Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 170 -

El estudio REAL de China

Domingo 15 dic.2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

G2Voice de la semana pasada

Transmisión G2Voice - #169 - ¿Qué tan efectiva es la terapia con ácido hipocloroso - MMS2?

https://www.brighteon.com/0e4e61b0-b9c6-46f7-b762-750c67bf42cc

 

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 Testimonios semanales

  • Jordan, muchas gracias por responderme sobre esto. No tengo metal en la boca. Durante aproximadamente un año, utilicé el protocolo 1000 y utilicé 4 oz en un vaso y agregué 8 gotas de DMSO que obtuve de su tienda. ¡He dejado de usar DMSO ahora por tres días y los resultados que obtuve en muchos niveles son realmente increíbles! Creo que mi cuerpo está tan limpio en este momento que 8 gotas son demasiado para mí. Puede ser en una semana después de que desaparezcan las erupciones. En su lugar, puedo probar una o dos gotas y ver cómo funciona. ¿Estás de acuerdo? He estado cepillándome los dientes durante un año con MMS y uso 20 gotas de DMSO con 10 gotas de MMS y Activador también. Cualquier recomendación será muy apreciada. Tuve un caso muy leve de TOC que no requiere ningún tratamiento. Pero no sabía cuán profundo era hasta que comencé a usar el Protocolo 1000. Al igual que una cebolla, MMS comenzó a pelar las capas de TOC una tras otra y fue entonces cuando me di cuenta de lo profundo que era, aunque era un caso muy leve. ¡Ahora que dejé de usar DMSO durante unos días, casi se ha acabado! La sensación de bienestar se ha disparado después de que detuve DMSO. Aunque todavía creo que lo necesito, ya que todavía tengo algo de inflamación en las encías. Por favor déjame saber lo que piensa.

Como siempre, ¡muchas gracias por toda su maravillosa ayuda y consejos!

Christopher Narcouzi

  • Jordan, llevo aproximadamente un año tomando el protocolo 1000, incluidas 8 gotas de DMSO con cada dosis. Comencé con un absceso dental que probablemente tuve durante seis meses antes de descubrirlo. Tengo algo de hinchazón en las encías. No creo que haya empeorado y puede haberse reducido un poco, pero aún existe . He alcanzado la sensación de bienestar en muchos niveles (¡increíble!).
  • ¡No me he enfermado en 5 años! Dónde puedo comprar el mejor MMS? puedes enviarme el link. he usado durante años, y no me he enfermado en 5 años gracias a Jim humble - Rosie
  • Hola jordan

Realmente aprecio cómo tienes un impacto tan grande en tantas vidas a través de la curación con esta poderosa solución. Lo he visto suceder en muchas vidas. También les agradezco que todavía estén haciendo las transmisiones regulares de G2; incluso mucho más allá del tiempo que ustedes anticiparon hacer por primera vez. ¡Aclamaciones! Humberto

  • Estimado señor humble,

“Pensé que le gustaría saber que me he curado del cáncer uterino y de ovario con MMS. Hace un año me diagnosticaron melanoma maligno en etapa 4 (cáncer de piel diseminado a mis ganglios linfáticos). Me hicieron un ultrasonido en junio de este año. El Dr. dijo que tenía un tumor en mi ovario derecho y que mi útero mostraba signos de cáncer. El Dr. dijo que tendría que hacerme una histerectomía. Decidimos repetir la ecografía en 1 mes y hacer una biopsia y programar la cirugía después de los resultados de la segunda ecografía. En julio hice un curso de MMS que duró aproximadamente 3 semanas. También descubrí que tendría menos náuseas si comía media hora antes de tomar MMS. Acabo de recibir los resultados de la ecografía repetida. El tumor ovárico desapareció por completo y mi útero está normal y sano. El Dr. dijo que no sabe por qué, pero que ya no necesito cirugía ni una biopsia. ¡Todo es normal y saludable! Sinceramente,

Paciente anónimo MMS (miedo a la FDA)

  • Pero primero, déjenme agradecerles por entregar MMS al mundo . Me curó una docena de problemas que tenía.

Anton

  • Bronquitis curada
    Sufrí un caso grave de bronquitis todos los años en invierno durante 5 años seguidos. Encontré MMS y comencé a tomarlo a la primera señal de síntomas. No he tenido bronquitis en más de 3 años. Lo tomo una vez a la semana durante la temporada de frío, solo como prevención y cada vez que alguien en nuestro hogar muestra síntomas de resfriado, gripe, etc., tomamos el MMS y comenzamos a administrar la dosis. Funciona todo el tiempo. Muchas gracias por hacer que esta información esté disponible. M. Robinson, Carolina del Sur, EE. UU.
  • La enfermedad de Crohn desaparece
    La novia de mi hijo de 28 años tenía la enfermedad de Crohn. Los médicos hicieron todo lo posible para ayudarla. Ella podía comer cualquier cosa pero no podía digerirlo; ella estaba en el hospital casi todas las semanas. Nada ayudó y pensamos que la perderíamos. Luego encontramos MMS. Después de un mes de tomarlo, el médico dijo que no tenía más Crohn. Ahora puede comer cualquier cosa y digerirla adecuadamente. Ella se siente genial. ¡Ella le dijo a su médico que estaba usando MMS y él dijo que era mejor que lo tirara! De todos modos, ¡qué historia de éxito! Gracias.
    Gene Hutchens, California, EE.UU.
  • · ¡El herpes finalmente se fue!
    He tomado MMS durante 18 meses con 6 gotas dos veces al día.¡Ya no tengo úlceras en la boca ni brotes de herpes!También noté que duermo mucho mejor y respiro mucho mejor. Aunque no me ha curado de mi fibromialgia, me ha ayudado. Probaré el DMSO con MMS1 muy pronto durante varios meses. Mi hermano tuvo un caso grave de gripe intestinal durante una semana y apareció un día. Le dije: "¡Prueba este MMS!". Tomó 2 gotas y se fue directamente a casa. Me devolvió la llamada 20 minutos. Más tarde dijo que toda su incomodidad había desaparecido. Así que vino por un poco más por si acaso, pero nunca más lo necesitó.
    Brian Adams, Bournemouth, Reino Unido
  • De la Dra. Stephanie Seneff, Científica del MIT. Gracias por el libro. Parece realmente interesante, y sus puntos de vista sobre la salud y la enfermedad están muy bien alineados con mis propios puntos de vista. Una gran cantidad de materiales útiles sobre cómo mantenerse saludable en el mundo tóxico moderno. Te has enfocado en muchas de las mismas cosas que me preocupan: glifosato, vacunas, EMF, fluoruro, ...
    Estoy tomando un descanso de los podcasts en este momento. Quiero esperar hasta que salga mi libro, porque creo que estaré en un lugar más fuerte para defender la idea de que el glifosato es la causa principal del aumento alarmante de muchas enfermedades, incluido el autismo.
    En mi libro, tengo una sección que defiende el dióxido de cloro, y tengo referencias para respaldarlo. Espero que eso ayude a disipar el mito de que el dióxido de cloro es demasiado tóxico para ser usado con fines medicinales.

    Stephanie

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¡Usando el kit de viaje para ayudar a un amigo en las montañas!

1st

2nd

Subí la montaña con dos estudiantes aquí

¡y descubrí que estaba bien y que estaba haciendo el Protocolo!

 

Esta semana estaba revisando boletines antiguos y encontré uno que

Jim escribió en 2012. Jim hizo un buen trabajo, así que pensé que sería un buen boletín para que todos lo leyeran. ¡Disfrútenlo!

El estudio REAL de China

Vegetarianismo y Veganismo

¿Nuestra salvación o nuestro infierno?

Por Jim Humble

 

Estos son algunos de los nutrientes que el vegetarianismo y el veganismo no suministran o no suministran lo suficiente; hay muchos otros

Vitamina B12, creatina, taurina, carnitina, carnosina, complejo B, hierro, zinc, DHA y ácidos grasos Omega-3 .

Explicaré cada uno de los nutrientes anteriores y su uso en el cuerpo y por qué he agregado los elementos 6 a 10 cuando algunos vegetarianos parecen creer que las plantas suministran suficiente.

