Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 191 -

La Prueba Naturalmente nos está siendo mostrado con los Resultados

¿No es eso ciencia REAL? ¡Observación y repetibilidad!

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

¡Feliz décimo aniversario a la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación!

https://www.brighteon.com/f8730ca5-e763-4e11-8bde-679f9dd30bde

 

¡Estamos siendo atacados brutalmente e ilegalmente y lo más importante es que se nos niegan nuestros Derechos Religiosos garantizados por la 1ra Enmienda y DIOS! ¡ NO obedeceremos ni podremos obedecer a los hombres cuando intentan evitar que obedezcamos a DIOS! Puede ver videos y leer sobre el ataque a la Iglesia Génesis II comenzando con una 'advertencia' de la FDA que NO TIENE AUTORIDAD sobre la Iglesia G2 con respecto al 'ejercicio de nuestras creencias religiosas o eclesiásticas'.

 

La semana pasada G2Voice

  • ¡Carta al presidente Trump y respuesta a la FDA / FTC sobre su ataque a nuestros sacramentos!

https://www.brighteon.com/6352f5c8-bcfb-4031-adfe-b24123970986

  • Esta locura tiene que parar! Un mensaje urgente para el mundo del obispo Mark Grenon 4-20-20

https://www.brighteon.com/084b61e6-4729-4d15-9c1f-608f1b460f3e (INGLES)

 

  • Segunda parte: ¡Esta locura tiene que parar! Un mensaje urgente para el mundo del obispo Mark Grenon 26-4-20

https://www.brighteon.com/5ded7fbb-d63a-468b-a347-e25b52ee79e2

 

  • Mensaje del obispo Jonathan Grenon

https://www.bitchute.com/video/g5Dw2Oupvu12/

 

Debemos obedecer a Dios en lugar de a los hombres, Hechos 5:29 RV

Aquí hay una historia sobre lo que les sucedió a Pedro y Juan en la Iglesia primitiva cuando sanaron a un hombre que estaba lisiado. El hombre fue sanado y provocó un alboroto en Jerusalén. A los líderes 'religiosos' y a los funcionarios locales no les gustó y amenazaron a Peter y John con la cárcel. ¡Lea la historia en su totalidad en el Libro de los Hechos y vea cómo estos hombres los DETENERON por la Verdad sin importar lo que las autoridades les hayan dicho porque no estaban haciendo nada ilegal sino solo ayudando a las personas física y espiritualmente! Tal vez veas que algo similar le sucede a la Iglesia de Génesis II hoy contra los 'funcionarios' de la época y cómo debería ser nuestra respuesta a ellos. Romanos 13 declara que los gobiernos se establecieron "para el bien" y para castigar a los malhechores. Si el gobierno comienza a NO hacer su trabajo para bien, sino para hacer el mal, OBEDECEMOS a Dios y no al gobierno.

 

Hechos Capítulos 4-5 Versión Reina Valera

 Y cuando los pusieron en medio, preguntaron: ¿Con qué poder o con qué nombre habéis hecho esto?

 Si hoy se nos examina la buena acción que se le hace al hombre impotente, por qué medios se cura;

14  Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba con ellos, no podían decir nada en contra.

19  Pero Pedro y Juan respondieron y les dijeron: Si a Dios le parece bien escucharte más que a Dios, juzgaos.

20  Porque no podemos dejar de hablar las cosas que hemos visto y oído.

21  Entonces, cuando los amenazaron aún más, los dejaron ir, sin encontrar nada de cómo castigarlos, a causa de la gente: porque todos los hombres glorificaron a Dios por lo que se hizo.

Hechos 5

29  Entonces Pedro y los otros apóstoles respondieron y dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.

35  Y les dijo: Ustedes, hombres de Israel, presten atención a lo que pretenden hacer al tocar a estos hombres.

38  Y ahora te digo, absténgase de estos hombres, y déjelos en paz: porque si este consejo o este trabajo es de hombres, quedará en nada:

39  Pero si es de Dios, no podéis derrocarlo; para que no seáis hallados para pelear contra Dios.

42  Y diariamente en el templo, y en cada casa, dejaron de no enseñar y predicar a Jesucristo.

 

¡La evidencia de lo que estamos haciendo es la curación de miles en todo el mundo!

La FDA / FTC creó un caso basado en la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ("FDCA"), 21 USC § 332 (a).

La 1ra enmienda de la Constitución de los Estados Unidos protege la religión y sus prácticas con mucha claridad.

