Creemos en...

Hacer buenas obras
Hacer lo correcto
Brindar salud a todo la humanidad
La Libertad para toda la humanidad
Iluminar a otros con la verdad
Ayudarse uno al otro
Integridad en todo lo que hacemos


Estos son boletines previamente escritos, ahora traducidos al español

banner esp

Transmisión G2Voice # 192 -El desprecio del Departamento de Justicia

contra la 1ra Enmienda y Dios continúa!

¿Qué hará 'la Fiscalía'?

Domingo 17 de mayo de 2020

10 a.m. CST

www.g2voice.is

¡Tenemos el MEJOR abogado en el UNIVERSO!

¡Jesús es nuestro abogado, y no hemos pecado por lo que debería ser un caso fácil!

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguien peca, tenemos un abogado con el Padre, Jesucristo el justo: y él es la propiciación por nuestros pecados: y no solo por los nuestros, sino también por los pecados del mundo entero. Y por este medio sabemos que lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. ", 1 Juan 2 RV

image003

¡Llegué a mi oficina esta mañana y la 1ra Enmienda había caído al suelo! ¿Está el Señor tratando de mostrarme algo? Creo que hoy estamos viendo una conspiración contra la 1ra Enmienda iniciada por la FDA / FTC y sus 'manejadores', es decir, la Gran Farma, y ​​adelantada por unos pocos abogados de EE. UU. Y un juez federal designado por Obama. Si lee y mira las noticias, verá que muchos jueces nombrados por la Administración de Obama están bajo investigación. ¿Eso te dice algo sobre lo que estamos experimentando? ¿Por qué "ellos" quieren que cerremos? ¿El Procurador General Holder de la Administración de Obama también está siendo investigado? ¿Quién nombró al juez que juzgó a Daniel Smith para que MMS estuviera disponible para el mundo? Solo estoy pensando en voz alta aquí. La conclusión es que la ley que se encuentra en la 1ra Enmienda protege a nuestra Iglesia y sus creencias, sin importar el código que la FDA / FTC intente hacer que nuestros Sacramentos G2 caigan ilegalmente. Lea a continuación lo que está sucediendo actualmente y lo que la LEY dice sobre esta situación y sus castigos a aquellos que nos están oprimiendo por su CONTENIDO de LA REGLA DE LA LEY que se encuentra en la 1ra Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que se basa en la Palabra de ¡Dios, la LEY REAL del VERDADERO ABOGADO!

 

Emisión de G2Voice de la semana pasada

Transmisión G2Voice # 191 - La prueba de que lo NATURAL nos muestra resultados

https://www.brighteon.com/6a1658d2-024c-48fa-b28e-f918a4c840bb

¡Hemos estado diciendo que las personas necesitan practicar el autocuidado y ser responsables de su propia salud y la de su familia para 'restaurar la salud' y mantener su salud! Aquí hay dos videos que son MUY importantes con respecto a la práctica del autocuidado. Aprenda cómo hacer MMS y el activador necesario para crear dióxido de cloro que mata al 99% de los patógenos en la tierra que pueden poner nuestros cuerpos en un estado de MAL-ESTAR.

¡Cómo hacer MMS, Solución Mineral Milagrosa en tu hogar!

https://www.bitchute.com/video/0HOHkgOV8MRv/

Cómo reducir el ácido clorhídrico al 4% para activar MMS

https://www.bitchute.com/video/k4RSl2AwkAzi/

 