  1. La vitamina B12se usa en el cuerpo para generar glóbulos rojos, para desarrollar células nerviosas, y es un componente utilizado en muchos aminoácidos que se vuelven inutilizables en ausencia de B12. Sin vitamina B12, la salud adecuada del cuerpo es imposible. Es simplemente un hecho conocido que B12 no está disponible en ninguna planta conocida.
  2. La creatinaes un aminoácido y, aunque no morirás si te quedas sin ella, notarás una gran caída de energía.Necesitas el tipo de energía que la creatina puede darte cuando recoges objetos pesados, ya que es energía instantánea. Este tipo de energía es lo que necesita durante la insuficiencia cardíaca congestiva. Se encuentra solo en alimentos de origen animal con carne que tiene la mayor cantidad de creatina de todos los alimentos. Ref.51 y 52.
  3. Se ha demostrado que la taurinaes de gran valor en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva.Se encuentra en el sistema nervioso central donde ayuda con un efecto calmante y es necesario para aquellos que parecen estar muy nerviosos. El cerebro y el corazón tienen concentraciones de taurina. No hay evidencia de que uno muera sin este aminoácido, pero tiene una fuerte capacidad antioxidante y el cuerpo funciona mejor cuando hay muchos nutrientes disponibles. Ref. 44, 45, 46, 47, 48 y 49,
  4. Carnitina, un aminoácido que es extremadamente importante para el corazón. Importante para la salud de los bebés al nacer. Este aminoácido es necesario cuando se requiere más tolerancia al ejercicio. Las dietas vegetales, en otras palabras, los carbohidratos altos, reducen significativamente la Carnitina disponible en el cuerpo. Se encuentran cantidades muy pequeñas en las plantas. No es suficiente para prevenir deficiencias. Ref.36, 37, 38, 39 43, 42, 41 y 40.
  5. Carnosina, un aminoácido que, entre otras cosas, protege las grasas celulares contra el daño de los radicales libres. Acelera la cicatrización de heridas, protege contra el cáncer, reduce las úlceras gástricas, ayuda a eliminar metales pesados ​​del cuerpo, protege contra cataratas y muchas otras cosas. Nuevamente, la carne es el único alimento que contiene cantidades significativas de carnosina. Ref. 30,31 y 32.
  6. Vitaminas del complejo B: aunque las plantas proporcionan vitaminas del complejo B que son adecuadas en circunstancias normales durante el estrés y la enfermedad, las plantas no tienen suficientes vitaminas del complejo B y se necesitan suplementos o se requiere algún tipo de alimento para animales o recuperarse de la enfermedad se ralentizaPor razones del funcionamiento del tracto digestivo durante la enfermedad, las vitaminas del complejo B pueden no ser digeridas de la suplementación, por lo tanto, la recuperación de la enfermedad puede ralentizarse o detenerse.
  7. El hierrose usa en la sangre como el componente principal en los glóbulos rojos.Sin el transporte adecuado de hierro de oxígeno a las células del cuerpo se ve afectado y puede producirse dificultad para respirar, el sistema inmunitario no funcionará correctamente, habrá una falta de energía. Hay muchos otros usos del hierro en el cuerpo y se ha demostrado en ensayos clínicos que el hierro es más fácilmente utilizado por el cuerpo a partir de la carne roja que cualquier fuente. Ref., 24, 25, 26, 27 y 28.
  8. El zinces un mineral esencial. Una de las funciones principales de zinc es la asistencia de toda curación en el cuerpo. Es esencial en cientos de enzimas utilizadas en el cuerpo. Las deficiencias de zinc pueden provocar un retraso en el crecimiento de los niños, pueden causar depresión y cáncer gástrico y un sistema inmunitario débil. Ref.12, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23.
  9. El DHAes un componente de construcción primario del cerebro humano y se necesita con un buen suministro en nuestra nutrición.Repetidos estudios clínicos han demostrado que los ácidos grasos omega-3, que son el componente principal del DHA, son muy inferiores si provienen de plantas en lugar de alimentos de origen animal. Ref.3, 4, 5, 6, 7 y 8.
  10. El ácido graso Omega-3es esencial en el cuerpo.Si no se obtiene suficiente aceite Omega-3 para compensar los aceites Omega-6 en el cuerpo, se corre el riesgo de numerosas enfermedades como la trombosis arterial y otras enfermedades de la sangre. Investigadores en Australia comparan en ensayos clínicos vegetarianos contra comedores de carne moderados y comedores de carne pesada y descubrieron que la acumulación de sangre era, con mucho, la peor en los vegetarianos. Ref.1, 2, 11, 10 y 9.

Apuesto a que pensaste que lo único que Vegetarianismo y Veganismo no suministra al cuerpo humano es B12. Bueno, eso ni siquiera está cerca. La forma en que realmente es, es que B12 es el único nutriente que las plantas no proporcionan y que es absolutamente necesario para la supervivencia. Lo que rara vez se menciona es que hay muchos otros nutrientes que su cuerpo necesita para una salud máxima, pero que las dietas vegetarianas no suministran en cantidades suficientemente grandes para ese propósito.

Son necesarios para una salud sólida, energía y bienestar y pueden ser un factor importante en la supervivencia .

La otra cara de la misma moneda es que, aunque las plantas suministran una pequeña cantidad de algunos de los nutrientes enumerados anteriormente, no es suficiente para las necesidades del cuerpo humano. ¿Ves, una vaca come todos los días durante todo el día durante años? Cuando comes carne de res y otras carnes, estás comiendo lo que ese animal se ha concentrado durante toda su vida. Entonces, la naturaleza lo creó todo para los animales superiores de la tierra. Los comedores de plantas concentran los nutrientes que están en las plantas, y los comedores de carne mantienen los rebaños inclinados y en óptimas condiciones de funcionamiento. No sé si lo ves o no, pero sin los comedores de carne, los comedores de plantas morirían en varios cientos de años. Los rebaños literalmente se comerían hasta morir en un mundo sin enemigos. La naturaleza creó animales que comen todo el día y concentran la comida. Si la naturaleza no lo creó de esa manera, ¿cómo llegó a ser así?

La historia importante del movimiento vegetariano / vegano

Vengo de la vieja escuela cuando no había casi la cantidad de vegetarianos que hay ahora. Fui gerente de una muy buena tienda de alimentos saludables en la década de 1950. Los alimentos saludables se estaban volviendo muy populares en aquellos días. Había bastantes tiendas de alimentos saludables en Los Ángeles. Si alguna vez ha estado en Los Ángeles, mi tienda estaba en la calle Alvarado, a una cuadra y media del famoso bulevar Wilshire. Había muy pocas reglas y regulaciones de la FDA y muchas personas acudían para recibir consejos sobre qué vitaminas y otros nutrientes tomar para diversas afecciones de salud.

Por supuesto, en el movimiento de alimentos saludables fue donde los vegetarianos estaban activos. Uno entraba en mi tienda al menos todos los días. Usualmente tenían preguntas para mí. Con el tiempo noté que eran las mismas preguntas una y otra vez. Así que hice una prueba de 200 preguntas sobre el cuerpo que eran todos síntomas de deficiencia nutricional, y así, al hacer que alguien completara la prueba, pude ver fácilmente en qué vitaminas, minerales, eran deficientes. Por supuesto, agregué síntomas de deficiencias de proteínas, y síntomas de deficiencia de aceite (grasas) también. Hubo preguntas como: “¿Te duelen los ojos cuando sales al sol?” Y “¿Tienes pies de atleta?” Y “¿Notas pelos adicionales en tu peine o cepillo en la mañana? "Y" ¿A veces notas zumbidos en los oídos? ¿Reconoces alguno de esos ahora? Si le duelen los ojos cuando sale al sol, necesita vitamina A, no pastos solares. Los pelos en su peine indican que necesita vitaminas B, y si tiene tendencia a tener pies de atleta, es mejor que compre algunas tabletas de complejo B.

¿Ves lo útil que puede ser esa prueba, 200 preguntas similares? Cuando finalmente lo convertí en un programa de computadora, vendí miles de ellos a médicos, quiroprácticos, nutricionistas, tiendas naturistas y simplemente personas. Hubo un tiempo en que mi prueba estaba en casi todas las tiendas de alimentos saludables en el área de Los Ángeles, que tenía más de 100 tiendas. Bueno, hice la prueba para la vieja computadora TRS-80 y esa computadora pasó de moda y mi prueba también. Pero lo que quería contarte era lo que aprendí en ese entonces sobre el vegetarianismo. Además de mi prueba de estar en todas las tiendas de alimentos saludables, tuve un buen número de personas paradas en las esquinas de las calles entregando los cuestionarios y esa fue una acción muy exitosa. Las personas completaron el cuestionario y nos lo enviaron. Lo corregimos y dibujamos un cuadro que mostraba sus deficiencias y los llamamos para una entrevista. Vendí muchas vitaminas mostrándoles a las personas en qué nutrientes eran deficientes.

Así que ahora sobre los vegetarianos: durante un período de aproximadamente 10 años probé a un par de miles de vegetarianos. No había muchos vegetarianos, pero a lo largo de los años, varios tomaron mi examen y aparecieron en la tienda de alimentos saludables de los que yo era joven.