"El Congreso NO promulgará NINGUNA LEY que irrespete y establezca la religión o prohíba el libre ejercicio de la misma"

Nuestros Padres fundadores querían proteger a la Iglesia de un gobierno que quitaría los derechos de establecer una religión y practicar sus creencias.

¡Nuestra creencia sacramental es la siguiente y NADIE nos la quitará!

Las Sagradas Escrituras enseñan claramente que nuestros templos son nuestros cuerpos y que deben estar en un estado no contaminado, SIN MAL-ESTAR o limpio.

 ¿No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?  Si algún hombre contamina el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo, ¿cuál templo sois vosotros? ”, I Corintios 3: 16-17 RV

¡Aquí es donde obedeceremos a Dios y NO al hombre! Gracias al Señor, también tenemos una protección CLARA que nos dieron nuestros Padres Fundadores e Inspirada por la Palabra de Dios. No puede haber ninguna ley, acto, código, estatua, etc. creado por el gobierno de los EE. UU. o cualquiera de sus agencias para detener las creencias de CUALQUIER religión en los EE. UU.

¡Obedeceremos a Dios en lugar de a los hombres!

Sea correcto a los ojos de Dios escucharte más que a Dios, juzgaos ”, Hechos 4:19 RV

 " Porque no podemos dejar de hablar las cosas que hemos visto y oído", Hechos 4:20 RV

¡Tenemos que seguir diciéndole a la gente lo que estamos "viendo y escuchando" de quienes hacen nuestros Sacramentos G2 en todo el mundo! ¡Cada semana durante los últimos 4 años hemos estado leyendo más de 10 testimonios provenientes de todo el mundo, PROBANDO QUE LOS AGRAMENTOS G2 ESTÁN SANANDO A PERSONAS DEL 95% DE LAS ENFERMEDADES DEL MUNDO, INCLUYENDO TODO TIPO DE INFLUENZAS! Entonces, ¿cómo podemos permanecer en silencio? Lea los testimonios de esta semana a continuación, luego lea el 2000+ en el tema de esta semana; La prueba de que lo NATURAL nos muestra resultados

 

Testimonios semanales

  • Hola de nuevo desde Einar. Mark, Espero que me contestes ahora. Compré tabletas mms en SUDÁFRICA tabletas y también líquidos de mms. Las tabletas las mezclaba con 2 lts de agua limpia y luego le di a mi hija durante 2 días cada hora en 1 vaso de 140 ml pero no funcionó? YO MISMA TOMABA 3 GOTAS CADA HORA Y FUNCIONA PARA DETENER EL VIRUS COVID, así que ahora creo que solo las gotas de mms funcionan como en los viejos tiempos cuando Jim Humble descubrió que podría curar la malaria. He sido fanático de Jim en más de 20 años y ahora que el líquido mms funciona, pero creo que las tabletas están hechas en una compañía que no tiene nada que ver con usted y Jim. ¿PUEDE decirme que piensa al respecto? PARA PODER ESTAR MAS SEGURA CUANDO LAS TOME A FUTURO
  • ¡Gracias obispo Jordan! Usted y su esposa, Nay, estuvieron en Leavenworth, WA el año pasado. Fue un placer conocer e interactuar con ustedes, así como con su padre, Mark. Toda la experiencia fue excelente y valió mucho más que el costo. Si haces otra presentación cerca de donde quiera que esté, volvería a participar de la experiencia. ¡Las bendiciones de DIOS para todos ustedes! Jim Kennedy
  • xerravon Este MMS me salvó la vida, estuve tomando antibióticos durante un par de meses, ¡había ordenado esto mucho antes y finalmente lo probé! Estuve mucho mejor 3 días pero paré. Regresó 1 semana después, volví a enfermarme, comencé MMS nuevamente 3 días después sin síntomas, ¡pero seguí tomando MMS durante 2 semanas y nunca regresó!
  • Saved or Slaved 12 hours ago Esto me curó de muchos años de la miserable enfermedad de Lyme, ¡junto con otras enfermedades transmitidas por garrapatas hace un par de años! ¡Esto es un cambio de juego! Gracias !!!!
  • hola,
    he eliminado con éxito el hongo de un dedo gordo del pie con MMS.
    ¿Puedo obtener más?
  • EntrepreneurGirlOnFire hace 13 horas MMS me salvó la vida y las que me rodean, así que estoy muy agradecido por ello y por personas como Mark por compartirlo con otros. Hay demasiadas personas por ahí que tienen "funciona para ti, pero podría no funciona para mí o es el miedo a lo desconocido". ¡Estoy tan contenta de haberle dado una oportunidad! Se lo di a mi esposo, amigos, mis gatos y perros. ¡Realmente funciona!
  • tediboy No es blanqueador, cuando tuve quemaduras de tercer grado en la espalda, rocié 22,4% de clorito de sodio directamente de la botella, me sentí como si unas 1000 agujas de coser me rasgaran la espalda aproximadamente 100 veces por segundo, pero luego lo hice como tú se supone que lo enjuagó después de exactamente 5 minutos con agua fría en la ducha y adivina qué las cicatrices de esa quemadura y se curó en 1 semana, esto es increíble.
  • Penélope-Red-Pilled hace 2 días Es maravilloso ver a Mike en tu canal. ¡Felicitaciones por su décimo aniversario! Tener mis mms y seguir el protocolo 1000. ¡Mi cuerpo ya se siente más saludable!