Testimonios semanales

  • Hola Mark, soy Lark, ¿cómo ha estado? Me recuperé de mi herpes zóster y quería agradecerte por el consejo. Hola y gracias por hacer mms disponible. Estoy usando la solución para la ira. Tengo un trastorno bipolar y esquizoafectivo. Necesito saber si tomo mi medicamento evita que mms funcione. Solía estar extremadamente enfermo. Soy una persona que come y bebe súper saludable la mayoría de los días debido al presupuesto. Acabo de comenzar el mms hoy y me siento muy bien ... ¡Muchas gracias por su tiempo! Gabriella
  • Hola chicos
    El estado usando los sacramentos durante casi un año. No tengo ningún problema importante, solo quiero hacer una limpieza general. Le di la vuelta a mi primo porque tenía algunos problemas importantes. Nunca fui al médico pero tuvo un tumor en la lengua que tuvo cáncer. Ha estado en el protocolo 1000+ durante aproximadamente 6 meses y el tumor casi ha desaparecido. También tenía herpes y no ha tenido un brote en meses. Traté de pedir otro sacramento a granel ya que tengo una gran familia, pero solo puedo obtener un solo sacramento. Se convirtió en bastantes personas en los sacramentos y yo perdió sin mi último juego de botellas. ¿Alguna idea de cuándo el bulto estará disponible nuevamente? Soy un creyente de la Biblia y soy un hermano en Cristo, así como un miembro de la iglesia g2 y amo ayudar a las personas con su salud. Gracias por todo lo que hacen, sabemos el resultado de este mundo y sabemos que Dios protegerá a su pueblo. Sigan con el buen trabajo.
  • Hola Jordan, muchas gracias! Este material es oro puro: ¡muchas bendiciones! Barbara M. Schadow
  • Hace unos años tuve una enfermedad de la sangre llamada policitemia. Tuve esta enfermedad de la sangre durante muchos años. Luego, a fines de 2017, me enfermé de cáncer de colon mientras los Centros de Atención Médica de Maine me estaban tratando la enfermedad de la sangre en Westbrook Maine. . Perdí 80 libras en 2 meses, le dije a mi médico que no iba a hacer más tetinas o tratamientos, no tomé la quimioterapia, le dije que no volvería a verlo y me fui a casa. Al día siguiente llamó a mi esposa. y le dije que si no me convencía para que regresara para más pruebas y tratamientos, moriría, estaba tan enferma que estaba en la cama que ni siquiera podía cuidarme. Mi esposa comenzó a darme 6 gotas de MMS cada hora, en 10 días pude comer donde antes ni siquiera podía comer, en los siguientes 4 o 5 meses recuperé la mayor parte de mi peso y hoy el cáncer ha desaparecido y así es la enfermedad de la sangre. Wild Waters
  • Me olvidé de decirte. El viernes pasado me desperté con un dolor en la espalda donde están mis pulmones. Pensé que era por la forma en que dormía. No tuve hambre en todo el día y, por la noche, me sentía débil como si tuviera la gripe. Entonces me di cuenta de que el dolor en mi espalda era en realidad mis pulmones. Podía sentirlo al estornudar o respirar profundamente. Tomé 3 gotas de CD y nuevamente 6 antes de acostarme (en 120 ml de agua). No se había ido por la mañana, pero tampoco fue peor. Así que tomé otros 6 justo después de levantarme, 1 hora después 3 y otra hora más tarde nuevamente 3 gotas. Después de que desapareció, me sentí mejor y no he vuelto.
  • Durante 19 años he tenido que caminar de puntillas al subir las escaleras. Tuve una fractura muy mala en el tobillo. El peor doctor que había visto nunca fue la placa de tornillos. Dijo que si tocaba el suelo durante 6 meses, destrozaría todo. Probablemente no camine bien en absoluto. Bueno, tomé los sacramentos durante tres semanas y ya no cojeaba cuando caminaba. Después de 2 meses, 6 gotas 6 veces al día. Tengo un rango de movimiento de 99.5 en mi tobillo. Es normal de nuevo. Ya no estoy esperando que mi pie suba las colinas. Alabado sea el Señor
  • Hola mark como estas

Mi esposo y yo vivimos en España y leí tu libro y ya hice grandes cambios en mi vida. Esta semana estoy en mi tercer lavado de hígado y me siento mejor todos los días.

Comenzaremos a tomar MMS ahora, pero quería ver si conoces a algún proveedor en Brasil que pueda comprar y entregar en la casa de mis padres.

O tal vez existe la posibilidad de enviar desde Colombia, pero no sé si es posible.

Gracias por hacer este trabajo y trato de compartir la información de su libro lo más posible.

 Todo lo mejor,,

  • Hola gente buena

  Estoy compartiendo un testimonio de la esposa de mi tío.

 Ella tenía un quiste ovárico. Era del tamaño de una naranja. Hizo el Protocolo 1000 y después de dos semanas se hizo una ecografía y se dio cuenta de que ya no lo tenia.

MMS es un milagro

  • Solo quiero agradecerles a todos, por el gran trabajo ayudando al mundo a tener la oportunidad de elegir entre lo que funciona (mms) a métodos convencionales que no solo pierden nuestro tiempo, tratando de salvar nuestras vidas, solo al final para descubrir no funcionaron y no solo no funcionan, estoy hablando de tratamientos convencionales contra el cáncer, después de todas las pesadillas por las que pasamos, escuchamos a nuestro médico ", al menos estamos tratando de extender su vida un poco más, “Después de las radiaciones de quimioterapia terminamos sin energía, dolor deseando estar muertos después de todo. Con CDS tengo energía, estoy más relajado, no tengo dolor de ningún tipo, puedo caminar y comer si no fuera por ese gran crecimiento en mi cuello, probablemente diré que estoy bien. ¡Pude sentir que ahora soy diferente, Dios mío! No tengo forma de expresar mi gratitud. Sé que probablemente tengo un largo camino por recorrer para mejorar, pero incluso si no lo hago, es mejor morir todos los días con tratamientos convencionales, porque ahora me siento vivo con altibajos pero con energía para disfrutar a mi familia, Dios. bendiga a todos.

              Yanira Iraheta California Estados Unidos 

  1. Mi nombre es kat; Soy dueño del Buffalo Holistic Center en Buffalo NY. Hace 4 años me presentaron su trabajo. Hace 6 meses comencé mi investigación, he leído sus libros, Jim humble y ante Oswald (el doctor alemán).

Hay alrededor de 15 de nosotros haciendo el protocolo de recuperación de salud.