De todos los vegetarianos, menos del 1% de ellos resultaron saludables en absoluto. El 99% de ellos mostraron la mayoría de los síntomas de deficiencia y no me sorprendió, ya que seguí ayudando a los vegetarianos a superar sus deficiencias principalmente al hacer que dejaran de ser vegetarianos. Me di cuenta de esto porque a medida que los vegetarianos entraban a mi tienda, siempre me decían que se sentían bien y que solo necesitaban un poco de ayuda, pero a medida que discutía las cosas con ellos, generalmente se hacía evidente que estaban enfermos. Pero nunca podría convencerlos de eso.

Ahora sé que parecería mucho más real si dijera que el 80% o el 90% de los vegetarianos tenían mala salud. Pero quiero que sepas que el hecho es que era mucho peor que el 90% de estar en mal estado de salud.

Entonces, en ese momento, mi prueba se convirtió en la razón por la cual muchos vegetarianos dejaron de ser vegetarianos. Tuvieron que dejar de fumar para creer que siempre tratarían de comer bien y estar saludables. Cuando vieron que aparecían casi 200 síntomas de deficiencia en el gráfico del informe de prueba, de repente dejaron de engañarse a sí mismos de que el vegetarianismo los estaba haciendo sentir mejor. Lo que realmente enganchó a los vegetarianos de esa época y todavía lo hace en este momento fue y es que casi siempre se sienten geniales al principio. Por lo general, es alrededor de 2 semanas a un mes o incluso dos meses después de comenzar la dieta vegetariana, mientras se lleva a cabo una cierta cantidad de desintoxicación. Pero eso suele ser el final.

Así que creo que mi prueba demostró bastante bien que el vegetarianismo era un verdadero fracaso en ese momento.

El actual gran movimiento vegetariano comenzó alrededor de 1975 . Estaba probando vegetarianos 25 años antes o al menos 20 años antes.

Entonces, ¿qué hizo que el actual movimiento vegetariano vegano fuera tan bien? Escuche esto, ya que su vida puede depender de ello. Lo que puso en marcha el actual movimiento vegetariano fue un regalo de médicos y de la industria farmacéutica.

El movimiento Vegano / Vegetariano no se puso en marcha hasta que unos pocos libros fueron escritos por médicos acreditados. Antes de eso, los pocos libros escritos sobre vegetarianismo por personas que no eran médicos no significaban mucho. Pero cuando los médicos se hicieron cargo del tema, ¿por qué la gente, por supuesto, se sentó y escuchó? Los libros que leí y el más importante sobre el que les contaré, estaban y están llenos de falsedades.

Ahora escuche mientras le cuento sobre todas las excelentes cosas de salud que hemos recibido directamente de los médicos. Entonces me dices si deberíamos comprar los datos que nos están diciendo. Considere aprender los hechos del vegetarianismo y el veganismo incluso antes de leer uno de sus libros. Bien, veamos ahora qué tecnología de salud nos ha dado la medicina.

  1. Hay leche pasteurizada, homogeneizada, ahora responsable de enfermedades del corazón en los niños y miles de otros problemas de salud.
  2. Existe la regla de salud de comer muy poca sal porque se supone que la sal causa presión arterial alta, pero el hecho es que no causa presión arterial alta y se necesita mucha sal para el correcto funcionamiento del colon.Una deficiencia de sal puede provocar cáncer de colon y muchos otros problemas de salud.
  3. Hay fluoración de nuestra agua que fue impulsada por la comunidad médica, que es una de las sustancias más venenosas conocidas por el hombre.Todavía no hay pruebas de que este veneno deba ser tomado por personas.
  4. Existe la práctica de usar cloro en nuestros suministros de agua para purificar el agua.Todos los suministros de agua con cloro crean cáncer que causa químicos y miles de problemas de salud.Esta práctica ha sido aprobada por la comunidad médica durante casi cien años.
  5. Tenemos alimentos biológicamente modificados aprobados por la comunidad médica. Y nadie sabe aún el alcance total de los problemas de salud que están causando.
  6. Tenemos gafas de sol que de hecho dañan su cuerpo, aprobadas por la comunidad médica.
  7. Durante 50 años, la comunidad médica predicó y enseñó que las vitaminas y los minerales no valían nada. Solo cambiaron de opinión cuando la evidencia fue tan abrumadora que no tuvieron más remedio que admitir que los suplementos nutricionales estaban ayudando o sería obvio que estaban tratando de evitar el uso de vitaminas y minerales.
  8. Y luego, durante cien años, usaron quimioterapia, radiación y cirugía alegando que eran el único tratamiento para el cáncer, y aún lo hacen.
  9. Las vacunas son una cosa más que no hace nada por nosotros y que ha dado autismo a millones de niños. Ah, dices! Eso nunca se ha probado y hay mucha evidencia del otro lado. Bueno, déjenme decir esto: he discutido el punto con muchas personas e incluso con médicos. Y cuando comienzan a decirme que no sé de qué estoy hablando, digo que es bastante fácil demostrar tu punto, así que ¿por qué no lo haces? Es simple para ti. Todo lo que tiene que hacer es obtener los ensayos clínicos donde 1000 o quizás 100, digamos que puede encontrar ensayos con 25 personas que fueron vacunadas. Luego hubo otras 25 personas iguales que no fueron vacunadas y luego mostraron dónde las personas que fueron vacunadas son más saludables. Bueno, déjame decirte por qué no lo hacen. Porque nunca se ha hecho. Así es, nunca se ha hecho. La gente médica nunca lo ha hecho. Nunca han demostrado que las vacunas funcionen. Esos ensayos clínicos faltan. ¿Crees que alguien robó los papeles? (Broma, por supuesto, nunca hubo tales documentos).

Se podría pensar que la teoría de las vacunas es genial. Lo único que necesita el sistema inmunitario es la cepa más débil de la enfermedad para producir un anticuerpo para la cepa más fuerte de la enfermedad. Pero según la teoría médica, eso no puede funcionar. No hay nada en el cuerpo que diga que si hay una enfermedad débil, cree un anticuerpo para la enfermedad más fuerte. Eso es tonto. Pero se usan varios miles de millones de dólares al año para hacer cumplir la idea de que las vacunas funcionan. Hacer cumplir la idea de que si hay una cepa débil de una enfermedad en el cuerpo que no puede lastimarte de ninguna manera, el sistema inmunitario creará un anticuerpo para la enfermedad más fuerte. No hay evidencia, solo mucho dinero.

Según la teoría real, el cuerpo producirá un anticuerpo para la enfermedad más débil, pero no para la enfermedad más fuerte. ¿Cómo podría el cuerpo producir un anticuerpo para enfermedades más fuertes si no tiene evidencia de que exista una enfermedad más fuerte?

Todos los críticos a quienes les dije que todo lo que tienen que hacer es demostrar que hay registros de ensayos clínicos que muestran que más de 25 personas que recibieron vacunas eran más saludables que 25 que no recibieron la misma vacuna ... Nadie ha tenido nunca ido y me consiguió la prueba o incluso encontré un lugar donde se guarda la prueba. Porque no hay prueba. No hay documentos firmados por médicos que muestren estudios doble ciego de casos en que las personas que fueron vacunadas fueran más saludables que aquellas que no fueron vacunadas y que fueron consideradas un grupo igual.

  1. Mientras hablemos de pruebas, hablemos de otra prueba que falta. Ningún médico o científico ha firmado nunca un documento que muestre dónde han observado un virus del VIH o un virus del SIDA. Dos papeles faltantes más. Demuéstralo a ti mismo. Vaya a Internet y verifique dichos documentos. Vaya a los institutos de investigación y vea si pueden obtener esos documentos. No pueden porque no existen. VIH o SIDA que tiene una persona porque proclama que la tiene. Hay 40 enfermedades de inmunodeficiencia, cualquiera de las cuales puede llamarse VIH, y ninguna de ellas tiene virus que pueda ver. Demuestran que los tienes en teoría porque tienes lo que dicen que son anticuerpos y antígenos. Pero no hay prueba, solo teoría.

Y ahora con todo eso, ¿vamos a comprar sus afirmaciones ridículas de las maravillas del vegetarianismo? Bueno, no lo haría, e incluso fui un paso más allá. Tomé el libro más famoso escrito por uno de los médicos más aclamados y acreditados de nuestro tiempo y leí mucho, pero no pude ver ninguna evidencia de sus afirmaciones. Pasó mucho tiempo para contarles a los lectores las pruebas, pero no dio pruebas. Otras personas mucho más inteligentes que yo han leído el libro y han señalado las falsedades para que no tenga que ir más allá. La comunidad médica quiere tu dinero, no les importa tu salud. Mientras más cosas te dan que te enferman, más les gusta.

Este médico, le daré su nombre en un minuto, solo usa cualquier cosa que quiera para hacer referencia a sus reclamos, pero las referencias no indican lo que está reclamando. Encontré lo mismo que sucede y sigue sucediendo con mis críticos. Mienten sobre mí y luego dan una referencia como si la referencia demostrara lo que están diciendo, pero cuando vas a la referencia, simplemente es algo que no se aplica o incluso prueba mi opinión, lo contrario de lo que dicen . Dependen de que no busques las referencias, como la mayoría de la gente no lo hará.

Entonces, el hecho es que el movimiento moderno del vegetarianismo y el veganismo comenzó con un montón de falsedades creadas por médicos respetados y acreditados. Y así es siempre. Los que nos mienten no dicen todas las mentiras. Dicen principalmente la verdad . Solo lanzan una mentira aquí y allá que cambia todo y cuando es por personas respetadas, sus falsedades se vuelven mayormente indiscutibles. Esto es especialmente cierto cuando es de médicos. Supongo que son respetados porque son los que ganan más dinero. Eso es todo lo que esperan hacer. Y, por supuesto, los médicos son respetados por todos, después de todo, son dioses, no lo son. Pero el daño está hecho. La gente les cree y la gente ha comenzado, lo que yo llamaría, un fantástico movimiento vegetariano basado en falsedades.

La teoría de las ovejas de la vía digestiva . Al contrario de una docena de informes en Internet, el sistema digestivo del hombre se parece más al lobo que a cualquier otro animal. La idea de que el sistema digestivo humano se asemeja más al de los animales que comen plantas que cualquiera de los otros animales en la Tierra es una charla mucho más loca sin sustancia. Esa es una gran falsedad por una razón principal, es una GRAN falsedad que cualquier niño de primaria puede ver a través de ella. Sacan a los alumnos de segundo grado a ver las vacas. Explican que una vaca tiene más de un estómago y que el primer estómago nunca está vacío. Explican que las vacas y los animales que comen plantas, incluidos los grandes simios, comen todo el tiempo, excepto cuando mastican lo que ya han comido. Ese es su trabajo, comer.

Eso de ninguna manera se parece al hombre. El sistema digestivo del hombre se asemeja al de un lobo. Piénsalo. Los animales que comen carne vacían su estómago en menos de una hora. Los animales que comen plantas tienen largos sistemas digestivos que nunca están vacíos, mientras que el hombre y el lobo vacían su sistema tres o más veces al día. Punto por punto, el lobo y el hombre tienen el mismo sistema digestivo. Un médico no puede notar la diferencia a menos que esté capacitado en ambos sistemas. Es una mentira tal que el sistema digestivo del hombre se asemeja a una vaca o cualquier animal que coma plantas, por lo que es ridículo. Uno pensaría que no harían mentiras tan ridículamente obvias, pero saben que hay suficientes personas para comprar sus mentiras que obtendrán muchos conversos de la forma en que quieren que la gente piense. Su teoría ha sido por años, diga cualquier falsedad que pueda alcanzar para ganar otro centavo para la industria farmacéutica, pero trate de hacerlo de tal manera que los médicos se vean brillantes.

Hay un punto más. Según la historia del planeta, la humanidad ha estado comiendo carne durante los 2.5 millones de años de su historia en este planeta . Los vegetarianos continúan tratando de hacernos creer que el hombre recientemente comenzó a comer carne y esa es la razón de todas las nuevas enfermedades. Eso también es una loza. Los últimos 150 años es cuando comenzamos a comer comida chatarra, la humanidad ha estado comiendo carne todo el tiempo.

Existe una amplia evidencia de que hemos estado comiendo carne todo este tiempo, pero definitivamente no hemos estado comiendo comida chatarra todo el tiempo. Pero dennos otros 2.5 millones de años en comida chatarra y tal vez estaremos bien.

El estudio de China

Hay dos libros y un informe del libro que me gustaría hablar a continuación. El libro número uno fue compilado principalmente en 1980 e informaba sobre los hábitos alimenticios y los registros de 6500 chinos en 65 condados diferentes de China. El nombre es ”The China Study” . Fue muy minucioso y exhaustivo. Tiene 890 páginas y solo da información sobre lo que comen los chinos y cómo se relaciona con su salud y sus muertes.

El libro número dos fue escrito por T. Colin Campbell PhD sobre el libro más grande anterior. Campbell es altamente acreditado con 300 trabajos de investigación y una cátedra en Bioquímica Nutricional en la Universidad de Cornel. Llamó a su libro con el mismo nombre “The China Study”. Al escribir su libro, Campbell no hizo ninguna copia de ningún pasaje del primer libro. Solo habló sobre los diversos estudios descritos en el primer libro. Eso facilitó la mentira al dejar de lado los detalles en cualquier momento. Desde este libro, más que ningún otro es responsable de que miles de personas se vuelvan vegetarianas y veganas, señalaré los puntos obvios en los que ha dicho mentiras al omitir los hechos.

El informe del libro que se informa aquí fue escrito por Denise Minger. Se llama ”The China Study”: Fact or Falacy y es un informe sobre el libro Campbell's China Study. Y ESTOY ESCRIBIENDO SOBRE EL INFORME DE DENISE.

Bien, ahora sobre el libro de las falsedades que más que cualquier otro libro creó vegetarianos y veganos y creó un movimiento que obviamente es un intento más de destruir deliberadamente la salud de las personas y generar más ingresos para los médicos y, por lo tanto, para las compañías farmacéuticas.

El estudio original de China es un libro de 890 páginas de estudio detallado de los hábitos alimenticios de 65 condados diferentes en China. El libro de Campbell, que en su mayoría ha vuelto loco al mundo de la salud con respecto al vegetarianismo, es un estudio del libro de 890 páginas. En un estudio, el Dr. Morrison describe un exitoso estudio de enfermedad cardíaca en el que los participantes comieron una dieta alta en proteínas y habían reducido la enfermedad cardíaca. Pero Campbell decidió decirle al mundo que esta prueba mostró el valor de una dieta baja en proteínas. El médico que realizó la prueba describió la dieta como una dieta alta en proteínas. Pero Campbell tomó su propia decisión con respecto a lo que hizo el Dr. Morrison.

Campbell realizó una prueba de investigación en la que alimentó a algunas ratas con un tipo de proteína de leche llamada caseína. Las indicaciones fueron que esta proteína causó que las ratas fueran más susceptibles a un cáncer de hígado inducido por aflatoxinas. Continuar las pruebas indicaron que esto era cierto, por lo que Campbell extrapoló que todas las proteínas animales son una amenaza mortal para los humanos. ¿Cómo puedes ser más poco científico que eso? Pero el mundo de los lectores vegetarianos lo compró sin otro pensamiento. Numerosos otros experimentos han demostrado que las ratas alimentadas con proteína de suero (una proteína animal) tenían una gran ventaja sobre las ratas alimentadas con caseína, y que la proteína de suero protege contra el cáncer, pero Campbell decidió no mencionar este hecho de proteínas. Árbitro. 67, 65, 66, 64, 63 y 62

En ningún lugar Campbell pide más investigación sobre los prometedores beneficios para el cáncer del suero en humanos. En ninguna parte de “The China Study”, Campbell analiza los potentes efectos anticancerígenos del suero en las ratas. Analiza los efectos cancerígenos de la caseína, pero omite por completo la potente ventaja del suero que también es una proteína de la leche. Los concentrados y aislados de proteína de suero están ahora ampliamente disponibles en tiendas naturistas y supermercados. Pero supongo que eso entraría en conflicto con su desahogo rabioso contra la proteína animal.

El Estudio de Campbell en China no contiene ningún dato real recopilado del Estudio original de China de 890 páginas, por lo que los lectores no tienen forma de saber si las cosas que Campbell afirma son ciertas o no. Cuando Campbell afirma que el Estudio de China encontró una relación constante entre los alimentos de origen animal y diversas enfermedades, no da referencias que se encuentran en el libro de 890 páginas sobre el que informa.

El informe de 6500 hábitos alimenticios de los chinos mostró que en todos los grupos de edad de 0 a 64 años los que consumían huevos con regularidad tenían una tasa de mortalidad 43% menor por cáncer que los que no consumían huevos.

El consumo de arroz mostró una tasa de mortalidad 58% menor debido a la enfermedad coronaria (CHD) que aquellos que no comieron arroz. Y la harina de trigo mostró una tasa de mortalidad debido a CHD que fue 67% mayor que aquellos que no comieron harina de trigo. Se observó un resultado similar para la muerte por accidente cerebrovascular. El arroz disminuyó la tasa de mortalidad y la harina de trigo más que aumentó la tasa de mortalidad sobre la mejora dada por el arroz. Aunque Campbell fomenta el consumo de arroz, en ningún lugar desalienta el consumo de harina de trigo, ni siquiera menciona los problemas encontrados con respecto al trigo.

Todo el libro no muestra un aumento en las tasas de mortalidad debido al consumo de proteínas animales. Sin embargo, no existen informes aquí que muestren la necesidad real de proteínas del cuerpo humano. En el Estudio de China, la proteína animal se consumió en cantidades bastante pequeñas, ya que pocos en China comen las mayores cantidades de proteína. Cuando comen proteína animal, es menos de la mitad de lo que comen los estadounidenses y lo que comen los estadounidenses es menos de la mitad de lo que realmente se necesita.

El saldo del libro es un folleto de ventas para vegetarianos y veganos y, aunque se supone que el Estudio de China trata sobre el libro original con el mismo nombre, no hay citas del libro original.

Si quieres demostrar que el vegetarianismo es genial y te hará saludable, entonces lee “The China Study” de Campbell. Definitivamente te lo demostrará. Pero si realmente quiere la prueba de que tiene varias opciones, lea varios de los informes de libros dados aquí por verdaderos expertos en alimentos saludables y muchos otros, y luego comenzará a obtener algo de verdad al respecto. La otra opción sería buscar el libro original de 890 páginas llamado el estudio de China escrito en 1980. Simplemente da los detalles simples de un estudio de 6500 personas en China.

Las referencias que figuran a continuación fueron proporcionadas por Anthony Colpo y tomadas de varios de sus libros. He proporcionado algunas de sus observaciones y algunas mías, pero, por supuesto, solo en la parte del estudio de China de este informe. El resto de este informe son datos tomados de muchas fuentes, pero sobre todo de lo que el lector ya ha oído hablar. Permítanme sugerir dos libros de Anthony Colpo: TheGreatCholesterolcon.com y TheFatLossBible.net pueden salvar su vida porque dicen la verdad sobre la grasa y el colesterol y las personas médicas no lo hacen y, por lo tanto, uno puede perder la vida escuchando a la gente médica ya que muchas personas ya tener.

El estudio de China: ¿hecho o falacia ? Por Denise Minger Este es aproximadamente el mismo libro que se dio anteriormente “The China Study” by Campbell.

Esto es lo que aprendí de lo que dijo Denise en el Estudio de China de Campbell. Simplemente muestra dónde mintió Campbell por engaño, dejando de lado los hechos.

Reclamación de Campbell # 1 : que el colesterol en la sangre tiende a aumentar las tasas de mortalidad por cáncer (muerte). Luego dice que el colesterol en la sangre tiende a aumentar con la ingesta de proteínas animales y disminuye con la ingesta de proteínas vegetales. Lo que te haría pensar que la ingesta de proteínas vegetales disminuye la tasa de mortalidad. Parece simple Menos colesterol debería significar una tasa de mortalidad más baja.

Bueno, no es tan simple. La proteína vegetal no es la misma proteína que la proteína de la carne. En este mismo informe, aprendemos que la proteína vegetal tiene una calidad que tiende a crear otras dos condiciones, una es la infección por hepatitis B y dos es la infección por esquistosomiasis. . Estas dos infecciones aumentan el riesgo general de muerte por cáncer cuando se toman proteínas vegetales. Por lo tanto, comer proteína vegetal no disminuye el riesgo de muerte por cáncer. De hecho, aumenta su riesgo. El informe de Campbell olvida convenientemente este hecho, que es el resultado de 6500 informes de 65 condados de China. Árbitro. 69)

Reclamación de Campbell # 2 : la grasa dietética asociada con la ingesta de proteínas animales puede aumentar el riesgo de cáncer de mama

Sin embargo, en este caso Campbell se niega a mencionar que los niveles de glucosa en sangre que son más altos de lo normal tienen más del doble de riesgo de cáncer que la proteína animal, y de la misma manera, la ingesta de vino, la ingesta de alcohol e incluso el consumo anual de fruta pueden crear un mayor riesgo de muerte por cáncer de mama que la ingesta de proteínas animales. Y hay otros factores que aumentan el riesgo. El porcentaje de población que trabaja en la industria aumenta el riesgo, al igual que el consumo de almidón procesado y azúcar, el consumo de maíz, el consumo de lácteos, el consumo de cerveza y el consumo de legumbres.

¿Ves lo que esto realmente dice? Sí, la ingesta de proteínas animales aumenta el riesgo de cáncer de seno en cierta medida, pero y qué, también lo hacen todas esas otras cosas. Al no mencionar ninguna de estas otras cosas, está haciendo que la proteína animal se vea peor que estas otras cosas vegetales, cuando en realidad la proteína animal no es peor en absoluto. ¿Lo estás viendo? Campbell miente al no decir nada, la forma más fácil de salirse con la suya. Solo deja las cosas afuera. Lo siento, estoy realmente cansado de ver que las mentiras de Campbell son blanqueadas porque es médico y porque es médico, ningún otro médico dirá nada en contra de él, pero entonces, ¿por qué lo harían, y habrían escrito lo mismo? tipo de cosas Muchos miles de personas sufrirán y tal vez incluso mueran porque Campbell ha hecho esto, y , por supuesto, esto es lo que hacen los grupos médicos y farmacéuticos. Árbitro. 69

Reclamación de Campbell # 3 : Campbell afirma que aquellos que ya están en riesgo de cáncer de hígado (por ejemplo, debido al virus de la hepatitis B) al aumentar su ingesta de alimentos de origen animal y / o aumentar el colesterol en la sangre aumentarán su riesgo de morir de cáncer u otro enfermedades

Wow, eso parece bastante sencillo. Si ya está en riesgo de padecer cáncer de hígado, comer alimentos animales lo atrapará. PERO ESO NO ES LO QUE DICEN LAS CIFRAS. Después de cotejar el informe de 6500 personas, encontramos que el consumo total de carne se correlacionó con una reducción muy leve en el riesgo de cáncer, pero si comía huevos, cuanto más comiera, reduciría su riesgo de cáncer hasta un 29%, y lácteos 19% y pescado 11% Otros alimentos animales eran neutrales, pero las personas con colesterol alto en sangre mostraron una gran reducción en el riesgo de cáncer. De alguna manera, el riesgo de muerte por cáncer se redujo drásticamente hasta en un 37% por el colesterol alto en la sangre.

De nuevo, el punto es que, en las personas que ya están en riesgo de cáncer de hígado, la ingesta de proteína animal no empeora su riesgo. En cambio, hay muchos componentes no animales en los alimentos que realmente aumentan su riesgo de cáncer. Se enumeran en el cuarto párrafo anterior. Entonces, una vez más, Campbell miente por omisión.

Reclamación # 4 de Campbell: Campbell afirma que el informe de 6500 personas de China demostró que un aumento de vegetales verdes disminuyó el riesgo de enfermedad cardiovascular y que a medida que aumentaba el colesterol malo en la sangre, el riesgo de enfermedad cardiovascular aumentaba, y dado que el colesterol malo en la sangre está asociado con la ingesta de proteína animal que demuestra que la ingesta de proteína animal aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

En la superficie, esta afirmación se ve bastante bien. Sin embargo, agregar tres componentes diferentes y luego tratar de extrapolar cuáles son sus efectos toma al menos un minuto. No podemos simplemente saltar a la idea de que los resultados muestran que la proteína animal es mala. Lo que hicieron en esta parte de la encuesta de dieta fue: una, usando una encuesta de dieta, midieron cuántos gramos de vegetales verdes promediaba cada condado por día, y dos también usando una encuesta, midieron cuántas veces al año cada ciudadano comía verduras verdes .

Los condados que consumieron la mayor cantidad de verduras no tuvieron menos enfermedades cardiovasculares que el promedio. O para decirlo desde el otro lado, los condados que comen mucho menos verduras todavía tienen la misma protección contra la enfermedad cardiovascular. Esto nos dice que no es probable que sean los verdes los que marquen la diferencia. Si los verdes fueran la protección, cuando cambie la cantidad de verdes, cambiaría la protección, lo que no sucedió. Si se hiciera una prueba a una o dos o diez personas, eso sería una cosa, pero cuando cambia la cantidad de verdes en miles de personas y no obtiene un cambio en la protección de la enfermedad, le indica que hay otros factores involucrados.

Pero lo que sucedió fue que Campbell obtuvo una buena lectura sobre la enfermedad cardíaca y pensó que nos pasaría por alto que la buena lectura era de vegetales verdes, pero nuevamente sus cifras no prueban.

Algunas de las variables de la región sur incluyeron un alto consumo de pescado, bajo consumo de sal, alto consumo de arroz y bajo consumo de otros granos, especialmente trigo, y alto consumo de carne. Nada significativo para hablar, excepto que no hubo indicios de que la dieta sea un problema.

Hay muchos otros puntos donde los mismos conceptos básicos de engañarnos están presentes en este libro. Sigue y sigue a lo largo de todo el libro. Creo que tienes la idea general y puedes encontrar los otros puntos por ti mismo si quieres. Cubriré uno o dos puntos principales más.

Pero no se engañe pensando que Campbell está tratando de educarnos de alguna manera. No hay otra forma de ver este libro que no sea un montón de mentiras engañosas. Uno puede cometer uno o dos o incluso tres de esos errores en un libro de 350 páginas, pero para cometer cien de esos errores simplemente tiene que hacerse deliberadamente. Un chico de secundaria no podía cometer tantos errores. Como dije anteriormente, la mejor manera de que se acepte una mentira es decir mucha verdad y luego lanzar una pequeña mentira que se supone que nadie debe notar. Eso es cierto, excepto en este libro, “The China Study”, las mentiras son evidentes para que extrañemos a la mayoría de ellos, excepto al público, y, por supuesto, el público cree en los médicos sin importar lo que digan.

Lo más importante que quedó fuera del Estudio de China . Campbell no menciona las correlaciones extremadamente altas que se encontraron con la flor del trigo y muchas enfermedades. Así que echemos un vistazo a lo peor que causa cáncer conocido, como el tabaco de cigarrillo, y llamemos a eso 100% cancerígeno. Entonces la harina de trigo sería 46% causante de cáncer y la mayoría de las otras enfermedades conocidas son aún peores. Después de leer el Estudio de China, la mayoría de la gente no va a comer harina de trigo y con razón, pero eso es solo si leen el primer estudio de China de 890 páginas. Árbitro. 69

Otra cosa que Campbell deja de lado por completo es la gente de Tucli documentada en China que come el doble de proteína animal que el estadounidense promedio, incluidas dos libras de lácteos llenos de caseína por día; sin embargo, no exhiben tasas más altas de ninguna enfermedad a la que Campbell le atribuye comida para animales. Árbitro. 69

Campbell señala que existe una relación entre el cáncer colorrectal y el colesterol, pero no menciona que los vegetales marinos tienen el doble de probabilidades de causar cáncer colorrectal.

Campbell no señala que la ingesta de proteínas vegetales se correlaciona con el riesgo de contactarse con la mayoría de las enfermedades occidentales, como el cáncer de cuello uterino, leucemia, cáncer colorrectal, enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer de mama, cáncer de estómago y otras. Y de nuevo es tremendamente obvio por qué lo hizo, para engañar al público y aumentar los ingresos de la industria médica y farmacéutica. Sus afirmaciones se basan en tres ideas no probadas.

  1. El mecanismo de caseína y cáncer se comporta de la misma manera en humanos que en ratas de laboratorio.
  2. La caseína promueve el cáncer no solo cuando se aísla, sino también cuando se presenta en su forma de alimento natural (en una matriz de otras sustancias lácteas como suero, péptidos bioactivos, ácido linoleico conjugado, minerales y vitaminas, algunos de los cuales parecen tener incluso más efectos opuestos.)
  3. No hay diferencias entre la caseína y otro tipo de proteína animal que puedan imponer diferentes efectos sobre el crecimiento del cáncer.

Pero el hecho es que no hay evidencia de que ninguna de estas ideas no comprobadas sea remotamente cierta. Debo señalar que hubo docenas de otros incidentes de datos omitidos. Solo te estoy señalando estos hechos para que tengas una idea general de lo que hace su libro. No tengo tiempo ni siento que mi trabajo sea cubrir el libro por completo. Una vez que el lector ve que realmente existe una condición allí que debe investigarse si todavía siente que el vegetarianismo es importante, entonces sería su trabajo terminar de aprender los datos. En mi opinión, sin embargo, esta cantidad de hechos debería ser suficiente para decirle a la mayoría que hay algo que definitivamente está mal aquí.

No sé qué más decir. Cada vez que los médicos deciden poner otra parodia al público, matar a más personas, ganar más dinero para los grupos médicos y farmacéuticos, simplemente continúan y mienten y dicen cualquier cosa y el público lo compra, engancha, cuelga y hunde. Pero les diré esto, la gente se está despertando, y los días de matar al público por el dinero que está llegando a su fin, tal vez no la próxima semana, pero pronto.

Campbell concluye finalmente en este libro que todas las formas de proteína animal tienen propiedades similares que causan cáncer en los humanos y, por lo tanto, todos deberíamos convertirnos en veganos. No hay la menor evidencia de que todas las formas de proteína animal causen cáncer y, hasta ahora, solo hay una forma de proteína que podría causar cáncer, pero hasta ahora solo cuando se ha eliminado de la leche y se ha utilizado por separado. No hay otra evidencia ofrecida hasta ahora. Entonces, el resto depende de ti.

Sin embargo, ahora todos tienen una alternativa a buscar en el mundo una forma de evitar el cáncer o comer solo veganos o vegetarianos. Ahora hay MMS1 y MMS2. MMS2 que el cuerpo humano ha estado utilizando para matar enfermedades y otros microorganismos durante cientos de miles de años. Si el cuerpo lo logra y aún no tiene suficiente, sin duda necesitamos complementar ese mineral en particular, pero también descubrimos que el cuerpo también necesita MMS1 diariamente. Por lo tanto, complementar estos dos minerales esenciales en mi opinión, por lo que hemos experimentado en los últimos 15 años, es que la suplementación mantendrá la salud por el resto de la vida de una persona. Por supuesto, eso supone que usted come y bebe adecuadamente y mantiene el ejercicio y todo eso. Sobre el ejercicio, una caminata de 20 minutos 3 veces por semana es suficiente.

El vegetarianismo como religión :

Bueno, supongo que no es exactamente una religión, sino bastante cercana. Miles de personas son vegetarianas o veganas porque creen en ello. Ciertamente, no hay ensayos clínicos que demuestren que el vegetarianismo lo hará más saludable que solo una buena nutrición. No hay ninguna ciencia lógica que lo demuestre. Pero hay muchas personas que se oponen a matar animales y lo entiendo. Lo principal a lo que me opongo es la forma inhumana que tienen de matar animales incluso para comer. Es estúpido, ilógico e inhumano. No es realmente inhumano porque los humanos lo hacen todo el tiempo pero es inhumano. El miedo que siente el animal hace que libere todo tipo de adrenalina y otras enzimas, algunas de las cuales tienen que ser venenos, pero nadie parece preocuparse por eso. Así que sugeriría mejores formas de matar animales para comer.

De eso no se trata el tema de este artículo, sino del vegetarianismo. Solo quería darte una cosa más en que pensar. Una de las principales cosas que está mal en este mundo y es que muchas personas creen eso solo porque creen algo de lo que creen que es verdad. Por supuesto, nadie admitiría eso, pero al haberme asociado de una forma u otra con vegetarianos durante casi 60 años, he descubierto que la mayoría de ellos son vegetarianos porque creen en ello. Casi ninguno de ellos ha encontrado alguna prueba real o razón para ser vegetariano. La mayoría de ellos tienen muchas deficiencias nutricionales que no reconocen como síntomas de deficiencia. Y algunos de ellos incluso están enfermos cuando no reconocen que están enfermos.

Todos queremos un mundo mejor y de eso se trata la Iglesia Génesis 2. Pero es ante todo nuestro trabajo mantener nuestros cuerpos bien y en buena forma. Eso es una docena de veces más cierto si vas a trabajar para hacer un mundo mejor. Si lo hacemos un mundo mejor, los animales serán tratados mucho mejor en el mundo mejor. Pero si no lo hacemos, si no nos mantenemos bien y en las mejores condiciones, entonces no podremos ayudar a cambiar el mundo o ayudar a los animales. Muchas personas y animales están sufriendo ahora. Si nos mantenemos en la mejor forma, podremos hacer mucho más que si no lo hacemos, y eso significa que al no permitir que una sensación de culpa nos impida no comer adecuadamente y mantenernos saludables.

Entonces, habiendo dicho eso, permítanme brindarles solo un párrafo de datos nutricionales que he buscado en los ensayos clínicos para probar los datos en lugar de que algún médico siga y siga. Publicaré los datos a medida que pase el tiempo, pero aquí están los conceptos básicos : (1) No se puede aumentar de peso comiendo grasas. Las grasas saturadas son las buenas. La mantequilla es probablemente el alimento más saludable conocido, ya que tiene muchos nutrientes que su cuerpo necesita. ¿Ves por qué los médicos te han sugerido que comas margarina, que entre muchas cosas causa enfermedades del corazón ? (2 ) Puede aumentar de peso al comer proteínas, pero no grasas, solo músculos y huesos . (3)Solo los carbohidratos causan aumento de peso de grasa, nada más. (4) Toma mucha sal. Si toma demasiada sal, beberá agua para superar el exceso siempre que escuche su necesidad de agua, pero también no fuerce más agua de la que necesita. Puede perder peso que se mantendrá para siempre comiendo mucha más carne y menos carbohidratos.

Atkinson no estaba equivocado. Simplemente no se defendió cuando debería haberlo hecho. Estaba ayudando a demasiadas personas y los médicos lo sacaron. Un hombre murió por hacer lo que se decía que era la fórmula de Atkinson, pero no fue así. Pero cualquier otro médico que usa drogas tiene cientos de muertes a su nombre. Atkinson tuvo una muerte, y luego no realmente. Complementar su dieta con vitaminas y minerales y otros nutrientes puede ser algo bueno. Use MMS1 y 2 diariamente como una vitamina, ya que ambos fortalecen su sistema inmunológico y sabemos con certeza que, al igual que las vitaminas y minerales, su cuerpo los necesita, ambos.

Entonces, qué : Lamento decir que los médicos y los productos farmacéuticos han conseguido su poder detrás del vegetarianismo. No van a ceder. Lo empujarán y lo empujarán mientras todo el tiempo parezca que no lo están empujando. Eventualmente obtendrá a muchas personas como vacunas, quimioterapia y toda la basura médica que destruye vidas. Estudie lo que he señalado y si necesita más estudio, hágalo. El vegetarianismo está con nosotros ahora y seguirá existiendo durante mucho tiempo al igual que las vacunas, aunque no hay absolutamente ninguna verdad científica en ninguna de las dos cosas. Al igual que las vacunas, causará mucho sufrimiento y agregará miles de millones de dólares a la industria médica y farmacéutica.

Las buenas personas han optado por quedarse y permitir que sucedan estas cosas. Como dijo Einstein, las cosas malas suceden solo cuando las personas buenas se quedan y no hacen nada. Sin embargo, las buenas personas comienzan a despertarse.

Jim humble

Referencias

1) 1.Mezzano D, y col. Vegetarianos y factores de riesgo cardiovascular: hemostasia, marcadores inflamatorios y homocisteína plasmática. Trombosis y Hemostasia, 1999; 81 (6): 913-917.

2) Li D, y col. La asociación de la dieta y los factores de riesgo trombótico en hombres vegetarianos sanos y comedores de carne. Revista Europea de Nutrición Clínica, 1999; 53: 612-619.

3 . Dunstan JA, y col. La suplementación con aceite de pescado en el embarazo modifica las respuestas inmunes neonatales específicas para alérgenos y los resultados clínicos en lactantes con alto riesgo de atopia: un ensayo aleatorizado y controlado. “Journal of Allergy and Clinical Immunology”!, diciembre de 2003; 112 (6): 1178-1184.

4) Moriguchi T, y col. Déficits de comportamiento asociados con la inducción dietética de una disminución de la concentración de ácido docosahexaenoico cerebral. Revista de Neuroquímica, 2000; 75: 2563-2573.

5) Helland IB, y col. La suplementación materna con ácidos grasos n-3 de cadena muy larga durante el embarazo y la lactancia aumenta el coeficiente intelectual de los niños a los 4 años de edad. Pediatría, enero de 2003; 111 (1): e39-e44.

6) O'Connor DL, y col. Crecimiento y desarrollo en recién nacidos prematuros alimentados con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga: un ensayo prospectivo, aleatorizado y controlado. Pediatría, 1 de agosto de 2001; 108 (2): 359 - 371

7) Williams C y col. cuidad a los 3,5 años en niños nacidos a término se asocia con factores dietéticos prenatales y postnatales: un informe de un estudio de cohorte basado en la población. ” “American Journal of Clinical Nutrition”, vol. 73, N ° 2, 316-322, febrero de 2001.

8) Rosell MR, y col. Ácidos grasos poliinsaturados n-3 de cadena larga en plasma en hombres británicos que comen carne, vegetarianos y veganos. “American Journal of Clinical Nutrition”, 2005; 82: 327-334.

9) Tang AB, y col. Reducción preferencial en ácido adiposo alfa-linolénico (19: 3n-3) durante una dieta muy baja en calorías a pesar de la suplementación con 18: 3n-3. Lípidos, 1993; 28: 987-93.

10) Francois CA, y col. Complementar a las mujeres lactantes con aceite de linaza no aumenta el ácido docosahexaenoico en su leche. “American Journal Clinical Nutrition”, enero de 2003; 77 (1): 226-33

11 . Fokkema MR, y col. La suplementación a corto plazo de dosis bajas de ácido gamma-linolénico (GLA), ácido alfa-linolénico (ALA) o GLA más ALA no aumenta el estado LCP omega 3 de los veganos holandeses en un grado apreciable. Prostaglandins Leukot Essent Fatty Acids, 2000; 63 (5): 287-92.

12) Baghurst KI y col. Perfiles demográficos y dietéticos de consumidores altos y bajos en grasas en Australia. Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, 1994; 48 (1): 26-32.

13) Retzlaff BM, et al. Cambios en la ingesta de vitaminas y minerales y en las concentraciones séricas entre los hombres de vida libre con dietas reductoras del colesterol: el Estudio de alternativas dietéticas. “American Journal of Clinical Nutrition”, 1991; 53 (4): 890-898.

14) Hambidge M. Deficiencia humana de zinc, mayo de 2000; 130 (Supl.5): 1344S-1349S.

15) Hunt CD, y col. Efectos del agotamiento de zinc en la dieta sobre el volumen seminal y la pérdida de zinc, las concentraciones séricas de testosterona y la morfología de los espermatozoides en hombres jóvenes. “American Journal of Clinical Nutrition”, julio de 1992; 56 (1): 148-57.

16) Prasad AS, y col. Estado de zinc y niveles séricos de testosterona en adultos sanos. Nutrición, mayo de 1996; 12 (5): 344-348.

17 . Nakaji S y col. Relación entre las concentraciones de minerales y oligoelementos en el agua potable y la mortalidad por cáncer gástrico en Japón. Nutrición y Cáncer, 2001; 40 (2): 99-102.

18) Maes M, y col. Hipozincemia en la depresión. Journal of Affective Disorders, junio de 1994; 31 (2): 135-140.

19) Ibs KH, Rink L. Función inmune alterada en zinc. “Journal of Nutrition!”, mayo de 2003; 133 (5, Supl. 1): 1452S-1456S.

20) Dardenne M. Zinc y función inmune. European Journal of Clinical Nutrition, agosto de 2002; 56 (Supl. 3): S20-23.

21 . Siklar Z, y col. Deficiencia de zinc: un factor contribuyente de baja estatura en niños con deficiencia de hormona de crecimiento. “Journal of Tropical Pediatrics”, junio de 2003; 49 (3): 187-188.

22 . Brown KH y col. Efecto del zinc suplementario sobre el crecimiento y las concentraciones séricas de zinc en niños prepúberes: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. ”American Journal of Clinical Nutrition”, junio de 2002; 75 (6): 1062-1071.

23 . Prasad AS. Deficiencia de zinc. British Medical Journal, 22 de febrero de 2003; 326 (7386): 409-410.

24) Caza JR, Roughead ZK. Adaptación de la absorción de hierro en hombres que consumen dietas con alta o baja biodisponibilidad de hierro. “American Journal of Clinical Nutrition”, enero de 2000; 71: 94-102.

25 . Alexander D y col. La ingesta de nutrientes y el estado hematológico de vegetarianos y omnívoros de edad y sexo. “European Journal of Clinical Nutrition”, 1994 agosto; 48 (8): 538-46.

26 . RM Lyle y col. Estado del hierro en mujeres que hacen ejercicio: el efecto de la terapia de hierro oral versus el aumento del consumo de alimentos musculares “American Journal of Clinical Nutrition”, diciembre de 1992; 56: 1049-1055.

27 . Patterson AJ, y col. El tratamiento dietético y complementario de la deficiencia de hierro produce mejoras en la salud general y la fatiga en mujeres australianas en edad fértil. Revista del Colegio Americano de Nutrición, 2001; 20 (4): 337-342.

28) Verdon F y col. Suplementación con hierro para la fatiga inexplicable en mujeres no anémicas: ensayo aleatorizado doble ciego controlado con placebo. British Medical Journal, 24 de mayo de 2003; 326: 1124-1128.

29 . Sebekova K, y col. Niveles plasmáticos de productos finales de glicación avanzada en vegetarianos sanos a largo plazo y sujetos con una dieta mixta occidental. “European Journal of Nutrition”, diciembre de 2001; 40 (6): 275-281.

30 . Price DL, y col. Actividad quelante de inhibidores avanzados del producto final de glicación. “Journal of Biological Chemistry”, 28 de diciembre de 2001; 276 (52): 48967-48972.

31 . Hipkiss AR. Carnosina un péptido protector y antienvejecimiento? Revista Internacional de Bioquímica y Biología Celular, 1998; 30: S63-868.

32 . Chan KM, Decker EA. Antioxidantes endógenos del músculo esquelético. Revisiones críticas en ciencia de los alimentos y nutrición, 1994; 34 (4): 403-26.

33 . Cederblad G. Efecto de la dieta sobre los niveles plasmáticos de carnitina y la excreción urinaria de carnitina en humanos. “American Journal of Clinical Nutrition”, 1987; 45: 725-729.

34 . Lombard KA, y col. Estado de carnitina de vegetarianos y adultos y niños estrictamente vegetarianos. ”American Journal of Clinical Nutrition”, agosto de 1989; 50 (2): 301-306.

35 . Krajcovicova-Kudlackova M, et al. Correlación de los niveles de carnitina con el consumo de metionina y lisina. Investigación Fisiológica, 2000; 49 (3): 399-402.

36 . Gentile V y col. Observaciones preliminares sobre el uso de propionil-L-carnitina en combinación con sildenafil en pacientes con disfunción eréctil y diabetes. Current Medical Research and Opinion, septiembre de 2004; 20 (9): 1377-1384.

37) Cavallini G, y col. La administración de carnitina versus andrógenos en el tratamiento de la disfunción sexual, el estado de ánimo deprimido y la fatiga asociada con el envejecimiento masculino. Urología, abril de 2004; 63 (4): 641-646.

38 . Davini P, y col. Estudio controlado sobre la eficacia terapéutica de L-carnitina en post-infarto. Drogas bajo investigación experimental y clínica, 1992; 18: 355-365.

39 . Kelly GS. L-Carnitina: Aplicaciones terapéuticas de un aminoácido condicionalmente esencial. Revista de medicina alternativa, 1998; 3 (5): 345-360.

40 . Iliceto S, y col. Efectos de la administración de L-carnitina sobre la remodelación del ventrículo izquierdo después de un infarto agudo de miocardio anterior: el ensayo de L-Carnitina Ecocardiografia Digitalizzata Infarto Miocardico (CEDIM). Revista del Colegio Americano de Cardiología, agosto de 1995; 26 (2): 380-387.

41 . Singh RB, y col. Un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo de L-carnitina en sospecha de infarto agudo de miocardio. “Postgraduate Medical Journal”, enero de 199; 72 (843): 45-50.

42 . Rizos I. Supervivencia de tres años de pacientes con insuficiencia cardíaca causada por miocardiopatía dilatada y administración de L-carnitina. “American Heart Journal”, febrero de 2000; 139 (2, Pt 3): S120-123.

43 . Davini P, y col. Estudio controlado sobre la eficacia terapéutica de L-carnitina en post-infarto. Drogas bajo investigación experimental y clínica, 1992; 18: 355-365.

44 . Pasantes-Morales H, y col. Contenido de taurina en la leche materna de mujeres mexicanas de zonas urbanas y rurales. Arch Med Res. Primavera de 1995; 26 (1): 47-52.

45 . Laidlaw SA, y col. Niveles de taurina en plasma y orina en veganos. “American Journal of Clinical Nutrition”, 1988; 47: 660-663.

46 . Azuma J, y col. Ensayo cruzado aleatorio doble ciego de taurina en la insuficiencia cardíaca congestiva. Curr Ther Res 1983; 34 (4): 543-57.

47 . Azuma J, y col. Efecto terapéutico de la taurina en la insuficiencia cardíaca congestiva: un ensayo cruzado doble ciego. Clin Cardiol. 1985 mayo; 8 (5): 276-282.

48 . Schaffer SW, y col. Interacción entre las acciones de taurina y angiotensina II.
Aminoácidos, 2000; 18 (4): 305-318.

49 . Pasantes-Morales H, y col. Contenido de taurina en los alimentos. Nutr Rep Int, 1989; 40: 793-801.

50 . Laidlow SA, y col. El contenido de taurina de los alimentos comunes. Revista de nutrición enteral parenteral, marzo-abril de 1990; 14 (2): 183-188.

51) Maughan RJ. Suplementación con creatina y rendimiento en el ejercicio. Revista Internacional de Nutrición Deportiva, junio de 1995; 5 (2): 94-101.

52) Kreider RB. Efectos de la suplementación con creatina sobre el rendimiento y las adaptaciones al entrenamiento. Bioquímica molecular y celular, febrero de 2003; 244 (1-2): 89-94.

53 . Hercberg S, y col. El estudio SU.VI.MAX: un ensayo aleatorizado y controlado con placebo de los efectos sobre la salud de las vitaminas y minerales antioxidantes. Archivos de medicina interna, noviembre de 2004; 164: 2335-2342.

54 . Blot WJ, y col. Ensayos de intervención nutricional en Linxian, China: suplementación con combinaciones específicas de vitaminas / minerales, incidencia de cáncer y mortalidad específica por enfermedad en la población general. Revista del Instituto Nacional del Cáncer, 15 de septiembre de 1993; 85 (18): 1483-1492.

55 . Yu SY, y col. Papel protector del selenio contra el virus de la hepatitis B y el cáncer primario de hígado en Qidong. Investigación de elementos traza biológicos, 1997; 56 (1): 117-124.

56) Clark LC, y col. Efectos de la suplementación con selenio para la prevención del cáncer en pacientes con carcinoma de la piel. Un ensayo controlado aleatorio. Grupo de Estudio de Prevención Nutricional del Cáncer. Revista de la Asociación Médica Americana, 25 de diciembre de 1996; 276 (24): 1957-1963.

57) Korpela H, y col. Efecto de la suplementación con selenio después de un infarto agudo de miocardio. Comunicaciones de investigación en patología química y farmacología, agosto de 1989; 65 (2): 249-252.

58 . Schnyder G, y col. Efecto de la terapia para reducir la homocisteína con ácido fólico, vitamina B12 y vitamina B6 en el resultado clínico después de la intervención coronaria percutánea: el estudio Swiss Heart: un ensayo aleatorizado y controlado. Revista de la Asociación Médica Americana, 28 de agosto de 2002; 288 (8): 973-979.

59 . Morrison LM. Dieta en la aterosclerosis coronaria. Revista de la Asociación Médica Americana, 25 de junio de 1960; 173: 884-888.

60 Morrison LM. Un programa nutricional para la prolongación de la vida en la aterosclerosis coronaria. Revista de la Asociación Médica Americana, 10 de diciembre de 1955; 159 (15): 1425-1428.

61) Kennedy RS y col. El uso de un concentrado de proteína de suero en el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico: un estudio clínico de fase I-II. Investigación contra el cáncer, noviembre-diciembre de 1995; 15 (6B): 2643-2649.

62 . Bounous G y col. La proteína de suero en la dieta inhibe el desarrollo de malignidad inducida por dimetilhidrazina. “Clin Invest Med”. 1988 junio; 11 (3): 213-7.

63 . Papenburg R, y col. Las proteínas de la leche en la dieta inhiben el desarrollo de malignidad inducida por dimetilhidrazina. Tumor Biol. 1990; 11 (3): 129-36.

64 . McIntosh GH, y col. Las proteínas lácteas protegen contra los cánceres intestinales inducidos por dimetilhidrazina en ratas. J Nutr. Abril de 1995; 125 (4): 809-16.

65 . Hakkak R y col. Las dietas que contienen proteínas de suero o aislado de proteína de soja protegen contra los tumores mamarios inducidos por antraceno 7,12-dimetilbenz (a) en ratas hembra. Biomarcadores de Epidemiol de Cáncer Prev. 2000 enero; 9 (1): 113-7.

66 . Hakkak R y col. La proteína de suero de la dieta protege contra los tumores de colon inducidos por azoximetano en ratas macho. Biomarcadores de Epidemiol de Cáncer Prev. Mayo de 2001; 10 (5): 555-8.

67 . Badger TM, y col. Efectos sobre el desarrollo y aspectos de salud del aislado de proteína de soja, caseína y suero en ratas macho y hembra. Int J Toxicol. 2001 mayo-junio; 20 (3): 165-74.

68 . Chen J y col. Dieta, estilo de vida y mortalidad en China: un estudio de las características de 65 condados chinos. Oxford, Reino Unido; Ithaca, NY Oxford University Press; Cornell University Press, 1990.

69) Denise Minger rawfoodsos.com/2010/07/07/the-china-study-fact-or-fallacy/ Al leer esta referencia, tenga en cuenta que los números cada vez más positivos indican un mal estado creciente y los números negativos cada vez mayores muestran un bien creciente condición a medida que el número se vuelve más negativo. Consulte la página 2 de este informe.

Otros artículos interesantes:

Sintonice este domingo, 15 de diciembre-2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

Comparte este artículo:
A La Cima