Patrick

  • Un amigo que tiene 72 años. Está de pie todo el tiempo para trabajar, principalmente en un solo lugar. Prácticamente no tiene circulación en el pie, tiene una llaga en la parte superior del segundo dedo del pie que no cicatriza. Hizo un baño con hipocloro. Vamos a conseguirle el mms. ¿Alguna sugerencia para tópico o continuar haciendo baños de pies con el polvo?

Patrick Janisch, [12.04.20 00:52]

¡Actualización!

Gran mejora con el pie de mis amigos y literalmente menos de dos días. Tiene 72 años y ha tenido problemas en los pies durante 40 años. Ya nada te sorprende, estoy seguro, pero alabar a Dios, sin embargo. ¡Agradecemos a tu hermano! Patrick Janisch, [12.04.20 00:53]

Después de 3 inmersiones, la llaga que no cicatrizaría se está recuperando. Después de un día de MMS, media gota por día, el dolor en el pie disminuyó. No ha podido caminar sobre él durante varios días.

  • Estimado señor, aquí hay una copia de una piedra que salió de Matt con un bolígrafo al lado de la imagen para mostrar el tamaño. Utilicé gotas de MMS en Matthew hace aproximadamente 3 años, el médico debía hacer un procedimiento quirúrgico que debía gastar miles de dólares en el hospital. No tuvo que gastar ni un centavo, ni cirugía ni costos de médicos. ¡Estaba bien y regresó a la escuela secundaria al día siguiente! Y como con este testimonio, he estado ayudando a cientos de personas a recuperarse y muy pronto, con excelentes resultados.

¡Que tengas un gran día! Walewska 

La FDA y el DOJ han cometido una negligencia grave contra la  Enmienda. Si no luchamos por los derechos de la  Enmienda, la  será la siguiente, ¡entonces el resto será conquistado rápidamente!

¡Necesitamos su ayuda y especialmente sus oraciones!

Hemos decidido entrar en un tiempo de oración y pedirle al Señor que intervenga con respecto a este ataque INJUSTO a nuestra Iglesia y sus sacramentos. Nos vemos obligados a detener, bajo coacción, el envío de nuestros Sacramentos de la Iglesia G2 a las personas necesitadas. Hicimos esto VOLUNTARIAMENTE para mantener la paz mientras oramos. Este será un tiempo de oración mientras le preguntamos al Señor qué hacer. ¡Le estamos pidiendo al Señor que muestre al mundo por qué se necesita este sacramento y que haga que DETENGA esta persecución de nuestros derechos de la Enmienda! Cuando el Señor lo hace, TODOS lo saben. ¡Pídale al Señor que haga cosas obvias para silenciar a estos malvados jugadores que el mundo se maravillará de su poder y fuerza!

Este mes necesitamos su ayuda de las siguientes maneras:

Envíe su testimonio al presidente Trump y solicite alivio de este ataque de la FDA y el Departamento de Justicia contra la Iglesia Génesis II: https://www.whitehouse.gov/contact/

  • Marshalls de EE. UU. Orden de Restricción  a la Iglesia G2: https://www.brighteon.com/b5c7458a-c03b-481d-a6c7-7ca6aed4f5da
  • El documental de G2Church quantumleap.is
  • Escuche la transmisión de G2Voice en: g2voice.is
  • Obtenga nuestros boletines semanales en: g2churchnews.org
  • Obtenga nuestro Documental de G2Church quantumleap.is
  • Obtenga su membresía actualizada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Hazte miembro de la Iglesia G2

Obtenga el curso en línea y aprenda a sanar (¡la gente necesita aprender a hacer los Sacramentos G2 ellos mismos!): https://g2churchvideocourse.org/

  • Done para ambos libros para saber por qué todo esto le está sucediendo a la Iglesia G2 y dígales a los demás que hagan lo mismo. "Imagina, un mundo sin mal-estar ", g2churchbooks.org

 image005 image003

Vol.1                                 Vol. 2

NOTA: Estas cosas realmente nos ayudarán

 

La prueba nos muestra NATURALMENTE por los resultados.

