Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice: 172 -

¿Por qué los locos de salud están tan locos cuando se trata de salud?

Domingo 29 dic.2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¿Se puede alcalinizar el cuerpo humano?

https://iglesiagenesis2.org/g2voice-171 (Boletin)

 

Emisión de G2Voice de la próxima semana

Visión para el 2020

 

Faltan 7 semanas para el Sminario en Español

Próximos seminarios de la Iglesia G2 para el 2020

Santa Marta, Colombia!

15-16 de febrero - Inglés

22-23 de febrero - español

¡Este será nuestro Seminario 62º la Iglesia G2!

 

 

¡Desde nuestro seminario 59º, el Seminario ENTERO de la Iglesia G2 ha cambiado!

 

Los seminarios de la Iglesia G2 ahora cubren temas como:

CIENCIA REAL

 

CIENCIA REAL

Nosotros, en la Iglesia de Salud y Curación Genesis II, hemos estado involucrados en uno de los estudios voluntarios de salud humana de amplio espectro, más completos, en todo el mundo, de todo el mundo, durante los últimos 7 años. Si incluyes a Jim Humble y sus estudios en África, han pasado casi 20 años. El noventa y cinco por ciento de las enfermedades del mundo han sido tratadas con los Protocolos de la Iglesia Génesis II con gran éxito. No se recibió dinero de ninguna compañía farmacéutica / médica que quisiera un cierto resultado. A las personas de este mundo que han seguido los protocolos G2 no se les ha pagado de todos modos, pero se han "auto-dosificado" voluntariamente. El “cuidado personal” es lo que la Iglesia Génesis II está enseñando y fomentando en todo el mundo y está funcionando increíblemente. Toda persona en esta tierra tiene el derecho otorgado por Dios de controlar su propia salud y no confiar en la industria farmacéutica / médica. Arzobispo Mark S. Grenon

Ahora, eso es científico : observación y repetibilidad. ¡Es por eso que me oirás decir que estamos haciendo "estudios clínicos" en todo el mundo con humanos, con nuestros Sacramentos G2 y estamos viendo resultados consistentes! ¡Porque eso es exactamente lo que estamos haciendo, y te mostraré testimonios y cómo hacerlo por TI MISMO!

Este seminario responde preguntas como:

  • ¿Qué es el mal-estar?
  • ¿Cómo el cuerpo entra en mal-estar?
  • ¿Cómo fue diseñado para funcionar el sistema digestivo del cuerpo?
  • ¿Debería preguntarle a su médico algo sobre salud o nutrición?
  • ¿El hígado necesita ser limpiado?
  • ¿Por qué hay tanto cáncer en el mundo de hoy?
  • ¿Cómo "restaurar la salud" de varios tipos de mal-estares del cuerpo?
  • ¿Hay testimonios de personas que restauran su salud sin un médico?
  • ¿Cómo puedo involucrarme en “crear un mundo sin mal-estar?
  • ¡Además de muchas más preguntas respondidas, NECESITAS respuestas para vivir una vida saludable en este mundo tóxico!

¡Planifique con anticipación para este seminario y espere ver a muchos allí y, lo que es más importante, muchos sabrán cómo practicar el "cuidado personal" por el resto de sus vidas!

Las habitaciones NO están incluidas pero, el almuerzo del sábado y domingo y los refrigerios están incluidos en el costo del seminario de $ 300.00 dólares estadounidenses o 1,000,000 de pesos colombianos.


NOTA: ¡ El único costo EXTRA es el costo del hotel que elija por tres noches!
Hay 73 alojamientos en Rodadero . Tú eliges dónde quieres quedarte. https://www.tripadvisor.com/Search?geo=294073&q=rodadero#&ssrc=h&o=0

2

Hermoso Rodadero, Colombia en el Mar Caribe con las montañas de Sierra Nevada detrás! Otros lugares para visitar mientras esté aquí:

Minca, Colombia

3

4

Parque Tayrona

5

6

Esperamos capacitar a más ministros de salud sobre cómo usar los Protocolos Sacramentales G2. ¡Estamos viendo tantos testimonios semanales de todo el mundo usando los Protocolos de la Iglesia G2 correctamente! ¡Las personas pueden tomar el control de su propia salud sin depender de la industria médica por el resto de sus vidas! Por supuesto, en caso de emergencia, necesita la sala de emergencias de un hospital, pero la salud diaria se puede lograr mediante:

  1. ¡Desintoxica el cuerpo con los sacramentos G2 de los agentes patógenos, es decir, bacterias malas, virus malos, hongos y mohos mal desarrollados, población de parásitos, metales pesados, cánceres y oxidar otros compuestos sintéticos y artificiales que causan mal-estar en el cuerpo!
  2. ¡Minimizando y deteniendo todas las toxinas que ingresan al cuerpo, incluidos los medicamentos!
  3. Desarrollar sistemas de defensa internos complejos y eficientes del cuerpo que funcionan en conjunto con los 13 sistemas del cuerpo con alimentos naturalmente orgánicos.
  4. ¡Eliminando las relaciones y situaciones estresantes en tu vida!

Todos los que planean venir deben comprar sus boletos de avión a Santa Marta, Colombia. Rodadero es donde se llevará a cabo el seminario y está a 20 minutos del aeropuerto (SMR). Los que vienen de los EE. UU. A través de Miami pueden ahorrar dinero al volar a Barranquilla, BRQ, y tomar un autobús, 1 hora y media directamente desde el aeropuerto a Rodadero, a 10 minutos de Santa Marta, donde se llevará a cabo el Seminario G2. ¡Esto debería ahorrarle 300 dólares! El precio del seminario.
NOTA: Por favor regístrese lo antes posible porque esto nos ayuda a planificar el seminario para que funcione de manera más eficiente.
Póngase en contacto con el obispo Joseph en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Esperamos un gran Seminario de la Iglesia Génesis II en el hermoso Rodadero, Colombia! Venga y pase unos días adicionales relajándose antes o después del Seminario G2 . Hay muchas cosas que ver aquí desde las montañas a 30 minutos del mar Caribe y el parque Tayrona. ¡Santa Marta está a 10 minutos y tiene más de 500 años!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

 

La Iglesia G2 ayuda a repartir más de 400 regalos

El Grupo Los Invasores (The Invaders) y la capilla 139 de la Iglesia Génesis II en

Colombia han podido entregar más de 400 regalos. ¡Gracias a todos los que han donado!

 PHOTO 2019 12 27 14 26 36 PHOTO 2019 12 27 14 26 37

PHOTO 2019 12 27 14 26 10 24964ef8 a4ef 4d9a 9661 6e62f7ff10cd

Regalando Sonrisas (Dando sonrisas)

El hombre de la foto de la derecha, caminó desde Venezuela solo unos días antes. Ese es su hijo de 2 años y medio que estaba caminando con él.

¡No solo pudimos ayudarlo con una pequeña donación, sino también un juguete para su hijo!

El año pasado:

 https://www.facebook.com/IG2Capitulo139/videos/354561408459684/

Si desea ser parte de este próximo año, comuníquese con el Obispo Joseph Grenon a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Testimonios semanales

 

  • Nuestro hijo estuvo en el hospital en octubre y noviembre fue diagnosticado con síndrome nefrótico (riñones). Estuvo durante 12 días y con esteroides durante 8 semanas. Fue a su última cita ambulatoria el 20 de diciembre y fue retirado de los medicamentos. Los riñones son geniales ahora, sus niveles de proteína en la orina son negativos todos los días. Despertó con varicela. Le hemos estado dando baños y gotas mms. Durante 3 días y está muy bien, las llagas se secaron, la picazón desapareció casi de inmediato y no aparecieron nuevas llagas como dice en línea que lo harán. No tiene picazón ahora, no tiene llagas nuevas, como es normal con la varicela, ¡pero mms le pateó el culo! Gracias, Mark, por toda tu ayuda ❤️ Anónimo Pero REAL!
  • Esclerosis múltiple Hola, lo siento, no le he dado comentarios sobre su producto. Estoy casi libre de síntomas de EM en 4 meses. Solo una ligera o fina capa de arena fina que se siente debajo de algunos dedos de mis pies. Estoy agradecido de tener esto incluido en mi protocolo y puedo decir que, además de alterar mis comidas, mi primera señal clara de que el CD estaba ayudando fue después de tomar una semana de baños, el hormigueo y la espasticidad mejoraron casi de inmediato. Comencé con 36 síntomas y ahora solo una leve capa polvorienta de algunos dedos de mis pies. ¡Guauu! Cuando trabajamos con leyes de la naturaleza. Gracias por el trabajo que haces y por tu coraje. Un alma agradecida
  • Solo quería enviarle deseos navideños. Amo todo lo que hace tu organización. He estado escuchando tu transmisión desde el principio y continuaré escuchando.
    Me encanta lo contundente que eres en tus transmisiones ----- Yo también desearía que la gente no fuera tan estúpida ---- ¡todas tus cosas son tan acertadas! FYI: usé DMSO para curar una úlcera de estasis en el interior de mi tobillo (que había vuelto a ocurrir) --- solo tardó 2 semanas y se curó por completo y todavía lo está --- en el pasado (antes de descubrir la información MMS) Cuando este problema ocurrió originalmente, tomó 4 meses de "Terapia de heridas" para sanar --- Rebecca Szymanski
  • ¡Parásitos desaparecidos! Han salido muchos gusanos intestinales Mms lo hizo posible. Eileen McGarvey
  • Mordeduras de perro La semana pasada, 8 de mis vecinos persiguieron a un perro de 15 libras durante casi 30 minutos por las calles. Salí y lo atrapé en 60 segundos, pero ... ¡me mordió 4 veces en la mano! (¡Lo agarré por la espalda!) ¡Inmediatamente empapé mi mano con 10 gotas de Mms en agua tibia y alivio instantáneamente el dolor! ¡Tantos usos! maattttt07
  • 5 estrellas de jessica m .: "Sacramentos - Tengo 4 personas probándolo. Hasta ahora muy bueno. Han estado en él durante una semana, 2 hombres tenían zumbidos en los oídos. Está disminuyendo notablemente. Una mujer tiene etapa 4 cáncer con 6 meses de vida. Está mejorando de nuevo sin dolor y haciendo sus cosas normales de nuevo. Se negó a la quimioterapia y la radiación. Tiene un cáncer raro agresivo, que no responde a la quimioterapia, pero el médico le dijo que si no tomaba la quimioterapia, ella morirá. No tiene sentido. Ella está mejorando. Te mantendremos informado. Jessica "
  • Chicos, sus videos son muuuy informativos !!! ¡¡Ustedes molan!! Yo personalmente uso mms para cepillar mi parrilla, también conocida como dientes jajaja. Tengo encías sensibles, que sangran. Puse 10 gotas de mms y 10 del activador con 20 gotas de dmso y funciona muy bien. También hago las gotas con agua y la bebo, ¡no más de 3, por supuesto! ¡Ustedes están haciendo un excelente trabajo, sigan con el gran trabajo y, como siempre, los mantendré en mis oraciones! ¡¡¡Yeshua definitivamente los está cuidando junto con el resto de la tripulación !! ¡Voy a ser parte del movimiento de tu iglesia algún día! Paz y bendiciones. Dodger
  • Cada vez que tengo dolor de muelas pongo unas gotas de "MMS tópico" activado (1 gota de mms + 1 gota de HCl, espere 30 segundos, luego diluya con 10 gotas de agua) en un pequeño taco de algodón, luego agregue un par de gotas de DMSO y coloque el algodón en la raíz del diente afectado. La infección desaparece en uno o dos días y el dolor desaparece para siempre. Pat Palmer
  • "Realmente funciona . Utilizo esto mientras estoy entrenando en el gimnasio. No iba al gimnasio hasta que compré esto. Acabo de ordenar Dmso hoy (desvío) De todos modos, mi energía ha aumentado. Mis dolores musculares se han detenido". Si no pongo esto en mi agua, el agua me sabe desagradable. Estoy acostumbrado, así que pongo de 3 a 8 gotas regularmente ".
  • Hola chicos, sé que están ocupados siempre preparándose el boletín de noticias, transmiten todo, pero solo espero que tengan tiempo para ver este video, este es solo otro médico que realmente cree que mms realmente funciona y este es un médico que yo sigo aquí en Texas Soy de Houston por cierto y me encanta el programa Ustedes están haciendo un trabajo increíble Yo uso mms y puedo decir que realmente realmente funciona, así que animo a otros que están sufriendo a probar mms, realmente funciona Dios bendiga feliz año nuevo y espero escuchar mi testimonio en G2voice
  • Opinión de 5 estrellas de DAVID, eres grande - buena medicina excelentes resultados "

 

Para mantenerse saludable en este mundo tóxico, haga lo siguiente mientras pueda.

¡Lo que puedes hacer!

 

1. ¡Obtenga nuestro documental de la Iglesia G2 para el mundo!

www.quantumleap.is

 

2. ¡Obtén este libro y léelo!

Lea el libro parcial gratuito:

https://g2churchbooks.org/Imagina-Un-Mundo-Sin-MAL-ESTAR-ebook-Parcial-Gratuito-p119513151

NOTA: Si cree que la información puede ayudarlo, compre el libro completo en:

“Imagina, un mundo sin MAL-ESTAR ¿es posible?

www.g2churchbooks.org

NOTA: El 100% de los ingresos van a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación.

 

3. ¡Escucha G2Voice cada semana!

Audio - www.G2voice.is

 

AHORA tenemos el VIDEO de cada semana de la trasmisión G2Voice en:

1. Video: www.g2voice.is

2. Video: https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii

3. Video: https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/

4. Video: mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c

 

4. ¡Obtenga el curso en línea y estúdielo para usted y su familia

y tome el examen y conviértase en Ministro de Salud y abra una Capilla de la Iglesia G2!

 

¡Aprenda a hacer los Sacramentos G2 en su hogar para que nadie pueda impedir que obtenga los Sacramentos !: https://g2churchvideocourse.org/

Aquí es donde estamos ubicados ahora. Si alguien necesita ayuda, ¡no dude en contactarnos!

 

Correo electrónico de contacto:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sin censura
  • Ayuda en español: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Para mantenerse al día con las últimas noticias, regístrese para recibir nuestro boletín semanal GRATUITO de la iglesia G2 en:

NOTA: ¡Ayúdenos a luchar enviando nuestro enlace del Boletín a familiares y amigos!

 

  • Nuestra transmisión semanal de G2Voice (¡Alternativas de Facebook!

 

1. Sitio web de G2Voice Broadcast: g2voice.is (¡AUDIO Y VIDEO!)

2. https://www.brighteon.com/channel/iglesiagenesisii SIN CENSURA(VIDEO)

3. https://www.bitchute.com/channel/iglesiagenesisii/ SIN CENSURA (VIDEO)

4. mewe.com/group/5c8ce8d58c46b81cf704f80c(VIDEO)

5. Canal de Telegram G2Voice: https://t.me/G2Voice SIN CENSURA (VIDEO)

 

 

Videos del Protocolo Sacramental G2:

(Procedimiento de inicio)

NOTA: ¡SIEMPRE COMIENCE CON EL PROCEDIMIENTO DE INICIO!

1. https://www.brighteon.com/watch?playlistId=18e9e676-a7fd-46e2-b1f0-652d2cf21311&index=3

 

 

Testimonios de video MMS:

1. https://www.bitchute.com/channel/testimoniosdemms/

2. https://iglesiagenesis2.org/testimonios

 

¡Lleva tus Sacramentos G2 en el camino contigo!

Mantener los Sacramentos de la Iglesia G2 contigo en todo momento es imprescindible en este mundo TÓXICO. ¡Está empeorando todos los días, especialmente con los venenos que se encuentran en los medicamentos, los alimentos procesados ​​y las pulverizaciones en el aire en las zonas más pobladas del mundo! ¡Desde purificar el agua que bebes hasta lidiar con reacciones alérgicas a las toxinas o simplemente desintoxicar el cuerpo diariamente, los Sacramentos G2 pueden mantenerte saludable en un mundo poco saludable! ¡En la Iglesia G2 estamos trabajando arduamente para mantener las donaciones para nuestros sacramentos tan baratos como sea posible, mientras que otros proveedores cobran el doble en muchos casos! Hay tres razones principales para obtener sus sacramentos de nosotros:

  1. ¡Nos aseguramos de que sus sacramentos estén preparados correctamente, lo que afecta los resultados!¡Hemos probado muchos de los llamados proveedores y hemos encontrado que las soluciones son débiles y NO tan efectivas!
  2. ¡Podemos ayudarlo a guiarlo con los protocolos sacramentales mientras que otros pueden o no saber cómo usar los protocolos y solo están proporcionando productos que ni siquiera se han hecho correctamente!
  3. Tratamos de mantener la donación para los kits básicos en alrededor de $ 20 US.

NOTA: ¡Las donaciones recibidas por la Iglesia G2 se destinan a ayudar a otros en todo el mundo!

Muchas personas nos preguntan acerca de llevar sacramentos de la Iglesia G2 mientras viajan. ¡Bueno, ahora puedes tenerlos contigo todo el tiempo con el NUEVO Kit de Viaje la Iglesia G2! ¡Los tamaños de las botellas son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el avión!

Travel Kit

https://newg2sacraments.org/product/g2sacramental-travel-kit/

 

¡Usando el kit de viaje para ayudar a un amigo en las montañas!

1st

2nd

Subí la montaña con dos estudiantes aquí

¡y descubrí que estaba bien, estaba haciendo el Protocolo y leyendo mi libro!

 

 

¿Por qué los locos de

salud están tan locos?

 

La mayoría de nosotros sabemos que la "industria médica" usa veneno para "tratar" enfermedades, así como otros métodos tóxicos. Se llama alopatía en comparación con el camino natural o la medicina holística SOLAMENTE usando medios naturales. El problema es "locos por la salud", ya que el mundo dice que las personas que desean estar saludables y que NO siguen la "industria médica" tienen sus propias ideas preconcebidas sobre la salud y están tan lejos de la verdad como el enfoque "alopático" de la salud.

Echemos un vistazo a la VERDAD y NO solo intentemos que todos estén contentos y agradables, sino que veamos cómo se diseñó el cuerpo para sanar y qué necesita para mantenerse de esa manera. ¡Hay MUCHOS defensores del vegetarianismo, el veganismo y hasta el fruitarismo! Creo que es imprescindible comer alimentos orgánicos limpios y las verduras y frutas son MUY importantes en nuestra dieta diaria. ¡Comer SÓLO frutas y verduras creará deficiencias que afectarán los sistemas del cuerpo que NECESITAN nutrientes esenciales que se encuentran en las grasas y proteínas que NO están presentes en las frutas y verduras! El cuerpo fue diseñado de cierta manera y Dios sabe lo que necesitamos, ¡por eso tenemos estos alimentos en la tierra! Muchas 'locos de la salud' en estas dietas restrictivas están tomando muchos suplementos que causan sus propios problemas en el cuerpo porque NO son naturales, y el cuerpo no los reconoce igual que los alimentos REALES naturales. Caso en cuestión: la llamada vitamina C - ácido ascórbico.

Un gran artículo para leer: Vitaminas naturales integrales: el ácido ascórbico no es vitamina C: Fuente: http://www.thedoctorwithin.com/vitaminc/ascorbic-acid-is-not-vitamin-c/

Las vitaminas no son compuestos moleculares individuales. Las vitaminas son complejos biológicos. Son interacciones bioquímicas de varios pasos cuya acción depende de una serie de variables dentro del terreno biológico. La actividad vitamínica solo tiene lugar cuando se cumplen todas las condiciones dentro de ese entorno, y cuando todos los cofactores y componentes de todo el complejo vitamínico están presentes y trabajando juntos. La actividad de la vitamina es incluso más que la suma de todas esas partes; También implica tiempo.

Las vitaminas no pueden aislarse de sus complejos y aún realizar sus funciones vitales específicas dentro de las células. Cuando se aíslan en formas comerciales artificiales, como el ácido ascórbico, estos sintéticos purificados actúan como medicamentos en el cuerpo. Ya no son vitaminas, y llamarlas así es inexacto.

Una vitamina es:

  • "Un proceso de trabajo que consiste en nutrientes, enzimas, coenzimas, antioxidantes y activadores de minerales traza".

- Royal Lee "¿Qué es una vitamina?" Trofología aplicada, agosto de 1956

¿Cuál es la razón por la que no comes carne?

Si vas a decir que en la Biblia al Hombre originalmente solo se le dijo que comiera fruta de los árboles y hierbas de la tierra, ¡entonces estarías en lo correcto! Pero, no "escoja y elija" lo que le gusta y haga caso omiso de las cosas que no se ajustan a sus ideas o estilo de vida. Por ejemplo, a continuación es donde la Biblia dice en Génesis capítulo 1: 29-30,

29 “ Y Dios dijo: He aquí, te he dado toda hierba que lleva semilla, que está sobre la faz de toda la tierra, y cada árbol, en el cual está el fruto de un árbol que produce semilla; para ti será para la carne. 30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, donde hay vida, le he dado a cada hierba verde como carne: y así fue ”.

Sí, originalmente esta era la dieta del hombre, ¡100%! Pero la misma Biblia dice en el Capítulo 3: 17-19 que algo cambió y que ahora tendría que trabajar para producir alimentos y pan.

17 “ Y dijo a Adán: Porque has escuchado la voz de tu esposa, y has comido del árbol que yo te mandé, diciendo: No comerás de él; maldita sea la tierra por tu causa; con tristeza comerás de ella todos los días de tu vida; 18 Espinas y cardos te producirá; y comerás la hierba del campo; 19 En el sudor de tu rostro comerás pan, hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado; porque polvo eres, y al polvo volverás ”.

Nuevamente, debido a la maldición, Dios mató al primer animal que vistió la desnudez del hombre.

21 "Y a Adán y a su esposa hizo Jehová Dios abrigos de pieles y los vistió", Génesis 3:21.

Ahora, criar ovejas para ofrendas y comida.

4 “Y Adán conoció a Eva su esposa; y ella concibió, y dio a luz a Caín, y dijo: He obtenido un hombre del Señor. 2 Y ella otra vez dio a luz a su hermano Abel. Y Abel era un cuidador de ovejas, pero Caín era un labrador del suelo. 3 Y en el transcurso del tiempo, sucedió que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda al Señor. 4 Y Abel, también trajo de los primogénitos de su rebaño y de la grasa del mismo. Y el Señor respetó a Abel y a su ofrenda: ", Génesis 4: 1-4

¡Dios le dijo al hombre que comiera "cada cosa conmovedora que vive"!

“Toda cosa conmovedora que viva será para ti carne; así como la hierba verde te he dado todas las cosas ", Génesis 9: 3 King James Version (KJV)

Dios tenía UNA DIETA RESTRICTIVA para los hijos de Israel

"Y habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2 Hablad a los hijos de Israel, diciendo: Estas son las bestias que comeréis entre todas las bestias que están en la tierra

3 Todo lo que forma parte de la pezuña, y es de clavo de olor, y mastica entre las bestias el bizcocho que comeréis. 4 Sin embargo, no comeréis de los que mastican el bolo, ni de los que dividen la pezuña: como el camello, porque mastica el bizcocho, pero no divide la pezuña; él es inmundo para ti. ”, Levítico 11 King James Version (KJV)

¿Solo los débiles en espíritu comen solo hierbas?

“El que es débil en la fe, recibidlo, pero no a disputas dudosas. 2 Porque uno cree que puede comer todas las cosas: otro, que es débil, come hierbas. 3 El que come, no menosprecie al que no come; y el que come, no juzgue al que come: porque Dios lo ha recibido. ”, Romanos 14 Versión King James (KJV)

NOTA: ¡ Podrías decir mira que la Biblia dice que no me juzgues si SOLO como hierbas! Bueno, ¡NO estoy juzgando a los que hacen eso, PERO Dios es! ¡Él dice que son débiles en la fe porque Dios no enseña eso en absoluto como verás!

Nota: ¡ Hay dietas y tiempos incluso de ayuno! Estas dietas de limpieza son MUY importantes. Desde ayunos de agua, hasta ayunos de jugo son excelentes para un período de desintoxicación PERO NO son buenos para reconstruir las células del cuerpo. Las dietas de pulso y las dietas de frutas y verduras tienen su lugar por un corto tiempo si es necesario.

En primer lugar, si alguien quiere comer solo verduras o frutas, ¡eso depende completamente de usted! No creo que sea inteligente para la salud del cuerpo, pero es tu

vida y no mia. Debo decir que, debido a lo que la Iglesia G2 está haciendo en todo el mundo con respecto a la salud y la curación, estoy obligado a mostrar la verdad sobre cómo funciona el cuerpo sin preocuparme por los sentimientos de las personas.

¿Están siendo guiados los vegetarianos, veganos y fruitarios?

¿por un espíritu seductor o doctrinas de demonios?

¡Me parece que la mayoría de los vegetarianos, veganos y fruitarios son de la 'nueva era', que es un culto satánico! ¡Además, la agenda de la 'nueva era' es un GOBIERNO MUNDIAL a medida que "ascendemos" a la iluminación! Estudie la historia de los "illuminati". Esta es la historia REAL amigos!

 

“Ahora el Espíritu habla expresamente, que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a los espíritus seductores y las doctrinas de los demonios; Hablar miente en hipocresía; tener su conciencia chamuscada con un hierro caliente; Prohibiendo casarse, y ordenando abstenerse de las carnes, que Dios ha creado para ser recibido con acción de gracias de aquellos que creen y conocen la verdad . Porque toda criatura de Dios es buena, y nada que rechazar, si se recibe con acción de gracias: porque es santificada por la palabra de Dios y la oración. ”, II Timoteo 4: 1-5 RV

NOTA: Entonces, aquí en la Biblia, leemos que 'espíritus seductores' y 'doctrinas de demonios' en los últimos días alentarán a las personas a no casarse y abstenerse de ciertos alimentos. Dios dijo "toda criatura es buena y no hay nada que rechazar si se recibe con acción de gracias". ¡Come y agradece a Dios!

Pregunta: Entonces, Dios dice que es bueno comer todo lo que sea criatura con acción de gracias. Entonces, ¿quién tiene razón?

NOTA: Entraré en el movimiento de la 'Nueva era' en un boletín futuro y Transmisión G2Voice.

Aquí hay dos videos para ver y aprender.

El movimiento de la Nueva Era se extendió a través de las comunidades religiosas ocultas y metafísicas en los años setenta y ochenta. Esperaba una " Nueva Era " de amor y luz y ofreció un anticipo de la era venidera a través de la transformación personal y la curación.

NOTA: ¡Cuidado cuando escuches "amor y luz", ten cuidado!

“Amados, no creas en todos los espíritus, pero pruébalos si son de Dios: porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Por la presente, conozcan el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios:   Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios: y este es ese espíritu del anticristo, del cual habéis oído que vendrá; e incluso ahora ya está en el mundo "., 1 Juan 4: 1 King James Version (KJV)

 Y no es maravilla; porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz. Por lo tanto, no es gran cosa si sus ministros también se transforman como ministros de justicia; cuyo fin será según sus obras ", II Cor, 11: 14-15

 

Las premisas falsas conducen a conclusiones falsas para vegetarianos, veganos y fruitarios.

NOTA: Hablaré sobre cada punto en la emisión de G2Voice de esta semana el 20 de enero a las 10 a.m. www.g2voice.is

  1. ¡siguiendo lo que NO fue diseñado por el cuerpo!
  2. La historia saludable de la humanidad no respalda sus afirmaciones.
  3. Viven con suplementos como medicamentos.
  4. Lo que comen parece ser saludable, PERO ¿lo es?
  5. ¡Creen que nuestra comida está agotada de sus nutrientes es tan inútil!
  6. ¡Comer alimentos y bebidas predigeridos los mantendrá saludables!
  7. Comer solo un cierto grupo de alimentos permitirá la producción de células madre.
  8. ¡Están luchando contra sus PROPIOS cuerpos!
  9. Desprecian a otros que NO están en su dieta.
  10. ¿Creen mentiras para apaciguar su conciencia?
  11. ¡La dieta los está volviendo locos!

 

  1. ¡Son flacos, por lo que son saludables!
  2. ¡Cree la estafa de alcalinidad!
  3. ¡Sus deposiciones dicen la verdad!

NOTA: ¡A continuación se encuentran las definiciones de vegetarianismo, veganismo y fruitarismo de sus publicaciones! No estoy de acuerdo con ellos en muchas áreas, pero quiero que todos los que lean este boletín vean lo que creen.

Vegetarianos :

Sociedad Vegetariana - Definición de Vegetariano: https://www.vegsoc.org/definition

"Un vegetariano es alguien que vive con una dieta de granos, legumbres, legumbres, nueces, semillas, vegetales, frutas, hongos, algas, levaduras y / u otros alimentos no de origen animal (por ejemplo, sal) con o sin, productos lácteos, miel y / o huevos.

 

Definición de veganismo

El veganismo es una forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y practicable, todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales para alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito.

Hay muchas formas de abrazar la vida vegana. Sin embargo, una cosa que todos los veganos tienen en común es una dieta a base de plantas que evita todos los alimentos de origen animal como la carne (incluido el pescado, los mariscos y los insectos), los lácteos, los huevos y la miel , así como productos como el cuero y cualquier otro que haya sido probado en animales.

Historia del veganismo

Aunque la dieta vegana se definió al principio de los comienzos de The Vegan Society en 1944, fue tan tarde como 1949 cuando Leslie J Cross señaló que la sociedad carecía de una definición de veganismo. Sugirió "[l] a principio de la emancipación de los animales de la explotación por el hombre". Esto luego se aclara como "para buscar el fin del uso de animales por parte del hombre para alimentos, productos básicos, trabajo, caza, vivisección y para todos los demás usos que impliquen la explotación de la vida animal por parte del hombre".

La sociedad se registró por primera vez como una organización benéfica en agosto de 1964, pero sus activos se transfirieron posteriormente a una nueva organización benéfica cuando también se convirtió en una sociedad limitada en diciembre de 1979. La definición de veganismo y los objetos caritativos de la sociedad fueron modificados y refinados a lo largo de los años. . En el invierno de 1988, esta definición estaba en uso, aunque la redacción ha cambiado ligeramente a lo largo de los años, y sigue siéndolo hoy:

"Una filosofía y forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y practicable, todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales para alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito; y por extensión, promueve el desarrollo y uso de alternativas libres de animales para el beneficio de los humanos, los animales y el medio ambiente. En términos dietéticos, denota la práctica de prescindir de todos los productos derivados total o parcialmente de animales ".

Entonces, ¿qué comen los veganos?

Una gran oferta: pronto encontrará un mundo completamente nuevo de alimentos y sabores emocionantes que se abren para usted. Una dieta vegana es muy diversa y comprende todo tipo de frutas, verduras, nueces, granos, semillas, frijoles y legumbres, todo lo cual se puede preparar en infinitas combinaciones que asegurarán que nunca te aburras. Desde curry hasta pasteles, pasteles y pizzas, todas tus cosas favoritas pueden ser adecuadas para una dieta vegana si están hechas con ingredientes de origen vegetal.

No se trata solo de dieta

Los veganos evitan explotar a los animales para cualquier propósito, y la compasión es una razón clave por la que muchos eligen un estilo de vida vegano. Desde accesorios y ropa hasta maquillaje y artículos de baño, los productos animales y los productos probados en animales se encuentran en más lugares de lo que cabría esperar. Afortunadamente, hoy en día existen alternativas asequibles y de fácil acceso para casi todo. Con más de 30,000 productos y servicios registrados solo con nuestra Marca Vegana, vivir un estilo de vida vegano nunca ha sido tan fácil.

Otros aspectos de la vida vegana

Medicina

Actualmente, todos los medicamentos en el Reino Unido deben probarse en animales antes de que se considere seguro para el uso humano, pero tenga en cuenta: “The Vegan Society NO recomienda que evite los medicamentos recetados por su médico: ¡un vegano muerto no es bueno para nadie! Lo que puede hacer es pedirle a su médico de cabecera o farmacéutico que le proporcione, si es posible, medicamentos que no contengan productos de origen animal como gelatina o lactosa. Para obtener más información, visite el sitio web www.medicines.org.uk , que contiene información sobre medicamentos recetados en el Reino Unido, incluidas listas de ingredientes.

Fuente: https://www.vegansociety.com/go-vegan/definition-veganism

¿Cuál es la diferencia entre vegetariano y vegano?

Diferencias entre vegano y vegetariano . ... Algunos vegetarianos también excluyen los lácteos, algunos no, y algunos pueden consumir huevos. Del mismo modo, los veganos evitan la carne, las aves y los mariscos, pero también van un paso más allá al eliminar todos los productos animales de su dieta. Esto incluye cualquier tipo de leche animal y huevos.

 

9 mentiras que los veganos aman contar

Tabla de contenido

  • 1. Hay más proteínas en las verduras que en la carne
  • 2. Nuestros antepasados ​​primates son veganos, por lo que nosotros también deberíamos serlo
  • 3. No se suponía que los humanos fueran carnívoros
  • 4. Los veganos obtienen fácilmente suficiente grasa (saludable)
  • 5. Los veganos obtienen todos sus nutrientes de plantas sin suplementos
  • 6. Los veganos nunca tienen cáncer ni enfermedades cardíacas
  • 7. La comida vegana es siempre más saludable
  • 8. Comer vegano es más barato que comer productos animales
  • 9. Cada vez es más fácil ser vegano
  • Entonces, ¿cuál es la moraleja de la historia aquí?
  1. Hay más proteínas en las verduras que en la carne

La cantidad diaria recomendada de proteínas para los hombres es de aproximadamente 56 g; las mujeres necesitan aproximadamente 46 g por día. Nuestras dietas tradicionales nos permiten obtener proteínas de fuentes animales como carne , huevos y yogurt . Pero los veganos no pueden tener nada derivado de los animales, entonces, ¿de dónde obtienen su proteína?

Bueno, muchos veganos afirman que la proteína que se encuentra en muchas fuentes vegetales rivaliza con la que se encuentra en la carne.

¿Pero eso no suena demasiado bueno para ser verdad?

Aquí hay una lista de alimentos ricos en proteínas ...

Vegano:

  1. Tofu (firme, tempeh, natto): 20-30 g de proteína por taza
  2. Frijoles blancos: 20 g de proteína por taza
  3. Semillas de cáñamo: 10 g de proteína por 2 cucharadas
  4. Frijoles germinados, guisantes y lentejas: 9.2 g de proteína por taza
  5. Quinua: 8 g de proteína por taza
  6. Guisantes verdes: 7.9 g de proteína por taza

No vegano:

  1. Yogur griego: 23 g de proteína por taza
  2. Filete (redondo superior o inferior): 23 g de proteína por 3 oz.
  3. Salmón rojo: 23 g de proteína por 3 oz.
  4. Pechuga de pollo deshuesada y sin piel: 24 g de proteína por 3 oz.
  5. Atún aleta amarilla: 25 g de proteína por 3 oz.
  6. Chuletas de cerdo deshuesadas: 26 g de proteína por 3 oz.

¿Notaste algo aquí?

Con la excepción del yogur griego, la mayoría de las fuentes de proteínas no veganas proporcionan más del doble de la cantidad de proteínas en menos de la mitad de la porción. Necesitará muchas verduras para compensar la proteína que se encuentra en los alimentos no veganos.

Como recordarán de mi artículo sobre los deliciosos alimentos ricos en proteínas , necesitamos los aminoácidos que la proteína proporciona para nuestros cuerpos. La proteína permite que nuestros cuerpos transporten nutrientes y apoya nuestros tejidos musculares para que podamos movernos. Desde la regulación de las hormonas hasta la piel y el cabello saludables, nuestro cuerpo literalmente necesita proteínas para realizar todas las funciones que realiza.

Sí, los veganos pueden reunir la misma cantidad de proteína que los no veganos normalmente comerían para mantener un equilibrio saludable de proteínas, pero solo tendrán que trabajar más para hacerlo.

  1. Nuestros antepasados ​​primates son veganos, por lo que nosotros también deberíamos serlo

Muchos veganos predican que, dado que los humanos evolucionaron de simios, deberían seguir dietas similares a las de nuestros ancestros primitivos.

MI NOTA: ¡No creo que hayamos evolucionado de los simios! Esta premisa FALSA puede llevar a algunas conclusiones MUY peligrosas. El peor ser; ¡Dios NO es el Creador del hombre como está registrado en la Biblia y la evolución es la razón por la cual el hombre está aquí!

¿Qué comen los gorilas y los simios? World Wildlife dice que los gorilas comen una "dieta principalmente vegetariana, alimentándose de tallos, brotes de bambú y frutas".

Según un artículo en Huffington Post, los simios en la naturaleza "no desarrollan obesidad, diabetes o enfermedades cardíacas". Los veganos concluyen que, dado que los simios no comen carne (ni granos refinados y azúcar) y se las arreglan para evitar enfermedades graves, también deberíamos ser así.

Sin embargo, a medida que el artículo elabora, los simios tienen "un tracto digestivo más largo que los humanos, lo que les permite extraer nutrientes de las plantas de manera más eficiente". Dado que tenemos tractos digestivos más cortos en nuestros cuerpos humanos, necesitamos mayores cantidades de proteínas para que nuestros cuerpos funcionen a niveles óptimos.

Lo que debemos aprender de nuestros antepasados ​​primitivos es esto: comer más frutas y verduras y asegurarse de comer ocasionalmente fuentes magras de proteínas.

  1. No se suponía que los humanos fueran carnívoros

Al igual que los partidarios de la dieta de los simios, algunos veganos afirman que nuestra composición genética determina que no debemos ser omnívoros por naturaleza.

Los defensores creen que dado que carecemos de garras, dientes afilados y ácido clorhídrico fuerte en nuestros estómagos para digerir la carne, estamos biológicamente programados para comer solo frutas y verduras.

Sin embargo, la investigación sugiere que a pesar de que no tenemos los mismos cuerpos que los carnívoros en la naturaleza, aprender a cocinar y comer carne en realidad evolucionó a los humanos de los simios. Comer carne y obtener nuevos nutrientes, los simios no tenían acceso para ampliar nuestros cerebros e impulsar nuestro desarrollo evolutivo . Nos convertimos en omnívoros, capaces de comer plantas, carne y todo lo demás.

Suzana Herculano-Houzel, neurocientífica de la Universidad Federal de Río de Janeiro en Brasil, dijo a LiveScience que "Ciertamente es posible sobrevivir con una dieta exclusivamente cruda en nuestros días modernos, pero lo más probable es que sea imposible sobrevivir exclusivamente dieta cruda cuando apareció nuestra especie ".

  1. Los veganos obtienen fácilmente suficiente grasa (saludable)

Dado que nuestros cuerpos no pueden producir ácidos grasos esenciales, solo podemos consumirlos a través de nuestras dietas. Hay tres tipos principales de ácidos grasos omega-3: ácido alfa-linolénico (ALA), ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Puede encontrar EPA y DHA en alimentos como el pescado graso. Estos están disponibles para que nuestros cuerpos los usen en el momento en que comenzamos a digerirlos.

Sin embargo, a pesar de que el ALA ocurre en alimentos veganos amigables como nueces y semillas, nuestros cuerpos tienen más dificultades para convertir el ALA en formas utilizables como EPA y DHA.

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para nuestros cuerpos. Y dado que ayudan a que las células cerebrales funcionen correctamente, LiveStrong afirma que "la falta de ácidos grasos esenciales contribuye al deterioro cognitivo, la depresión, el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson".

  1. Los veganos obtienen todos sus nutrientes de plantas sin suplementos

Muchos veganos tienen que tomar vitamina B12 porque B12 no se encuentra en nada que crezca o salga de la tierra.

Solo necesitamos alrededor de un microgramo de vitamina B12 cada día. Si estamos comiendo alimentos de origen animal, ciertamente estamos obteniendo más de esto. Lo que no usan nuestros cuerpos se almacena. Sin embargo, manténgase en el camino vegano el tiempo suficiente y esas tiendas se agotan . Y eso no es realmente bueno porque esta vitamina es crítica para garantizar que nuestras células funcionen correctamente en nuestros cuerpos.

Los veganos también tienen resultados bajos en la vitamina D niveles.

Como mencioné en mi publicación sobre vitamina D , necesitamos esta vitamina crítica para la salud ósea y dental, la regulación del sistema nervioso y la prevención del daño tisular.

La vitamina D se consume comúnmente a través de productos lácteos y alimentos como el atún, el salmón y los huevos. Pero sabemos que todo esto está prohibido para los veganos.

Si bien la investigación demuestra que puede obtener la cantidad diaria recomendada de vitamina D al comer verduras, los veganos deben prestar atención al contenido de oxalato de esas verduras para que valga la pena. Si los alimentos tienen un alto contenido de oxalato, el cuerpo absorbe menos vitamina D.

Entonces, a menos que le guste comer toneladas de col rizada por su bajo contenido de oxalato, o sentarse al sol para absorber su vitamina D durante los meses fríos, necesitará agregar estos suplementos a su dieta si se vuelve vegano.

  1. Los veganos nunca tienen cáncer ni enfermedades cardíacas

Parte de esta mentira es cierta.

Dado que los veganos no comen productos cárnicos o lácteos, eso descarta una gran cantidad de comida chatarra común que las personas tienden a comer en exceso. Aunque el veganismo podría no ser ideal, es mejor que la dieta estadounidense estándar.

Sin embargo, los veganos pueden estar en riesgo de ciertos tipos de cáncer.

La deficiencia de vitamina D, vitamina B12 y omega-3 puede contribuir al cáncer.

  1. La comida vegana es siempre más saludable

El hecho de que algo no esté hecho de productos animales no significa que sea saludable.

Por ejemplo, ¿sabes qué hay en la mantequilla?

Grasa de mantequilla, proteínas de la leche y agua . El proceso de batido de mantequilla ha existido durante siglos. Pero como es un producto animal, los veganos no pueden usarlo.

La mantequilla de imitación vegana aprobada, como Earth Balance, publicita su producto con un nombre natural y un logotipo dirigido a los veganos.

¿Pero los ingredientes?

Aceite de palma , aceite de canola, aceite de soja, aceite de lino, lecitina de girasol, ácido láctico y colorante alimentario "extraído naturalmente".

Estos son algunos de los peores aceites para usar y comer .

  1. Comer vegano es más barato que comer productos animales

Como Antonia Noori Farzan escribió para The Billfold , mientras que las verduras y las frutas son más baratas que la carne por libra, el hecho de volverse vegano todavía aumentará su factura de comestibles.

Farzan solía gastar $ 270 por mes en comestibles, pero ese número aumentó a $ 375 cuando se convirtió en vegana.

No, no son las frutas y verduras las que acumularon la factura; son los otros reemplazos veganos aprobados que son caros.

Por ejemplo:

  • Crema agria vegana ($ 5.99) en comparación con crema agria orgánica ($ 3)
  • Macarrones veganos y queso de soya de Amy ($ 4.69) en lugar de la versión de queso real ($ 3.69)
  • Pintas veganas de helado que comienzan en $ 6.99 (Ben & Jerry's generalmente cuestan alrededor de $ 5)
  • 16 onzas. yogurt de leche de coco ($ 5.49) en lugar del mismo recipiente de Chobani ($ 3.99)
  1. Cada vez es más fácil ser vegano

Si bien el veganismo se está volviendo más popular gracias a las celebridades y las recetas inteligentes en Internet, los veganos siguen siendo minoría.

Según One Green Planet , "7.5 millones de personas en los Estados Unidos ahora comen dietas que no incluyen ningún producto animal". Si bien ese número suena bastante alto, en realidad solo representa el 2.5 por ciento de la población. Los números son similares para otros países también.

A menos que vaya a un restaurante estrictamente vegano, lo más probable es que una comida vegana se divida en tres categorías: ensalada , guarnición asada / asada, verduras convertidas en un plato principal o algo en el menú con la proteína quitada del plato.

A pesar de que la tendencia es al alza, los veganos aún tendrán dificultades para comer con sus amigos o familiares no veganos.

Entonces, ¿cuál es la moraleja de la historia aquí?

Bueno, creo que al igual que hay toneladas de recetas para una gran lasaña, hay muchas maneras excelentes de alcanzar sus objetivos de salud.

Puedes estar saludable mientras comes una dieta vegana, solo debes ser honesto contigo mismo y tener más cuidado con los suplementos y obtener suficiente proteína.

Fuente: https://legionathletics.com/9-lies-vegans-love-telling/

Definición: Fruitaria

/ fruːˈtɛːrɪən /

sustantivo

sustantivo: fruitario ; sustantivo plural: fruitarians

  1. una persona que solo come fruta.

"He sido un fruitista por tres años"

Algunos fruitarios comerán solo lo que cae (o caería) naturalmente de una planta: es decir, alimentos que se pueden cosechar sin matar o dañar la planta. Estos alimentos consisten principalmente en frutas culinarias, nueces y semillas. Según el autor Adam Gollner, algunos fruitarios comen solo fruta caída.

Durante casi 4 años seguí esta dieta extremadamente alta en frutas que casi carecía de grasas o proteínas. En el último año y medio, noté algunos problemas de salud que incluyen cosas como:

-perdida de cabello

-la pérdida de elasticidad de la piel

-envejecimiento prematuro

-hormonas bajas

-ojos hundidos

-la pérdida de definición muscular

Sólo para nombrar unos pocos.

Atribuyo estos signos a las cantidades masivas de azúcar que estaba consumiendo. De ninguna manera creo que la fruta consumida en una cantidad normal hubiera hecho esto. Tampoco creo que las limpiezas de HCLF a corto plazo hubieran hecho esto. Estas cosas no sucedieron de la noche a la mañana, y me tomó mucho tiempo darme cuenta y aceptar que estaban sucediendo. Por supuesto, el proceso de envejecimiento es inevitable, ¿pero tener 27-28 y notar cambios drásticos cuando se suponía que mi dieta era la más saludable? Eso NO me parece bien Poco a poco comencé a hacer mi investigación. Buscar fruitarios a largo plazo para examinar su salud y cómo se veían después de más de 10 años de comer de esa manera. No nombraré ni mostraré fotos de los ejemplos que voy a mencionar aquí solo porque no deseo criticar las elecciones de vida de nadie más. Diré que noté un patrón en las personas que comieron PRIMARAMENTE frutas con alto contenido de azúcar durante años. Todos tenían un aspecto similar, uno cercano a lo que había empezado a notar en mí. Otra cosa que descubrí fue que los veganos crudos a largo plazo y / o veganos que comían una dieta más equilibrada (que todavía incluía fruta pero no cantidades excesivas) parecían más jóvenes, en forma y más vivos. Y seguiré adelante y nombraré a algunas de esas personas porque creo que son ejemplos brillantes de salud vegana y vegana cruda a largo plazo:

Todos estos individuos tienen DOS cosas importantes en común. Han estado siguiendo una dieta vegana cruda a largo plazo y no comen frutas como su principal fuente de combustible. Eso no quiere decir que eliminen la fruta , simplemente no es lo que constituye la mayoría de lo que comen. Todos creen en la abundancia de verduras , vegetales, nueces, semillas e incluso algunos aceites saludables.

He estado estudiando salud durante muchos años y siempre estoy dispuesto a ajustar mi dieta dependiendo de lo que creo que será lo mejor para mí a largo plazo. Después de aproximadamente 1,5 años de investigación sobre este tema específico y el fruitarismo frente a una dieta vegana cruda más completa, he llegado a la conclusión de que esta última es la mejor para mí. Absolutamente nada en contra de alguien que no está de acuerdo conmigo o que está prosperando con una dieta basada en frutas. Simplemente no creo que sea lo mejor para mi cuerpo. Me imaginé que en las redes sociales había tanta publicidad sobre el fruitarismo, 80/10/10, dietas HCLF (altas en carbohidratos y bajas en grasas) y otras formas similares de comer que sería extraño y hablaría públicamente sobre el tema. Una vez más, es mi experiencia personal, pero tal vez podría ayudar a alguien que se encuentra en una situación similar a la que yo estaba. Definitivamente todavía planeo comer fruta,mucha fruta de hecho. Comer fruta alta durante unos días o incluso semanas podría ser una forma extremadamente beneficiosa de limpiar.

Cuando digo que no soy frutal es porque ya no estoy comiendo una dieta que es 80% -90% de fruta, no es porque lo haya descartado. Se necesita mucha fruta para alcanzar ese porcentaje. Hubo varios años de mi vida donde comía en cualquier lugar por 300-400 + gramos de azúcar por día de fruta. Simplemente no puedo en mi mente de casi 30 años comprender cómo eso puede ser saludable a largo plazo. Sí, el azúcar de la fruta es diferente al azúcar agregado debido al contenido de fibra y agua y la forma en que se absorbe en el torrente sanguíneo. Sin embargo, el exceso de azúcar es exceso de azúcar, sin importar de dónde provenga y, a menos que sea un atleta ultra, será difícil quemar todo ese azúcar en un día, incluso si proviene de la fruta. Ahora incorporo más verduras, verduras, proteínas,nueces y semillas junto con mi fruta y realmente estoy disfrutando de los beneficios de altos niveles de energía, piel más clara, ojos y mucho más.

https://katefruitflowers.com/blogs/shine-brighter/why-i-am-no-longer-a-fruitarian-after-nearly-4-years

 

TODOS LOS ALIMENTOS SON NECESARIOS Y POR QUÉ?

 

Pregunta: ¿Por qué necesitamos todos los alimentos?

Respuesta: ¡Por lo que hay en ellos! ¡Excluye un grupo que sufre tu cuerpo!

 

Por favor lea este artículo a continuación

 

NOTA : Le estoy dando muchas perspectivas sobre la salud y algunas de estas cosas con las que no estoy de acuerdo, PERO quiero que todos lean artículos. De hecho, ¡quiero que la gente de este mundo lea y estudie para encontrar la VERDAD!

El problema de ser una nuez de la salud

Hace unos 12 años, me encontré ahogado en deudas nutricionales.

Me estaba ahogando tanto que apenas podía digerir nada, no tenía energía, mi cabello estaba adelgazando y, a los 20 años, mi metabolismo estaba bajando en espiral más rápido de lo que me gustaría recordar.

Ni siquiera podía ir a una clase de yoga sin experimentar lo que se sentían como ladrillos incómodos sentados en mi estómago. Desafortunadamente, eso fue solo el comienzo de un largo viaje con una digestión muy pobre, intolerancia alimentaria, desequilibrio hormonal y poca energía.

En este momento, ya era un pensador innovador en lo que respecta a la medicina occidental, así que fui a ver a varios médicos naturópatas inteligentes. (Seattle es una meca bastante grande para la medicina naturista). Después del análisis de sangre y otras técnicas de diagnóstico costosas, todos me dijeron que estaba "bien".

Y recuerdo haber pensado: No, simplemente no me entiendes. ¡No es normal sentirse así!

Estaba más que frustrado con los médicos y con el hambre de que alguien me brindara ayuda real y entendiera por lo que estaba pasando. (Para ser completamente honesto, todavía tengo un ligero sesgo contra los médicos).

Me sentí completamente invalidado por la ayuda que buscaba. Aunque mis médicos no me rechazaron realmente, obtuve menos de lo que quería y necesitaba en términos de orientación, apoyo, comprensión y alivio de mis síntomas. Y, como muchos de ustedes saben, ese rechazo puede conducir a la obsesión.

Y con eso, nació una nuez de la salud.

El problema de ser un fanático de la salud

Quiero contarles un pequeño secreto que he aprendido, no solo por mi experiencia personal, sino también por hablar con cientos de mujeres de todo el mundo sobre su salud. "Locos por la salud" puede estar entre algunas de las personas menos saludables que he conocido como terapeuta nutricional.

Ahora, eso puede sonar como un comentario muy crítico, así que déjenme desempacarlo.

Muchos fanáticos de la salud (¡mi anterior autoincluido!) Nacen del deseo de algo que les falta en términos de salud, algo que desean desesperadamente pero que tienen problemas para lograr.

Esta obsesión puede crear la motivación para probar dietas extremas y obtener resultados por cualquier medio. Muchas veces ponen su salud en grave peligro al hacerlo. Algunos pueden probar una dieta paleo cetogénica (una forma de alimentación muy baja en carbohidratos que generalmente se reserva para aquellos que viven en temperaturas extremas como el Ártico, donde la vegetación exuberante y rica en carbohidratos no es posible) o una dieta vegana que los priva del instinto de su cuerpo. ansias de proteínas muy necesarias, o incluso un régimen de suplementos tan tóxicos que en realidad podría dañar su hígado.

Muchos fanáticos de la salud pueden probar todo esto y más en una sucesión rápida a medida que rebotan como una pelota de ping-pong de un extremo dietético al otro, sin saber realmente si es útil o perjudicial para su cuerpo, especialmente donde El sistema digestivo está en.

Esta forma inconsistente de comer puede alimentar aún más la obsesión por la salud, porque ahora las inconsistencias en tu alimentación tienen tu cuerpo realmente confundido . Su cuerpo no puede distinguir su dieta extrema de restricción calórica, proteica o de carbohidratos del hambre real o condiciones ambientales adversas. La interpretación del cuerpo de estos cambios drásticos en la dieta se ubica entre el estrés intenso y la posibilidad de muerte, que a menudo se manifiesta primero con la ausencia de una función digestiva normal y una evidente falta de energía. No es exactamente el escenario ideal para alguien que busca salud.

La mayoría de las veces, el cuerpo envía señales de que el régimen forzado no está funcionando. Imagine estos como las luces de advertencia en el tablero de su automóvil. Pero en lugar de baja presión de los neumáticos o poca gasolina, aparecen como cosas como: antojos constantes, falta de sueño, ansiedad, inquietud, fatiga, hinchazón o malestar digestivo, infertilidad e incluso depresión (ya que te estás obligando a vivir con cosas no quieres) Los fanáticos de la salud están tan decididos y enfocados en lograr su objetivo, que están ciegos ante el hecho de que su camino alimenticio en realidad está creando más problemas o empeorando los problemas actuales, llevándolos cada vez más lejos de la salud. Si bien no siempre sucede de esta manera, esa es la excepción, no la regla.

Si está leyendo esto y es un “loco de la salud”, pregúntese esto: es porque no está viendo progreso, no está alcanzando sus objetivos de salud o está utilizando su obsesión por la salud como un medio de escapismo para llenar el tiempo y los pensamientos. tu cabeza y evitas algo más en tu vida?

Descubrí que cuando incluso los fanáticos de la salud más grandes comienzan a sentirse mejor y a ver resultados, a menudo pierden su obsesión y rigidez con la comida. Cuando notan que aún pueden alcanzar niveles más altos de salud relajándose un poco sobre lo que se ponen en la boca, su salud a menudo aumenta y la obsesión por la comida se desvanece lentamente.

Mi propio auto sabotaje

Volviendo a mi historia, mi obsesión por recuperarme estaba saboteando mi salud y ni siquiera lo sabía. Alguien dijo una vez que "el éxito en la vida se basa en la cantidad de conversaciones incómodas que tienes", y creo que muchas veces esas conversaciones son incómodas que debes tener contigo mismo. En mi caso, fue mi momento doloroso tipo "ajá" de Oprah que estaba causando mi propio dolor.

¿Por qué estaba culpando a los médicos por no entenderme cuando no me entendía a mí mismo o lo que estaba sucediendo dentro de mi cuerpo?

No entendía cómo mis hábitos alimenticios estaban dando forma y obligando a mi cuerpo a adaptar su forma de funcionamiento de la salud a largo plazo a la supervivencia a corto plazo. Y no entendí lo que podía hacer para cambiarlo. ¡Sin duda, soy el único que debería ser un experto en mí!

Pero me sentí tan atascado. Pensé que estaba destinado a sentirme así para siempre .

Viendo la luz

No fue sino hasta años después (6 años para ser exactos) , después de agotar la investigación, la educación nutricional y la autoexperimentación, que realmente comencé a comprenderme. Mi cuerpo.

Esa comprensión y educación me permitieron aprovechar algo mucho mejor que mis formas obsesivas y de salud anteriores. En lugar de elegir una dieta extrema y administrarla como un medicamento recetado que no tuvo en cuenta lo que mi cuerpo estaba tratando de decirme, comencé a comprender lo que mi cuerpo realmente necesitaba y comencé a partir de ahí . Fue un cambio radical en mi pensamiento y enfoque que marcó la diferencia .

Y cuando hice ese cambio, las cosas realmente comenzaron a cambiar.

Si bien todo el proceso no fue en absoluto un cuento de hadas (años de tiempo perdido, dinero, energía, dolor), recuperé mi cuerpo. En retrospectiva, no fue realmente un error porque realmente aprendí de ello.

¿Quieres realmente entender tu cuerpo?

Si sufres de poca energía, aumento de peso, problemas digestivos, caos hormonal y / u obsesión por la dieta, apuesto a que tu cuerpo se muere de hambre para que lo entiendas en lugar de ignorarlo y tal vez sofocarlo con cosas que no quiere .

Porque si entendieras tu cuerpo, tendrías el conocimiento para hacer cambios y sentirte mejor.

Ahí es donde suceden el cambio y las cosas buenas.

Sé lo que es:
... no querer vestirse por la mañana, porque estás luchando contra tu hinchazón o las constantes molestias de tu cuerpo.
… Sentir que tu vida está en espera, mientras esperas para encontrar las piezas que faltan en tu rompecabezas de la salud.
… Sentirse tan limitado todos los días, y como si no pudieras hacer nada a toda tu capacidad.
… Sentirse abrumado por la información nutricional (+ suplementos) y confundido acerca de lo que es útil o dañino para saber dónde está su cuerpo (pista: ¡es diferente para todos!)
... preguntándome si alguna vez escaparás de todo.

Y la vida no tiene por qué ser así. Soy prueba viviente.

https://butternutrition.com/confessions-former-health-nut/

 

Entonces, el veganismo, el vegetarianismo y el fruitarismo NO son nutritivos. La gente se pone delgada, pero ¿es eso un signo de salud? ¡Se sienten mejor porque impiden la entrada de toxinas!

¡Toda esta "creencia" NO se basa en la ciencia, pero creo que está siendo promovida por la sociedad del cáncer y la AMA y el resto de la mafia médica! A los pacientes pobres con cáncer se les dice que hagan la dieta para el cáncer cuando NECESITAN proteínas y grasas para alimentar al cuerpo con lo que necesita para sanar. Los fanáticos de la salud que intentan "alcalinizar el cuerpo" se están matando lentamente al negarle al cuerpo lo que necesita: los carbohidratos hacen muy poco por el cuerpo, como verá a medida que avanzamos.

Pregunta: ¿Es lógico y dentro de los parámetros de cómo se diseñó el cuerpo para tratar de alcalinizar el ácido del estómago que debe ser un ácido fuerte con un pH bajo?

Permítame darle un ejemplo: médicos, y por cierto preste atención al próximo capítulo, "No le pregunte a su médico nada sobre salud o nutrición", diga que tiene reflujo ácido debido a demasiado ácido en su estómago, correcto ? ¡INCORRECTO! Entonces, el médico prescribe un antiácido para neutralizar el ácido en el estómago y aliviarlo. Lo que realmente está sucediendo es esto. La comida en el estómago se está pudriendo porque no hay suficiente ácido estomacal para descomponer la comida. La presión o el gas de los alimentos no digeridos en putrefacción se acumulan y empujan el músculo del esfínter cardíaco que se cierra después de que pasa la comida y sube al esófago y eructa. ¡Es todo lo contrario de lo que le dice el médico, ya que es la mayoría de las veces! ¡Están entrenados mal y no pueden saber lo que no han aprendido! De hecho,¡El plan de estudios escrito para ellos en las escuelas de medicina está escrito por la industria farmacéutica! Me ocuparé más de esto en el próximo capítulo.

Le doy a las personas que sufren de ácido clorhídrico "reflujo ácido" 30 minutos antes de que coman tres veces al día y desaparece, ¡así como que coman proteínas que estimulan al estómago a producir más ácido, no menos!

¡Permítanme volver a ver cómo funciona el estómago NATURALMENTE y no una fábula!

¡Sintonice esta semana mientras discutimos este tema MUY controvertido y mírelo de manera lógica, histórica, científica y Sí, bíblicamente!

 

¡Sintoniza este domingo!

¿Por qué los locos de salud están tan locos? cuando se trata de salud!

29 de diciembre de 2019

10 AM EST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Comparte este artículo:
A La Cima