Uno eliminó el virus corona en dos días

Otro tenía insuficiencia cardíaca catastrófica y se le dieron dos semanas de vida, su corazón funcionaba al 25%. 2 semanas después del protocolo, tiene una función del 90%, otro tuvo dificultades para caminar durante unos 6 meses y el segundo día del protocolo todo el dolor en el pie desapareció, otro fue diagnosticado con tumor en la vejiga. Comenzó el protocolo, sangró los días 2 y 3, el día 4 fue al instituto de cáncer, hicieron una ecografía, ¡NO HABÍA TUMOR!

Tenemos mentes brillantes, educadores innovadores y algunos ciclistas narley que no tienen miedo, incluido uno que está hablando con sus 2 millones de oyentes en un programa de radio para motociclistas que presenta. ¡Sé que le encantaría invitarlos como invitados alguna vez!

Quiero tomar el curso y configurar un capítulo de la iglesia g2voice aquí. Si compro el curso y mi equipo se lo lleva, ¿cuántos de nosotros podemos tomar el examen y obtener la certificación de ministros de salud?

Además, amo a Jesús con todo mi corazón, mente y alma. Casi me muero demasiadas veces para contar ... malas decisiones en el pasado, accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, se han vuelto a armar con varillas, tuercas y tornillos. Hoy, me siento increíble, los informes de los doctores nunca fueron acertados, Dios no me dio miedo, gran fe y amor, y ¡Aleluya, gracias Jesús! ¡Me siento increíble estos días!

Los AMO muchachos y rezo por ustedes cuando el buen Señor les recuerda. Estoy tan emocionado de aventurarme y conocerlos en el futuro, hay muchos de nosotros que queremos entrenar con ustedes en Colombia ... y ser una extensión de la visión que Dios ha establecido ante ustedes. Voy a seguir adelante y comprar el curso hoy. ¡Avíseme cuando tenga tiempo cuántos de nosotros podemos obtener la certificación a través de este curso que estoy comprando! Con mucho respeto y amor!

Kat Allen 

 

La FDA y el DOJ han cometido una negligencia grave contra la 1ª Enmienda. Si no luchamos por los derechos de la 1ª Enmienda, la 2ª será la siguiente, ¡entonces el resto será conquistado rápidamente! ¡Necesitamos su ayuda y especialmente sus oraciones!

Hemos decidido entrar en un tiempo de oración y pedirle al Señor que intervenga con respecto a este ataque INJUSTO a nuestra Iglesia y sus sacramentos. Nos vemos obligados a detener, bajo coacción, el envío de nuestros Sacramentos de la Iglesia G2 a las personas necesitadas. Hicimos esto VOLUNTARIAMENTE para mantener la paz mientras oramos. Este será un tiempo de oración mientras le preguntamos al Señor qué hacer. ¡Le estamos pidiendo al Señor que muestre al mundo por qué se necesita este sacramento y que haga que DETENGA esta persecución de nuestros derechos de la 1ª Enmienda! Cuando el Señor lo hace, TODOS lo saben. ¡Pídale al Señor que haga cosas obvias para silenciar a estos malvados jugadores que el mundo se maravillará de su poder y fuerza!

 

Este mes necesitamos su ayuda de las siguientes maneras:

Envíe su testimonio al presidente Trump y solicite alivio de este ataque de la FDA y el Departamento de Justicia contra la Iglesia Génesis II: https://www.whitehouse.gov/contact/

  • Marshalls de EE. UU. Orden de Restricción  a la Iglesia G2: https://www.brighteon.com/b5c7458a-c03b-481d-a6c7-7ca6aed4f5da
  • El documental de G2Church quantumleap.is
  • Escuche la transmisión de G2Voice en: g2voice.is
  • Obtenga nuestros boletines semanales en: g2churchnews.org
  • Obtenga nuestro Documental deG2Church : quantumleap.is
  • Obtenga su membresía actualizada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Hazte miembro de la Iglesia G2

Obtenga el curso en línea y aprenda a sanar (¡la gente necesita aprender a hacer los Sacramentos G2 ellos mismos!): https://g2churchvideocourse.org/

Done para ambos libros para saber por qué todo esto le está sucediendo a la Iglesia G2 y dígales a los demás que hagan lo mismo. "Imagina, un mundo simal-estar"g2churchbooks.org


image007 image005

Vol.1                                 Vol. 2

NOTA: Estas cosas realmente nos ayudarán

 