¿No es eso ciencia REAL? ¡Observación y repetibilidad!

 

La razón por la cual nosotros, los pueblos del mundo estamos siendo 'engañados' tanto por el llamado sistema de 'atención médica' que no sabe nada sobre el 'cuidado de la salud' es que la mayoría cree que los 'científicos' o su 'ciencia falsa' '. Tenemos 'científicos' que dicen que este virus o ese virus está haciendo tal o cual cosa en el cuerpo y ¿son correctos? ¿Su teoría ha sido PROBADA científica y honestamente? Hemos confiado durante demasiado tiempo en la FDA, los CDC y Gran Farma y estamos pagando por nuestra falta de diligencia debida o por confiar demasiado en los llamados expertos. Permítame darle una cita de dos editores de las revistas médicas más "prestigiosas" del mundo.

El Dr. Horton publicó recientemente una declaración declarando que muchas investigaciones publicadas son, de hecho, poco confiables, si no completamente falsas.

image007

“El caso en contra de la ciencia es sencillo: gran parte de la literatura científica, quizás la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por estudios con tamaños de muestra pequeños, efectos minúsculos, análisis exploratorios no válidos y conflictos de intereses flagrantes, junto con una obsesión por seguir tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad ". Editor en jefe. La lanceta

Esto es bastante inquietante, dado el hecho de que todos estos estudios (que están patrocinados por la industria) se utilizan para desarrollar medicamentos / vacunas para supuestamente ayudar a las personas, capacitar al personal médico, educar a los estudiantes de medicina y más.

Es común que muchos descarten una gran cantidad de gran trabajo de expertos e investigadores en varias instituciones de todo el mundo que no está "revisado por pares" y no aparece en una revista médica "creíble", pero como podemos ver, " revisado por pares ”ya no significa mucho. Las revistas médicas "creíbles" continúan perdiendo su capacidad de juicio a los ojos de los expertos y empleados de las propias revistas, como el Dr. Horton.

También se llamó a sí mismo en cierto sentido, afirmando que los editores de revistas ayudan y fomentan los peores comportamientos, que la cantidad de malas investigaciones es alarmante, que los datos están esculpidos para ajustarse a una teoría preferida. Continúa observando que las confirmaciones importantes a menudo son rechazadas, y se hace poco para corregir las malas prácticas. Lo que es peor, gran parte de lo que sucede incluso podría considerarse una mala conducta límite.

La Dra. Marcia Angell, médica y editora en jefe de New England Medical Journal (NEMJ), que se considera para otra de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, hace que su visión del tema sea bastante clara:

“Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, ni confiar en el juicio de médicos confiables o en directrices médicas autorizadas. No me agrada esta conclusión, a la que llegué lenta y de mala gana durante mis dos décadas como editora del New England Journal of Medicine "- Dra. Marcia Angell

image008

Aquí están los resultados de la Iglesia Génesis II de Salud y Curación.

Recepción y grabación de seres humanos voluntarios no remunerados.

Sacramentos estandarizados de la Iglesia G2 de todas partes del mundo.

Usted decide si los sacramentos G2 funcionan y POR QUÉ estamos siendo

atacados tan cruelmente por aquellos que se benefician de personas enfermas!

 

Los resultados del " Cuidado de la salud de la Iglesia Génesis II " es la "restauración de la salud" en el 95% de las personas que realizan los protocolos correctamente. Consulte: mmsnews.is/all-newsletters-list/175-29-reasons-why-mms-is-not-restoring-your-health-06-16-2013.html para conocer los motivos por los cuales MMS no funciona para usted. 

Vea al asesino número 1 del mundo también en: https://www.brighteon.com/c3a2a0e2-15df-46a9-9d70-acfe9e54842a

Vea nuestros testimonios en video de MMS en: www.mmstestimonials.co

Tenemos muchos testimonios escritos también en nuestro sitio web de la Iglesia: genesis2church.is/list-all-mms-testimonials-html.html

Conclusión : USTED pondera la evidencia.  tomas la decisión. ¡USTED debe asumir la responsabilidad de SU salud y la de su familia y amigos!

