Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice: # 167 - ¿Cómo eliminar

los síntomas del llamado trastorno del espectro AUTISTA,

ASD, con dióxido de cloro? por Kerri Rivera

24 de noviembre de 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡Necesitas aprender del Auto-cuidado preventivo en el mundo tóxico de hoy! ¡Estúdielo!

https://www.brighteon.com/5d9e9ee7-3a26-4c28-b2a7-27c1e771e713

 

 

http://g2churchnews.org/ es un nuevo sitio! (Ingles)

¡Ve allí para TODOS los boletines de la Iglesia G2!

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Testimonios semanales

 

  • Autismo La confianza y la alegría de estos padres es absolutamente hermosa. Estoy casi llorando de esperanza. Puedo imaginar sus sueños de obtener la transformación de sus hijos. ¡Alabado sea el Señor por la soberana providencia de Dios que los llevó a la ayuda que necesitaban! Albert W Richter
  • ¡UNA GRAN NOTICIA! ¡Después de solo 5 días en el protocolo 1000, tuve un bulto que desapareció por completo! ¡Mi objetivo es erradicar el virus EBV, no puedo esperar para ver los resultados de mis pruebas en unas pocas semanas! Finalmente estoy tomando el control de mi propia salud, mucho mejor que la ruta tradicional. Smooth Beaches
  • Empecé a usar este Mineral del cielo hace 10 meses.
    Sufría el síndrome de Ramsey Hunt (culebrilla en los oídos).
    Lo que dejó cada nervio en mi ser (entró en la columna vertebral) devastado y sacudido por el dolor crónico. Temblores físicos y temblores.
    Ansiedad terrible Depresión. Y el virus volvía a aparecer cada 3 semanas durante 5 años (mientras usaba antivirales). Se ha IDO
    Me ha llevado unos buenos 6 meses sacarlo de mi sistema.
    ¡Extra!: verrugas, desaparecidas. Piel pre-cáncer por daño solar, se secó y se cayó. Infección fúngica importante del seno y la piel de Tiña versicolor, se ha ido.
    Las manchas oscuras y las cositas raras en general, desaparecieron. Olor corporal. Dientes y encías, increíble. Ojos rosados, desaparecieron. La Bronquitis, se fue. Esguince en el tobillo de la muñeca, sin hematomas y sanado en una semana. Acidez estomacal crónica, gases de cualquier alimento. No más.
  • Lo uso en quemaduras y cortes (mata el dolor), picaduras de insectos. Me baño, lavo mi cabello y todo el cuerpo, me cepillo los dientes. Lo uso como limpiador. Limpio las verduras, carne y frutas. Agrego en el agua de mis gatos. En mi jardín , plantas y patio.
    Puede parecer que tenía muchos problemas de salud (56 años), y lo hice.
  • Mata patógenos y oxida las toxinas, SIN MENTIRAS.
    Tengo control sobre mi salud y me siento maravilloso. Todavía tengo algunos dolores y molestias que surgen y les puse el mineral.
    Gracias por poner esto a disposición de todos nosotros.
    Te amo
    Leslie
  • Hola, estoy tomando mms durante 14 días. Comencé con 4 gotas en 1 litro de agua 8 veces al día y cada día pongo una gota más. Hoy pensé en 20 gotas. En la primera semana estaba débil y cansado, no podía hacer nada en el gimnasio, pero ahora me siento bien. Tengo acné, cándida en la lengua, hongos en las uñas de los pies. Estoy 50% curado. Gracias.
  • Mi nombre es Nila Ovelar y soy de Paraguay . Hace cinco años me operaron los senos para extraer quistes. Eso ocurrió en Santa Casa Campo Grande, Brasil. Extrajeron más de media docena de quistes de cada lado y más de 200 gramos de masa muscular del área donde se estaba ramificando el tumor. Tuve que hacerme una cirugía plástica por estética visual. Debido a esto, tuve que sacar una hipoteca de mi casa para pagar mi cirugía y mi tratamiento de radiación. Dos años después del tratamiento, un tumor comenzó a crecer internamente en el lado derecho, parecía que tenía 3 senos. También tuve fiebre alta y dolor en todo el cuerpo. Todos los días el dolor se hacía más insoportable y tenía que regresar a mi médico en Brasil. Después de un estudio monográfico, me miró y me dijo que teníamos que extirparme los senos y hacer quimioterapia. Con lágrimas en los ojos, le pregunté al médico cuál sería el costo de estos tratamientos y me dijo que costaría 20,000 reales. Salí de la oficina llorando y desesperada porque no había forma de que pudiera adquirir esa cantidad de dinero, a menos que pudiera vender mi casa. Pero eso no fue posible porque aún debía mi hipoteca y algunos pagos estaban atrasados. También estaba solo con 2 niños que cuidar, salud devastada y 2 carreras universitarias que estaban a punto de terminar (Law and Clerkship). Trabajaba de manera independiente como gerente de una firma de empleados que es muy buena amiga mía. Muchas veces no pude llegar a trabajar y ella sabía que era por mi fiebre, dolor y la imposibilidad de viajar en moto. Aparte de esto, también tengo una enfermedad degenerativa del disco y una hernia en uno de mis discos. La fiebre se volvió insoportable. Un día, mi muy buena amiga llamó y me dijo que viniera a darme un remedio que su sobrino trajo de los Estados Unidos para mi esposo. Dijo que también puede curar el cáncer. Fui y ella me dio 5 ml de clorito de sodio. Ella me explicó que tenía que activar cada gota con 5 gotas de limón. El primer día lo tomé 5 veces y dormí mejor que en meses. Al día siguiente me desperté sin fiebre y me fui a trabajar. Continué tomando el MMS activado con limón y no tuve dolores solo en los músculos. El tercer día, el tumor no tenía las manchas rojas y era mucho más suave. El quinto día tuve un caso muy grave de diarrea, por suerte estaba solo en mi oficina porque no me di cuenta a tiempo y fue un completo desastre. No tuve tiempo de llegar al baño a tiempo. Era como si una vaca estuviera dando a luz (bueno, vivo en el país y eso fue lo único con lo que pude comparar este incidente) Fue como si no viera esto, no creería que el humano podría expulsar esto fuera del cuerpo. El décimo día mi tumor desapareció por completo. El día 15 me zambullí en el río y crucé los costados, como lo había hecho antes (porque soy nadadora y no había nadado en más de 5 meses debido a que la fiebre me mantuvo débil). Mientras regresaba a la costa baja del río, floté sobre mi espalda y grité con todas mis fuerzas "¡Gracias a Dios"! Le agradecí este milagro porque soy un huérfana de padre y madre y solo yo podía cuidar a mis hijos. Así es como MMS cambió mi vida, 4 años después me dedico a compartir MMS en mi país, porque lo considero un delito si se silencia. Hoy, con las posibilidades y el tiempo que paso en mi trabajo, me dedico a restaurar la salud libremente de las personas con heridas porque también soy enfermera y veo que las personas pobres y humildes son tratadas mal y discriminadas por sus heridas. En nombre de Dios y en honor del señor Jim Humble , estoy creando un Centro de Restauración de la Iglesia Génesis II en Paraguay. Es un lugar pequeño que está en construcción en este momento, pero es para ayudar a limpiar las heridas libremente a todos los que sufren enfermedades terribles.
  • Hola Mark, ¿podrías informarme si ofreces alguna clase en Canadá alguna vez, por favor? He estado usando mms durante 4 años ahora después de curar la pancreatitis aguda . Entre otros problemas menores. He estado aprendiendo bastante en línea y he leído libros de Jim Humble. Cherri
  • El cáncer de vejiga desapareció por completo después de 2 meses (los documentos estaban listos para extraer la vejiga).
  • Cardiopatía reumática de 30 años, desaparecida después de 2 meses. Recuperación completa de la función cardíaca, que había estado al 32% de la función 2 meses antes. Cardiólogo estaba asombrado.
  • Asma de 22 años (desde el nacimiento), desapareció después de un protocolo de 3 semanas 1000.

 

Una revisión del Dr. Leonard Horowitz

Un mundo sin enfermedad de Mark Grenon es imaginable y profético.

15 de abril de 2019

“Imagina un mundo sin enfermedades. ¿Es posible? es una recopilación sobresaliente de hechos esclarecedores que la justicia divina pone en tela de juicio en estos urgentes "tiempos finales". La civilización está ahora amenazada de extinción por los fascistas corporativos, los funcionarios del gobierno y sus secuaces de los llamados expertos científicos en "atención médica" y guerra biológica. Su daño demuestra su psicopatología criminal, posesión demoníaca e imposiciones impías. Estos administradores del Estado Profundo de la despoblación rentable, el caos geopolítico y económico y la miseria humana tienen un destino kármico que es ineludible. Mark S. Grenon pone un clavo en su ataúd con esta labor de amor que salva vidas. Recomiendo especialmente su libro a las personas que se despiertan de sus estados de trance hipnotrónicos en el mundo real de la salvación física y la restauración espiritual ".
Revisión por el Dr. Leonard Horowitz

Vea nuestra entrevista con el Dr. Leonard Horwitz

aquí: https://www.brighteon.com/6048851681001

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

¡Usando el kit de viaje para ayudar a un amigo en las montañas!

1st

2nd

 

¿Cómo eliminar los síntomas del llamado trastorno del espectro AUTISTA,

ASD, con dióxido de cloro? por Kerri Rivera

¡Fue realmente bueno 'alcanzar' a Kerri Rivera después de 6 años! ¡La última vez que hablé con ella fue en 2013 en nuestro Seminario MMS en Puerto Vallarta, México! ¡Guau, el tiempo vuela! ¿Cómo sucedió esta reunión? Bueno, nuestro obispo Bob en Tennessee tiene una estación de televisión llamada www.IAMTV.us . Había estado varias veces y él también hizo que Kerri viniera a la estación. Mientras hablaban, él me mencionó a mí y a la Iglesia Génesis II. ¡Kerri le pidió a Bob mi número de teléfono y desde allí se convirtió en una GRAN reunión con noticias increíbles! ¡Más de 550 niños autistas y algunos adultos tienen ahora un 'no diagnóstico' del trastorno del espectro autista! ¡Kerri me dijo que cree que más de 10,000 personas han sido ayudadas en todo el mundo a recuperar este diagnóstico y que 10 de miles han sido ayudadas sustancialmente en todo el mundo!

 

Escuche este domingo, 24 de noviembre en: www.g2voice.is a las 10 AM EST

Kerri, Joe y yo hablamos de que ella fue perseguida e incluso amenazada por lo que está haciendo. ¡Ora por su seguridad! Ella está haciendo un gran trabajo.

 

Recuperación del  Autismo # 502 !!!!

A mediados de 2010, recibí una carta de una mujer en México llamada Kerri Rivera. ¡Aquí está algo de nuestra correspondencia con ella cuando estaba aprendiendo los Protocolos MMS que estábamos desarrollando en ese momento!

9-1-2010 Quería mencionar un par de puntos importantes con respecto a los comentarios de Jim sobre el ozono y el hiperbárico. En mi clínica de autismo sin fines de lucro en Puerto Vallarta, México, tengo ozono (IV, rectal, vaginal y de oído) e hiperbárico. Nunca he tenido los resultados que estoy teniendo con MMS. Las heces de mi hijo nunca mejoraron con ozono rectal ni hiperbárico. Esta es la razón por la cual MMS es tan brillante y supera a las otras terapias de oxígeno. Y amo lo que estoy viendo con mi hijo. Esto se traducirá en algo enorme.

Muchas gracias a todos por vuestra misión. Día 11 ... y contando. Kerri Rivera 9-7-2010 ¡Hola!

Bien, todo va bien, pero la recuperación del autismo no ha sucedido . Estamos en el día 17 con 3 gotas cada hora durante 8-10 horas. Mi hijo tiene 10 años y pesa 105 libras. Entonces ... un adulto pequeño . El esta muy bien. Tengo MMS1 y MMS2. ¿Debo aumentar la dosis de MMS1 de 3 gotas a cuántas? ¿Debería doblar MMS2 cada dos horas 4 veces al día?

Tengo padres que leen mi blog y compran MMS1. Necesito alguna dirección. ¿Niños pequeños, creo que una gota cada hora podría estar bien o más? Estamos totalmente en el camino correcto. Solo necesito un poco más de orientación.

Gracias por tu orientación.

Kerri

9-12-2010 Kerri,
Lo estás haciendo bien. Seguid así. No sobrepases 3 gotas por el momento. Comience con MMS 2 pero mantenga la cantidad baja como 1/4 cápsula o incluso menos si causa problemas estomacales. Sin embargo, los problemas estomacales generalmente son causados ​​por no beber suficiente agua con la cápsula MMS2 . Un vaso de agua debería ser suficiente, pero justo con la cápsula. Use 1/4 cápsula abriéndola y tirando 3/4. Sí, tome la cápsula cada dos horas, que es 4 veces al día. Después de que esté seguro de que está tomando 1/4 cápsula, vaya a 1/2 cápsula. No haga más de 1/2 cápsula por un tiempo. Recuerde al menos 3/4 de vaso de agua con cada cápsula, pero no exagere estas cosas, incluso no exagere el agua. FÁCIL LO HACE. Creo que el MMS2 hará el trabajo. He visto a MMS1 y 2 trabajar muchas veces con cosas del cerebro. Recuerde tener cuidado de no obtener jugo con ácido ascórbico o vitamina c. No uses jugo de naranja. Déjame saber cómo van las cosas.
Podría ser un mundo maravilloso

Como siempre con amor Jim Humble

31-10-2010 Hola, Mark: Han pasado 70 días desde que comencé MMS para el autismo en mi grupo. Oficialmente tengo 55 personas que toman MMS y las historias de los niños que mejoran me sorprenden. Todos los días o cada dos días recibo un correo electrónico con un niño no verbal hablando o haciendo algo increíble que nunca había hecho. Gracias por MMS y gracias por apoyarme en mi misión de recuperar niños con autismo. Siento que MMS demostrará ser una gran pieza del rompecabezas del autismo para la recuperación. Espero presentar a un niño recuperado con autismo con MMS en la conferencia sobre autismo más grande del mundo en Puerto Rico en marzo. ¡Deséenme suerte! Muchas gracias a todos. Kerri RiveraAutismo2Puerto Vallarta México

11-8-1010 He tomado el curso de DVD. Quizás Jim quiera hablar conmigo. Kerri

25-11-2010 Hola Jim, cuando me dijiste que viniera por el curso del 29 de noviembre no pude encontrar un boleto que no fuera de 3 a 4 escalas y un día de vuelo de 16 a 24 horas. Espero poder reunirme con usted en enero o febrero si la oferta sigue vigente. Tengo 65 niños dando MMS y 3 niños en los últimos 30 días pierden el diagnóstico de autismo. ¡Tengo 2 amigos que son DAN! La Dra. F. está comenzando a usar MMS con sus pacientes con nuestro protocolo. Creo que es posible recuperar a los niños con poco o ningún gasto adicional cada mes simplemente haciendo algunos cambios en la dieta y agregando MMS. Espero presentar la recuperación del autismo a través de MMS en la conferencia anual más grande del mundo a fines de marzo. Me siento honrada de ser invitada a su complejo y espero hacerlo en el primer trimestre de 2011. Feliz Día de Acción de Gracias. Kerri

27/03/11 Acabo de poner a unas 100 personas en MMS este fin de semana en la conferencia en Puerto Rico y desde aquí voy a Venezuela para poner 700 más con MMS. En Venezuela puedo dar la presentación de MMS. Aquí en Puerto Rico no pude dar la presentación de MMS. Sin preocupaciones. Todavía corro la voz.

Todo lo mejor, Kerri

4-10-11 ¡ Mira esto! Esto va a estar en una revista en España y en su sitio web. Este MMS se está infiltrando en la comunidad del autismo como un incendio forestal.

Abrazos

 3rd

¡Kerri continuó guiando a los padres para ayudar a 502 niños autistas a 'perder' su diagnóstico de autismo a partir del 10/2019 y muchos miles más en camino! ¡Dios la bendiga a ella y a Jim por desarrollar esta fórmula llamada MMS!

A partir de octubre de 2019, ¡recibí este boletín de Kerri!

Queridos amigos,
¡Únase a mí para celebrar la Recuperación del Autismo # 502!
Este niño de Venezuela descubrió recientemente su ATEC

está por debajo de 10 y se considera recuperado!
Haga clic aquí para ver un video de saludo de mí y mis pensamientos
en esta notable familia!
https://www.kerririvera.com/autism-recovery-502-with-the-kerri-rivera-protocol/

 

¡El dióxido de cloro es lo que está recuperando el autismo!

 

  • ¿La mitad de los niños para 2025 tendrán autismo?

https://healthimpactnews.com/2014/mit-researcher-glyphosate-herbicide-will-cause-half-of-all-children-to-have-autism-by-2025/?fbclid=IwAR2WM6bN8RU5o9E8eZSq9FGsDJloQOa8b5

  • El CD de Kerri y el Dr. Seneff analiza el glifosato y cura el autismo

https://www.brighteon.com/6049253376001

  • Bob the Plumber Show "Actualización en MMS con Kerri Rivera". 24/07/19

            https://www.youtube.com/watch?v=xUbDMolInKc

 

 

Página de inicio de Kerri

https://www.kerririvera.com/update-laurels-fight-for-the-health-and-freedom-of-her-adult-autistic-sons/

Este es el video de los últimos protocolos de Kerri para el autismo

Kerri AutismOne 2019

Video de protocolo de CD "

En: https://www.kerririvera.com/full-list-videos

 

 

Transmisión G2Voice: # 167 – ¿Cómo eliminar los síntomas del llamado Trastorno del espectro AUTISTA,

ASD, con dióxido de cloro? por Kerri Rivera

Domingo 24 nov.2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Obispo principal y cofundador de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Comparte este artículo:
A La Cima