image009

05/11/2020

Respuesta al Tribunal

Todos ustedes seguirán persiguiendo este ' CASO SIN RESPUESTA' . ¡Este caso debe ser ARCHIVADO INMEDIATAMENTE!¡Una Iglesia no puede ser perseguida en NINGÚN CASO, especialmente cuando tiene que ver con la práctica de nuestros sacramentos! ¡Ha permitido que la FDA se involucre en la construcción de un caso contra nosotros al clasificar nuestros SACRAMENTOS SANTOS como un medicamento! Esto es ofensivo para nosotros y otras religiones en este país. ¿Por qué sigues hostigándonos? Queremos que el juez Williams asesore a AG Barr sobre su posición al violar nuestros Derechos de la 1ra Constitución. La FDA / FTC son los criminales aquí al poner un Sacramento de la Iglesia bajo un código que no se aplica a un Sacramento de la Iglesia. Muchos nos han dicho que podemos demandar a los Estados Unidos por esta negligencia BRUTA e incluso perseguir a las agencias y las personas involucradas, así como los cargos penales contra la FDA, la FTC, los abogados y jueces de los EE. UU. NO queremos perseguir esto. Tenemos cosas mucho más importantes que hacer en nuestra Iglesia. ¡DETÉNGANSE HOY! ¡ARCHIVEN ESTE CASO! La FDA, los CDC y la EPA están sujetos a quienes realmente representan, y no es el pueblo estadounidense con seguridad. NO estamos en CONTENIDO simplemente porque este caso NO ES UN CASO. Lo que se está haciendo es ilegal y los involucrados serán castigados por la REGLA REAL DE LEY que SIEMPRE es MORAL y Dios. ¡El mundo entero está mirando, y usted necesita ENTENDERNOS y la 1ra Enmienda AHORA!

Oramos para que el Señor abrace tus ojos a la VERDAD

Obispo Mark Grenon

Proverbios 3: 5 y 6

La Cláusula de libre ejercicio se reserva el derecho de los ciudadanos estadounidenses a aceptar cualquier creencia religiosa y participar en rituales religiosos. Las cláusulas de libre ejercicio de las constituciones que protegían el "piñón, la expresión de opinión y la práctica religiosa" estaban expresamente protegidas por la Cláusula de ejercicio libre. [1]  La Cláusula protege no solo las creencias religiosas, sino también las acciones realizadas en nombre de esas creencias. Más importante aún, la redacción de las constituciones pertinentes específicamente que "el ejercicio libre determinado exenciones obligadas religiosamente de al menos algunas leyes específicamente específicas". [2]La Cláusula de Libre Ejercicio no solo protege las creencias y expresiones religiosas; También parece permitir la violación de las leyes, siempre que esa violación se haga por razones religiosas. En términos de teoría económica, la Cláusula de ejercicio libre promueve un mercado religioso libre al desafío que las sectas minoritarias graven las actividades religiosas. [3]

Los estudios constitucionales e incluso las opiniones de la Corte Suprema han sostenido que las dos cláusulas religiosas están en conflicto. Por ejemplo , Thomas v. Junta de Revisión, 450 US 707 (1981). Como se mencionó anteriormente, la Cláusula de libre ejercicio implica una adaptación especial de ideas y acciones religiosas, incluso hasta el punto de exenciones a las leyes específicamente específicas . Tal beneficio especial parece violar la neutralidad entre "religión y no religión" exigida por la Cláusula de Establecimiento . McConnell explica:

Si existe un requisito constitucional para acomodar la conducta religiosa, lo más probable es que se encuentre en la Cláusula de libre ejercicio. Sin embargo, algunos dicen que es una violación de la Cláusula de Establecimiento que el gobierno otorgue algún beneficio especial o reconocimiento de la religión. En ese caso, tenemos una Primera comunicación en un conflicto obtenido: la Cláusula de Establecimiento que prohíbe lo que requiere la Cláusula de Ejercicio Libre. [4]

Históricamente, la Corte Suprema ha sido inconsistente en el tratamiento de este problema. En varias ocasiones, el Tribunal ha aplicado una aplicación amplia o estrecha de la cláusula. 

Cuando se redactó la Primera comunicación, se aplicó solo al Congreso de los Estados Unidos. Como tal, los gobiernos estatales y locales pueden resumir la Cláusula de Ejercicio Libre siempre que no haya una disposición similar en la constitución estatal. En 1940, la Corte Suprema sostuvo en Cantwell v. Connecticut que, debido a la Decimocuarta protocolos, la Cláusula de Ejercicio Libre es aplicable contra los gobiernos y locales (este acto de usar la Decimocuarta protocolos como el vehículo a través del cual la Corte aplica la Ley de los derechos a los estados también se conocen como la Doctrina de la Incorporación ). 

[1] Michael McConnell, Religión y Constitución (2002), pág. 105.
[2] Id. en 107.
[3] Richard Posner y Michael McConnell, "Un enfoque económico para los problemas de la libertad religiosa", 56 University of Chicago Law Review 1 (1989).
[4] McConnell, nota 1 arriba, en 102.

https://www.law.cornell.edu/wex/free_exercise_clause

 

image011

 

13 de mayo de 2020

Respuesta al Sr. Feeley

Sr. Feeley, no tenemos nada que ver con esto porque todo el caso no es aplicable a una Iglesia porque se basa en un código que no se aplica al período de los Sacramentos de la Iglesia. Este código, 'ley', es para alimentos, medicamentos y cosméticos que nuestro Sacramento de la Iglesia no entra en esa categoría. Y además de eso, incluso si lo hiciera, el código no puede usar a la Iglesia debido a que NO PUEDE HABER "NINGUNA LEY PROHIBIENDO EL EJERCICIO GRATUITO DE LA MISMA". ¿Cuándo vas a ser honesto? ¡Solo le estamos escribiendo para mostrarle al mundo lo que está sucediendo y cuán corrupto es el FDA / FTC y todos ustedes siendo cómplices de este CONTENIDO ILEGAL E INCONSTITUCIONAL POR LA NEGLIGENCIA BRUTA DE LA PRIMERA ENMIENDA DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA PALABRA DE DIOS!

¡Abre los ojos, Sr. Feeley y todos los involucrados! ¡Dios va a juzgar esto y todo el mundo verá que fue ÉL! Pare este caso ahora. ¡Pronto será demasiado tarde!

El que menosprecia la palabra será destruido; pero el que teme el mandamiento será recompensado. ", Proverbios 13:13 RV

¡Ustedes ni siquiera conocen sus propias leyes!

PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO COLOR DE LEY

RESUMEN

La Sección 242 del Título 18 establece que es un delito para una persona que actúa bajo el color de cualquier ley privada deliberadamente una persona de un derecho o privilegio protegido por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos.

A los efectos de la Sección 242, los actos bajo "color de la ley" incluyen los actos no solo realizados por los funcionarios federales, los protocolos o locales dentro de su autoridad legal, sino también los actos realizados más allá de los límites de la autoridad legal de ese funcionario, si los actos son Esto se realiza mientras el funcionario pretende o pretende actuar en el desempeño de sus funciones oficiales. Las personas que actúan bajo el color de la ley en el sentido de este estatuto incluyen políticas, guardias de prisiones y otros funcionarios encargados de cumplir la ley, así como jueces ,proveedores de atención en centros de salud pública y otros que actúan como funcionarios públicos. No es necesario que el delito esté motivado por animus hacia la raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional de la víctima.

Privación de derechos bajo el color de la ley

El delito se castiga con una serie de penas de prisión de hasta cadena perpetua o la pena de muerte, según las circunstancias del delito y la lesión resultante, si la hubiera.

TÍTULO 18, USC, SECCIÓN 242

Quien, bajo el color de cualquier ley, estatuto, ordenanza, regulación o costumbre, deliberadamente alguna persona en cualquier Estado, Territorio, Estado Libre Asociado, Posesión o Distrito a la privación de cualquier derecho, privilegio o inmunidad garantizada o protegida por la Constitución o leyes de los Estados Unidos, ... serán multados bajo este título o encarcelados no más de un año, o ambos; y si las lesiones corporales afectadas de los actos cometidos en violación de esta sección o si los cuentos incluyen el uso, intento de uso o uso amenazado de un arma peligrosa, explosivos o fuego, multados bajos este título o encarcelados no más de diez años , o ambos; y si la muerte resulta de los actos cometidos en violación de esta sección o si cuentos actos incluyen secuestro o un intento de secuestro, abuso sexual agravado, o un intento de cometer abuso sexual agravado, o un intento de asesinato, serán multados bajo este título , o encarcelado por cualquier período de años o de por vida, o ambos, o puede ser condenado a muerte.

¡En el nombre del Señor Jesucristo, el Salvador del mundo!

Obispo Mark S. Grenon

 

¡ El desprecio del Departamento de Justicia

contra la 1ra Enmienda  y Dios continúa!

Preste atención a los abogados y jueces de EE. UU.

 

" El que menosprecia la palabra será destruido, pero el que teme

el mandamiento será recompensado ". Proverbios 13:13 RV

 

¡Piénsalo! Si los de la Iglesia Génesis II estuviéramos lastimando a personas en todo el mundo, ¿no tendrían todos la evidencia para condenarnos? ¿Por qué le diríamos cómo hacerlo en su hogar si estuviéramos tratando de ganar mucho dinero con personas desesperadas? ¿Por qué lucharíamos contra el gobierno de los Estados Unidos? para defender nuestros Derechos de la 1ª Enmienda si estuviéramos haciendo algo que no tiene evidencia que demuestre que cura muchas enfermedades? ¿Por qué lo regalaríamos? ¿Por qué los MSM no muestran los resultados que estamos teniendo? ¿Por qué no nos dicen que hay más de 30,000 patentes de dióxido de cloro? ¿Por qué no se le dice al público que hay muchas aplicaciones aprobadas por la FDA y la EPA en los EE. UU. Y una de las principales es purificar el agua y beberla? ¿Por qué no se les dice a las personas que las frutas, verduras y carnes se rocían con dióxido de cloro y son seguras para comer? ¿Por qué no se puede hacer un debate mundial sobre la eficacia del dióxido de cloro en humanos y animales? ¿Por qué MSM le dice al público que NUNCA decimos nada para beber MMS sin ser activado y reducido de 22.4% de clorito de sodio a .0004 activando 3 gotas en 4 onzas de agua? ¡Tantas preguntas y al mundo NO se le dice la ¡VERDAD!

Usted ve cuán deshonestos son "ellos" que guardan toda esta información y mucho más del público. Si lo que estamos haciendo y nuestros planes futuros se concretan en cada país del mundo, ¡ ENTONCES LA GRAN FARMA Y LA INDUSTRIA MÉDICA Y SUS INVERSIONISTAS PERDERÁN TRILLONES!

Todos deben comprender que esta batalla con la FDA comenzó en junio de 2010 cuando llamaron a mi puerta en República Dominicana. Después de nuestro primer seminario de la iglesia G2, la FDA llamó a la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo y les dijo que alguien estaba vendiendo un producto no aprobado llamado MMS en Barahona. La Agencia de Protección al Consumidor, Proconsumador, policía, militares y un camarógrafo se presentaron en mi puerta una mañana. Abrí la puerta y me dijeron que me dejaran entrar, y estaban allí para investigar MMS. Me preguntaron si vendíamos MMS. Les dije que no, tenemos MMS como Sacramento en nuestra Iglesia y recibimos donaciones. Luego les dije que no solo usamos MMS para limpiar nuestro "templo", nuestros cuerpos, sino que también usamos la planta de aloe vera en el patio. También usamos el árbol de Moringa en el otro lado del patio también. ¡Les dije que NO somos médicos y que estamos haciendo todo lo que hacemos para mantener nuestros cuerpos limpios NATURALMENTE! Cuando entendieron que somos una Iglesia y yo era un misionero que había estado allí durante más de 20 años ayudando a las personas que dejaron satisfechos.

La razón por la que sé que la FDA fue enviada allí me fue revelada un mes después en Santo Domingo. Habíamos ayudado a un joven cuya familia es dueña de un hotel en la playa de Boca Chica, cerca del aeropuerto. Lo CURAMOS de diabetes tomando el Protocolo 1000. Estaba esperando que un grupo viniera del aeropuerto cuando me contó esta historia. Él dijo: Mark, el mes pasado, me llamaron a una reunión de abogados, él es abogado, y me informaron sobre una situación única en Barahona con un grupo que vendía "curar a todos" allí. Me dijo que la FDA llamó al embajador en la embajada y le preguntó si el embajador podría usar sus conexiones con el gobierno dominicano para investigar a alguien que afirma que algo llamado MMS está curando muchas enfermedades. Bueno, les dijeron que se hizo una visita y cuando "Proconsumador" descubrieron que era una Iglesia que enseñaba salud por medios naturales a través de sus Sacramentos, quedaron satisfechos y se fueron porque no tenían AUTORIDAD sobre una Iglesia. Todo el grupo habló sobre ello y ACORDÓ dejar en paz a la Iglesia. También escucharon que en el área que teníamos y seguimos ayudando a cientos en esa área durante muchos años.

¿Cómo el Señor protege a los que hacen lo correcto al revelar la verdad detrás de la escena y los jugadores clave de cualquier 'conspiración' contra nosotros?

 

“Porque no hay nada cubierto, eso no será revelado ; ni se escondió, eso no se sabrá. ", Lucas 12: 2

¡Sabemos que la FDA está detrás de todas estas mentiras, medios de comunicación y tratar de encontrar una manera de cerrar nuestra Iglesia y DETENER de continuar CURANDO el 95% del MAL-ESTAR del mundo! NO van a ganar, y NO dejemos de ayudar a las personas a limpiar sus cuerpos y ser recompensados ​​con buena salud.

¡Mira lo que dijo un ex Comisionado de la FDA a principios de los años 60 sobre la FDA! El ex comisionado de la FDA, Dr. Herbert Ley : “Lo que me molesta es que la gente piense que la FDA los está protegiendo. No lo es Lo que está haciendo la FDA y lo que el público piensa que está haciendo tan diferentes como la noche y el día ".

image003

¡ 1ra enmienda en el piso!

¡Llegué a mi oficina esta mañana y la 1ra Enmienda había caído al suelo! ¿Está el Señor tratando de mostrarme algo? Creo que hoy estamos viendo una conspiración contra la 1ra Enmienda iniciada por la FDA / FTC y sus 'manejadores', es decir, Big Pharma, y adelantada por unos pocos abogados de EE. UU. Y un juez federal designado por Obama. Tanto los abogados como el juez han violado sus juramentos para defender la Constitución de los Estados Unidos, lo que los hace inelegibles como fiscales y jueces de los Estados Unidos.

 ¡En la Iglesia Génesis II sentimos que se nos acusa de robar un caballo cuando ni siquiera tuvimos un caballo para robar! ¿Que quiero decir?