Me pidieron que presentara testimonios que han estado llegando los últimos 10 años a la Iglesia G2. ¡A continuación hay una gran cantidad de evidencia que demuestra nuestro trabajo de los Sacramentos de la Iglesia G2! Nuestro documental de Iglesia G2: www.quantumleap.is (subtitulado en diez idiomas) Testimonios en el documental también.

NOTA: ¡Muchos médicos que usan MMS en todo el mundo con excelentes resultados no pueden decirle a nadie o son despedidos y pierden su licencia y / o son amenazados con la cárcel!

¡Mis libros fueron sacados de Amazon sin debate! Ahora en www.g2churchbooks.org

Twitter nos canceló!

¡Facebook tomó 5 canales e incluso bloquea mi página personal!

¡Vimeo elimina todos nuestros testimonios y nunca nos dio ninguno!

¡Paypal cerró 3 cuentas y mantuvo las finanzas durante 6 meses!

Clickbank canceló nuestra cuenta. después de que publicamos nuestro Documental de g2Church : www.quantumleap.is

GoDaddy canceló nuestro .com, así que tuvimos que ir a .is Islandia

Software antivirus como McAfee bloqueando boletines informativos

Google escribió un algoritmo para que cuando la gente busque mms y Iglesia G2. Toda la información falsa. Sobre nosotros es el primero en la búsqueda!

Probablemente otros 10 actos mercantiles. Cállanos.

En una entrevista con Google Spokesperson con Business insider reveló que se creó un algoritmo específicamente contra Iglesia Genesis II y MMS para evitar que las personas descubran lo que estamos haciendo:

Uno de los testimonios más importantes que tenemos es la CURACIÓN de la malaria el 100% del tiempo en un día o menos. 1-2 millones de personas mueren cada año por esta enfermedad causada por un parásito. El 50% de los que mueren son niños menores de 5 años. Esta es la pandemia REAL y puede ser eliminada de la faz de la tierra. El asesino número 1 en la historia del mundo con más de 2 mil millones de personas. Hasta 500,000 personas contraen esta enfermedad tropical anualmente.

Aquí hay dos estudios que hicimos en Uganda:

El ex embajador Dr. Alan Keyes acaba de publicar esto el mes pasado sobre su experiencia en Uganda: Documental recién publicado con el Dr. Alan Keyes: https://www.brighteon.com/8cccdc8e-3c3b-44a1-90a3-5453bb882170 Documental completo: Documental: BUSCANDO A DIOS con el Dr. Alan Keyes:https://www.brighteon.com/c97dc88e-eec1-411b-931c-66b9e8505aca

 

¡Acabo de llegar anoche! 

  • Eczema curado!

image010

image012

image014

image016

  • Verrugas curadas

image018

image020

image022

  • ¡Ojo con crecimiento curado!

image024

  • ¡Gangrena Curada!

   image026

image028

image030

image032 image034 image036

  • MRSA

image038

  • Alergias crónicas a los gatos.

image040

  • ¡Cáncer curado!
  • image041
  • ¡Muriendo de SIDA CURADO 1 año!

image043

  • Infección

   image044 image046

image048 image050

  • Niño indígena con enfermedad desconocida

  image052

image054 image056

  • ¡Veneno Sumac en 3 días CURADO!

   image058 image060

image062 image064

  • ¡Cáncer de piel CURADO!

  image066 image068

image068

  • Auto Inmunodeficiencia? ¡CURADO!

   image071

image073

image075

image077

  • ¡Mordedura de araña curada!

image078

image080

  • Meningitis curada

  image082

image084 image086

  • ¡Úlcera diabética curada!

image088 image090

  • 45 días de tratamiento MMS su cara es Restaurada de pénfigo vulgar ( enfermedad autoinmune )

image092

  • ¡Tumor en los ojos de un gato CURADO! 14 días

image094

  • Muriemdo de cáncer de próstata

image095

image097

image099

¡6 meses después!

image101 image103

  • Cáncer de ovarios

image105

image107

  • Cancer de prostata

 image109

  • Fiebre del dengue, leishmaniasis, VIH

image111

  • B. Meningitis, VIH

image113

  • VIH

image115

  • VIH

image117

  • Hep C

image119

  • Diabetes

image121

  • Cándida

image123

  • Cándida intestinal

image125

  • Hepatitis B

image127

Enfermedad de Crohn 

image129

  • Artritis, virus en la médula, cáncer

image131

  • MRSA

image133

  • Malaria

image135

 

Sintonice el domingo, 10 de mayo de 2020

10 a.m. CST

www.g2voice.is

 

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

1er Obispo G2 Iglesia

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima