
  • Suministro de 3 meses de sacramentos G2 al salir
  • 50 videos sacramentales con libro de trabajo
  • Copia personal de mi libro, "Imagina, un mundo sin Mal-estar"
  • Muchos libros y videos reales relacionados con la salud para ver.
  • Sin costos ocultos

Hermosa ubicación: Rodadero, Santa Marta, Colombia

2

Otros destinos cercanos:

3

4

5

6

NOTA: ¡Muchos de los 'retiros de desintoxicación/en salud' en todo el mundo tienen un costo total de $ 10,000 - $ 30,000 y muchos no tienen los resultados que compartimos cada semana en nuestra transmisión G2Voice! Leí 10 nuevos en cada transmisión y he estado durante más de 3 años .: www.g2voice Transmisión  o nuestros boletines semanales GRATIS en: www.g2churchnews.org Además, tenemos miles en nuestro sitio web: www.mmstestimonials.org o:

 

Todo lo anterior para una donación a la Iglesia Genesis II de Salud y Curación de $ 5,000 Desglose de los Estados Unidos es: $ 1,000 por el apartamento y $ 1,000 por semana para orientación, productos sacramentales y alimentos. Contáctenos en: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Regístrate lo antes posible!

NOTA: Para las parejas una donación de $ 7,500 US

Solo tenemos dos estudiantes por el mes de marzo a agosto . ¡Se atiende en orden de llegada! Se requiere un depósito del 50% para asegurar una fecha para su desintoxicación. Si por alguna razón después del depósito no puede venir, entonces se aplicará a una fecha futura.

Sobre las toxinas en nuestros cuerpos

La Iglesia Génesis II de Salud y Curación de se opone vehementemente a cualquier toxina o veneno que se introduzca en el cuerpo, 'nuestro templo', mediante vacunas, medicamentos, sustancias similares a los alimentos, agua fluorada o clorada, o cualquier otro medio. La creencia religiosa de que nuestros cuerpos son nuestros templos personales en los que viven nuestros espíritus y almas, se basa en la siguiente Escritura:

 

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, cual templo sois vosotros ”. II Corintios 3: 16-17 Versión King James (KJV)

 

Déjame explicarte cuál es la frase; “Dios lo destruirá” significa y su impacto en la salud general del cuerpo o el templo en el que vivimos.

Cuando una persona descuida la 'limpieza y mantenimiento' de un edificio, comienza a deteriorarse lentamente hasta el punto en que necesita reparación. ¡Al no esforzarse constantemente por mantener un edificio limpio, se volverá sucio y eventualmente tóxico! ¡Lo mismo sucede con tu cuerpo! ¡Entonces, el Señor permitirá que la naturaleza siga su curso por negligencia y su templo se DESAPARECERÁ y la muerte es inevitable a menos que se haga un cambio radical!

¿Qué implica el auto-cuidado preventivo?

En primer lugar, una persona NO estará sana o se mantendrá sana a menos que se implementen los siguientes actos VOLUNTARIOS en la vida diaria:

  1. Deseo - ¡Una persona debe tener el 'deseo' de querer estar saludable! Sin esa creencia fundamental que produce acción, no se hará nada para beneficiar al cuerpo porque el "deseo" no está allí. Es como golpear a un caballo muerto cuando intenta "restaurar la salud"
  2. Disciplina : el autocuidado implica ser 'disciplinado' con respecto a lo que uno permite en su cuerpo. ¡Toda persona tiene la capacidad de hacer consistentemente lo que es bueno para el cuerpo!
  3. Determinación : ¡uno debe tener la fortaleza intestinal para mantener nuestros cuerpos, templos limpios y saludables!
  4. Devoción : una 'devoción' es algo que forma parte de la vida. ¿Estás dispuesto a ser 'dedicado' al autocuidado del cuerpo en el que vives? Si no, el cuerpo eventualmente sufrirá.
  5. Dedicación : estar dedicado al final es muy importante para 'lograrlo hasta el final' en cualquier cosa de la vida. Uno no puede dejar de practicar buenos hábitos de salud porque el fin es salud REAL. ¿Por qué nadie quiere ser consistente?

 

¡Los 10 ataques de los Sacramentos de la Iglesia G2!

La Iglesia Génesis II de Salud y Curación de ha desarrollado 10 protocolos estándar que "atacan" a los patógenos en el cuerpo y "restauran la salud" de un estado MAL-ESTAR a un estado de bien-estar u homeostasis. Cada uno de estos 10 protocolos trae consigo un ataque único por sí mismo. Cuando se introducen los 10 en el cuerpo, ¡los resultados son increíbles! ¡Por favor, preste atención a los detalles de cada uno de estos 10 protocolos y su importancia para librar al cuerpo del MAL-ESTAR!

 

Resumen de los 10 ataques de los Sacramentos de la Iglesia G2

  1. Concentración constante para eliminar los patógenos con los Sacramentos de la Iglesia G2
  2. El dióxido de cloro mata el 99% de los patógenos
  3. El cuerpo ya usa el ácido clorhídrico, ¿por qué no agregar más?
  4. DMSO: un milagro en sí mismo
  5. ¡El sistema inmunitario utiliza el ácido hipocloroso y los Sacramentos G2 agregan más!
  6. Dióxido de cloro tópicamente - Sacramento Botella de spray
  7. La Comida Real puede sanar debido a su nutrición REAL
  8. La limpieza del hígado es esencial para la homeostasis.
  9. Vitamina D3 - Activación de macrófagos
  10. Baños de dióxido de cloro: absorción de todo el cuerpo

NOTA: Agregué dos ataques más que están demostrando ser MUY efectivos para "restaurar la salud" del cuerpo.

 

Antes de entrar en cada uno en detalle, quiero que todos sepan qué son los agentes patógenos y qué está causando que el cuerpo se ENFERME.

Patógeno: un agente patógeno o infeccioso es un agente biológico que causa enfermedad o enfermedad a su huésped.

El término se usa con mayor frecuencia para agentes que alteran la fisiología normal de un animal o planta multicelular.

Sin embargo, los patógenos pueden infectar organismos unicelulares de todos los reinos biológicos.

Existen varios sustratos y vías por los cuales los patógenos pueden invadir un huésped.

El cuerpo humano contiene muchas defensas naturales contra algunos de los patógenos comunes en forma del sistema inmune humano y por algunas bacterias "útiles" presentes en la flora normal del cuerpo humano.

Se ha descubierto que algunos patógenos son responsables de grandes cantidades de víctimas y han tenido numerosos efectos en los grupos afectados. Fuente: https://www.sciencedaily.com/terms/pathogen.htm

Los patógenos, o agentes causantes de enfermedades, abundan en el mundo en que vivimos. Estos microbios pueden presentarse en varias formas. Sin embargo, por muy variados que sean en tipo y estructura, todos los patógenos tienen una cosa en común: para causar enfermedades, deben invadir con éxito un huésped. Los patógenos se transmiten de varias maneras, incluso a través del aire, el sexo, la sangre y otros fluidos corporales, o por la ruta fecal-oral.

¿Qué son los patógenos?

Un patógeno es un organismo que causa enfermedad.

Tu cuerpo está naturalmente lleno de microbios. Sin embargo, estos microbios solo causan un problema si su sistema inmunitario está debilitado o si logran ingresar a una parte normalmente estéril de su cuerpo.

Los patógenos son diferentes y pueden causar enfermedades al ingresar al cuerpo.

Todo lo que un patógeno necesita para prosperar y sobrevivir es un huésped. Una vez que el patógeno se instala en el cuerpo de un huésped, logra evitar las respuestas inmunes del cuerpo y utiliza los recursos del cuerpo para replicarse antes de salir y extenderse a un nuevo huésped.

Los patógenos se pueden transmitir de varias maneras según el tipo. Se pueden propagar a través del contacto con la piel, fluidos corporales, partículas en el aire, contacto con las heces y al tocar una superficie tocada por una persona infectada.

Tipos de patógenos

Por lo general, los patógenos se dividen en una de las siguientes cuatro categorías:

  • Virus: estos agentes infecciosos microscópicos requieren un huésped vivo para replicarse y prosperar. Los virus logran esto al ingresar al cuerpo humano e invadir una célula donde se copian y luego se propagan a otras células. Los ejemplos de virus varían desde enfermedades leves como el resfriado común y la gripe estomacal hasta el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la hepatitis C.
  • Bacterias: muchas bacterias no causan enfermedades y, por lo tanto, no son patógenos. Pero algunos lo son. Estos organismos microscópicos generalmente aparecen en forma de barras, espirales o esferas. Las bacterias son generalmente de mayor tamaño que los virus. Los ejemplos de infecciones bacterianas incluyen faringitis estreptocócica, meningitis e intoxicación alimentaria.

Las personas son más susceptibles a una infección bacteriana después de que su sistema inmunitario ya se haya debilitado debido a un virus.

  • Hongos : la levadura, el moho y los hongos son todos los tipos de hongos que pueden causar enfermedades en los humanos. Los hongos son eucariotas, lo que significa que sus células contienen un núcleo junto con otros componentes que están encerrados dentro de las membranas. Esto significa que es más difícil matarlos y la mayoría de los medicamentos disponibles son menos efectivos que, por ejemplo, los antibióticos, al tiempo que causan más efectos secundarios a la persona que los toma. Ejemplos de infecciones fúngicas incluyen la tiña, histoplasmosis e infecciones vaginales por hongos.
  • Parásitos : estos organismos habitan en un huésped y obtienen energía (alimento) de ese huésped, lo que a menudo causa enfermedades en el proceso. Los tres tipos principales de parásitos que causan enfermedades humanas son los protozoos, los helmintos y los ectoparásitos. Ejemplos de parásitos que causan enfermedades humanas son la tenia (que causa enfermedades digestivas), las garrapatas (que causan la enfermedad de Lyme ) y el plasmodium (que causa la malaria).

Combatir los patógenos

La medicina moderna tiene muchas formas de combatir los patógenos, como vacunas, antibióticos y fungicidas, pero el cuerpo humano también está equipado con muchos mecanismos para defenderse contra los patógenos y las enfermedades que causan. Por ejemplo, el sistema inmunitario y los diferentes tipos de células que produce (leucocitos, neutrófilos y anticuerpos) que pueden combatir los patógenos.

Mantenga su sistema inmunológico fuerte

Además, algunos de los signos de enfermedad, como los estornudos y la tos, son en realidad el intento del cuerpo de expulsar a los patógenos del cuerpo. De hecho, las fiebres, aunque se consideran un síntoma de enfermedad, son en realidad la forma en que el cuerpo eleva su temperatura a un nivel inhabitable por algunos patógenos. Es un mecanismo de defensa reactivo que puede ayudar a matar los patógenos y restaurar la salud. Fuente: https://www.verywellhealth.com/what-is-a-pathogen-1958836

Enfermedades causadas por patógenos.

Los patógenos pueden causar una serie de enfermedades que varían en severidad y cómo se transmiten. Veamos algunas de las enfermedades causadas por los diferentes tipos de patógenos.

Virus

Los virus pueden causar una serie de infecciones, muchas de las cuales son contagiosas. Los ejemplos de enfermedades virales incluyen:

Las bacterias

Aquí hay algunos ejemplos de infecciones bacterianas:

Hongos

Algunos ejemplos de infecciones fúngicas comunes son:

Parásitos

Algunos ejemplos de enfermedades causadas por parásitos incluyen:

Fuente: https://www.healthline.com/health/what-is-a-pathogen

¡6 patógenos que causan que el cuerpo entre en MAL-ESTAR!

NOTA: Podemos añadir un séptimo patógeno que sería el estrés. ¡Quizás el peor de todos!

  1. VIRUS
  2. Bacterias
  3. Hongos
  4. Parásitos
  1. CANCER: una vez que el cáncer está presente y "crece", ¡se convierte en un patógeno para el huésped!

¿Notas que el cáncer NO se menciona como un patógeno? Bueno, un patógeno puede causar el deterioro y la muerte de una célula, por lo tanto: ¡CÁNCER! ¡Las toxinas son patógenas en el cuerpo!

Se estima que aproximadamente uno de cada cinco cánceres en todo el mundo está relacionado con un agente infeccioso ( 1 ). Hasta la fecha, hay siete virus oncogénicos [virus de la hepatitis B y C (VHB y VHC), virus del papiloma humano (VPH), virus de Epstein-Barr (VEB), virus del linfoma de células T humanas 1 (HTLV-1), poliomavirus de células de Merkel (MCPyV) y el virus del sarcoma de Kaposi, también conocido como virus del herpes humano 8 (KSVH o HHV8)], una bacteria oncogénica ( Helicobacter pylori ) y tres parásitos oncogénicos ( Schistosoma haematobium , Opithorchis viverrini y Clonorchis sinensis ) que han sido identificados ( Tabla 1 ; ref. 1 - 4) Cuatro de estos agentes (VHB, VHC, VPH y H. pylori ) representan cada uno aproximadamente el 5% de todos los casos de cáncer al conducir a carcinoma hepatocelular, cáncer cervical y cáncer de estómago, respectivamente. Aunque son muy variados en sus mecanismos oncogénicos, estos patógenos generalmente se pueden dividir en carcinógenos directos e indirectos ( 4 , 5 ). Actualmente, cinco virus (HPV, HTLV-1, EBV, MCPyV y KSVH) se clasifican como patógenos cancerígenos directos y comparten varias similitudes. Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4135058/

  1. TOXINAS - El patógeno NÚMERO UNO en el mundo es: ¡TOXINAS!
  2. ESTRÉS - ¡El estrés presente en el cuerpo interrumpe el sistema inmune y hace que el cuerpo entre en MAL-ESTAR!

¡El plan de 4 puntos de la iglesia G2 para librar al cuerpo del MAL-ESTAR!

Estamos viendo el éxito en todo el mundo al seguir estos protocolos sacramentales de autocuidado que utilizamos en nuestros Centros de Restauración de la Salud de la iglesia G2:

 

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con el asesino número 1 de patógenos en el mundo: dióxido de cloro, así como otros protocolos sacramentales que hemos desarrollado y probado en todo el mundo!
  2. Detener la entrada de toxinas al cuerpo. Tóxicos no alimenticios y medicamentos, los medicamentos REALES deben detenerse para que no entren al cuerpo.
  3. Recupera el sistema inmune "incorporado" del cuerpo,así como proporcionando TODOS los sistemas del cuerpo con nutrientes esenciales, para alcanzar la "homeostasis" o el equilibrio completo. El cuerpo es el último sanador y si apoyamos esa estructura compleja maravillosamente creada con lo que necesita para su trabajo de mantener la salud, erradicará el estado de "enfermedad".
  4. Elimine las relaciones tóxicas que causan estrés, loque debilita el sistema inmunitario y, a su vez, todo el cuerpo. Las relaciones personales, las presiones familiares, el estrés en el trabajo pueden ser tóxicos para el cuerpo, la mente y el espíritu , lo que, a su vez, causa enfermedades en el cuerpo. ¡Este ambiente tóxico puede causar el comienzo de la enfermedad del cuerpo!

Nota: ¡Si no toma su salud en sus manos, se envenenará lentamente y no tendrá calidad de vida para cuando tenga 60 años y muchas veces antes!

Cada uno de los siguientes 10 Protocolos tiene su propia habilidad única, que algunos dicen que es incluso milagrosa. Cuando se usan juntos, tenemos un ataque multifacético en el MAL-ESTAR del cuerpo que conduce a una "salud restaurada".

NOTA: El cuerpo es el sanador. ¡Todos estos protocolos están ayudando a eliminar las toxinas / patógenos del cuerpo para que el cuerpo pueda SANARSE por sí MISMO y mantener la salud!

 

Escuche este domingo 17de noviembre de 2019

a la emisión de G2Voice en: www.g2voice.is

Transmisión G2Voice  # 166: ¡Necesitas aprender del Auto-cuidado preventivo en el mundo tóxico de hoy! 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Proverbios 3: 5 y 6

Comparte este artículo:
A La Cima