 

Déjenme resumir todo para todos lo que está sucediendo

  • La FDA nos advirtió que dejáramos de proporcionar nuestros sacramentos de la Iglesia G2 INMEDIATAMENTE a partir de un código que no se aplica a los Sacramentos de la Iglesia. ¿Por qué no se aplica? Bueno, la 1ra Enmienda dice que NO SE PUEDE HACER LEY con respecto a la práctica de una creencia religiosa. ¡ESTE CASO DEBERÍA DETENERSE ANTES DE COMENZAR! Pero recuerde a quién representa la FDA en este mundo. Entonces, agregan un giro al caso al agregar el HECHO que hemos dicho y CONTINUARÁN diciendo que los sacramentos G2 que utilizamos han CURADO y CURARÁN la influenza, así como el COVID-19 y la mayoría de los enfermedades del mundo. No ocultamos esto nunca y, de hecho, le dijimos al mundo que tratara de ser una ayuda en este momento de gran necesidad y engaño. De hecho, tenemos dos sitios web dedicados a grabar los testimonios de 1000. Entonces, armados con un tema controvertido actual para detenernos, van al gobierno de los Estados Unidos para tratar de detener la Iglesia G2. }
    • La FDA toma este código que NO PUEDE aplicarse a nosotros y hace que algunos abogados de los EE. UU. Preparen una queja ante un juez de los EE. UU. ¿Sabían los abogados o incluso les importaba lo que dice la 1ra Enmienda o que estarían violando los Derechos de una Iglesia y sus miembros para practicar sus creencias? Dicen que es un problema de seguridad para el pueblo estadounidense, que es una mentira en sí mismo. Ya está aprobado en muchas aplicaciones en todo el mundo, pero "ellos" la FDA no pueden controlarlo porque un SACRAMENTO NO NECESITA PERÍODO DE APROBACIÓN, por lo tanto, se pierde mucho dinero para pagar la APROBACIÓN DE LA FDA. ¿No te lo crees?
    !Vea cómo funciona la aprobación de "seguimiento rápido" para un nuevo medicamento! ¡Literalmente millones y, a veces, cientos de millones se pagan por una aprobación rápida sin ningún estudio clínico en absoluto! ¡Entonces el pueblo estadounidense se convertirá en el maniquí de prueba para la nueva droga! ¿No es eso enfermo? ¿Dónde está la preocupación de seguridad para el pueblo estadounidense? Además de eso, 'ellos'tampoco pueden ser demandados por los efectos secundarios del nuevo medicamento.
  • ¡El Procurador General dice recientemente que durante esta crisis de emergencia, los derechos de las personas garantizados por la Constitución de los Estados Unidos NO PUEDEN ser violados!

 

image013

image014

 

  • El Fiscal General BARR es el jefe del Departamento de Justicia y no lo escuchan en absoluto. Más como un 'ATAQUE' en contra mía.
  • La Iglesia G2 y sus miembros han decidido NO participar en este 'error judicial' y negligencia grave de la 1ra  Enmienda. No hemos presentado nada en respuesta a su caso ilegal sin fundamento que no se aplica a los sacramentos de la Iglesia. La única respuesta que hemos dado es a los autores de este delito de derechos civiles directamente, es decir, la FDA, los fiscales de los Estados Unidos y el juez de los Estados Unidos en correos electrónicos. Estos correos electrónicos se publican en el mundo y se transmiten en nuestra transmisión de G2Voice cada semana, www.g2voice.is
  • El juramento que infringe el juez federal de EE. UU. Ha firmado una Orden de reinserción temporal, ORT, y se le pide que haga clic permanente. Nosotros, como Iglesia, hemos decidido suspender nuestra provisión de nuestros Sacramentos G2 Iglesia 'bajo coacción' por un tiempo de oración para pedirle al Señor que resuelva esto a Su manera. Continuamos como Iglesia y ayudamos a muchos enseñándoles y guiándolos a usar nuestros muchos sacramentos. Muchos en el mundo han estado haciendo durante años y ayudando a otros en sus áreas del mundo, por lo que nada ha cambiado realmente con respecto a las personas que tienen su 'salud restaurada' y la misión de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación  
  • Hemos sido "ordenados" a los tribunales o enviar un abogado para que nos represente en nuestro lugar, a lo que nos negamos debido a nuestros Derechos de la Primera Enmienda como Iglesia. Ahora estamos practicando una "desobediencia civil religiosa pacífica" basada en la violación grave de nuestros Derechos Constitucionales de EE. UU.
  • Resistiremos todas y cada una de las leyes, códigos, estatutos, órdenes, etc., que violen nuestros Derechos y no participaremos en este caso judicial ilegal ejecutado por abogados y jueces que rompen juramento y que protegen el resultado final de la Gran Industria Farmacéutica y de la salud. a lo que la FDA REALMENTE representa y tiene permitido 'aprobar' medicamentos que han matado miles de personas anualmente durante décadas.
  • ¡Tenemos que enfrentarnos a esta TIRANÍA del gobierno para preservar nuestros Derechos Religiosos antes de que se vayan para siempre!

Aquí está el código que la FDA está usando como base para el caso contra nosotros, la Iglesia Génesis II y 4 de sus miembros.

La FDA está utilizando la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ("FDCA"), 21 USC § 332 (a), alegando que los Demandados directa o indirectamente: A. Violan 21 USC § 331 (d), al presentar o entregar para la introducción en el comercio interestatal de nuevos medicamentos , como se define en 21 USC § 321 (p), que no están aprobados de conformidad con 21 USC § 355 ni están exentos de aprobación ;

La FDA continúa construyendo este "caso" contra nosotros aceptando: 1. MMS es un "medicamento" tal como se define en 21 USC § 321 (g). Los demandados han publicado contenido en sus sitios web alegando que MMS está destinado a curar, mitigar, tratar o prevenir COVID19, Alzheimer, autismo, cáncer cerebral, VIH / SIDA y esclerosis múltiple. (DE 3-1 en Exs. 3-12, 14-16, 18-20.) 2. MMS es un "nuevo medicamento" como se define en 21 USC § 321 (p) (1) y (p) (2 )

NOTA: Recuerde lo que dice la 1ra Enmienda con respecto a hacer que cualquier Ley se aplique a una Iglesia y sus prácticas. ¡No importa si estamos en una emergencia nacional o no, todavía tenemos derechos que no nos pueden quitar!

  

Esto se aplica a los fiscales de los EE. UU. Y al juez federal

PRIVACIÓN DE DERECHOS BAJO COLOR DE LEY

RESUMEN

 

La Sección 242 del Título 18 establece que es un delito para una persona que actúa bajo el color de cualquier ley privada deliberadamente una persona de un derecho o privilegio protegido por la Constitución o las leyes de los Estados Unidos.

A los efectos de la Sección 242, los actos bajo "color de la ley" incluyen los actos no solo realizados por los funcionarios federales, los protocolos o locales dentro de su autoridad legal, sino también los actos realizados más allá de los límites de la autoridad legal de ese funcionario, si los actos son Esto se realiza mientras el funcionario pretende o pretende actuar en el desempeño de sus funciones oficiales. Las personas que actúan bajo el color de la ley en el sentido de este estatuto incluyen políticas, guardias de prisiones y otros funcionarios encargados de cumplir la ley, así como jueces ,proveedores de atención en centros de salud pública y otros que actúan como funcionarios públicos. No es necesario que el delito esté motivado por animus hacia la raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional de la víctima.

Privación de derechos bajo el color de la ley

El delito se castiga con una serie de penas de prisión de hasta cadena perpetua o la pena de muerte, según las circunstancias del delito y la lesión resultante, si la hubiera.

TÍTULO 18, USC, SECCIÓN 242

Quien, bajo el color de cualquier ley, estatuto, ordenanza, regulación o costumbre, deliberadamente alguna persona en cualquier Estado, Territorio, Estado Libre Asociado, Posesión o Distrito a la privación de cualquier derecho, privilegio o inmunidad garantizada o protegida por la Constitución o leyes de los Estados Unidos, ... serán multados bajo este título o encarcelados no más de un año, o ambos; y si las lesiones corporales afectadas de los actos cometidos en violación de esta sección o si los cuentos incluyen el uso, intento de uso o uso amenazado de un arma peligrosa, explosivos o fuego, multados bajos este título o encarcelados no más de diez años , o ambos; y si la muerte resulta de los actos cometidos en violación de esta sección o si cuentos actos incluyen secuestro o un intento de secuestro, abuso sexual agravado, o un intento de cometer abuso sexual agravado, o un intento de asesinato, serán multados bajo este título , o encarcelado por cualquier período de años o de por vida, o ambos, o puede ser condenado a muerte.

 

¿Se aplica esto a los fiscales y jueces de los Estados Unidos?

18 Código de los Estados Unidos § 2384. Conspiración seductora

Si dos o más personas en cualquier Estado o Territorio, o en cualquier lugar sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos, conspiran para derrocar, sofocar o destruir por la fuerza al Gobierno de los Estados Unidos, o imponerles la guerra, oponerse por la fuerza a la autoridad del mismo, o por la fuerza para prevenir, obstaculizar o retrasar la ejecución de cualquier ley de los Estados Unidos, o por la fuerza para apoderarse, tomar o tener cualquier propiedad de los Estados Unidos contraria a la autoridad del mismo, cada uno será multado bajo este título o encarcelado no más de veinte años, o ambos.

(25 de junio de 1948, cap. 645, 62 Stat. 808 ; 24 de julio de 1956, cap. 678, § 1, 70 Stat. 623 ; Pub. L. 103–322, título XXXIII, § 330016 (1) (N) , 13 de septiembre de 1994, 108 Stat. 2148 .

Desprecio CONTEMPT , sustantivo [latín, ver artículo ].

  1. El acto de despreciar; el acto de ver o considerar y tratar como malo, vil y sin valor; desdén odio a lo que es malo o considerado vil. Esta palabra es una de las expresiones más fuertes de una opinión mezquina que ofrece el lenguaje.http://www.webstersdictionary1828.com/Dictionary/Contempt


¡Los abogados y el juez de los EE. UU. Que representan a los Estados Unidos de América en este caso están DESPRECIANDO de la Constitución de los EE. UU. Y serán responsables por 'el pueblo' y Dios!

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S Grenon

Sintonice el domingo, 17 de mayo de 2020 a las 10 AM CST - www.g2voice.is

Comparte este artículo:

Licencia: Excepto dónde en lo contrario señaló, contenido en este sitio es licenciado bajo un Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported LicenseCClogo

A La Cima